LO KARGOL-LLEIDA: SALIENDO DE LA ERA BOIRAL

quedar a las 09:00 en la rotonda de [highlight]Alcoleche[/highlight]
  !!!!!!   Dios....Dios...Dioooossssss  ¡¡¡¡¡¡¡    :o :o :o :o

!!!! que leches de leches ni AlcoleCHes.......  juerrrrr................ !!!!!!!!!!    >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(  ( ;) )

A L C O L E [highlight]T G[/highlight] E    no   LECHE...  NO   LE CHE.....  AL CO LET GE  ¿¿¿ fale ????

:'( :'( :'( :'( :'( :'(

oK   9 O'CLOK in the rothonda Alcoletge DF.  (  no hay ni gasolinera ni restaurante  RT-500 es justo después de la Gasolinera...y mucho antes que el restaurante )

Pd.: LaBruixa.............  todo lo dicho antes..... de muy buen rollo..........  ¿fale?  :-* :-* :-*  ánimo...nos vemos.   [smiley=thumbsup.gif]

AUF WIEDERSEHEN! [smiley=vrolijk_26.gif]

hola,pues eso quedamos a las 9 h en la rotonda de Alcoletge :-X
patrick

Saludos kargolaires, yo he quedado con Xuxuki i Mireia en los Condes a las 09:00, si os va bien 09:00 Condes, 09:10 rotonda Alcoletge, 09:30 Camarasa... o bien nos encontramos directamente en Camarasa.

Patrick, si quieres hacer quilómetros de más, tu mismo, pero creo que lo mejor para ti es que en Tárrega te desvíes por la C- 53 hasta Balaguer, y allí en la rotonda que tu dices, en la que está la gasolinera  y el restaurante EL FARO te esperas a que pase Iuri, o alguno de nosotros... o te vas directamente a Camarasa, que está a 11 Km.

Vss

hola,hayer cuando paseaba a pie me pegue una hostia de campeonato tengo el tobillo torcido,intentare asistir mañana

labruixa,no tengo problema en ir a lleida,que la c-53 con los radars no se puede correr osea tardo lo mismo

saludos patrick

sieso,
Joer macho, hace un montón de horas que intento descifrar el mensaje en español. Cuantas veces os tengo que decir que no sé inglés, al final he tenido que ir a la vecina para que me lo tradujera y ahora le debo un favor... Espero que antes del sábado se lo haya devuelto, sinó igual no puedo subir a Viella ;D ;D ;D
Ya le has hecho el favorcillo ::) ::) ::)?
Anima a la vecinita para que venga mañana y nos puede traducir "komidita" en lenguaje de signos (digitales y bucales ;D)

LaBruixa,
yo he quedado con Xuxuki i Mireia en los Condes a las 09:00, si os va bien 09:00 Condes, 09:10 rotonda Alcoletge, 09:30 Camarasa... o bien nos encontramos directamente en Camarasa.
Ay, ay, ay que entre tanta "horiki", que si "Alcoleche", que si rotonda, que si cruce, me veo en Camarasa más sólo ... bueno con la vecinita de sieso :-* :-* :-*

RT-500,
cuando paseaba a pie me pegue una hostia de campeonato tengo el tobillo torcido,intentare asistir mañana  
Patrick, te tenía por un adulto y pensaba que ya tenías aprendido que a todos los sitios se va motorizado, sino ya ves lo que pasa ;)
Mañana no faltes que si le queda cuerda a la vecinita de sieso después de una buena "komidita" a lo mejor te hace un masaje 8-)

PD. sieso, estará buena la vecinita, o no :-?

VVVsss...

iuri si hasta boy a mear con moto ;D pero por un dia que me da por hacer ejercicio pasa lo que pasa ;)

A las buenas,....nos se si habéis visto/leido las news, pero el port de la Bonaigua está cortado a ratos por aludes.............lo que es nosotros preferimos subir o bien por el coll de Perbes o bien por Alfarràs....además no creo que cambie la cosa en las próximas horas...debido a la mejora del tiempo ....pues aludes

Ya diréis

SaluBOX

Apoyo la idea de BOX, subir por Perbes y bajar por Alfarras, la Bonaigua no es recomendable, pero bien mañana en Camarasa se debate la ruta.
Xau.

BOX,
buenas,....nos se si habéis visto/leido las news, pero el port de la Bonaigua está cortado a ratos por aludes............
SSSR1200R,
la Bonaigua no es recomendable
"No me jodas, Rafa" y ahora que hago con la pala quitanieves que le he montado a "The TANK" ::) ::) ::)

En la web del Servei Català de Trànsit no marca nada de aludes que tengan afectación viaria y además comenta:
"Al loro que no estamos tan mal ;D ;D ;D".

