LO KARGOL: RESACA V KARGOL y NUEVO AÑO KARGOLERO

Re: LO KARGOL: RESACA V KARGOL y NUEVO AÑO KARGOLE

BOX dijo:
Iuri,embajador kargolaire, ;D ;D ;D......Karles, alegria verte,ni que sea en foto,[highlight]el año que viene te concentramos una semana antes de la Kargol[/highlight], ;D ;D ;)

Venga sñres, el post para arriba...

SaluBOX

Creo que sera lo mejor. ;D ;D

Una abraçada Juanjo !! :-*

Saludos al foro

Box, respecto a los parches, si no recuerdo mal creo que te encargué dos, ya dirás como hacemos el pago, si en mano o lo ingresamos en la cuenta corriente.

Si alguno sale mañana y tiene intención de pasar por el Doll... cuidadín que hay dispositivo de control de motos, y un servidor estará pululando con el helicóptero.

La salida del dia 6 espero que os vaya muy bien, me hubiese gustado ir, pero me toca trabajar.

Vss.

Gracias Paulito! ;)
V's jaume.
PD: A lo mejor me doy un volteo y te paso a ver... ;D ;D ;)

Paulito dijo:
Saludos al foro

Box, respecto a los parches, si no recuerdo mal creo que te encargué dos, ya dirás como hacemos el pago, si en mano o lo ingresamos en la cuenta corriente.

Si alguno sale mañana y tiene intención de pasar por el Doll... cuidadín que hay dispositivo de control de motos, y un servidor estará pululando con el helicóptero.

La salida del dia 6 espero que os vaya muy bien,  me hubiese gustado ir, pero me toca trabajar.

Vss.

oK, Paulito, ya te tenia apuntado(2),y Cincuenton(1??),Mary y Chimi(2),toño aracata (2),Iuri(2).....Montse y Sieso...2???...Box y Carme..4
zx10?
Helen37?

Además tranquilos,que si sobran,los reservamos para si hacemos polo ó camisa kargolaire...

Quien más falta?

SaluBOX

CINCUENTON,
TENGO UN OJO A LA VIRULE :o :o :o :ono me cabe ni en la cuenca ocular........  
Pero también,
Mi menda estará contento con -2- parches.
Mi pregunta es: [highlight]¿Serán para el mismo ojo ;D ;D ;D ;D?[/highlight]
Paco con esta bromita de las mías sólo quiero desearte que te recuperes pronto y bien ;), y que volvamos a rutear juntos pero en nuestras respectivas monturas. Vete dando vaselina :o que te tengo montada una ruta sorpresa en busca de esa famosa llave 8-)

VVVsss...

!!!!!! qué K.... qué....KK........qué KKKbrón ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :P :P

;)............ y dále con llave....... te repites más que la cebolla..... lechessssss ;)

Pd.: reza para que no te pase a tí... bribonzuelo....... recuerda que casi son de la misma "hornada colegui..." ::) ::)

A ver,people kargolaire,que tal una merienda/cena (apta también para menores y piratas con parche kargolaire en el ojo)antes de les vacances?...si tenemos una comida de Nadal...pues una tarde en las piscines con merienda incluida estaria bien,,,para celebrar que la Kargoltreffen ha ido dabuten......y hablar de los planes para el año kargolaire...

Ahi queda eso...Proponed fechas,bandarras.....y lugar? Sant Llorenç estaria bien....pero se aceptan propuestas ...las deshonestas tambien,Iuri...

Paco,un abrazo,y que te mejores..el tfno de Stop Bulling Moteros es el 902 902, y tres numeros mas que los sabe Isabel de los Gemios

SaluBOX

Ahí va mi telegrama:

;) ;) Cincuentón, ojo con el ojo y mejórate.

:o :o Dos parches para nosotros.

:-? :-? 75% de posibilidades que podamos venir el 6 con vosotros.

8-) 8-) Baño-Merienda??? depende de las vacas i demás historias.

:-* :-* :-* :-*

El baño-merienda me parece una buena opción, lo que pasa es que todo el mes de julito estoy fuera. Si lo queréis hacer los primeros días de agosto, bien, pero más adelante hacemos las "holidays".
Nos vemos el 6 de julio y lo hablamos.
VVVsss...

