Mis más sinceras disculpas por haber manifestado mis experiencias de ayer Sábado y que sin lugar a dudas fue verdaderamente "intenso" y agradable exceptuando, naturalmente, el incidente del Joan y del que espero una rápida y salvaguardada recuperación, deseándole paciencia para ir superando las magulladuras.......

ANIMO JOAN.....
Lástima de no haber podido culminar la ruta con La Bonaigua.................... otra vez será ¿ n'est pas ???
Sieso....... EL MAGNO....... todo un Sr................... "chapeau" [smiley=thumbsup.gif]
SSSR1200R...Santi... el restaurante.... perfecto.... 10x10
El día... "no coment".... fantástico........ el haber compartido ruta, mesa y tertulia con gente como vosotros..... LO MEJOR DE LO MEJOR... "sincerely",
!!!!! juerrrr con las paellitas de perbes.... ¡¡¡¡¡¡ menos mal que voy con gente maestra.....

siempre aprendiendo de vuestros pasos............ !!!!!!! y con la policía mordiéndome los talones....... juerrrrr ¡¡¡¡¡¡

;D ;D ;D ;D ;D ;D
A los que os agregásteis de nuevo.... BIENVENIDOS..... aquí estamos siempre abiertamente......
Iuri..... !!!! mamóng ¡¡¡¡ te voy a cobrar "royalties"... por explotar mi imagen ( aunque ya bastante deteriorada por los años :'( ) públicamente.....
Bien..... aquí os dejo una muestra del
arqueopterix que cazé con mi intrépido galopar y que me lo engullí sin darme "cueng", menos mal que tututis me lo advirtió
Se lo dedico a Tututis..... con amorrr... :-*
Pd.: Estoy pensando en guardármelo como mascota ( tiene las alitas abiertas....pobrecillo mío...) y pegármelo en el casco...... :

:

:

.... ¿ que opináis? sería "fashion" o "friky"
Sayonara baby's
Hasta luegorr Lucarrrrsss