LO KARGOL-TERRES DE LLEIDA:OCTOBER MOTORBIKE RIDES

Re: LO KARGOL-TERRES DE LLEIDA:OCTOBER MOTORBIKE R

abe oido sisplau ;D ;D ;D ,puede alguien hacer el puñetero fabor de adelantar el dichoso calendario??? >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( ay q joerse eh,uffffffffffff :P

eso,eso haver el calendario ;) que quiero ponerlo en rojo. ;D,que ya tengo 20000km y pa delante. ;)

En octubre seguramente que celebraremos el día kargolero del orgullo chimi, porque sino a lo mejor celebramos el rèquiem de chimi ;D ;D ;D
VVVsss...

Eso eso si hay que celebrar el orgullo Chimi ......... ;D ;D ;D estoooooo donde hay que apuntarseeeee

jejejejejje ::) ::)

Vsssssssssssssss :D

CHIMIIIIIIIIII............... dí conmigo, todo seguido......    ya verás como funciona............( aunque a mí no me hizo falta.. 8-) )

VIRGEN SANTA......VIRGEN PURA....HAZ QUE PARA EL PILAR........YA TENGA LA MONTURA NUEVA.....PARA NO TENER UN ATAQUE DE LOCURA........  

In nómine Patrick....et Chimi......et sino totus espíritus Kargolatis cabreatus..........AAAAAAAMEÉN    También te queda otra opción.:

Luisito de mi vida...eres motero como yo un montón......pero si no me llega la moto prontito..........no te daré precisamente mi corazón.......si no un buen host..ón.....    ;D ;D ;D ;D ;D

PD.: con todo el cariño del mundo ¿ok?   ;)   [smiley=thumbsup.gif]

Andele...ándele....ándeleeeeeesss.........digan pronto esas fechas............recórcholis......

Paso palabra.    :-X

A ver...pero es que hoy a todos se os ha olvidao la medicación? :-? :-? :-? :-? ;D ;D ;)

SaluBOX

gracias compañeros Patric, Iuri, Jogaba ,Cincuenton, Box,Sisco Lt y demas kargoleros asias por buestro apollo, aber q sus parece marditos roedoles
propongo el dia [highlight]DEL ORGULLO CHIMI[/highlight]  ;D ;D ;D seria ser asi ; si to va bien (ojala sea),el dia 21 Domingo de Octubre, tiene q estar mi erretera entre mis piernas ;D ;D ;D pues os propongo hacer una salida  rutear por hay,y qien qiera y pueda ,comer en OS DE CIVIS ( ANDORRA ) ,los cafeses y el cava pa remojar a la niña bonita( pero q nadie se le ocurra mojarla eh), corren por nuestra cuenta, q nadie se piense q le pagamos la comida eh, ;D ;D ;D ;D
ojo :o :o :o, todo esto si tengo la moto pa ese finde ok,a medida q sepa algo os ire informando,ala ay qeda eso  EL DIA DEL ORGULLO CHIMI

ya toy aqi otra ve, :o :o :o la semana q viene del (8 al 12 ) llega mi niña erretera a Madrid y la semana siguiente del (15 al 19) a Lleida city,ya sabeis algo mas ;D :D ;) :)

para ese domingo podeis contar conmigo, si tira palante ya direis para ir a reservar

aupa ,q esto se cae ;)

Pero bueno a llegaoooooo esa peazo de moto ya o no ;D ;D ;D ;D................... aaaa..... que no es esta semana, que es la que viene, vale vale, y si no la otra, tu tranquilo.............. jo que put.a........da no pasan los diassssss ;D ;D ;D.............como tienes la uñas de las manos ;D ;Dy la de los piesssssss

Mariiiiiiiiiiiiiiiiiii como estaasssss, nerviosaaaa ya queda menos para escuchar en la radio de la moto.