Cincuenton eres el pirata canoso del grupo kargolaire ;D :-* cuidate mucho, un abrazo.
Box, con lo de la merienda.....lerenda has tenido una idea genial, lo podemos hablar el dia 6.

sieso dijo:
Ahí va mi telegrama:

;) ;) Cincuentón, ojo con el ojo y mejórate.

:o :o Dos parches para nosotros.

:-? :-? 75% de posibilidades que podamos venir el 6 con vosotros.

8-)  8-) Baño-Merienda??? depende de las vacas i demás historias.

:-* :-* :-* :-*

Montse y Antonio, oido.STOP.A ver cuando quedamos todos y reparto parches.STOP.Lo de la merienda pinta que puede ser a finales de Julio? un sábado? STOP.Por fin estrenaré mi tanga de leopardo.STOP.Porteu les senyores lligades, ;D ;).STOP.

SaluBOXSTOP

bueno apañeros Karagoláires......este Domingo me he hecho la pre-ruta del día 6 y mal  :(  :(  :-/  :-/ lo de bordear el embalse mal.....la parte del otro lado, la de Tramacastilla y Piedrafita...esta en mal estado y quitando los pueblos, no hay mucho que ver..pero es más por el estado de la carretera...y como venís marikitasRts....  8-) .. no es cuetión de estresaros...

Conclusión...

main.php

main.php

Lleida - Barbastro - Huesca - Biescas - Hoz de Jaca "MIRADOR" - Biescas - Broto "COMERIAMOS" - Boltaña - Ainsa - Barbastro - Lleida

Son,según GOOGLE MAPS: 406 km 6h 34m

De carretera buenas y puertos como el COTEFABLO muy guapo...y el tramo Broto-Boltaña es también cojonudo

Pero siempre podemos hacer la cortita; Lleida - Huesca - Biescas - Hoz de Jaca "MIRADOR - Biescas "COMER" - Huesca - Lleida

Son,según GOOGLE MAPS: 399 km 6h 09m
(no me lo creo.. os digo yo que no.....ayer cronometrado...Biescas - Zaragoza = 1h 30 m (y sin correr, lo juro por Snopy montado en una Gs). Los km serán reales, pero el tiempo no...Se gana mucho tiempo por tener muchos km de 4 carriles)

Com o os digo en el comentario; la carretera es muy buena en referencia a asfalto y arcenes, es decir, es la Nacional que va por Sabiñanigo....puertos del Monrrepost, 4 carriles....¿me explico...? curvas pero....no de alta montaña. La larga hacemos hasta 3 puertos de alta montaña

-----------------

Ya me diréis que os apetece más

También tengo que decir, que la larga se puede acortar un poco....es decir...en vez de despues de comer, regresar a Lleida por Ainsa..se regresa por donde hemos pisado, Broto - Biescas, la carretera es como os he dicho Nacional buena de 4 carriles...y trozod e autovía antes de Huesca

-----

Como ya os he dicho en varios Post, lo del MIRADOR, se hace en 20 minutos de carretera desde Biescas - Nirador - Biescas + el ratico que estemos haciendo fotos y disfrutando de las vistas del embalse y pirineos

Hola Toño,
Eres un artista....pinta muy bien, ya tengo ganas de ser el día 6, un abrazo

La del puerto de cotefablo yo ya la he hecho y es muy guapa. :)

Yo vendre directamente a Biescas o donde quedeis ya que estoy en jaca el Sabado

Helen37 dijo:
Hola Toño,
Eres un artista....pinta muy bien, ya tengo ganas de ser el día 6, un abrazo

Si un artista y tu ¡¡ GALLEGA !! no has contestado a que opción susapetece.....

tututis dijo:
La del puerto de cotefablo yo ya la he hecho y es muy guapa. :)

Yo vendre directamente a Biescas o donde quedeis ya que estoy en jaca el Sabado

Pues, no se si has hecho el tramo Broto - Boltaña...ese aun es más guapo....

