Lo prometido es deuda. La K1200 S. By. Bafomet.

bafomet

En rodaje
Registrado
23 Sep 2007
Mensajes
144
Puntos
18
Ubicación
Pineda de Mar
Las imágenes la dejo en este link :

http://www.bikepics.com/members/bafomet/

Las impresiones las escribo.  

Si definiera la K12S la palabra seria "soberbia"
Al lio.
Es un poco más alta que la VFR VTEC. No se, quizás sea la posición de pilotaje que me haga parecerlo.
El motor te da lo que quieras y mas en cualquier régimen o marcha.
La entrada en curva parece matemática, sin prácticamente ayuda te la hace sola. Parece que lleve un sistema de guía.
La frenada, la frenada. La V frena de muerte, pero esta frena de infarto. Muy blanda y sin movimientos raros. Esto del paralever y el duolever obligan a la moto a no cabecear. La frenada te la hace toda la moto, no solo de delante, sino toda.
El sistema de intermitentes es un lio, acostumbrado a tener una piña única para los intermitentes, ahora hay dos. Supongo que me acostumbrare.
Por descontado le he puesto el ESA, lo del ajuste de amortiguación automático. Que caña, con la moto encendida escoges si vas sólo o acompañado, con maletas o sin. A partir de este momento y durante la marcha te pones la suspensión a tu gusto. “Sport” , “Confort” y “Normal”. Es toda una sensación.
También le he puesto el ASC, que es el sistema de las motos GP para que no derrape. Ojala no lo use nunca.
Por descontado, trae el ABS parcial. Freno delante = ambas ruedas y ABS. Freno atrás = solo atrás sin ABS.
Por poner, le he puesto ordenador de abordo = hora y presión de neumáticos.
Que me dejaba los puños calefactables, je je. Yo que le hacia el feo, veo ahora que es una cosa súper aconsejable. Le pones un punto de caliente, y a tirar millas. Bien, bien.
Tengo las maletas de Geyperman. No són nada del otro mundo, pero almenos puedo llevar equipaje.
Para acabar y no es por vicio, le puse el Akrapovic enterito, colectores y escape. Es el de carbono y os digo porque lo he tenido en las manos, que es de carbono. Quizas el escape pese 800 gr.
Que conste que el Akrapovic es por necesidad, que uno con la edad ya no oye igual el motor.

V's.
 
Re:  Lo prometido es deuda. La K1200 S. By. B

Enhorabuena... Solo te ha faltado el piloto automatico ;D ;D. Una pregunta ,¿el escape hace demasiado ruido? es que se lo queria poner pero en la anterior r1100s quede un poco harto de ruido..

Que la disfrutes

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs
 
Re:  Lo prometido es deuda. La K1200 S. By. B

A mi me gusta. ;D ;D ;D ;D
El nivel de ruido es menor o igual a los laser de la VFR que tenia.
Si vas al youtube puedes oir el Akrapovic para la S o la R.
Si puedo, que sera que si me subire un corto. :p :p

javierefe dijo:
Enhorabuena... Solo te ha faltado el piloto automatico  ;D ;D. Una pregunta ,¿el escape hace demasiado ruido? es que se lo queria poner pero en la anterior r1100s quede un poco harto de ruido..

Que la disfrutes

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs
 
Re:  Lo prometido es deuda. La K1200 S. By. B

Felicidades, chula chula esta foto me encanta... :D

bikepics-1110800-800.jpg
 
Re:  Lo prometido es deuda. La K1200 S. By. B

yo la tengo y es un maquinon, pero a mi me esta llegando la hora de cambiar,
entre lo del limite de velocidad y que me hago mayor y que  me da por viajar
(me e hecho tre viajes a Italia con la KS, o sea que tambien vale par eso aunque sea
un poco radical para ese menester) voy buscando algo mas cofortable para mis largos
viajes, (el proximo al Cabo Norte), posiblemente una LT o una Goldwind,
 pero sin duda has comprado una gran maquina. disfrutala.

vssss.

BETO
K1200S
 
Re:  Lo prometido es deuda. La K1200 S. By. B

Norabona Manel!!! Cosa más bonita, por dios!!! A ver cuándo la mojamos!!!

Yo ya llevo 40.000 con la mía... y todavía no me he subido a una GS!!!! ;D ;D ;D

(una cosita, confirma lo del freno trasero, porque creo que sí llevas ABS, al menos la mía lo lleva, no sea que lo descubras en un aiaiai)


V'sssss
 
Re:  Lo prometido es deuda. La K1200 S. By. B

nunuk dijo:
.. y todavía no me he subido a una GS!!!! ;D ;D ;D

Esto es absoluta mentira

No te acuerdas de ella caminito de Valencia? ;) ;)

34325871_2da1271fd9_o.jpg


34321689_7a8a61c155_o.jpg
 
Re:  Lo prometido es deuda. La K1200 S. By. B

Bienvenido al club. Peazo de bicho que te has pillado

Yo ya la he hecho 20000kms en año y medio, viajes, salidas, de todo, y sigo flipao

Saludos
 
Re:  Lo prometido es deuda. La K1200 S. By. B

Eh!! Si no hay foto, no ha ocurrido!!! Un par de kms. por la autopista (y ya hace más de dos años) no es probar nada...

