LO KARGOL-LLEIDA: KARGOLS-ICE AGE!!!

Bueno vamos a dejarnos de palabrejas, y hablar de cosas serias.
Salidita mañanera para el domingo ???????
A retratarse.
Xau.

CINCUENTON dijo:
            ::) ::) ::)

asilo político en la Cosa NOstra
    ummmm ummmm   ::)   ummm ummmm  :-/       !!!!!  ahhhhh  ¡¡¡¡¡¡

No es lo mismo  " Asilo político en la Cosa NOstra que,......  "Un político en el asilo de  Casa NOstra"
                         Asilo político en la Cosa NOstra que, ......  "Un asilo al lado de Nuestra Casa y la de un político"
                         Asilo político en la Cosa NOstra que,......   "NOstra Cosa  ::)  asido  de un político"
                         Asilo político en la Cosa NOstra que,.......  "Asilo de un político en Cosa NOstra"
                         Asilo político en la Cosa NOstra, que.......  "Así, lo de un político es Cosa NOstra..... "

¿¿¿¿ sigoooo  ?????????     ¿¿¿¿¿ eing..?????????

Pd.: Lo tenéis claro......  esta semana voy de " Sopa de letras...".... asing que cuidadíng con las palabrejas que utilizéis....... que sus vigilo.... y estoy al acecho.......  :P :P :P :P
8-)

Perdón por la intromisión, pero es que lo he encontrado genial.
Un beso y saludos desde La Cosa Nostra .- Girona. :-* :-*

Paco..estás raro...a ver si te pasará como a Tòmas
       :-/ :-/ :-/ :-/

BOX.......
¿¿ te crees que voy a caer en la trampa de preguntartee......   ????    ¿¿¿¿  qué Tómasssss.....  ????? y la respuesta es.........   :P :P :P :P  porfa ,que yo nací de noche......    Y NO AYER POR LA NOCHE.........   ::) ::) ::) ;)

Juerrr..... que patinazo  Box..... yo creía  que te referías a "La Cosa NOstra".......( en plan coña )  de otros lares.......  ignoraba que existiera una peña llamada asíng.. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  

Lo siento "La Cosa NOstra"..........  nada más lejos de mi intención que mofarme de vuestra peña....  ( juerrrr qué ridículo más espantoso.....) presento mis más humildes y sinceras disculpas........   :-[ :-[       y menos mal que........
Perdón por la intromisión, pero es que lo he encontrado genial.

[smiley=beer.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=happy.gif]

Gracias   mareta.....   ;)

Pd.:  El Domingo "promete buena climatología" e incluso mañana Sábado..........   asíng que como dice SSSR1200R ....  manifestaros......

Paaaaasopalabra......................

Cincuenton casi provocas un conflicto diplomático... si es que cuando te me lanzas no tienes límites ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y eso que no naciste ayer!!! :P :P :P :P :P

BOX no habia un señor con gabardina.... pero si teniamos un gallo marica, unas gallinas y alguna que otra oca.... Muy bonito el hotel y el entorno... justo en Sant Hilari de Sacalm... con vistas al turó del home...

V'ss

El sabadete y el dominguete estoy de curreleando todo el día >:(. Si pasáis por Ponts dadme un "toke" al móvil para hacer un "coffee" :D
Si da buen tiempo os podrías pegar una ruta como Lleida-Artesa de Segre-Folquer-Polig-Peramola i vuelta para casa. Es tan solo una propuesta de un triste motero que le toca currar :-[
VVVsss...

Pues hoy yo estoy en BCN todo el day.....y mañana no creo que pueda(salgo esta night), a ver si el finde que viene puedo veros la face

SaluBOX

Si alguna vez haceis una excursión hacia tierras gironinas, avisadnos y podríamos tomar un café juntos, os parece ??????

Un placer y un beso. :-*

Publicado por: mareta Publicado en: Hoy a las 09:57:43
Si alguna vez haceis una excursión hacia tierras gironinas, avisadnos y podríamos tomar un café juntos, os parece ??????

Un placer y un beso.

No te quepa la menor duda..mareta   ;)  

Te recoge el guante un kargolaire..... arrepentido... :'( ;)  y el resto de compis.... sin "mea`s culpa"   ;D

Un abrazo.

SSSR1200R, si quieres tomorrow podemos hacer la rutiki que nos propone Iuri, he cargado el TTR (TomTomRider) y nos dejaremos llevar....... por tal increible invento tecnológico........

Lleida- Artesa Segre-Folquer-Polig-Peramola-Lleida..................... suponiendo que Iui no nos lleve al huerto..... ;)

De todas formas Iuri no estaría de más que "concretaras con más detalles " esta rutiki.......................

