Lo que opinan de nosotros en otros foros...

42 años, sin barriga, del monton (1,74), voy por la segunda BMW, ambas de segunda mano, muchas motos antes ( de todas clases).............y tan a gusto, ¿que quieres que te diga?..alla cada cual....

Pues yo si pudiera, tendría muchas mas motos... Pero para tener una, mi Bmw va de maravilla. Y no me preocupo de lo que piensen los demás, ni opino yo sobre las maquinas del resto.

Pues a mi me importa una mierda lo que piensen de nosotros. Yo solo me preocupo de mi novia, mi familia, mis amigos, mi trabajo, la gente de este foro, mis seres queridos fallecidos, yo mismo a veces, mi hipoteca, mis ídolos del rock, mis ídolos del cine, mis ídolos de la literatura, la gente que pasa hambre, los ancianos sin familia y... mi BMW.

Hola,

Estoy de acuerdo con los que deciis que, os da igual lo que piensen.

Yo tengo 39 tacos, no me considero gordo,me encanta la siesta, y considero que hay que saber cuando se puede correr y cuando no.

En el año 93, con 29 tacos y una paneuropean que no pasaban muchas japos, fuimos un grupo de la empresa a ver unas nuevas instalaciones, uno al ver la pan comento," no veo al viejo que ha venido con la paneuro" al responderle que ese viejo era yo se quedo muy cortado.

esn fin, pais.

Salu2

Carlos

Salu2

Pues yo no encajo en el perfil:

- 33 años
- K75
- Respeto Razonable de los límites de velocidad(*)
- Peso ideal (aunque tenga un leve -levísimo, oiga!-exceso de concentración de tejido adiposo alrrededor de la cintura...)

Y los de las japos que me esperen en el próximo semáforo (o pueblo), que ya llegaré.

(*) No es razonable ir a 120 Km/h por una autopista vacía, aunque a más de 170 ya me siento incómodo...

Creo que entro en el universo BMW.
41 años, no barriga, fumo, bebo poco, ejercicio cero.
He tenido Bultacos, Montesas, 2 Kawa y ahora recientemente la 2ª. BMW (2ª mano).
Cada uno que haga lo que quiera.

Recuerdo en un curso de conducción en el Jarama (hará de ésto 10 o más años), como instructores estaban Carlos Morante, Andrés Pérez Rubio y no recuerdo quien más.
El caso es que la mayoría de motos eran las R o RR de aquella época.
La sensación que teníamos algunos alumnos era que como nos iban a enseñar esos monitores con una K75-K100.
Pues bien. No había coj....s a ir detrás de ellos. Ellos se giraban en las curvas, soltandose de una mano y los que íbamos detras echabamos el bofe.

Conclusión: Dentro del respeto, cada uno que lleve lo que mas le guste. El ir rápido no depende de la moto sino de las manos que la conduzcan. (Lo que no quita que una 1000RRRRR me quite los adhesivos en una recta). (Veremos en la siguiente curva)
Saludos.

Diviertete ... es mas tarde de lo que piensas.

Y que cada uno se divierta como pueda.

;D ;D ;D ;D ;D

Generalizar denota falta de conocimiento y de argumentos.

Hay de todo en BMW, Honda, Ducati y en cualquier marca.

El hábito no hace al monje, señores.

Saludos

Por que nos deberia importar lo que digan de nosotros en otros foros???

Cuando vamos por la calle sin moto, pero con todos los deberes hechos, y nos cruzamos con uno de esos chavales que siempre tienen que imitar a alguien, y van agarrados a una niña, que la mayoria de las veces esta muy buena, pero se les queda grande, no creeis que piensan lo mismo?? es ley de vida, ya aprenderan¡¡¡

Los que tienen japos, conocen las Bmw perfectamente, modelos, motores,... defectos,... por algo sera que se fijan tanto en ellas y en nosotros.

Lo importante es disfrutar, y seguro que ellos tambien pueden disfrutar de sus motos(el primer 1/4 de hora por lo menos)

;) Gali, tienes razón.
Señalar un par de cuestiones, tengo 38 años mi primera moto fue una R45, mi segunda un K75 comprada nueva en el 90, si algún pago el piso y el local de la oficina, como diría un individuo de un anuncio ¿sabeís que moto será la próxima?

Hola chavales:

Me gusta la conducción deportiva, pienso que las racing, es para disfrutarlas en circuitos, o de fin de semanas en curva.

Actualmente tengo BMW, la utilizo, para diario, para curvear, y además para lo más importante y que mas me gusta para viajar.

Para este fin, no conozco moto mejor.

Saludos, v´sss. ;) :D

Y digo yo una cosa, a todo esto.... ¿es envidia o caridad?

Al carajo con las opiniones de otros foros. Yo, barriga, siesta, buenas pitanzas, y neumáticos cuadrados, que tampoco me importa una mierda si mi mono no tiene rozadas las rodillas. Eso si, en treinta años de motería, nunca tuve percance serio. Y por supuesto, BMW forever. ¡¡Hala!!, a vivir y dejar vivir.

Á más de un RRRRRRRR me gustaría ver subir a un mi-

rador que hay en las afueras de Vigo, me llevó Coyote

y ver como sube una 1200LT, con esas curvas tan ce-

rradas.... joder, y si me sorprendí como sube, lo de

bajar ni te cuento, osea que no es la barriga ni la

velocidad, son los coj... que se tienen.