Y Ok a quedar en Biescas; quedaremos en la rotonda de la entrada última de Biescas, que te da a elegir; recto SALLENT - FRANCIA o derecha; Broto `puerto cotefablo". Veras que hay una HOTEL-RESTAURANTE-GASOLINERA en la misma rotonda, pues allí pararemos antes de subir al mirador. ¿hora? ya te iremos diciendo, yo creo que sobre las 12:00 (dependemos de BOX, si tiene resaca de la boda o no)

compañsssssssssssss, ave oido, este jueves dia 26 se inagura la cerveceria NOVA AFRICAN TABERN ,esta en la rotonda del bowling justo en frente, pues propongo sobre las 20:00 h. ir a tomar lo q nos pongan ;D ;D ;D asi nos podemos ver oño, y si Juanjo qiere y puede podria traer los parches, enga animaros

porcierto JUANJO felicidades por el dia de mañana

enga decir argo

Esta ruta......... ¿ ES APTA PARA YAYOS CANOSOS Y TUERTOSSSSSS ???????????    :-/ :-/ :-/ .....   ::) ::) ::)

No sé..... no sée ... no SE.     a ver si me tendré que tomar una biodramina,,, o un chute de esos que se toma el SWATZENAGER ( o como quiera que se escriba )/ :-/ :-/

Las últimas montañas rusas a las que me subí fue en el Dragon Khan y en la Estampida de Port Aventura......  y en las dos más atao y más sentao que un clavo de los travesaños de las vías de ferrocarril de antaño.....  :P :P

Pd.:  Llevaréis cohe escoba/ambulancia reanimadora ??????   :o :o :o

Estaré a la guait......    8-)     :-X

CINCUENTON dijo:
Esta ruta......... ¿ ES APTA PARA YAYOS CANOSOS Y TUERTOSSSSSS ???????????    :-/ :-/ :-/ .....   ::) ::) ::)

No sé..... no sée ... no SE.     a ver si me tendré que tomar una biodramina,,, o un chute de esos que se toma el SWATZENAGER ( o como quiera que se escriba )/ :-/ :-/

Las últimas montañas rusas a las que me subí fue en el Dragon Khan y en la Estampida de Port Aventura......  y en las dos más atao y más sentao que un clavo de los travesaños de las vías de ferrocarril de antaño.....  :P :P

Pd.:  Llevaréis cohe escoba/ambulancia reanimadora ??????   :o :o :o

Estaré a la guait......    8-)     :-X

enga compañ, q eso pati no es na , tomate un REDBULL q te dara alas, abrazos y :-* :-* :-*

[highlight]La V KARGOLTREFFEN ha llegado a la premsa local :o. El diari SEGRE nos ha publicado la noticia y la foto de grupo 8-). Muchas gracias, SEGRE :)[/highlight]

main.php

main.php

La noticia al completo:

Los días 14 y 15 de junio un grupo de motoristas, la mayoría bemeuvistas, celebraron en les Terres de Lleida el encuentro motero KARGOLtreffen. Este año ha sido la V edición.

El primer día visitamos Sant Llorenç de Morunys, Tiurana y Solsona, ciudad que nos acogió para descansar. El domingo fué un día más intenso y recorrimos parte del Solsonès, l’Alt Urgell, el Pallars Jussà y La Noguera. Sant Llorenç de Montgai fué la población donde celebramos la comida fin de fiesta de este encuentro motero de amigos motoristas.
Durante este fin de semana hemos compartido la pasión de la motocicleta pero también mesa, paisajes y muchas risas que seguramente recordaremos hasta la próxima edición.

Los organizadores de este evento, Riders Lo Kargol, quieren agradecer especialmente la participación de nuestros colaboradores, BMW-Moto2 concesionario oficial BMW a Lleida, Sports Mac Moto de Reus, Bodegues Costers del Sió de Balaguer, Turisme de Lleida, Càmping La Noguera de Sant Llorenç de Montgai, Museu de la Moto de Bassella entre otros. A todos ellos gracias por vuestra colaboración.

PD. La noticia estaba redactada en catalán y he hecho una traducción un poco penosa. Disculpas.

VVVsss... kargoleras ;)

Se hicieron dos o tres fotos de "grupo"... :o :o :o :o
Qué grandes sois kargols!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
v's Jaume.

mandemos para arriba el post....

y antes de nada: FELICITATS JUANJO

aprovecho para identificar fecha máxima para lo de 6 de Julio

el 2 de Julio, miércoles, CIERRE, así el 3 por la mañana llamo al restaurante para confirmar asistentes.