Santi... ya dirás... o bien por esta misma vía o por esemése............ ;)

Sir CINCUENTON, la ruta que propongo viene a ser en parte la de la anterior KARGOL pero al revés.
Vuelvo a relatar la ruta:
Desde Lleida subís hasta Artesa de Segre. Cuando estéis cruzando Artesa de Segre, casi a la salida del pueblo dirección Andorra, cogéis el desvío a mano izquierda hacia Tremp, carretera L-512, y a unos 15 quilómetros, en Folquer, tenéis que girar a mano derecha dirección Ponts. Una vez encaréis esta carretera, la C-1412b, sobre el quilómetro 12 hay un desvío a mano izquierda que indica el pueblo de Polig. Cogéis este desvió y esta magnífica carretera os llevará hacia Peramola (la carretera no pasa por el pueblo) y iréis a parar a la C-14, carretera de Andorra, pocos quilómetros más arriba de Oliana.
Y de Oliana ya sabéis, tranquilidad que hay "lobos" en la carretera ;)
Si al final optáis por hacer esta ruta que aunque parezca un poco lioso lo descrito mejor os lo pasaréis por las curvas liosas sobretodo de Polig a Peramola, dadme un "toke" al "phone" que seguramente estaré circulando y observando :o por la zona.

[highlight]PD. Puede que la carretera de Polig a Peramola no os salga en el gepese pero creedme (aunque sólo sea esta vez ::)), existe, hay asfalto, hay curvas y no os llevará a ningún huerto ;D ;D ;D. A lo mejor al final de la carretera encontráis a un hombre vestido de rojo, azul y amarillo con gorra (y que no está de carnaval :o) que os saluda ;)[/highlight]

VVVsss...

hola,mañana no podre salir un compromiso,por cierto iuri estaras observando con el tripode ;D ;D ;D ;D ;Do con pistolita de la pley ::) ::) ::)
un abrazo a todos patrick

IURI.............................   " En tus dotes de redacción de rutas encomiendo mi montura y a mi alma ( y la de SSSR1200R no sé... todavía ahora ) y pongo al foro como testimonio escrito de tan brava e intrépida aventura"

" Virgen Santa.....Virgen pura...................acompáñame mañana en tan arriesgada aventura......... para que, si no consigo salir de ella......... evitar un ataque de LOCURAAAAAAAAAA"

Iuri........con un poco de suerte....tu cartografía escrita ( espero que fiel )..... y con San Valentín..... ::).... nos vemos tomorrow.....

Pd.:  Al resto de los kargolaires........ si mañana por la tarde no os cuento como ha ido la esperiencia de PacoJones......los míos.............  recordad que la palabreja de "superultramegatopefashion" era mía.....  ¿ fale ?  :'( :'( :'(

Allá  voooooooooooooooooooooyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy  

[smiley=engel017.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Santi........   espero  news...                 tuyas.........................................

Maese cincuenton.... ¿ha vuelto su usia?¿el IURI se ha portado?¿os ha sacado fotos?¿la cerretera bien?¿os habeis perdido?

V'ss

!!!!!!  AVE KARGOLAIRES.............¡¡¡¡¡¡¡¡

centurion.gif

VINI...VIDI  ET....... VINCI................

!!!!!!  CINCUENTORUM VIVUS EST ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡     HABEMUS CINCUENTORUM.....PA.. RATUS..............

!!!!!!  IURIS PORTATUS BENE  ¡¡¡¡¡   IURIS GRATIA ET SAPIDURIA EST

Ave

Avé si te explicas, ;D

Pero bueno, CINCUENTORUM....explica algo más, pon fotos, el ticket del desayuno, .......

SaluBOX

BOX, podrias poner tu fotos y explicar la night de BCN no crees ??, seguro que lo pasamos bien.
Xau.

Amicus  Máximus Decimus Box,

Gratia prima interest tuo itineris meo, in dominicus die.
 Via diffcilis invenio Politg oppidum, veritas titubeam........ denique invenis...  
 Magna mirum facinus.     :P      Iuri magnus amicus est........   ::) ::)

Signum
LIII  ( amicus omnes ad unum CINCUENTORUMAGNUS )   [smiley=happy.gif]

Explicatus est...........
¿¿ fale ???   :P

BOX, podrias poner tu fotos y explicar la night de BCN no crees ??,

Magna verita.............