Mañana concretamos en Camarasa por donde subimos ;)

VVVsss...

Anda, pico y pala y pa'lante! que un poco de ejercicio no nos irá mal. Si fuera arena, pero nieve??? ;D ;D ;D ;D anda ya hobre. Chavales, que la vida del motar es muy dura.

Pero sobretodo, antes de coger la pala un buen desayuno, no?

pero señores que montamos en alemanas motos preparadas pa todo ;D

[highlight]señores que montamos en alemanas [/highlight]

[smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

No es lo mismo.:  "Señores que montamos en alemanassss".........  !!!!!!  quéééééé´...............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡     ::) ::) ::)

Los Señores se lo montan con alemanas........   :-*
                           Las alemanas se lo montan con los señores....    [smiley=thumbsup.gif]
                           Los señores se "montan" a las alemanas...  ::)
                           Las alemanas se "montan" a los señores.....  :o
                           Los señores nos lo montamos con alemanas........  8-)
                           !!!! que c.oño se montan las alemanas con los señores de los OOnes.... ¡¡¡¡¡¡
                           Los señores y las alemanas se lo montan ( se supone que.. de muerte..... )

" SEÑORES..... !!!!!! QUE OÑO DE ALEMANAS MONTAMOS...¡¡¡¡¡¡ "

Pd.:  mañana massssss.....................  ¿ con cual de las transcripciones anteriores os sentís más identrifricados ?????

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=beer.gif]

IURI dijo:
BOX,
buenas,....nos se si habéis visto/leido las news, pero el port de la Bonaigua está cortado a ratos por aludes............
SSSR1200R,
la Bonaigua no es recomendable
"No me jodas, Rafa" y ahora que hago con la pala quitanieves que le he montado a "The TANK" ::) ::) ::)

En la web del [highlight]Servei Català de Trànsit [/highlight]no marca nada de aludes que tengan afectación viaria y además comenta:
"Al loro que no estamos tan mal ;D ;D ;D".

Mañana concretamos en Camarasa por donde subimos ;)

VVVsss...

Como para fiarse..mirate el Segre de hoy y verás las retroexcavadoras sacando nieve, y las clapas de hielo que quedan en el asfalto.........por Perbes,leches, ni debate ni ostias, ;D ;D ;D

Mañana más

A ver si me guardáis aparcamiento

SaluBOX

A mi, si hace buen tiempo y no esta en obras, no tengo inconveniente en subir por la Bonaigua. Pero lo que decidais....

Que es lo que vamos a hacer en Vielha ??? Ruta ?? Pre-ruta??? hotel ??? f...r ??? aunque eso lo deje hace unos años ;D ;D

LLegaremos a la 9:30 , asi que esperarnos :)

kamoto dijo:
asi estaba la bonaigua el domingo

[img=http://img404.imageshack.us/img404/7595/portbonaigua005a.jpg]
[img=http://img516.imageshack.us/img516/7299/portbonaigua014.jpg]
[img=http://img15.imageshack.us/img15/5711/portbonaigua011.jpg]
si no teneis claro donde comer, en Pass d'Arros en el restaurante Barrados se come de fabula

pasarlo bien y cuidadin con las avalanchas

Kamoto, un saludo y una alegria verte de nuevo por aqui.......si te animas ya sabes

SaluBOX

Vamos "kargol people" (para sieso: "gente kargolera" ;)) que las avalanchas de nieve nos esperan 8-)
Como Don Quijote ya diviso esos "molinos" :o
VVVsss...

hola,acabo de llegar a casita :o joer que dia hemos tenido,mas tarde ya pondre mas me boy a duchar que despues de undirme en la nieve estaba tiritando ;D ;D ;D
patrick

Acabamos de llegar. Vaya dia mas intenso. Esperamos que el amigo Joan se encuentre dentro de lo que cabe bien.
550Km y unas cuantas horas sobre la moto.
Al final vuelta por la Bonaigua, lo que os habeis perdido ;D ;D ya vereis las fotos. Despues para rematar, el Doll de noche, tiene su encanto sobretodo si piensas que si se te estropea la moto en mitad de la noche....
Iuri, he parado a echar gasofa y descansar en la gasolinera de Camarasa, os he visto pasar.

Helen os pone las fotos despues.

Buenas...ya hace un ratillo en casa, nos alegramos que haya ido bien por la Bonaigua......nosotros hemos vuelto por el tunel, parado en Pont de Montanyana a comprar coca i a  fer un tallat...