RESUMEN RUTA:

- Zaragoza / Lleida
- Huesca (hora de encuentro en HOTEL-RESTAURANTE MONRREPOS 10:30  - hora reinicio ruta 11:00)
- Biescas (cigarrico y nos encontramos con Tututis y si te anima Carlos203. Aprox. llegaremos 11:45 a Biescas, salida 12:00 para el mirador)
- Hoz de Jaca (mirador 15 minuticos para fotos)
- Pueyo de Jaca
- Biescas (fin  subida al mirador. serán aprox. 13:00)
- PUERTO COTEFABLO
- Broto
- Boltaña
- Ainsa Estoy buscando para comer. Pediría hora para las 14:30
- Zaragoza / Lleida

Son,según GOOGLE MAPS toda la ruta: 401 km para los de Lleida

Nota: no soy de transferencias...soy de confiar en la peña ( :-? así me ha ido algunas veces  :'() asínnn.. que apeñeros.....el que se apunte que sea legal y no se raje a última hora (lógicamante siempre se entenderán causas mayores)

Y los de Lleida ¿venís todos solos? ¿sin acompañante, mismamente llamado paquete?

en principio Desde Lleida:

IURI
Helen37
CINCUENTON
BOX
JosepT
XZ10

Total = 6 persona / 6 motos
Si venis con paquete (no hacer el chiste facil, por favor), decirlo

en principio Desde Tarragona:

Tututis
Helen
Total = 2 persona / 1 motos

en principio Desde Zaragoza:

Toño aracata
Beatriche
creo que alguno que otro vendrá...así me lo han hecho saber

Seguimos para bingo.....

JUANJO

[move]MOLTES FELICITATS[/move]

Me lo han recomendado unos amigos;

BODEGAS DEL SOBRARBE en AINSA

en la C/ Plaza Mayor (buena ubicación para poder visitar o recorrer Ainsa, me han dicho que tiene su encanto)

Precio del menu; 22€ sin iva y sin bebida y cafe, es decir, redondeando 30€ / cabeza
3 primeros
3 segundos
3 postres

Le he insistido que me lo cerrara con bebida, cafe e iva y me ha dico que lo sentia mucho, pero que no, que no tienen costumbre de hacerlo y no quieren dar pie a otros clientes.

www.bodegasdelsobrarbe.com

historia.7.jpg

restaurante.9.jpg

restaurante.4.jpg

restaurante.5.jpg

¿como lo ven ustedes?

Estoy en contacto con el CAMPING BOLTAÑA (de 1ª categoría) y no hacen menus; pero la recepcionista le preguntará al mediodia al responsable del restaurante para ver si nos podia hacer un menu cerrado.

ah!!! y le preguntará al director del camping si nos deja usar la piscina, antes de comer.

Cuando sepa si nos hacen menu cerrado y precio del mismo, lo cuelgo y me decís.

Gràcies, Toño y kolo........una cosa,Toño....no se nos va un poco de presupuesto? digo yo,eh? ademas...si el tema es comer en Ainsa....podemos estirar hasta Bielsa(1/2 hora como mucho),y comer por alli..en Parzan,restaurante La Fuen , en nuestra kedada de Noviembre en Morillo de Tou,comimos bien y barato...

Te pongo el enlace de esos dos dias,por si te sirve de algo....
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1189878262;start=all

En cuanto a la transferencia,en cuanto tu digas...no te cortes y es lo mejor...

[highlight]Por otro lado...he comentado con IURI lo de la merienda/chapuzon....como os van el 2 ó el 9 de Agosto?[/highlight]

SaluBOX

buenas noticias, me ha llamada la recepcionista del CAMPING BOLTAÑA y me dicho;

MENU CERRADO:

- ENTREMESES
- POLLO DE CORRAL GUISADO A LA PEPITORIA  :( (no pme reguntéis que es lo de PEPITORIA)
- HELADO
- AGUA / VINO / CAFE

14,50€

Con opción de 4.50€ más, para poder acceder a la piscina

http://www.campingboltana.com/

295e1.jpg

f9028436530062122253957.jpg

terraza_bar.jpg

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  toñooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El director del camping de Boltaña, se llama Angel .......  es amigo mío desde "Parque Jurásico" desde que montó el negocio hace 1.000 años.......... coméntaselo.   ;)   podria ser que cediera.....en algo.  no se....  :-/ :-/  siempre va bien tener referencias ¿no?

Si lo prefieres me puedo poner en contacto yo mismo..... a tu criterio

Pd.: te haré un privado para que des mi nombre completo y así me reconozca.....  ¿¿ ok ??   ;)    dime algo.

Sayonara baby :P

ULTIMA HORA....... ULTIMA HORA.......

