LO KARGOL: RESACA V KARGOL y NUEVO AÑO KARGOLERO

Re: LO KARGOL: RESACA V KARGOL y NUEVO AÑO KARGOLE

Ah toño..... se me olvidaba......... esta noche he tenido un sueño.........  !!!!!!!!  oh sí,  oh sí....sííííííííi  ¡¡¡¡¡

¿¿¿¿¿ porque no hacemos  LA RUTA DE LA SEDA........  ??????????        pst..pst... por unos cuantos Kms

más......... podemos comprar unas  especias orientales en Shangai que te cagas.........

1040444en8.jpg

;D ;D ;D ;D ;D

......   [smiley=thumbsup.gif]

toño aracata dijo:
[quote author=SISCO LT link=1213359214/90#95 date=1214547481]hola, nosotros siempre vamos dos  (como los petit suisss) ;D ;D ;D
es decir a parte del paquete tambien está Concep ;D ;D ;D
tema comida,  tanto me da que me da lo mismo nos adaptamos a lo que venga :) la cuestion es comer algo :D

Salut ;)

;D  ;D  ;D que cacao llevo con los Siscosss..... Perdón SISCO LT, te he confundio...yo conozco al otro sisKo con K (que ahora según me han dicho entra más en las clásicas)

cambiando error en la lista

en principio Desde Lleida:

Helen37
CINCUENTON
BOX
JosepT
XZ10
[highlight]SISCO LT & Olga[/highlight]

Total = 7 persona / 6 motos
Si venis con paquete (no hacer el chiste facil, por favor), decirlo

en principio Desde ROADSTER-Jaca:

Tututis & Helen]
mazingeR & Olga ]

Total = 4 persona / 2 motos

en principio Desde Zaragoza:

Toño aracata
creo que alguno que otro vendrá...así me lo han hecho saber
Total = 1 persona / 1 motos

TOTAL = 12 personas / 9 motos

Seguimos para bingo.....

OPINIONES REFERENTE A LA COMIDA:

TUTUTIS = AINSA o AVENTURA
BOX = CAMPING o AVENTURA
CINCUENTÓN = ¿   ? entiendo que AVENTURA
TOÑO ARACATA = ¡¡ lo que diga la rubiaaaaa.... !! Me da igual
mazingeR = me da igual
Nota: el que de como opinión, ME DA IGUAL, cuenta como OPINIÓN EN BLANCO

va ganando lo de ir a la aventura

[/quote]
tema comida lo que decidais está bien.

Referente a [highlight]Olga[/highlight], ya me la presentaras ;D ;D ;D ;D ;D , por cierto no se que tipo de comida le gusta ;D ;D ;D
Concep mi preciosa compañera tambien se adapta a todo, igual nos da un bocadillo y Pepsi, que restaurante 3 tenedores ;) ;) sabes que siempre es caxondeo del sano, apa un abrazo y hasta el 6 :)

SiscoLT

SISCO_LT,
Referente a Olga, ya me la presentaras
Sí, sí, ahora hazte el sorprendido. Es lo que tiene ir dejando novias en cada puerto. Hasta en el puerto de Zaragoza ;D
Que os vaya bien el "six" de "july" y nos vemos el "nine" de "august" ;)
VVVsss...

joer.... que cabecita la mio...Olga es la de mazingeR, ahora cambio a Concep mil perdones...

Chicos...ruta la primera de todas.....no susdigonaaa.....!!!!

Ahora llego de la CONCENTRACIÓN NACIONAL GS en ORDESA, muy cerquita del COTEFABLO, por no decr, al lado...y donde hemos comido, en el HOTEL-CAMPING ORDESA ¡¡ muy bien !! y la carretera ¡¡ fenomenal !! el COTEFABLO recien asfaltado, aun faltan por pintar las lineas blancas...así que ¡¡ COTEFABLO PA BAJO !!...comidica en TORLA-ORDESA y luego nos bajamos para Boltaña y cada cual a su casita

El menu...lo dicho 20€ máximo....2 primeros, 2 segundos y postre = 16€ con Iva incluído

Pero ahora se ve que está de moda, que el VINO y el CAFE van fuera del menu....así que tenemos un marguen de 4€/cabeza para la calidad del vino, los cafes y la copita quien tome.