[highlight]los chichos[/highlight] con: mamiiiiiiiii nononono mamiiiiiii, yo quiero la rrrrrrtttttt mamiiiii ooooo mamiiiii hay hay hay ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vssssssssssss :D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

ya toi aqi otra ve,ta la cosa igua :-? :-[ :-/ ande andara :-/
jogaba te pondre en la amoto lo chinchos, pa pegarnos un bailoteo :-X

que llegará la semana del 15 al 19 ????????????????????
JUAS,JUAS,JUAS.......................... ;D ;D ;D ;D ;D
CHIMI, como no le reces a SANGLAS... me parese que será que :P :P :P :PNOOOOOOOOOOOOOOOOO, :-? :-? :-?
yo ya tengo la mia a punto por si quieres ir a buscarla a Germania ;D ;D ;D
animos apañeroque ya queda menos i lo del 21 si llega la retera, cuenta con nosotros, :-* :-* :-* per la Mari, per tu ana abraçada (pero sin mariconeos que nos conocemos ;)

Sisco

chimi dijo:
gracias compañeros Patric, Iuri, Jogaba ,Cincuenton, Box,Sisco Lt y demas kargoleros asias por buestro apollo, aber q sus parece marditos roedoles
propongo el dia [highlight]DEL ORGULLO CHIMI[/highlight]  ;D ;D ;D seria ser asi ; si to va bien (ojala sea),el dia [highlight]21 Domingo de Octubre[/highlight], tiene q estar mi erretera entre mis piernas ;D ;D ;D pues os propongo hacer una salida  rutear por hay,y qien qiera y pueda ,comer en OS DE CIVIS ( ANDORRA ) ,los cafeses y el cava pa remojar a la niña bonita( pero q nadie se le ocurra mojarla eh), corren por nuestra cuenta, q nadie se piense q le pagamos la comida eh, ;D ;D ;D ;D
ojo :o :o :o, todo esto si tengo la moto pa ese finde ok,a medida q sepa algo os ire informando,ala ay qeda eso  EL DIA DEL ORGULLO CHIMI

Pues si la tienes me alegraré un monton...pero ese dia a Os de Civis..pues no podemos.....pero no te salvarás de pagar unos cubatas otro dia, ;D 8-)

SaluBOX

VIRGEN SANTA....VIRGEN PURA......HAZ QUE LE LLEGUE AL CHIMI LA PUNYETERA MONTURAAAAAAAAAAAAA ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esto ya es muy serio.........tengo sobresaltos y pesadillas por las noches y sueños extraños............A VECES VEO MUERTOS........y en los sueños es donde veo de forma diáfana........que a Chimi........que a Chimi.......que a Chimi....... :-/ :-/ :-/

Le veo aparcando el "cuatro latas"....y bailando jotas en la Plaza del Pilar.......porque Lourdes queda un poco lejos......aunque le queda la virgen de Fátima.......pero va a ser que no............porque en las pesadillas que tengo....lo que veo es...........................

" Joven Leridano es reducido por los Mossos de Escuadra, tras agredir de forma más que violenta al propietario de un concesionario de una reconocida marca de motocicletas.
Los vecinos están horrorizados pero varios de ellos declararon en comisaría que le veían frecuentemente rondar por el escaparate....y talleres, del concesionario ( mirando obsesivamente y con ojos saltones tras los cristales y, en los talleres , las cajas de madera que llegaban y que contenían motocicletas nuevas pendientes de montaje y entrega.......)
Ignoramos las causas de la reyerta.......
Seguiermos informando......................."

Lo que podemos hacer es realizar una colecta entre los compis de Chimi y contratar a Aramís Fuster..o a Rapel.......a ver que nos predicen........

Cachondeos a parte podéis contar con mi menda pa lo que convenga.........como es habitual... ::) Please ( se pronuncia "plis")......

Hasta luego Lucaaaaaaaasss......y Mardito roedoreeeeeeee......... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif]

el dios q te menea seras joio roedor ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ATENCION,ATENCION,ATENCION.............................

SE BUSCA RT....................

importada desde Germania, transportada en mulas como en los años 30 ;D ;D ;D

venga chimo que ya falta menos ;) ;)

por cierto mañana me hacerco hasta Andorra por la mañana y me voy a comer a Os de Civis, si te llega la RT esta tarde os esperaremos y comprovamos que todo este iigual de bien ;) ;)

por cierto no se si llegaré, aunque parezca mentira no he estado nunca.

apa deu canallas 8-)

SISCO LT dijo:
ATENCION,ATENCION,ATENCION.............................

