Re: LO KARGOL: RESACA V KARGOL y NUEVO AÑO KARGOLE
CINCUENTON: >

>

>

>
Bueno.....

:-/ :-/ por que me han dicho que la noche ha sido LOCA......mirémoslo por el lado positivo.. ¡¡ la excusa para que os acerquéis otra vez por aquí !!
-------------------
Helena molts petonets....y que se arreglen tus temillas...LA FAMILY LO PRIMERO
---------------------
BOX...esto está hecho..para Septiembre, subidita a BUJARUELOS y a la PRADERA DE ORDESA, que ya no estará la barrera..Pero prometo que antes me escapo yo a una de vuestras escapadas domigueras..aunque tenga que chuparme los MONEGROS de los coj.... :-[ perdón...
----------------------
Josept...¡¡ con dos coj..... !!! si con la 850 te pegas estas kilometradas..no te digo con la RT
-----------------------
SicoLt y Sra., encantado de conocer a unos vecinos......nos vemos en la AQUELARRE
-----------------------
Rioja y Sra., encantadísimo y a ver si nos vemos en más KDD
-----------------------
Zx10.... la próxima con bmwww..... qie es eso de pasar a HONDA
------------------------
Josep y Sra. de Maldà....bueno aceptamos Honda como animal de compañía....encantado de conoceros
-------------------------
Tututis y Helen... que os voy a decir a vosotros...abrazos para tí y besos para Helen :

nos vemos en Tarragona (la 1ª de Agosto, estaré, ya os pegaré un toke)
--------------------------
Espero no haberme liado con los nicks y nombre... pero se resume en una palabra ¡¡ GRACIAS !!
--------------------------
Post data: ¡¡ me he perdido por Fanlo ese...... !! la carretera rotísimaaa...... y al final res de res..para ver el cañon Añisclo me tenía que haber desviado por otro lado.
El desvío de Fanlo me ha costado unos 50 km ¡¡¡ 2 horas !!, ahora llego a casa... son las 21:00
FOTICOS DE REGALO