Hola de nuevo, Josemel.
En mi opinión te respondes tú solo: "no rezuma ni hay pérdida". ¿Para qué vas a abrir ni tocar nada, si no hay razón para ello?. ¿Para dar pie a que sí acabe habiendo esa fuga que ahora no existe?. Y aparte, ¿realmente ves importante que una minúscula parte de la junta de goma tenga una apariencia más brillante, oscura, o como lo quieras llamar, que el resto, habiendo comprobado, y vuelvo a repetir tus palabras, que "no rezuma ni hay pérdida"?.
Creo que le estás dando una importancia que no tiene (no te lo digo como reproche, sino intentando tranquilizarte sobre el tema sobre el que consultas). Yo lo único que haría, como ya te dije en el otro hilo, es comprobar pasando un papel limpio (papel de cocina, pañuelo...) que ni rezuma ni lo hace en un futuro. Y ello no significa obsesionarse y pasar el papel cada dos horas: compruébalo simplemente de vez en cuando, no sé, cuando compruebes la presión de los neumáticos o algo así... hasta que se te pase la preocupación que obviamente tienes con el tema.
Otro tema será que en el futuro acabe rezumando (por la Ley de Murphy); llegado ese caso, procederá plantearse si abrir o no, y si cambiar la junta o no (ya te dije también en el otro hilo que como alternativa puede aplicarse pasta selladora que bien puesta, funciona perfectamente). Pero actualmente, de veras que no veo dónde está el problema.
No obstante, oye, a lo mejor soy yo el que no le está dando importancia a una cosa que resulta que sí la tiene :undecided: ... A ver si alguien más te da su opinión.
Suerte con la solución, sea la que sea, y un saludo.
Vsss
PD.- ¿Resolviste el tema del "chirrido" del freno delantero?.