Acabo de hablar ( teléfono privado/personal )  con el dueño absoluto del camping de Boltaña.. Sr. Angel Moreno Lopez ( amiguete mío ) me comenta que al haber cerrado el trato con la encargada, que no puede pasarse delante de ella ( lógico )... demasiado tarde  LECHESSSSS, procurará tener algún "detalle" no sabe si estará ese día porque tambien lleva el cotarro del camping de la ExpoZaragoza....  ahí es na...

Bien a lodicho.......  es que......  a veces las casualidades....... y las circunstancias.......  en fín.......  a lo hecho pecho... la inteción es lo que cuenta..  

!!!!!!!!!!!!!!!  ariba el post ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues si no hay cambios de última hora, me caigo de la lista :'( :'( :'( Quería venir con Magda pero hemos estado hablando y intentando compaginar la vida familar con la vida motera y este día estaremos pernoctando en la playa. Si hubiesen cambios de última hora me pondría en contacto con toño lo antes posible.

Respecto a la comida-chapuzón-merienda y puede que con cena, tanto el 2 como el 9 de agosto nos va bien.
Para sitio propongo el encantador pueblo de Santalinya y donde nos encargaríamos Magda y uno "mimmo" con la chef "my mother" Pepita que estuvieses bien atendidos. En el pueblo hay una pisciniki que no es olímpica pero casi ;). Y si alguien se anima nos podemos acercar al pantano :o

VVVsss...

CINCUENTON, gracias......la próxima vez que hable con ella, le haré mención (supongo que ella ya tendrá noticias)

Pero, aclarar que no he cerrado ningún trato con ella, hemos quedado que el Jueves le llamaría para decirle más o menos los que seremos y el SI definitivo a que iríamos.

Referente a IURI  :'(  :'(  :'(  :'( ¡¡ te odio !! a tí y a Magda, al Jordi pequeño imposible odiarle, a el muchos besicos

Bueno ya iremos hablando y que la gente opine;

- menu caro en AINSA
- menu barato en Boltaña
- ir a la aventura en el tema comida, es decir, donde veamos por el camino (si vamos pocos es la mejor opción)
- y sobre todo CONFIRMACIONES ALGO DEFINITIVAS (como ha hecho el IURI)

Si estoy adelantando cosas, es por que este finde me voy a la concentración GS en TORLA y la semana próxima me la pego fuera currando y no podré hacer mucho en el foro y gestiones varias del día 6.

Ala pues....

Buenas gestiones, tanto Toño como CINCUENTON, ...Uniendo temas, si el trato en el Camping de Boltaña es el esperado, podriamos negociar de paso esos 2 dias de nuestra quedada hivernal de Novembre......

Iuri....en Adventure, pero madikita,que te caes de la llista....yo con resaca y todo,pero alli intentarré estar.....

SaluBOX

BOX dijo:
Gràcies, Toño y kolo........una cosa,Toño....no se nos va un poco de presupuesto? digo yo,eh? ademas...si el tema es comer en Ainsa....podemos estirar hasta Bielsa(1/2 hora como mucho),y comer por alli..en Parzan,restaurante La Fuen , en nuestra kedada de Noviembre en Morillo de Tou,comimos bien y barato...

Te pongo el enlace de esos dos dias,por si te sirve de algo....
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1189878262;start=all

En cuanto a la transferencia,en cuanto tu digas...no te cortes y es lo mejor...

[highlight]Por otro lado...he comentado con IURI lo de la merienda/chapuzon....como os van el 2 ó el 9 de Agosto?[/highlight]

SaluBOX

a nosotros nos va bien el 9 de Agosto

Gracias por el ofrecimiento,Iuri....pues a mi me va bien el 2 y el 9.....

SaluBOX

BON DIA :) :)
ya san acabao los examenes y estoy medio libre, que haceptais un par más para el dia 6? ;) ;)
por cierto
BOX FELICITATS, extensible a tod@s los Juanes/as del mundo mundial.

Sisco ;)

Yo voto por comer en Ainsa o a la aventura :) Lo del corral, para las gallinas ;D ;D

Joer Iuri, en la playa ?? Un secreto, en Tarragona puedes correr lo que quieras que no hay radares ;D ;D

..... tambien me parece bien la opcion de Bielsa.

hola,

Confirmo el 6 (al menos de momento),

Lo que casi que desconfirmo es lo de la nueva RT >:( >:( >:( (habrá que esperar alguna semanita más)

En cuanto a lo de comer, cualquiera de las opciones me parece bien 8-)

V'ss

SISKO ¡¡ bien !! por supuesto ¡¡ seréis bien venidos !!