[smiley=vrolijk_26.gif]

Me alegro que encontraras a los centuriones con los que hiciste la mili y te hicieran pensar en tan gratos recuerdos ::) hasta del dialecto que hablabais te has acordado ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-*

Espera que me administro la toma de las diez que me la he saltado :-?
...........................

Coño!!! cincuenton... que tengo que desenpolvar (sacar el polvo, ¡Que no hechar el polvo, ein!) los libros de latin de hace un monton de siglos... anonadao, acongojado, y acojonado me has dejado [smiley=cool.gif]

[smiley=thumbsup.gif]

V'ss

Novedades calientes, calientes!!!

Primero: Los "slicks" han pasado a mejor vida. He puesto unos que tienen rallitas profundas ;D ;D ;D
He ido a Neumaticos Guzmán de Manresa y la verdad es que calidad-precio-atención un 10. Ya os contaré.

Segundo: SoloMoto30 ya nos ha colgado la VI Kargoltreffen en su calendario mototurístico de su web. Supongo que en la próxima edición de la revista también saldrá publicada.
Os dejo el enlace del calendario mototurísitico:
http://www2.solomoto30.com/seccion.asp?ref=114

VVVsss...

¿IURI lloraste mucho despues de desprenderte de tan queridos gomáticos? ya eran como de la familia ¿no? ;D ;D ;D

Ya nos contaras que tal te van los zapatos nuevos ;)

Cada dia me sorprendeis mas... con la organización y publicidad de la Kargol.

V'ss

IURI dijo:
Novedades calientes, calientes!!!

Primero: Los "slicks" han pasado a mejor vida. He puesto unos que tienen rallitas profundas ;D ;D ;D
[highlight]He ido a Neumaticos Guzmán de Manresa [/highlight]y la verdad es que calidad-precio-atención un 10. Ya os contaré.

Segundo: SoloMoto30 ya nos ha colgado la VI Kargoltreffen en su calendario mototurístico de su web. Supongo que en la próxima edición de la revista también saldrá publicada.
Os dejo el enlace del calendario mototurísitico:
http://www2.solomoto30.com/seccion.asp?ref=114

VVVsss...

Iuri , ¿ tienes el telefono de dicho taller de gomaticos ?? un saludo ;)

JosepT dijo:
¿IURI lloraste mucho despues de desprenderte de tan queridos gomáticos? ya eran como de la familia ¿no? ;D ;D ;D

Ya nos contaras que tal te van los zapatos nuevos  ;)

[highlight]Cada dia me sorprendeis mas... con la organización y publicidad de la Kargol.[/highlight]
V'ss

Que te creias....la mano de IURI es alargada.......la notas? ;D ;D ;)

A ver,este finde, CREO que podré al fin andar en moto.....alguna previsión que no sea off-road?

SaluBOX

B O X dijo:
[quote author=JosepT link=1232738520/120#122 date=1234943441]¿IURI lloraste mucho despues de desprenderte de tan queridos gomáticos? ya eran como de la familia ¿no? ;D ;D ;D

Ya nos contaras que tal te van los zapatos nuevos  ;)

[highlight]Cada dia me sorprendeis mas... con la organización y publicidad de la Kargol.[/highlight]
V'ss

Que te creias....la mano de IURI es alargada.......la notas?  ;D ;D ;)

A ver,este finde, CREO que podré  al fin andar en moto.....alguna previsión que no sea off-road?

SaluBOX

[/quote]
Yo propondría ir a de ruta hacia la costa que hace dias que no veo el mar, es que somos como las

cabras, coño, que siempre nos tira el monte.

Xau.

chimi,
Iuri , ¿ tienes el telefono de dicho taller de gomaticos ?? un saludo :D
Que alegría, que "alboroto", el chimi vuelve a ser piloto ;D
Hacía días que no sabíamos nada de ti. Ahora sé como hacerte aparecer por aquí ;)
Esta tarde seguramente vendré a Lleida. Te llamo y te paso el "phone".

BOX,
Que te creias....la mano de IURI es alargada.......la notas? ;D ;D ;)
Te recuerdo que tengo dos manos y ... ;D ;D ;D

BOX, también
A ver,este finde, CREO que podré al fin andar en moto.....alguna previsión que no sea off-road?
Mariconadas las justas ahora que tengo "gomatikos" con rallitas profundas.
Ya diréis sábado o domingo. Domingo por la "morning" lo tengo mejor que sábado.

VVVsss...