No le secuestréis el post a Manel, hombre, con el peazo bixo que os está presentando y no le echáis ni un piropillo, ainsssss...
 
Re:  Lo prometido es deuda. La K1200 S. By. B

Guapissssssssima. Te deseo que la disfrutes mucho.


Suerte!!!!
 
Re:  Lo prometido es deuda. La K1200 S. By. B

Tienes razón nunuk :-[ :-[

Preciosa máquina Bafomet, que la disfrutes con mucha salud.

Cuando quieres probar una GS ??????, es para que quemes etapas lo más rápido posible. ;D ;D ;D
 
Re:  Lo prometido es deuda. La K1200 S. By. B

Hola Bafomet

Me interesa mucho tu opinión por lo siguiente: llevo cuatro años con Honda CBR y llegó la hora de dejarme de historias y declinarme por algo que me de más confort y posibilidades turísticas.

La cuestión es que la K 1200 S es una opción muy seria para mi, pero estoy dudando si ir por la VFR. No hace falta que nadie me diga que la BMW es superior, tanto en tecnología como en motor etc etc. La cuestión es la diferencia de precio tan importante que hay.
El kit de maletas de la VFR me parece mejor, en capacidad e integración con la moto. Como siempre una opinión mía.

Me interesa mucho saber mucho qué me puedes decir de una vs la otra, no tanto técnicamente como en sensaciones y cosas que te han aportado una u otra.

Un millón de gracias por adelantado
 
Re:  Lo prometido es deuda. La K1200 S. By. B

Enhorabuena Bafomet!!!!!!!!!

Que preciosidad de maquina!!! ;) ;) ;) ;)

Marcelus, yo tuve una CBR durante 6 años y............... no es lo mismo, pero cansado de dejarme la espalda y de prestaciones estratosféricas decidí comprar algo distitnto 1200 RT, otro cocepto, sí......pero me arrepiento "0".....una pasada, y, auqnue parezca mentira puedes correr y "tumbar" tanto como quieras


Un saludo y a disfrutar!!!!
 
Re:  Lo prometido es deuda. La K1200 S. By. B

A disfrutar de ese maquinote!!!!!!

Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]
 
Re:  Lo prometido es deuda. La K1200 S. By. B

Enviame un privado y hablamos, porque antes te he contestado y cuando le he dado al enviar se ha ido todo al garete.

Marcellus dijo:
Hola Bafomet

Me interesa mucho tu opinión por lo siguiente: llevo cuatro años con Honda CBR y llegó la hora de dejarme de historias y declinarme por algo que me de más confort y posibilidades turísticas.

La cuestión es que la K 1200 S es una opción muy seria para mi, pero estoy dudando si ir por la VFR. No hace falta que nadie me diga que la BMW es superior, tanto en tecnología como en motor etc etc. La cuestión es la diferencia de precio tan importante que hay.
El kit de maletas de la VFR me parece mejor, en capacidad e integración con la moto. Como siempre una opinión mía.

Me interesa mucho saber mucho qué me puedes decir de una vs la otra, no tanto técnicamente como en sensaciones y cosas que te han aportado una u otra.

Un millón de gracias por adelantado
 
Re:  Lo prometido es deuda. La K1200 S. By. B

Ikota dijo:
Enhorabuena Bafomet!!!!!!!!!

Que preciosidad de maquina!!! ;) ;) ;) ;)

Marcelus, yo tuve una CBR durante 6 años y............... no es lo mismo, pero cansado de dejarme la espalda y de prestaciones estratosféricas decidí comprar algo distitnto 1200 RT, otro cocepto, sí......pero me arrepiento "0".....una pasada, y, auqnue parezca mentira puedes correr y "tumbar" tanto como quieras


Un saludo y a disfrutar!!!!

Hehe, no me cabe la menor duda de que no me arrepentiré. De hecho me han ofrecido en BMW probarla y no quiero hacerlo hasta que la decisión esté casi tomada, estoy muy seguro de que voy a alucinar y quiero valorarlo un poco más en frio. ::)
 
Re:  Lo prometido es deuda. La K1200 S. By. B

Guapísima makina la que te has agenciado :eek: :eek: :eek: :eek:!!!

Preciosa la foto con el escape de carbono :D :D :D

A disfrutar!!

Pep
 
Re:  Lo prometido es deuda. La K1200 S. By. B

¡Que la disfrutes con salud, Bafomet! Yo tengo una exactamente igual, excepto el escape. Me encanta el original. Venía de cien mil kilómetros con una K100RS16V y el cambio fue como pasar de un camión Scania a un coche Aston Martin, que gozada de moto.
Saludos.
 
Re:  Lo prometido es deuda. La K1200 S. By. B

que guapa quillo,,,ese escape completo tiene que sonar a musica celestial..y ademas el color es el más guapo...salu2 y a disfrutarla con salud.
 
Arriba