Pero bueno... más opiniones;

- BODEGAS DEL SOBRARBE menu 30€uracos aprox. (21,5€ sin bebida, ni cafe ni iva). (3 primeros, tres segundos, tres postres...alta cocina aragonesa)
- CAMPING BOLTAÑA menu 14,50€uricos (entremeses, pollo de corral a la pepitoria, helado, vino, agua y cafe)
-  ir a la aventura en el tema comida, es decir, donde veamos por el camino

vamos opinando por favor......de momento 1 que quiere BODEGAS, otro que quiere más económico y otro que es amigote de boltaña

Helen37
CINCUENTON
BOX
JosepT
XZ10
SISKO
LULU

Total = 7 persona / 6 motos

en principio Desde Tarragona:

Tututis
Helen

Toño aracata
Total = 1 persona / 1 motos

TOTAL = 10 personas / 8 motos

Seguimos para bingo.....

Saludos kargolaires:

Seguiremos el post hasta el ultimo momento ;D, pero si mañana hay reunión en el bareto nuevo allí estaremos.

La meriendacenachapuzónfiestorro, una idea genial, creo que para esas fechas tengo vacaciones así que cualquiera de los dos dias nos irá bien.

Vss

Pues ahí va mi opinión.:

Me paso 1/3 de mi vida durmiendo :-X
Me paso +1/2 de mi vida trabajando >:(
Me paso - 1/3 de mi vida con mi familia... :'( ( quisiera estar más...por supuesto...con ellos. )

Conclusión = RUTINA ABSOLUTA EN MAS DE 3/4 DE MI VIDA ( durmiendo y trabajando..... y comiendo lo mismo )
AUTOMATISMO DESCARADO DE UNA GRAN PARTE DE MI VIDA.

A parte de estar a gusto con mi familia..... ¿ encima me tengo que programar a donde voy a comer y el qué ????? :o :o :o

!!!!!!!!!!!!!!! QUIERO ROMPER CON LA RUTINAAAAAAAA DIARIAAAAAAAA VIVA LA IMPROVISACION GASTRONOMICAAAAAA...QUIERO ADRENALINAAAAAAAAAAA.......LECHEEEEEESSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y si mi mujercita me lo permite.....of course... :)

Paaaaasopalabraa

Toño...yo prefiero el camping o a la aventura.....la opción bocata chopped y lata de pepsi también estaria bien, ;D ;D ;D

Paco,company...como va el ojo? vente a hacer una copichuela hoy al BungaBUnga ese que dice el chimi, a ver si hay camareras que merecer, ;) :)

Chimi,miraré de pasar sobre las 8 por el chiringo ése..tranquilo,llevaré los parches.....

Josep (Paulito), también llevaré los vuestros...

SaluBOX

enga, nos vemos en el bareto, haber si hay chatis o palomos ;D ;D ;D

CINCUENTON dijo:
 Pues ahí va mi opinión.:

Me paso   1/3 de mi vida durmiendo :-X
 Me paso +1/2 de mi vida trabajando     >:(
 Me paso - 1/3 de mi vida con mi familia...   :'( ( quisiera estar más...por supuesto...con ellos.  )

Conclusión  =  RUTINA ABSOLUTA EN MAS DE 3/4 DE MI VIDA  ( durmiendo y trabajando..... y comiendo lo mismo )
AUTOMATISMO DESCARADO DE UNA GRAN PARTE DE MI VIDA.

A parte de estar a gusto con mi familia.....   ¿ encima me tengo que programar a donde voy a comer y el qué ?????  :o :o :o

!!!!!!!!!!!!!!!  QUIERO ROMPER CON LA RUTINAAAAAAAA DIARIAAAAAAAA  VIVA LA IMPROVISACION GASTRONOMICAAAAAA...QUIERO ADRENALINAAAAAAAAAAA.......LECHEEEEEESSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y si mi mujercita me lo permite.....of course...   :)

Paaaaasopalabraa

Karagolairesss....!!! ????????? tengo miedo mucho miedo  :(  :(  :( ¿en carretera se le va tanto la oya??

¡¡ auqnuen toda la razon del mundo tienes CINCUENTON !!