Borro el rollo del último post.

Mañana desde la fabrica...culego foticos de COTEFABLO, TORLA y alrededores..si nos sale buen día ¡¡ fliparéissss... !!!! (aunque el Pirineo Catalan, no tiene nada que envidiar)

Hablamos mañana

Helen37
CINCUENTON
BOX
JosepT
XZ10
SISCO LT & Concep

Total = 7 persona / 6 motos

Tututis & Helen]
mazingeR & Olga ]

Toño aracata

TOTAL = 12 personas / 9 motos

bueno opañeros kargoleros, uno q a venido del [highlight]test rider Montmelo [/highlight]

imagen015my4.jpg

q bien me lo e pasado , se echaba de menos mas kargoleros, haber si la proxima os apuntais leñe, Jogaba a tenido la gran suerte de probar la k-1200-r esa es la q qeria yo,jo, haber si pa la proxima la pillo

34jaume tenias q haber visto a Jogaba con la vicha, te lo as perdido, saludos  ;)

nensss...!!!! lo dicho en post anteriores; ESTA SEMANA NO VOY A PODER ENTRAR MUCHO EN EL FORO..así que por favor...confirmaciones definitivas, ya os he dicho que no voy a poner nº de cuenta...pero si compromiso y palabra de quien diga SI

el miércoles 2, entro en el post para sacar cuentas de asistentes definitivos y llamo al Restaurnate de ORDESA

buena semana para todos, la mia pinta chunga de curro :( :( >:( >:(....pero con un final feliz el día 6 :D :D

Hola Toño. Apunta a un compañero que se llama Capdevila y a su mujer (no se como se llama)
Gracias

Helen37
CINCUENTON
BOX
JosepT
XZ10
SISCO LT & Concep
Campeon de Europa "Sr.Capdevila" & "Sra. no se como se llama"

Nota: no se si sabéis que Capdevila es de "TARREGA", supongo que no será...... ;D

Total = 9 persona / 7 motos

Tututis & Helen]
mazingeR & Olga ]

Toño aracata

TOTAL = 14 personas / 10 motos

A ver kargolaires...el Domingo 6, a las 09:00 en primera convocatoria,en el 24H DE TORREFARRERA.....no hay segunda convocatoria, a las 09:30 salimos hacia Huesca, y nos desviamos hacia Jaca,debemos estar a las 11:00 en el Hotel Monrepós,donde nos esperará con chocolate caliente Toño Aracata... ;D ;D ;D

SaluBOX

BOX dijo:
A ver kargolaires...el Domingo 6,  a las 09:00 en primera convocatoria,en el [highlight]24H DE TORREFARRERA[/highlight].....no hay segunda convocatoria, a las 09:30 salimos hacia Huesca, y nos desviamos hacia Jaca,debemos estar a las 11:00 en el Hotel Monrepós,donde nos esperará con chocolate caliente Toño Aracata... ;D ;D ;D

SaluBOX

Un pelin mas de detalle para los 'kargolaires adoptivos' (si me permiten el termino) ;)

Es que con estas señas puedo aparecer en cualquier sitio esperandoos...  :P

V'sss

JosepT dijo:
[quote author=BOX link=1213359214/105#109 date=1214859117]A ver kargolaires...el Domingo 6,  a las 09:00 en primera convocatoria,en el [highlight]24H DE TORREFARRERA[/highlight].....no hay segunda convocatoria, a las 09:30 salimos hacia Huesca, y nos desviamos hacia Jaca,debemos estar a las 11:00 en el Hotel Monrepós,donde nos esperará con chocolate caliente Toño Aracata... ;D ;D ;D

SaluBOX

Un pelin mas de detalle para los 'kargolaires adoptivos' (si me permiten el termino) ;)
[/quote]

Pues tienes toda la razon......Autovia Bcn-Lleida..salida 461.. en sentido Lleida,es la salida de Vielha, justo al bajar de la autovia encuentras una rotonda,ya verás enfrente y algo a la derecha muchos camiones y una gasolinera a la entrada del poligono, y en la segunda a la derecha, la entrada a la gasolinera...tras la gasolinera está el 24H...siempre está lleno...

SaluBOX

Ok darling Box, allí estaré.....el día 6 a las 9h

Toooñooooo... al final se hace transferencia o no???? :o :-?.....y el lugar y hora de encuentro son correctos??