!!!!!  hombre........ CHIMI-Hendrix ¡¡¡¡¡¡¡    !!!!!  cómo...... ¡¡¡¡¡¡     ¿¿¿¿¿ tu for here ?????    !!! ya era hora...lechessss ¡¡¡¡¡¡¡

Al resto de foreros  kargolaireeeeeeessssss........  ::) ::) ::) ::)......  !!!!!!  SALVE  IGNORANTUS KARGOLAIRAES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bien, dada la extrema ignorancia, mayormente de la mayoría de los mayores ( uséase.... TODOS..) tendré que volver a utilizar la lengua del Imperio ( no precisamente del Romano......latín... :'( ) porque , si no,  no me replica ni Zéus  ;D

Dada la gran noticia de que Iuri-Jones estrena "zapatos" nuevos, y que en consecuencia disminuirá notablemente el riesgo de "patinaje" ( y no precisamente artístico ) podemos ir juntitos como la película de Joselito..... con doce cascabeles.... :P :P, !! vaya ¡¡ que en principio me podéis apuntar.....

Yo propondría ir a de ruta hacia la costa que hace dias que no veo el mar, es que somos como las  

cabras, coño, que siempre nos tira el monte.

Santíííííííí´........  !!!!! te pillé ¡¡¡¡¡

No es lo mismo.:  Es que somos como las cabras, coño, que siempre nos tira el monte..... !!! qué............. ¡¡¡¡  ::) ::) ::)

El c.ño de las cabras siempre nos lo tiramos en el monte.............  :o  
                                                                      Que cabras que somos !! c.ño ¡¡ el monte siempre nos tira........... >:(
                                                                      El monte se nos tira.. !! qué c.ño ¡¡  como siempre...................... :-/
                                                                      Siempre que tiramos pal monte, las cabras.!!!cómo son, c.ño¡¡¡.... :'(
                                                                      Somos cabras.... o no somos.. :-/..!! siempre igual. c.ño ¡¡..!!tira ya pal monte¡¡
                                                                      En el monte las cabras se tiran.......!!!! c.ño.como siempre  ¡¡¡¡   es que somos..
                                                                      !!!!! c.ño ¡¡¡¡  siempre que tiramos pal monte encontramos cabras.....  8-)
.......  Paaaaaaasopalabraaaaaa..... ;)

Sayonara baby's   :-*

Paco.. eres mi idolo... :-X de mayor quiero ser como tú ::) o quizas no :-?

bueno me voy a disfrutar de un rato de placer con mi señora... 8-) quiero decir en su compañía.... :-? bueno y lo otro si se tercia tambien ;D ;D ;D ;D ;D

V'ss

Por partes....

Santi....buena idea,aunque aun es pronto para bañarse, ;D ;D ;)
Una rutilla por Prades y salir por Les Garrigues estaria bien,,,me parece que es la que queria hacer IURI aquel dia de la boira

Paco...por que no te presentas al PASALACABRA? fijo que ganas,y de lo que saques de premio, un 50% de fondo para la VIª Kargoltreffen, para algo somos tu fuente de inspiración

Chimi....ya hablamos por el Messenger de vez en cuando,pero pon algo por aqui,mamong......ah,vigila,que las motos caducan,como los yogures

JosepT...aquello de los leds....de momento voy liadillo los findes...ya hablaremos en la Kalçotada del Tutu

Por fin es viernesssssss....

SaluBOX

B O X dijo:
Por partes....

Santi....buena idea,aunque aun es pronto para bañarse, ;D ;D ;)
Una rutilla por Prades y salir por Les Garrigues estaria bien,,,me parece que es la que queria hacer IURI aquel dia de la boira

Paco...por que no te presentas al PASALACABRA? fijo que ganas,y de lo que saques de premio, un 50% de fondo para la VIª Kargoltreffen, para algo somos tu fuente de inspiración

Chimi....ya hablamos por el Messenger de vez en cuando,pero pon algo por aqui,mamong......ah,vigila,que las motos caducan,como los yogures

JosepT...aquello de los leds....de momento voy liadillo los findes...ya hablaremos en la Kalçotada del Tutu

Por fin es viernesssssss....

SaluBOX

Ok BOX, cap problema... Allí estará también MAGIC, al que le asediaré a preguntas, para tenerlo 100% claro... ya que de sus mensajes se desprenden dos posibilidades, una la que él implementó y otra que alguien comentó....

Por cierto, en 'mi taller' :-? no hay calefacción así que casi mejor si no hace excesivo frio ;)

V'ss

Ok, con la salidita pero de que día estamos hablando: del "sabadete" o del "sunday".
Bien, si el sábado no contéis conmigo ya que tenemos Carnaval en Balaguer y toca disfrazar al niño, a ORI, malpensaos que el padre va de disfraz "tricolore" todo el año ;D ;D ;D
PD. Si es para el dominguete voy pensando a que huerto os llevo ;)
VVVsss...

