Buen vídeo.
Es más que un mecánico, sabe fresar, el centrado de la pieza que fresa no es tarea fácil. En otro vídeo vi que es un buen soldador, maneja muy bien muchos recursos.
Tiene fundamentos que se nota que tuvo que estudiar en su día, y lo más importante, los sigue aplicando.
Seguro que seguirá estudiando porque no es un "cambia piezas", hasta que sepa el funcionamiento de algo que se le presente seguro que no para.
Además es pulcro, tiene el don de la palabra, porque habla muy bien, y es didáctico.
En resumen, da gusto verlo y oírlo. Vamos, que me he suscrito.
P.D.
Es mecánico de regadío, no de secano.
Digo esto porque en mi primer trabajo mi jefe me dijo:
Acabaste la carrera, ya tienes un trabajo, ahora te toca decidir si quieres ser de regadío o de secano. Si eliges ser de regadío todos los días tendrás que dedicar algo de tiempo en el trabajo a leer y aprender algo. Si eliges ser de secano acabarás como algún compañero mio de promoción que viene por aquí todos los años a que le hagamos la declaración de la renta ... de esto hace ya 30 años.
El que no sabía hacer su declaración de la renta, una nómina y poco más, era Director General en la Xunta de Galicia.
De aquellos polvos, estos lodos....