Me ha llamado Sieso, el amigo Joan Kawa, está ya en casa,con un vendaje en un brazo y con una costilla tocada.......agradecer desde aqui a Antonio (Sieso), que se ha quedado a esperar la asistencia,y después se ha desplazado al hospital a seguir como estaba Joan Kawa, y que nos ha tenido informados

Tema Hotel para la Kargol..supervisado,agradecer también a Santi (SSR1200R), sus contacto

SaluBOX

aupa joan ahora recuperate para la kargol y gracias siseso por haver estado con el un abrazo a los dos.
patrick

Saludos kargolaires, tambien hace ya un buen rato que estamos en casa, un placer haber compartido ruta y mesa con todos vosotros y conocer nuevos amigos. La verdad es que ha sido una salida "INOLVIDABLE", ;) al menos para mi. ;D ;D.

En fin,como se suele decir, "más se perdió en Cuba, y volvieron cantando"así que ANIMOS JOAN..

Como siempre unas fotos chulisimas,Helen.....que bien en la Bonaigua....cuando ya estábamos arriba me daba pereza volver a bajar...os hubiese esperado arriba ...pero a Carmen le daba miedo ( ami también,claro)

Agradecer a Helen , Tututis y RT500 (Patrick), la paliza de kms que os habéis pegado

A los nuevos, Guzz y Chuchuki (era asi,verdad? ;D), y a sus sufridas copilotas,,,también gracias por acompañarnos

Un par de fotillos.....

P1010001.JPG

P1010002.JPG

P1010003.JPG

SaluBOX

En primer lugar:
[move]"Ánims Joan!!!"[/move]
Y a tí sieso por ser "a big friend motard" (un gran amigo motero ;))

Después de ver las fotos de Helen ahora vuelvo a acordarme porqué me duelen las piernas y la mandíbula de :o... tanto reír "malpensaos" :P

DSC02529_1024x685.jpg

Ya tenemos un poco listo el programa de la VI KARGOL. Le damos un par de retoques y actualizamos el tema.

A los habituales un placer compartir otra vez mesa, ruta, mesa, ruta, "ras". Y a Josep, Xuxuki, Mireia, GUZ y Leo os espero ver más "sovint" ruteando y posteando por aquí.

PD. Ya colgaré más fotos pero de momento cuelgo una que dice:

"Érase un hombre pegado a una cámara fotográfica ..."
main.php

VVVsss...

Sin comentarios  ;D ;D

(es una animacion,si no la veis intentad abrirla con el internet explorer)

bonaigua.gif

Hola a todos,

Nuestras primeras palabras son de ánimo para el Joan Kawa, para que se recupere lo más rápido posible y nos podamos ver ruteando pronto.

Ayer estuvimos de cena y no pudimos conectarnos, pero esta mañana ha sido lo primero que hemos hecho.

Sobre las fotos, felicitar a Helen son muy buenas y divertidas, que bien que lo pasamos ayer.

Si tuviéramos que resumir en dos palabras la experiencia de la rutita de ayer, seria IN-CREIBLE.

Leo os envía un saludo a todos, se lo pasó muy bien y seguro que se apunta a la próxima rutita.

Seguimos conectado
;D ;D ;D

Mis más sinceras disculpas por haber manifestado mis experiencias de ayer Sábado y que sin lugar a dudas fue verdaderamente "intenso" y agradable exceptuando, naturalmente, el incidente del Joan y del que espero una rápida y salvaguardada recuperación, deseándole paciencia para ir superando las magulladuras.......  ;)  ANIMO JOAN.....

Lástima de no haber podido culminar la ruta con La Bonaigua....................  otra vez será      ¿ n'est pas ???

Sieso.......  EL MAGNO.......    todo un Sr................... "chapeau"  [smiley=thumbsup.gif]

SSSR1200R...Santi... el restaurante.... perfecto.... 10x10 ;)

El día... "no coment".... fantástico........  el haber compartido ruta, mesa y tertulia con gente como vosotros.....  LO MEJOR DE LO MEJOR... "sincerely", !!!!! juerrrr con las paellitas de perbes....  ¡¡¡¡¡¡   menos mal que voy con gente maestra.....   ;)    siempre aprendiendo de vuestros pasos............    !!!!!!! y con la policía mordiéndome los talones.......  juerrrrr  ¡¡¡¡¡¡   ;)     ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A los que os agregásteis de nuevo....  BIENVENIDOS.....  aquí estamos siempre abiertamente......

Iuri.....  !!!! mamóng ¡¡¡¡   te voy a cobrar "royalties"... por explotar mi imagen ( aunque ya bastante deteriorada por los años  :'( )  públicamente.....

