Lo que no pase....

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
recorte127wk.jpg

:o :o :o :o :o ;)

Eso es, justicia ciega ;D ;D ;D ;D ;D
A saco con los seguros, que a la hora de pagar siempre sacan las uñas para agarrarse donde pueden ;D ;D ;D

Efectivamente... lo que no pase en Yanquilandia no pasa en ningún lado... tan locos estos romanos :P
;D ;D

.........algunos lo llaman "la nación más grande del mundo". :P :P :P :P

Y el país de las oportunidades.... el gran sueño americano... quién da más?

Impresionante... ahora al colega le salió el tiro por la culata... por g*****... ;D ;D

Un saludo

Pues que estaba yo pensando ....
La explosión que ocurre en el interior del motor de la moto, al producirse la chispa, ¿se puede considerar incedio? ...
Tengo asegurada la moto contra incendio, y al precio que esta la gasolina ...

No se cuantos chispazos dará la bujia en un minuto, pero euro la explosión ....

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo que no les pase a estos yanquis !!.........si al final son como niños...........pero muuuuuu tontos. ;D

En los EEUU puede pasar cualquier cosa; alguien me comento que un fulano metio a su hijo-bebe en una maleta lateral de una harley-davidson y tuvo un accidente en el que fallecio el chico; demando a la marca por no explicitar que en las maletas laterales no se podia llevar un pasajero; y ganó el juicio. No se si será verdad, pero viniendo de los USA es posible.

Hace un tiempo me llego un mail (seguro que a muchos os suena) sobre una serie de leyes en desuso en diferentes estados de los USA, pero que aun estaban en los libros, para entendernos. Yo no entiendo nada de leyes pero creo que eran denuncias ganadas que sentaban jurisprudencia (perdon a los entendidos por si me cuelo!) y eran TOTALMENTE riduculas algunas y preocupantes otras, de la que mas me acuerdo: si 4 indios o mas estan parados delante de tu casa en Kansas (creo), tienes derecho a dispararles....

Mira por donde he encontrado una página en ingles! ;D

http://www.geocities.com/Area51/Zone/7474/ohlaws.html

"In Cupertino, California, it is illegal to count backwards audibly in hexadecimal."

Para flipar: en Cupertino, CA, es ilegal contar hacia atras en hexadecimal....

Animo a los foreros que dominen bien el inglés (o no ;D) a ir traduciéndolas!!!

"It is illegal to drive more than two thousand sheep down Hollywood Blvd. at one time."

;D ;D ;D ;D

Ilegal llevar 2000 ovejas a la vez por Hollywood Boulervard!!!!!

Atrás