SaluBOX

BOX dijo:
Toooñooooo... al final se hace transferencia o no???? :o :-?.....y el lugar y hora  de encuentro son correctos??

SaluBOX

BOX, debido a que es una comida casi FAMILIAR....yo arriesgo y os digo que NO HACE FALTA TRANSFERENCIA, pero eso si...por favor...[highlight]los que han confirmado....que no me fallen[/highlight]

Referente al lugar y hora de encuentro.. ¡¡ CORRECTO !!. Esta tarde colgaré foto del cartel que se ve desde la autovía de huesca cartel del hotel-restaurante MONRREPOS", es grande, estilo CENTRO COMERCIAL. Pero es muy facil localizarlo; pasado Huesca capital, seguís hacia SABIÑANIGO-JACA por la autovía y nada más ver el cartel de FIN DE AUTOVÍA, ES LA SIGUIENTE SALIDA, esta justo a los pies del MONRREPOS

Bueno [highlight]los confirmados [/highlight]y esta tarde llamo al restaurante son:

Desde Lleida:

[highlight]Helen37[/highlight]
[highlight]CINCUENTON[/highlight]
[highlight]BOX[/highlight]
[highlight]JosepT[/highlight]
[highlight]XZ10[/highlight]
[highlight]SISCO LT & Concep[/highlight]
[highlight]Capdevila" &  "Sra. no se como se llama"[/highlight]

Total = [highlight]9 persona [/highlight]/ 7 motos

Desde ROADSTER-Jaca:

[highlight]Tututis & Helen[/highlight]]
[highlight]mazingeR & Olga[/highlight] ]

Total = [highlight]4 persona [/highlight]/ 2 motos

Desde Zaragoza:

[highlight]Toño aracata[/highlight]
Total = [highlight]1 persona [/highlight]/ 1 motos

TOTAL = [highlight]14 personas [/highlight]/ 10 motos

Pocos habéis dicho ¡¡ SEÑOR YO CONFIRMO SEÑOR !! (bueno uno si CINCUENTON jajajajaja), pero por los comentarios de hora de salida, como llegar, apunta a la pareja amiga....etc....lo doy como confirmación

Me piro con el curro.....semanita chunga...pero mejor..así pillaré con mayor gusto el finde....

Buenas,

Pués yo [highlight]CONFIRMO[/highlight].....

Respecto al lugar de encuentro y la hora???????

Nos vemos el domingo.

mazingueR dijo:
Buenas,

Pués yo [highlight]CONFIRMO[/highlight].....

Respecto al lugar de encuentro y la hora???????

Nos vemos el domingo.

Ya te lo he escrito por PRIVADO, pero repetimoss.....

- Llegada de LoKargol a HUESCA 10:30 - 11:00

- Salida para Biescas 11:0

- Llegada a Biescas 11:30 - 12:00

- Salida para el MIRADOR DE HOZ DE JACA 12:00

De JACA a BIESCAS, es muy facil; regresaís a SABIÑANIGO y a mitad de Sabiñanigo, esta el desvío de FORMIGAL - BIESCA. Lo tenéos cerquita, en 30" / 45 ", estáis en BIESCAS

Perdón; punto de encuentro en BIESCAS es, pasado la 1ª entrada a BIESCAS, seguis para EL PORTALET - FRANCIA, la 2ª (también última entrada a BIESCAS) hay una gasolonera PETRONOR y el HOTEL-RESTAURANTE GIRAL, estan pegado hotel y gasolinera. La gasolinera es muy chiquitita, de 2 surtidores. Hay parquin en frente del HOTEL, pegado a la carretera con un murete

VISTA EN MARCHA DESDE LA AUTOVÍA DEL HOTEL-RESTAURANTE MONRREPOS (lo dicho, en cuanto se vea el cartel que FIN DE AUTOVÍA la sigueinte salida)

main.php
=1

RUTA TOTAL PARA LOS LoKargol

(claro está, que el regreso desde Torla-restaurante, le puedne hacer como los de la gana..pero yo recomiendo este; el tramo TORLA-BROTO-BOLTAÑA-AINSA, es ¡¡ espectacular !!)

