Pues que estaba yo pensando ....
La explosión que ocurre en el interior del motor de la moto, al producirse la chispa, ¿se puede considerar incedio? ...
Tengo asegurada la moto contra incendio, y al precio que esta la gasolina ...
No se cuantos chispazos dará la bujia en un minuto, pero euro la explosión ....
En los EEUU puede pasar cualquier cosa; alguien me comento que un fulano metio a su hijo-bebe en una maleta lateral de una harley-davidson y tuvo un accidente en el que fallecio el chico; demando a la marca por no explicitar que en las maletas laterales no se podia llevar un pasajero; y ganó el juicio. No se si será verdad, pero viniendo de los USA es posible.
Hace un tiempo me llego un mail (seguro que a muchos os suena) sobre una serie de leyes en desuso en diferentes estados de los USA, pero que aun estaban en los libros, para entendernos. Yo no entiendo nada de leyes pero creo que eran denuncias ganadas que sentaban jurisprudencia (perdon a los entendidos por si me cuelo!) y eran TOTALMENTE riduculas algunas y preocupantes otras, de la que mas me acuerdo: si 4 indios o mas estan parados delante de tu casa en Kansas (creo), tienes derecho a dispararles....
Mira por donde he encontrado una página en ingles! ;D
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.