Bien..... aquí os dejo una muestra del   arqueopterix  que cazé con mi intrépido galopar y que me lo engullí sin darme "cueng", menos mal que tututis me lo advirtió  ;)

p1010313p.jpg
 Se lo dedico a Tututis.....  con amorrr...  :-*

Pd.:  Estoy pensando en guardármelo como mascota ( tiene las alitas abiertas....pobrecillo mío...) y pegármelo en el casco......   ::) ::) ::)....  ¿ que opináis?  sería "fashion" o  "friky"  

Sayonara baby's

p1010309f.jpg

Hasta luegorr Lucarrrrsss

animo Joan Kawa que te recuperes muy pronto, un abrazo a todos

Parte médico:[/u] acabo de hablar con Joan Kawa por teléfono. Sobretodo me ha dicho que os dé las gracias a todos por vuestro interés por preguntar por él i desearle que se recupere pronto. Está bién, eso sí le duele todo el cuerpo, sobre todo porqué no llevaba protecciones, ya veis lo importante que es ir bien equipado. Esta mañana se ha dado cuenta de que le habían puesto puntos en el codo. :o :o :o

Me ha dicho que por un momento se sintió el protagonista del día, sobre todo por las chicas :-* :-* :-*que estuvieron a su lado ;) ;) ;) ;) ;) i le impresionó ver todas las motos ahí aparcadas en fila.

También que os diga que sois todos gente muy sana y con ganas de pasarlo bien y que no tardará en volver a rutear con todos.

Y yo os doy mil gracias a todos por la acogida que le habéis dado a Joan Kawa, que sin ser Kargolaire lo habéis tomado como a uno más.

Iuri, gracias por tus traducciones, aunque no quiera voy a terminar aprendiendo inglés.

Cincuentón, no te me despistes con el francés i otros, que si no no daré abasto.

Un saludo y gas :) :) :)

Je suis très heureux que Joan est bien.........   [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Sieso..... no sabes cuanto me alegro......    me alegro de veras....    [smiley=thumbsup.gif]  

Mándale un abrazo.......   ( aunque sea el de un varon... y no el de una fémina.....   ::) ::)  )

Efectivamente..........   LA PROTECCIONES SE HAN HECHO PARA ALGO.....  !!!!! que sirva la lección ¡¡¡¡¡  

Os esperamos.......  y si conviene  !!!!!! repetimos ¡¡¡¡ ;)

AUF WIEDERSEHEN......   SEE YOU LATER........   A BIEN TÔT.....  CI VEDIAMO DOPO.......   [smiley=beer.gif]

Pd.:
Cincuentón, [highlight]no te me despistes con el francés [/highlight]

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Siesooooooo........ !!!! porfa ¡¡¡¡ eso lo acostumbraba hacer con mis ligues... pero contigoooo....... :P :P

Bona nit a tothom....

Lo primero es lo primero... desear a Joan Kawa una pronta recuperación.... y hecharle una pequeña bronca... en moto siempre bien equipado.... por lo que pueda pasar... ;) :-* y a recuperarse pronto.

Sieso... gracias por ser como eres :-X

Cincuenton a tu edad y con el frances ::) me has dejado acongojado y sin palabras ;D ;D ;D

A los demas deciros que me habeis dado una envidia sana... y la próxima palabrita que no me la pierdo.

:-* a tod@s

V'ss

Saludos Kargolaires.

En primer lugar desear una pronta recuperación a Joan Kawa. En segundo felicitar de nuevo a Helen. como siempre las fotografías fantásticas.

Y por último, ¿Quien va mañana a la presentación del libro de Estambúl? Yo intentaré ir.

Vss

Paulito dijo:
Saludos Kargolaires.

En primer lugar desear una pronta recuperación a Joan Kawa. En segundo felicitar de nuevo a Helen. como siempre las fotografías fantásticas.

Y por último, ¿Quien va mañana a la presentación del libro de Estambúl? Yo intentaré ir.

Vss

Pues yo estaré alli...nos vemos

SaluBOX

hola yo intentare estar tanvien un saludo almenos me queda cerquita de casa,je,je,je,je,je,je,je,je,je

Bueno..recién llegado de la presentación del libro de Fran "Estambul", que nivel de Lo Kargol.....Han acudido también Montse,Sieso, Paulito y zx10...unas birras y un buen rato de conversación....

SaluBOX

jo, q rabia, otra q me he perdido,me hubiera gustado haber ido pero por mi horario a sido imposible, espero veros en la proxima compañs ;)

Atrás