SE BUSCA RT....................

importada desde Germania, transportada en mulas como en los años 30 ;D ;D ;D

venga chimo que ya falta menos ;) ;)

por cierto mañana me hacerco hasta Andorra por la mañana y me voy a comer a Os de Civis, si te llega la RT esta tarde os esperaremos y comprovamos que todo este iigual de bien ;) ;)

por cierto no se si llegaré, aunque parezca mentira no he estado nunca.

apa deu canallas 8-)

[highlight]

que bien vives canalla ( te estoy vigilando ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D) [/highlight]

apa saludines y besicos pa la concep

Publicado ayer en un diario alemán y publicado hoy en un diario de les terres de ponent

Ayer Viernes la centralita de la marca de motocicletas BMW quedò colapsada por un aluvión de llamadas de un grupo que se hacían llamar Chimi's friends y que reclamaban una motocicleta modelo RT-1200 para su amigo.
El origen de las llamadas provenía ,según ha investigado este periodico , de un ciudadano de la ciudad de LLeida, conocido por Chimi , que cansado de esperar ante la puerta del concesionario y de hablar con los comerciales , gerente, jefe de mecánicos ,secretarias y demás personal del mismo tuvo la idea de mandar un mensaje en cadena a sus amigos y estos a sus amigos y asi repetidamente. El texto del mensaje era este :

Hola soy Chimi desde hace dos meses estoy esperando mi RT-1200 y no se nada ,por favor llama
a BMW 0045120012001200 y di : [highlight]Hallo, benenne ich von Chimil, wenn moto seins ankommt? [/highlight] ,muchas gracias ,con tu ayuda quizás reducimos los plazos de entrega .

Ante tal avalancha de llamadas la empresa , llegaron a 500 llamadas en una hora, respondio :

Agradecemos a nuestros clientes y futuros clientes la confianza depositada en nosotros y estamos haciendo todo lo posible para reducir los plazos de entrega y en breve nos pondremos en contacto con los afectados para comunicarles mas datos sobre el estado de su moto , en tanto les agradeceriamos que dejen nuestras lineas telefonicas libres ya que nuestros operadores/as del call center se estan estresando y nos hemos visto obligados a reforzar el servicio con psicologos y asistentes sociales
ya que varios de ellos padecen de sindrome de chimi's fiends.

Desde este periodico esperamos que la moto en cuestion llegue rápido , también estamos a la espera de saber el numero exacto de llamadas recibidas por la empresa alemana para ver si se puede presentar al libro guinessss como poder de convocatoria.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

c..o vaya tocho .... en fin que no queria ver el cine de barrio ;D ;D ;D ;D ;D que desde que despidieron al de la barba ya no es lo mismo ;D ;D ;D ;D ;D

saludos

[highlight]Kar_litus[/highlight] pero que te as tomado esta tarde ;D ;D ;D ;D

[highlight]Chimi [/highlight]como te queremos estamos todos mas preocupados que tu ::) ::) ::)

[highlight]sisko lt[/highlight]Como te lo montas neng tu si que sabesssssss, que os aprobeche, :-* :-* :-*
[highlight]Box [/highlight]una pregunta .........crees que estaremos segurossss ;D ;D ;D porque con este personal ......... no se nose................ ::) ::) ::) ::)

0074nm4.gif
tgccomic382ha0.gif
grandpayc3.gif

[highlight]lo q e envejecido en poco tiempo[/highlight] de tanto esperar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joder, como está el patio. Bueno, uno que ha estado un poco liado haciendo curvitas por el Camp de Tarragona.
chimi, pero que bien va la RT ;D ;D ;D Han sido dos días con muchas horas de curro pero 900 kilómetros realizados de los cuales 500 de curvas, curvas y más curvas. Ah, se me olvidaba y con gasofa gratis ;)
Por cierto, "Indiana IURI Jones" aún está en busca de la arca perdida :o, ... (continuará ::))
VVVsss a todos y besos a ellas.