PUNTO A: Salida Lleida
PUNTO B: 1er punto de encuentro MAÑO-LoKargol; HUESCA Hotel-restaurante MONRREPOS
PUNTO C: 2º punto de encuentro MAÑO-LoKargol-Roadster; BIESCAS Hotel-restaurante-gasolinera GIRAL
PUNTO D: MIRADOR HOZ DE JACA
PUNTO E: Comida; TORLA Hotel-camping-restaurante ORDESA
PUNTO F: Llegada Lleida

main.php

SON 406 KM

Para los de JACA-ROADSTER

main.php

SON 30 KM haber hay carreteras secundarias....la más rápida y sencilla es la que os indico

---------

DE REGALO: vista de la carretera para ir al MIRADOR DE HOZ DE JACA (trankis, la carretera está bien..aunque en la foto parece casí un camino...

main.php

El único problema es el transito de PEATONES - CICLISTAS, espero que este finde no haya tantos (el día que me hice la pre-ruta, fue el Domingo despues de la QUEBRANTAHUESOS CICLISTA, y había mucho turista. Otras veces que lo he hecho..no hay casi nadie)

OTRA DE REGALO: vista desde la JAULA DEL MIRADOR

main.php

El embalse sigue lleno...y así es mucho más bonicooooo de ver...impresiona la JAULA veréis

img12021024x768ho2.jpg

HOTEL-CAMPING-RESTAURANTE ORDESA: donde comeremos

¡¡¡ CHIMI !!! ¿y vos que?

Ya que IURI me ha traicionado.... >:( >:( >:(

Tu y tu esposísima me podríais dar la sorpresa

Toño,

Dile a los del restaurante que vayan poniendo una birritas en la nevera que ya llegamos 8-)

Que el Presi vendrá con resaca y hay que combatirla con lo que la ha ganerado ;)

Nos vemos [smiley=vrolijk_26.gif]

V'sss

JosepT dijo:
Toño,

Dile a los del restaurante que vayan poniendo una birritas en la nevera que ya llegamos  8-)

[highlight]Que el Presi vendrá con resaca y hay que combatirla con lo que la ha ganerado [/highlight];)

Nos vemos  [smiley=vrolijk_26.gif]

V'sss

a ver..un poquito de porfavors.....bueno,resacoso,pero ahi,eh?

SaluBOXXXXXXXX?

toño aracata dijo:
¡¡¡ CHIMI !!! ¿y vos que?

Ya que IURI me ha traicionado.... >:(  >:(  >:(

Tu y tu esposísima me podríais dar la sorpresa

ayyyyyyyyyyyy, el menda curra, ya nos gustaria poder ir con vosotros, jo q pena :'( :'( :'(

gracias compañero ;), besos a tu señora :-*

pasadlo bien y hojito con las afotos >:(

DOS MÁS PARA LA SACA

Desde Lleida:

[highlight]Helen37[/highlight]
[highlight]CINCUENTON[/highlight]
[highlight]BOX[/highlight]
[highlight]JosepT[/highlight]
[highlight]XZ10[/highlight]
[highlight]SISCO LT & Concep[/highlight]
[highlight]Capdevila" &  "Sra. no se como se llama"[/highlight]

Total = [highlight]9 persona [/highlight]/ 7 motos

Desde ROADSTER-Jaca:

[highlight]Tututis & Helen[/highlight]
[highlight]mazingeR & Olga[/highlight]
[highlight]rioja & y señora[/highlight]

Total = [highlight]6 persona [/highlight]/ 3 motos

Desde Zaragoza:

[highlight]Toño aracata[/highlight]
Total = [highlight]1 persona [/highlight]/ 1 motos

TOTAL = [highlight]16 personas [/highlight]/ 11 motos

¡¡ COÑO !!! a lo TONTO A LO TONTO..........que me venís 16

¡¡ ya tenia yo ganas de organizar algo !!

Lo que me fastidia.....es no haberla organizado como una KDD como dios manda...si quedáis contentos y os gusta el HOTEL-CAMPING-RESTAURANTE ORDESA, para el año que viene..una KDD MAÑA (aunque solo venga yo como maño jajajaja, y eso que no soy maño de nacimiento jajajaja  ;D  ;D  ;D)

Box, también si te gusta el sitio..lo puedes adoptar para la KDD INVERNAL esa que hacéis...el sitio es cojonudo, unos Bungalows super espaciosos, un Hotel que no aparenta lo que es por dentro y un camping con cantidad de servicios, con unos precios "fuera de temporada" nada pero nada caros.

