Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
CINCUENTON dijo:::
:
ummmm ummmm :asilo político en la Cosa NOstraummm ummmm :-/ !!!!! ahhhhh ¡¡¡¡¡¡
No es lo mismo " Asilo político en la Cosa NOstra que,...... "Un político en el asilo de Casa NOstra"
Asilo político en la Cosa NOstra que, ...... "Un asilo al lado de Nuestra Casa y la de un político"
Asilo político en la Cosa NOstra que,...... "NOstra Cosa :asido de un político"
Asilo político en la Cosa NOstra que,....... "Asilo de un político en Cosa NOstra"
Asilo político en la Cosa NOstra, que....... "Así, lo de un político es Cosa NOstra..... "
¿¿¿¿ sigoooo ????????? ¿¿¿¿¿ eing..?????????
Pd.: Lo tenéis claro...... esta semana voy de " Sopa de letras...".... asing que cuidadíng con las palabrejas que utilizéis....... que sus vigilo.... y estoy al acecho.......![]()
![]()
![]()
![]()
:-/ :-/ :-/ :-/Paco..estás raro...a ver si te pasará como a Tòmas
Perdón por la intromisión, pero es que lo he encontrado genial.
Publicado por: mareta Publicado en: Hoy a las 09:57:43
Si alguna vez haceis una excursión hacia tierras gironinas, avisadnos y podríamos tomar un café juntos, os parece ??????
Un placer y un beso.
BOX, podrias poner tu fotos y explicar la night de BCN no crees ??,
IURI dijo:Novedades calientes, calientes!!!
Primero: Los "slicks" han pasado a mejor vida. He puesto unos que tienen rallitas profundas ;D ;D ;D
[highlight]He ido a Neumaticos Guzmán de Manresa [/highlight]y la verdad es que calidad-precio-atención un 10. Ya os contaré.
Segundo: SoloMoto30 ya nos ha colgado la VI Kargoltreffen en su calendario mototurístico de su web. Supongo que en la próxima edición de la revista también saldrá publicada.
Os dejo el enlace del calendario mototurísitico:
http://www2.solomoto30.com/seccion.asp?ref=114
VVVsss...
JosepT dijo:¿IURI lloraste mucho despues de desprenderte de tan queridos gomáticos? ya eran como de la familia ¿no? ;D ;D ;D
Ya nos contaras que tal te van los zapatos nuevos
[highlight]Cada dia me sorprendeis mas... con la organización y publicidad de la Kargol.[/highlight]
V'ss
B O X dijo:[quote author=JosepT link=1232738520/120#122 date=1234943441]¿IURI lloraste mucho despues de desprenderte de tan queridos gomáticos? ya eran como de la familia ¿no? ;D ;D ;D
Ya nos contaras que tal te van los zapatos nuevos
[highlight]Cada dia me sorprendeis mas... con la organización y publicidad de la Kargol.[/highlight]
V'ss
Que alegría, que "alboroto", el chimi vuelve a ser piloto ;DIuri , ¿ tienes el telefono de dicho taller de gomaticos ?? un saludo![]()
Te recuerdo que tengo dos manos y ... ;D ;D ;DQue te creias....la mano de IURI es alargada.......la notas? ;D ;D![]()
Mariconadas las justas ahora que tengo "gomatikos" con rallitas profundas.A ver,este finde, CREO que podré al fin andar en moto.....alguna previsión que no sea off-road?
Yo propondría ir a de ruta hacia la costa que hace dias que no veo el mar, es que somos como las
cabras, coño, que siempre nos tira el monte.
B O X dijo:Por partes....
Santi....buena idea,aunque aun es pronto para bañarse, ;D ;D
Una rutilla por Prades y salir por Les Garrigues estaria bien,,,me parece que es la que queria hacer IURI aquel dia de la boira
Paco...por que no te presentas al PASALACABRA? fijo que ganas,y de lo que saques de premio, un 50% de fondo para la VIª Kargoltreffen, para algo somos tu fuente de inspiración
Chimi....ya hablamos por el Messenger de vez en cuando,pero pon algo por aqui,mamong......ah,vigila,que las motos caducan,como los yogures
JosepT...aquello de los leds....de momento voy liadillo los findes...ya hablaremos en la Kalçotada del Tutu
Por fin es viernesssssss....
SaluBOX
IURI dijo:Ok, con la salidita pero de que día estamos hablando: del "sabadete" o del "sunday".
Bien, si el sábado no contéis conmigo ya que tenemos Carnaval en Balaguer y toca disfrazar al niño, a ORI, malpensaos que el padre va de disfraz "tricolore" todo el año ;D ;D ;D
PD. Si es para el dominguete voy pensando a que huerto os llevo
VVVsss...
sieso dijo:Aqui el despistao de turno, que como no sabe idiomas no sabe que dia es sunday y digo yo ¿no había una salidilla para viella el 21 que es mañana?
Pos eso, que ahora no tengo tiempo de leerme todo el post y me he perdido mucho.
Gas i recuerdos a tots els kargols
JosepT dijo:[quote author=sieso link=1232738520/135#135 date=1235142990]Aqui el despistao de turno, que como no sabe idiomas no sabe que dia es sunday y digo yo ¿no había una salidilla para viella el 21 que es mañana?
Pos eso, que ahora no tengo tiempo de leerme todo el post y me he perdido mucho.
Gas i recuerdos a tots els kargols