iuri,ay qien sueña con ovejitas por las noches,joer mira lo q e soñado oy :o :o :o

0074dq8.gif
cajapy6.jpg

IURI dijo:
Joder, como está el patio. Bueno, uno que ha estado un poco liado haciendo curvitas por el Camp de Tarragona.
chimi, pero que bien va la RT ;D ;D ;D Han sido dos días con muchas horas de curro pero 900 kilómetros realizados de los cuales 500 de curvas, curvas y más curvas. Ah, se me olvidaba y con gasofa gratis ;)
Por cierto, "Indiana IURI Jones"[highlight] aún está en busca de la arca perdida [/highlight]:o, ... (continuará ::))
VVVsss a todos y besos a ellas.

Los misterios de Iuri....en la N240, ;D ;D ;)

SaluBOX

Bueno,compis..al final domingo en blanco...que proponéis para el domingo 14?

SaluBOX

tgccomic382rt3.gif
cajaynombreru4.jpg

esta semana llega...................... a Madrid :o ::)

toño aracata,
Por lo caul os propongo al otro u otros CÓ-ORGANIZADORES (en este caso sería LÓ-ORGANIZADOR por parte vuestra  ), que el Domingo 28 de OCTUBRE, quedásemos en Barbastro para charrar del tema, subir hacia arriba y encontrar un sitio para comer, así como una rutica
A mi particularmente me parece genial una kedada Lo Kargol - Maño, y el día 28 en principio me va bien para la propuesta que realizas.
Buena idea, buena organización y seguro que sale una kedada genial ;).
VVVsss...

el 28 me parece que no tengo nada,vale me apunto en principio,joer y cuando descanso yo ;D
patrick

pasadlo dabuten,yo currelo :-?

Cuenta conmigo tambien, Toño.......para el 28......

SaluBOX

pues el 28 me pasare y de paso recojere al iuri y box y cia ;D ;D
joer es que no paro,en mi caso tira mas dos ruedas que 2 carretas ;D ;D ;Dvs patrick

People kargolera motera para este domingo propongo que vayamos a la concentración de motos en Rosselló (seguramente habrá sorteo y a ver si de una p.ñ.t.r. vez me toca algo >:().
Podríamos quedar a las 10:15 horas en el bar 24 horas de Torrefarrera (Top Oil).
VVVsss...

este finde no puedo :'(,ya he quedado,aprovecho de que curro en castellon el jueves noche y el viernes las 8 de la mañana salimos hacia teruel,cuenca,tarancon,guadalajara,segovia,valladolid,leon,oviedo,santander,bilbao,logroño,zaragoza,lerida,bcn.,si alguien se apunta. ;D
un saludo si sobrevivo lla os contare ;D ;D ;D
patrick

hoy me an confirmado por tel.
tgccomic401tn9.gif
q ya esta en Madrid,la semana q viene si to va bien la tendre,segire informando ;) :D

IURI dijo:
People kargolera motera para este domingo propongo que vayamos a la concentración de motos en Rosselló (seguramente habrá sorteo y [highlight]a ver si de una p.ñ.t.r. vez me toca algo [/highlight]>:().
[highlight]Podríamos quedar a las 10:15 horas en el bar 24 horas de Torrefarrera [/highlight](Top Oil).
VVVsss...

A lo primero...si quieres me llevo los boletos de Almenar, aun los tengo, ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Y sino,siempre te puede tocar un secador, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A lo segundo,considero que es tarde.....a las 10,15, ya se habran zampado el desayuno, y eso que no vienen los krapulas, :o >:( ;D ;).....que tal a las 09:00 zulu, cafetillo y para Rosselló, xino.xano

SaluBOX

Me parece bien la hora pero seguramente que acudiré más tarde. En este caso nos vemos directamente en Rosselló.
No viene nadie más? CINCUENTON, chimi, EASY_RIDER, Helen37, Paulito, sandokan, y algún karakolero que me dejo (perdonadme ;)) donde "us" habéis metido!!!
VVVsss...