BOX dijo:
Toño...yo prefiero el camping o a la aventura.....la opción bocata chopped y lata de pepsi también estaria bien, ;D ;D ;D

Paco,company...como va el ojo? vente a hacer una copichuela hoy al BungaBUnga ese que dice el chimi, a ver si hay camareras que merecer, ;) :)

Chimi,miraré de pasar sobre las 8 por el chiringo ése..tranquilo,llevaré los parches.....

Josep (Paulito), también llevaré los vuestros...

SaluBOX

Ok... va ganando lo de ir a la aventura;

TUTUTIS = AINSA o AVENTURA
BOX = CAMPING o AVENTURA
CINCUENTÓN = ¿ :o ? entiendo que AVENTURA
TOÑO ARACATA = ¡¡ lo que diga la rubiaaaaa.... !!

bueno señores, la reunion de hoy a sido dabuten, Box,Cincuenton, Paulito, Mi mujer, mi cuñaaaa y el menda, al final en la Llar dolça ya q el bareto Nuva African Tabern inaguraba a las 21:00 h. pero luego os lo habeis perdio , si si , hemos ido a chafardear , hole por el bareto ( un 10 )y las churris , valgame mis paticas , sera por titis, ::) ;D :D ;) :) a eso si a dos cincuen la caña, esq ay q amortizarlo, bueno no me enrroyo ya q me e puesto morao de pica-pica

muchos abrazos y :-* :-* :-*

chimi dijo:
bueno señores, la reunion de hoy a sido dabuten, Box,Cincuenton, Paulito, Mi mujer, mi cuñaaaa y el menda, al final en la  Llar dolça ya q el bareto Nuva African Tabern inaguraba a las 21:00 h. pero luego os lo habeis perdio , si si , hemos ido a chafardear , hole por el bareto ( un 10 )y las churris , valgame mis paticas , sera por titis,  ::) ;D :D ;) :) a eso si a dos cincuen la caña, esq ay q amortizarlo, bueno no me enrroyo ya q me e puesto morao de pica-pica

muchos abrazos y  :-* :-* :-*

¡¡ como vivís chimi and company !! que lujo.... y que envidia 8-)

hola, nosotros siempre vamos dos (como los petit suisss) ;D ;D ;D
es decir a parte del paquete tambien está Concep ;D ;D ;D
tema comida, tanto me da que me da lo mismo nos adaptamos a lo que venga :) la cuestion es comer algo :D

Salut ;)

SISCO LT dijo:
hola, nosotros siempre vamos dos  (como los petit suisss) ;D ;D ;D
es decir a parte del paquete tambien está Concep ;D ;D ;D
tema comida,  tanto me da que me da lo mismo nos adaptamos a lo que venga :) la cuestion es comer algo :D

Salut ;)

;D  ;D  ;D que cacao llevo con los Siscosss..... Perdón SISCO LT, te he confundio...yo conozco al otro sisKo con K (que ahora según me han dicho entra más en las clásicas)

cambiando error en la lista

Helen37
CINCUENTON
BOX
JosepT
XZ10
SISCO LT & Olga

Total = 7 persona / 6 motos

en principio Desde ROADSTER-Jaca:

Tututis & Helen]
mazingeR & Olga ]

Total = 4 persona / 2 motos

Toño aracata
Total = 1 persona / 1 motos

TOTAL = 12 personas / 9 motos

Seguimos para bingo.....

OPINIONES REFERENTE A LA COMIDA:

TUTUTIS = AINSA o AVENTURA
BOX = CAMPING o AVENTURA
CINCUENTÓN = ¿   ? entiendo que AVENTURA
TOÑO ARACATA = ¡¡ lo que diga la rubiaaaaa.... !! Me da igual
mazingeR = me da igual
Nota: el que de como opinión, ME DA IGUAL, cuenta como OPINIÓN EN BLANCO

va ganando lo de ir a la aventura

A mi me parece bien cualquier cosa.lo que la mayoria decida.Aunque soy partidario de 15 o 20 eurillos, como los que hablais.Por cierto, el restaurante de Ainsa era? precioso....

conforme toño.....conforme................ :-X :-X :-X :-X..... lo que tu digas..........

Como este mesecillo viene "la doble"....... ::) ..... pues a lo que sea...... Yearrr :P

En cuanto a la ruta........... " lo dejo a su libre albedrío " soy hombre fácil....... me dejo llevar.... :P

Ok, Toño..lo que Vd. diga

SaluBOX

Atrás