Y no digo nada la de rutas cortas  que hay por la zona:

- Cañon de Añisclo
- Subida a Bujaruelos
- La mencionada Pradera de Ordesa (me han comentado que Julio y Agosto, no está permitido subir en vehículo particular, así que posiblemente mañana nos quedemos con las ganas)
- Y luego mogillón de carretras de pueblos y carreteras perdidas ¡¡ de ensueño !! como la de Fanlo; con cañones, cascadas, cuevas....

[highlight]ÚTIMA HORA ÚLTIMA HORA[/highlight]:

He llamado para confirmar comida y por la gente que vamos; 16

El menú definitivo es 16€uricos con iva y vino de la casa / agua también incluído y lo amplian a 4 primeros y 4 seguntos, es decir, más variedad.

Hey....hey.....heyyyyyyyyyyy

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ como está Udessssssss.....?????????

Noticias de última hora........ !!!! oiga....oigann.... oigannnnnnnnnn ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mi parienta quiere ir de marcha el sábado a SACOOOOO.... por la mañama PLAYA FASHION....... y por la noche.... GURU GU a TOPEEEEEE :o :o :o :o :o :o :o...... uséase...... SEREMOS DOS LOS RESACOSOOOOSSSSSSS ¿ eh...Box ;) ???????

See you later, my frends....................

PD.: ¿ se admitirá un "ligero retraso" el Domingo a los de la peña Kargollllll ????? ::) ::) ::) ::) ( no es por nada...sabéis..)

CINCUENTON dijo:

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿  como está Udessssssss.....?????????

Noticias de última hora........   !!!! oiga....oigann....  oigannnnnnnnnn ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mi parienta quiere ir de marcha el sábado a SACOOOOO.... por la mañama  PLAYA FASHION.......  [highlight]y por la noche.... GURU GU a TOPEEEEEE[/highlight]   :o :o :o :o :o :o :o......  uséase......  SEREMOS DOS LOS RESACOSOOOOSSSSSSS   ¿  eh...Box  ;) ???????

See you later,   my frends....................

PD.:   ¿ se admitirá un "ligero retraso" el Domingo a los de la peña Kargollllll  ?????    ::) ::) ::) ::)     ( no es por nada...sabéis..)

hombre... pues de Guru Gu, si mi sra me deja casi que también me apunto ;D ;D ;D ;D
ojo ¿eh? cada uno con la suya que si no luego pillan vicios raros (como las amotos) [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

Se admitirá siempre y cuando sea ligero (el retraso) y se demuestre el estado resacoso del tardón; previa ronda de cañas para los sufridores del retraso [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

V'sss

si soys buenos para trasnochar ,tambien lo sereis para madrugar,( de buen rollo eh ) con lo eunos q estan las porras y el chocolate ,enga arriba el culo joios ;D ;D ;D

pasadlo lo mejor q podais ;) abrazos y :-* :-* :-*

CINCUENTON dijo:

Noticias de última hora........   !!!! oiga....oigann....  oigannnnnnnnnn ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mi parienta quiere ir de marcha el sábado a SACOOOOO.... por la mañama  PLAYA FASHION.......  y por la noche.... GURU GU  a  TOPEEEEEE   :o :o :o :o :o :o :o......  uséase......  SEREMOS DOS LOS RESACOSOOOOSSSSSSS   ¿  eh...Box  ;) ???????

PD.:   ¿ [highlight]se admitirá un "ligero retraso" el Domingo a los de la peña Kargollllll [/highlight]?????    ::) ::) ::) ::)     ( no es por nada...sabéis..)

Y UNA LECHE!!!!!! SEMOS O NO SEMOS.....DEL GURU GU....DUCHITA, TRAJE DE ROMANO..I CAP A MONREPÓS!!!!!

SaluBOX

asi se habla ;D ;D ;D

Yo solo quiero como muy tardar a las 11:00 en el Punto de Encuentro Hotel Monrepost;

lo quiere decir que a las 11:00 quiero salir para Biescas al encuentro con los Roadster, es decir, que el tiempo que os adelantéis a las 11:00, lo tendréis para descansar ;) ;) ;) en el suso dicho Monrepost.

