Re: LO KARGOL: RESACA V KARGOL y NUEVO AÑO KARGOLE
bueno apañeros Karagoláires......este Domingo me he hecho la pre-ruta del día 6 y mal

:-/ :-/ lo de bordear el embalse mal.....la parte del otro lado, la de Tramacastilla y Piedrafita...esta en mal estado y quitando los pueblos, no hay mucho que ver..pero es más por el estado de la carretera...y como venís marikitasRts....

.. no es cuetión de estresaros...
Conclusión...
Lleida - Barbastro - Huesca - Biescas - Hoz de Jaca "MIRADOR" - Biescas - Broto "COMERIAMOS" - Boltaña - Ainsa - Barbastro - Lleida
Son,según GOOGLE MAPS: 406 km 6h 34m
De carretera buenas y puertos como el COTEFABLO muy guapo...y el tramo Broto-Boltaña es también cojonudo
Pero siempre podemos hacer la cortita; Lleida - Huesca - Biescas - Hoz de Jaca "MIRADOR - Biescas "COMER" - Huesca - Lleida
Son,según GOOGLE MAPS: 399 km 6h 09m
(no me lo creo.. os digo yo que no.....ayer cronometrado...Biescas - Zaragoza = 1h 30 m (y sin correr, lo juro por Snopy montado en una Gs). Los km serán reales, pero el tiempo no...Se gana mucho tiempo por tener muchos km de 4 carriles)
Com o os digo en el comentario; la carretera es muy buena en referencia a asfalto y arcenes, es decir, es la Nacional que va por Sabiñanigo....puertos del Monrrepost, 4 carriles....¿me explico...? curvas pero....no de alta montaña. La larga hacemos hasta 3 puertos de alta montaña
-----------------
Ya me diréis que os apetece más
También tengo que decir, que la larga se puede acortar un poco....es decir...en vez de despues de comer, regresar a Lleida por Ainsa..se regresa por donde hemos pisado, Broto - Biescas, la carretera es como os he dicho Nacional buena de 4 carriles...y trozod e autovía antes de Huesca
-----
Como ya os he dicho en varios Post, lo del MIRADOR, se hace en 20 minutos de carretera desde Biescas - Nirador - Biescas + el ratico que estemos haciendo fotos y disfrutando de las vistas del embalse y pirineos