IURI dijo:
Ok, con la salidita pero de que día estamos hablando: del "sabadete" o del "sunday".
Bien, si el sábado no contéis conmigo ya que tenemos Carnaval en Balaguer y toca disfrazar al niño, a ORI, malpensaos que el padre va de disfraz "tricolore" todo el año ;D ;D ;D
PD. Si es para el dominguete voy pensando a que huerto os llevo ;)
VVVsss...

Sunday, capo Tricolore

SaluBOX

Aqui el despistao de turno, que como no sabe idiomas no sabe que dia es sunday y digo yo ¿no había una salidilla para viella el 21 que es mañana?

Pos eso, que ahora no tengo tiempo de leerme todo el post y me he perdido mucho.

Gas i recuerdos a tots els kargols

sieso dijo:
Aqui el despistao de turno, que como no sabe idiomas no sabe que dia es sunday y digo yo ¿no había una salidilla para viella el 21 que es mañana?

Pos eso, que ahora no tengo tiempo de leerme todo el post y me he perdido mucho.

Vamos a ver.... si es que con tanto poliglota suelto... que si el cincuenton recordando el idioma que hablaban en su niñez... que si el otro que ha ido a cuantro claes de inglix de ese.... que si Sieso anda perdido y no se lee los posts (luego no me hace los deberes)... esto no puede ser.... ::) :P ;D ;D ;D

Punto 1
La salida de Vielha del dia 21/2 se aplazó al 14/3 ya que iba mejor a mas gente.... y básicamente al gran capo :-?

Punto 2
El domingo los que deseen pueden apuntarse a la ruta que propone sir IURI Jones... agarrenseme que va con zapatitos nuevos y puede ser terrible :-X

Punto 3
:-/ ahora no me acuerdo... pero me acordaré y entonces...... me habré acordado ;D ;D

Apa ta luec

V'ss

JosepT dijo:
[quote author=sieso link=1232738520/135#135 date=1235142990]Aqui el despistao de turno, que como no sabe idiomas no sabe que dia es sunday y digo yo ¿no había una salidilla para viella el 21 que es mañana?

Vamos a ver.... si es que con tanto poliglota suelto... que si el cincuenton recordando el idioma que hablaban en su niñez... que si el otro que ha ido a cuantro claes de inglix de ese.... que si Sieso anda perdido y no se lee los posts (luego no me hace los deberes)... esto no puede ser....  ::)  :P  ;D ;D ;D

Punto 1
La salida de Vielha del dia 21/2  se aplazó al 14/3 ya que iba mejor a mas gente.... y básicamente al gran capo  :-?

Punto 2
El domingo los que deseen pueden apuntarse a la ruta que propone sir IURI Jones... agarrenseme que va con zapatitos nuevos y puede ser terrible :-X

Punto 3
:-/ ahora no me acuerdo... pero me acordaré y entonces...... me habré acordado  ;D ;D

Apa ta luec

V'ss[/quote]
Sí señor eso quería yo, un resumen del post entero (se nota que soy un poco vago) :P :P :P :P

Eso...eso....... abrid un nuevo post........ ( que bien...soy el último....... )

Yo también me apunto el "Dominicus"......... "´sabadus...pencus " ;)

Ya diréis.

Sayonara baby's

Ruta que propongo: a la 09:00 h gasolinera dalmau, sentido Flix la que esta al lado del hotel condes, bajar por el eix del ebre C-12 hasta Mora de Ebre, alli coger la carretera que va a Reus N-420, al llegar a les Borges del Camp coger la C-242 y desayuno en la Alforja. Despues de reponer fuerzas ir a visitar el pueblo de Siurana bonito y con buena vista. Despues por la misma via pasamos La Granadella y volvemos a ver a Indibil y Mandovio, por la C-12 a la altura de Torrebeses.
Ok. ?????????
Xau.

Después de las cervecitas de ayer en la Llar Dolça comentamos el tema del domingo entre sieso, chimi y BOX.

SSSR1200R me parece una buena propuesta pero también comentamos de quedar donde tu indicas pero en sentido contrario para hacer ruta con los "sieseros", es decir con los que sale sieso :D

Bien, como nos han dado el "toke" abro nuevo post y continuamos aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1235205057

VVVsss...

Iuri, a la salida de Viella apunta a Josep y preapunta a su mujer que vinieron un dia en una salida que hicimos por el Pirineo de Huesca, llevaba una Deauville. Saludos

Atrás