Bueno...ya me queda menos.....que ganicas tengo de finde y de amoto, por el curro de esta semana y por que la semana pasada me hice la rutica en coche :'(

Hola Toño,

Nos conocimos la semana pasada en la concentración de GSs en Torla, soy el que venía de Jaca, la salida esta es el domingo verdad? El sábado no había otra salida también?, me gustaría unirme a vosotros, el domingo lo tengo difícil porque tengo que entrenar y si no pues ya nos veremos en otra ruta. :-/

V’sssssss

juangesero dijo:
Hola Toño,

Nos conocimos la semana pasada en la concentración de GSs en Torla, soy el que venía de Jaca, la salida esta es el domingo verdad? El sábado no había otra salida también?, me gustaría unirme a vosotros, el domingo lo tengo difícil porque tengo que entrenar y si no pues ya nos veremos en otra ruta.  :-/

V’sssssss

Juan es salida Dominguera.....no hay para el sabado

Pero si entras en el post de Roadster, si que hacen algo y va Carlos203 de los maños. Además están en Jaca pasando la noche del Sanado al domingo

Saludos

Nos vemos el Domingo. Cualquier cosa, al movil :)

CINCUENTON dijo:

Mi parienta quiere ir de marcha el sábado a SACOOOOO.... por la mañama  PLAYA FASHION.......  y por la noche.... GURU GU  a  TOPEEEEEE   :o :o :o :o :o :o :o......  uséase......  SEREMOS DOS LOS RESACOSOOOOSSSSSSS   ¿  eh...Box  ;) ???????

PD.:   ¿ se admitirá un "ligero retraso" el Domingo a los de la peña Kargollllll  ?????    ::) ::) ::) ::)     ( no es por nada...sabéis..)

Hora tope de salida del 24H, a las 09:45....va bien???
Por favor,decid todos que lo habéis leido

SaluBOX

BOX dijo:
[quote author=CINCUENTON link=1213359214/120#123 date=1215114307]  Hey....hey.....heyyyyyyyyyyy

Hora tope de salida del 24H, a las 09:45....va bien???
Por favor,decid todos que lo habéis leido

SaluBOX

[/quote]

Leido Box, fins demà ;)

. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

[smiley=tekst-toppie.gif]

RECIBADO, A LAS 11 EN TORREFARERA, PARA SALIR PARA MONREPÓS QUE LLEGAREMOS A LAS 9.45 ;) ;) ;) así o al reves????? ;D ;D ;D ;D bueno pos eso nos vemos de aqui un ratito, que para no perder costrumbre tambien tendremos que salir aquesta nuit ;) o sigui que seremos puntuales como siempre ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* a tod@s

.

:'( :'( :'(    [smiley=thumbdown.gif] [smiley=embarassed.gif]    :'( :'( :'(

Uno ya en casa...peaso ruta,Toño,felicitats..Cotefablo ha sido una caña, y el mirador , lo más.....lastima que no me funcionaba el aire acondicionado de vuelta en la moto...juerrr,que calor!!!!

Paco, tienes que traer justificante por ausencia, a ser posible prueba gràfica de esos bailoteos en el Gurugú, pillin

JosepT...la próxima ya en RT,será más cómoda, te lo aseguro

SiscoLt......NO te has perdido!!! ;D ;)...< ver si hay por ahi fotos de tu simulacro de siesta

zx10.....juer,como corrias al volver,bandarra, y me decias a mi que corria..

Josep,de Maldà,,..bienvenido a nuestras salidas,...aunque vayas en HOnda

Tututis y Helen....pero ya habéis pintado el parking?

Rioja y sra....un placer rodar con vosotros...

Por cierto, la proxima vez a ver si subimos al Bujaruelo ése.....

SaluBOX

CINCUENTON:  >:(  >:(  >:(  >:(

Bueno.....  :(  :(  :-/  :-/ por que me han dicho que la noche ha sido LOCA......mirémoslo por el lado positivo.. ¡¡ la excusa para que os acerquéis otra vez por aquí !!  ;)  ;)  ;)

-------------------

Helena molts petonets....y que se arreglen tus temillas...LA FAMILY LO PRIMERO

---------------------

BOX...esto está hecho..para Septiembre, subidita a BUJARUELOS y a la PRADERA DE ORDESA, que ya no estará la barrera..Pero prometo que antes me escapo yo a una de vuestras escapadas domigueras..aunque tenga que chuparme los MONEGROS de los coj....  :-[ perdón...