IURI dijo:
Me parece bien la hora pero seguramente que acudiré más tarde. En este caso nos vemos directamente en Rosselló.
No viene nadie más? CINCUENTON, chimi, EASY_RIDER, Helen37, Paulito, sandokan, y algún karakolero que me dejo (perdonadme ;)) donde "us" habéis metido!!!  
VVVsss...

yo currelo :'(

YA ESTA EN LERIDA
bart07cr7.gif
ya os dire cuando me la entregan,de momento todo pinta bien para EL DIA DEL ORGULLO CHIMI

bueno, hemos ido a verla al conce,el miercoles 17 nos la entregan,osea q EL DIA DEL ORGULLO CHIMI se hara en Os de Civis -Andorra- el domingo 21 de momento los asistentes son:

Chimi & Mari

Sisco Lt & Concep

Murdok

Cincuenton

Patrik ??

Gabi wg ??

de momento 6

2 no seguros

imagen000bn2.jpg

Ahi te he visto CHIMI & MARI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Acuerdate, aunque sea una superguapaRT... ahi que ponerse el casco!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
VIVA EL DIA DEL ORGULLO CHIMI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL 21 TODOS A OS DE CIVIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
V's Jaume.
PD: Box, sabes si habra sorteos... ;)

Hola companys

Jo....que guapa Miguel me alegro un monton por vosotros se acabo la espera. ;D ;D

Lastima que el dia 21 no podre estar con vosotros en Os de civic :'( :'( :'( para celebrar el

dia del orgullo Chimi........... otro dia sera disfrutarlo mucho.

P.D. ojo con Jaume que es un poquitooo..................Gayyyy

[highlight]Mari [/highlight]enhorabuena peazo makinaaaaa.... :-* :-* :-*

gracias jogaba,q lastima q no podais venir,jo,como me ubiera gustado,pero no te preocupes nos veremos pronto en ainsa,un abrazo uy un :-* a tu señora

chimi dijo:
bueno, hemos ido a verla al conce,el miercoles 17 nos la entregan,osea q [highlight]EL DIA DEL ORGULLO CHIMI [/highlight]se hara en Os de Civis -Andorra- [highlight]el domingo 21 de momento [/highlight]los asistentes son:

Chimi & Mari

Sisco Lt & Concep

Murdok

34jaume

de momento 6

imagen000bn2.jpg

noragüena chimi i mary a ver si ese domingo me puedo escapar ,pregunta es desayuno ó comida :) :)

GABI_WING dijo:
[quote author=chimi link=1191318570/30#41 date=1192041786]bueno, hemos ido a verla al conce,el miercoles 17 nos la entregan,osea q [highlight]EL DIA DEL ORGULLO CHIMI [/highlight]se hara en Os de Civis -Andorra- [highlight]el domingo 21 de momento [/highlight]los asistentes son:

Chimi & Mari

Sisco Lt & Concep

Murdok

34jaume

de momento 6

imagen000bn2.jpg

noragüena chimi i mary a ver si ese domingo me puedo escapar ,pregunta es desayuno ó comida  :) :)
[/quote]

gracias Gabi,es comida y los cafeses y el cava lo pago yo ya diras algo,ok

Jo, que bien te queda,neng....

SaluBOX....y tilas hasta el miercoles que viene, ;D ;D ;D

ENHORABUENA, Mary y chimi!!! :) :) :)
El miércoles, 17 lo declaramos festivo concesionarial de BMW.
El domingo, 21 lo declaramos festivo nacional: er día der Orgullo chimi ;)
Tal y como he dicho en el post RT será un gran día porque se supone que estarás unos añitos con esta peazo de montura y tu (nuestra) salud te (nos) lo agradecerá ;D ;D ;D. Menudo calvario te (nos) han hecho pasar ;)
A mi me toca currelar el 21 por la morning y como no puedo asistir pero segurmante pasaréis por donde me imagino, pues te va a tocar el cafelito (y enseñar la documentación ;D ;D ;D).
Por cierto, en tricolor es más bonita ;)
VVVsss...

asias compañssss ,con bosotros ya la mojaremos ;) :D ;D

Atrás