bafomet
En rodaje
Las imágenes la dejo en este link :
http://www.bikepics.com/members/bafomet/
Las impresiones las escribo.
Si definiera la K12S la palabra seria "soberbia"
Al lio.
Es un poco más alta que la VFR VTEC. No se, quizás sea la posición de pilotaje que me haga parecerlo.
El motor te da lo que quieras y mas en cualquier régimen o marcha.
La entrada en curva parece matemática, sin prácticamente ayuda te la hace sola. Parece que lleve un sistema de guía.
La frenada, la frenada. La V frena de muerte, pero esta frena de infarto. Muy blanda y sin movimientos raros. Esto del paralever y el duolever obligan a la moto a no cabecear. La frenada te la hace toda la moto, no solo de delante, sino toda.
El sistema de intermitentes es un lio, acostumbrado a tener una piña única para los intermitentes, ahora hay dos. Supongo que me acostumbrare.
Por descontado le he puesto el ESA, lo del ajuste de amortiguación automático. Que caña, con la moto encendida escoges si vas sólo o acompañado, con maletas o sin. A partir de este momento y durante la marcha te pones la suspensión a tu gusto. “Sport” , “Confort” y “Normal”. Es toda una sensación.
También le he puesto el ASC, que es el sistema de las motos GP para que no derrape. Ojala no lo use nunca.
Por descontado, trae el ABS parcial. Freno delante = ambas ruedas y ABS. Freno atrás = solo atrás sin ABS.
Por poner, le he puesto ordenador de abordo = hora y presión de neumáticos.
Que me dejaba los puños calefactables, je je. Yo que le hacia el feo, veo ahora que es una cosa súper aconsejable. Le pones un punto de caliente, y a tirar millas. Bien, bien.
Tengo las maletas de Geyperman. No són nada del otro mundo, pero almenos puedo llevar equipaje.
Para acabar y no es por vicio, le puse el Akrapovic enterito, colectores y escape. Es el de carbono y os digo porque lo he tenido en las manos, que es de carbono. Quizas el escape pese 800 gr.
Que conste que el Akrapovic es por necesidad, que uno con la edad ya no oye igual el motor.
V's.
http://www.bikepics.com/members/bafomet/
Las impresiones las escribo.
Si definiera la K12S la palabra seria "soberbia"
Al lio.
Es un poco más alta que la VFR VTEC. No se, quizás sea la posición de pilotaje que me haga parecerlo.
El motor te da lo que quieras y mas en cualquier régimen o marcha.
La entrada en curva parece matemática, sin prácticamente ayuda te la hace sola. Parece que lleve un sistema de guía.
La frenada, la frenada. La V frena de muerte, pero esta frena de infarto. Muy blanda y sin movimientos raros. Esto del paralever y el duolever obligan a la moto a no cabecear. La frenada te la hace toda la moto, no solo de delante, sino toda.
El sistema de intermitentes es un lio, acostumbrado a tener una piña única para los intermitentes, ahora hay dos. Supongo que me acostumbrare.
Por descontado le he puesto el ESA, lo del ajuste de amortiguación automático. Que caña, con la moto encendida escoges si vas sólo o acompañado, con maletas o sin. A partir de este momento y durante la marcha te pones la suspensión a tu gusto. “Sport” , “Confort” y “Normal”. Es toda una sensación.
También le he puesto el ASC, que es el sistema de las motos GP para que no derrape. Ojala no lo use nunca.
Por descontado, trae el ABS parcial. Freno delante = ambas ruedas y ABS. Freno atrás = solo atrás sin ABS.
Por poner, le he puesto ordenador de abordo = hora y presión de neumáticos.
Que me dejaba los puños calefactables, je je. Yo que le hacia el feo, veo ahora que es una cosa súper aconsejable. Le pones un punto de caliente, y a tirar millas. Bien, bien.
Tengo las maletas de Geyperman. No són nada del otro mundo, pero almenos puedo llevar equipaje.
Para acabar y no es por vicio, le puse el Akrapovic enterito, colectores y escape. Es el de carbono y os digo porque lo he tenido en las manos, que es de carbono. Quizas el escape pese 800 gr.
Que conste que el Akrapovic es por necesidad, que uno con la edad ya no oye igual el motor.
V's.