----------------------

Josept...¡¡ con dos coj..... !!! si con la 850 te pegas estas kilometradas..no te digo con la RT  :o

-----------------------

SicoLt y Sra., encantado de conocer a unos vecinos......nos vemos en la AQUELARRE

-----------------------

Rioja y Sra., encantadísimo y a ver si nos vemos en más KDD

-----------------------

Zx10.... la próxima con bmwww..... qie es eso de pasar a HONDA

------------------------

Josep y Sra. de Maldà....bueno aceptamos Honda como animal de compañía....encantado de conoceros

-------------------------

Tututis y Helen... que os voy a decir a vosotros...abrazos para tí y besos para Helen  ::) nos vemos en Tarragona (la 1ª de Agosto, estaré, ya os pegaré un toke)

--------------------------

Espero no haberme liado con los nicks y nombre... pero se resume en una palabra ¡¡ GRACIAS !!

--------------------------

Post data: ¡¡ me he perdido por Fanlo ese...... !! la carretera rotísimaaa...... y al final res de res..para ver el cañon Añisclo me tenía que haber desviado por otro lado.

El desvío de Fanlo me ha costado unos 50 km ¡¡¡ 2 horas !!, ahora llego a casa... son las 21:00

FOTICOS DE REGALO

main.php

main.php

main.php

main.php

el placer ha sido mio, este foro te permite hacer lo que mas te gusta ,ir en moto, y conocer cada dia que sales mas gente , y además de conocerla, ruedas con ellos, comes con ellos ( esto es sello de amistad ;) ;)) y disfrutas de tu pasión.

de verdad, un placer conoceros, y seguro que repito.

Toño, eres un crack ;)

saludos

El último en casa ¿quizas....? pero con trampa que MEL me ha liado a cenar con una amiga asin que en llegando de la peasso ruta de Toño, ha tocado una cena..... 8-).

Bueno, encantado de concoer y rodar con los que no conocia.... y con los que si conocia.... la despedida con Tututis y Helen en Tarrega empieza a ser un clásico  ;)

Besicos a todas y abrazos para ellos.

Mañana m'esplaio mas que voy a tomarme una duchita y a eso del GURUGU...  :o :o o era al reves.

Paco.... queremos ver ese justificante !!!!!!

V'ss

hola  :-? :-? :-? :-? :-?
como siempre el ultimo hasta en el  post ;D ;D ;D ;D pero comodo  de collons..... ;D ;D ;D ;D
475 Kilometrejos de nada, Concep no se lo creia, decia que muchos menos, claro se pasa la mitad del viaje durmiendo.... ;D ;D  ;D ;D
[highlight]Don  PACO [/highlight]un abrazo  y así me gusta con dos cooo..nes presentarte a la salida a dar la cara y capa casita a descansar, pero avisa  coñññññññññññññ que hoy pensaba que habiamos batido el record mundial de perdidas, a la primera rotonda despues de 50 metros de circulación ya me he visto perdido ;D ;D ;D  
[highlight] TOÑO [/highlight]PEASO CRACK   ;) para el Akelarre ya puedes contar, vivimos delante de la puerta de la Universitat, osea que para la salida de la fiesta tenemos una vista privilegiada, te esperamos.
[highlight]RIOJA, JOSEP DE MALDÀ y respectivas señoras[/highlight], encantados de conoceros
[highlight]TUTUTIS Y HELEN[/highlight] a continuar pintando ;D ;D encantadora ella humor ingles el ;D
[highlight]JOSEP[/highlight] joer lo tuyo es serio, casi 700 Km.  cuando tengas la RT que haras?
[highlight]ZX10 [/highlight]con que no te gusta correr eing, machote la vuelta a sido de circuito
[highlight]BOX,[/highlight] Como siempre ;)  que decir de lo jefe :) :)
apa abrazadotes pa t@s, a escribir al post nuevo que nos riñen, pero me hacia gracia  acabar este, Juanju no lo volveré a hacer ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-*

Atrás