Saludos Bigote1100

Y los que tenemos BMW y JAPONESA

¿Que co*o somos, o como nos catalogan ?

UVESSSSSS.................TROM

BeMeWuenasssss

Yo creo no se puede generalizar, me konfieso vengo de una japo y antiguamente (muy antiguamente) ... yo tb tenia una idea parecida a los bmw-boys, hay que tener una Bmw ... para saber bien de lo que se habla ...

Y estoy totalmente con los kompisss como dijo :PCarlosclassic "no prejuzgar a los demas" ( animo Carlos que no tienes barriga ;D),
:P Gali "vive y deja Vivir" ....
:P Josete tio como vas a tener barriga entre el curro y la pecha de currar que te estas dando la para QUEDADA DE CHESTE ......
:P Gordi ... "envidia o caridad" ??

Pues ala ... 33 añitos, algo de barriga (la cerveza y el calor tienen la culpa), y gracias a que la Gs no tiene 10 Cv. más los que tienen un cbr 600 por la Kosta... no tienen pesadillas ... jajaja (no todos eh !! ) ..

Saludos y bmw'Vssssss a todos desde la Kosta_del_S :o L

ni 40, ni barriga, ni siesta,...
pero cuando tenga 40, barriga (espero que no) y siesta, ire, DM, sobre una BMW o sobre lo que me apetezca.
Me importan muy poquito las opiniones de desconocidos.

sin omentarios, nos vemo en la sierra ;D ;D

;D YA A LA VISTA DE LO QUE HE LEIDO PROPONGO UNAS NORMAS ÉTICAS QUE DEBEMOS DE CUMPLIR LOS BEMEUVISTAS.

1ª.- Debemos salir juntos, y llegar juntos, por lo que siempre estaremos dispuesos a ayudar al compañero que lo necesite.

2ª.- Debemos mantener el mismo orden de la salida, siempre que se posible, y los compañeros de delante lleven un buen ritmo.

3ª CUANDO VEAMOS UN JAPONES, NOS LOS FOLLAREMOS EN EL MISMO ORDE DE MARCHA QUE LLEVAMOS.

Creo que todo eso se acabará la polémica.

Saludos.

ANTE TODO SOMOS MOTEROS TODOS Y,TENEMOS EL MISMO CÓDIGO ÉTICO,POR LO QUE RESPECTA A ESTE ASUNTO CREO QUE SE HA TRATADO DEMASIADAS VECES Y,UN QUEMADO ES UN QUEMADO,A LOMOS DE UNA BMW U OTRA MOTO.
LO DE LA EDAD NO ES OTRA COSA QUE CUANDO EMPEZAMOS A TENER DESCENDENCIA,NOS PREOCUPA UN POCO MAS LA SEGURIDAD,PENSAMOS DE OTRA MANERA.
LA ANTERIOR MOTO ERA UNA SUZUKI GSX 750,ERA MUY RABIOSA,PERO LA CONDUCES TÚ,NO ELLA.

Y CREO QUE UN FORO NO ES UNO DE ESTOS PROGRAMAS DE NUESTRAS BIENAMADAS CADENAS DE TELEVISIÓN,DONDE TODOS SE SACAN LA PIEL A TIRAS.

RESPETA Y SERAS RESPETADO.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss

Que pasa esque los de BMW hacen descuentos a los que tenemos bariga?
JEJEJE.
Pos ya no adelgazo hala.

Tengo amigos con rrss, y me tengo cruzado con BMWS y no devolverme el saludo,(supongo que no serian del foro) nadie es perfecto ni ellos ni nosotros.

Buena ruta. ;)

Tengo 34 años, me gusta comer, no tengo barriga, ni estoy gordo.
He tenido una RT, dos LT y voy a por la tercera LT y eso con 34 años...............criticas por las motos que llevo pues si unas cuantas pero se da la casualidad que a mi lo que mas me gusta de la moto es viajar................

En este mundo hay dos grandes grupos de motos: las bmw y las otras.

Yo los respeto y entiendo pero a mi que no me cambien la mia, ni la R45 ni la RT.

Un saludo.

Como veo que el tema ha planteado respuestas ... yo también pongo la mia ... ;D
Por suerte hay muchas para escojer, y cada uno escoje una ...
... Lo cierto es que se necesita tener buenas vértebras cervicales para tirarse en una "racing" las kilometradas que os pegais muchos de vosotros casi sin necesidad de parar a poner el cuello en su sitio !! ;D ;D ;D

ANECDOTA.

Mes de Mayo, viernes, Barcelona con destino Madrid a visitar unos buenos amigos moteros por supuesto (iba solo).
Gasolinera pasado Calatayud paro a repostar y me encuentro parado fumandose un cigarrito un tio con una R1 de Zaragoza, hecho gasolina pago y nos ponemos hablar, de donde eres, donde vas, total que me hecho un cigarrito con el cojonudamente bien, total lo dos teníamos el mismo destino, le digo tio podemos ir juntos si quieres, me contesta .... no yo le voy metiendo mucha caña a la moto, mirando la mia.
Me despido, bueno tio buen viaje y haber si coincidimos más adelnate y nos tomamos un café, me dice el tio, vale.
Me pongo el casco y salgo con una media de 160-170 Km/h a veces menos, al cabo de un rato me pasa follao, pero que muy follao, saludandome con la pierna derecha, iria a unos 230-240 km/h facil, yo sigo mi ruta a mi ritmo y después de varios km me vuelve a pasar otra vez follao, me vuelve a saludar, y yo pienso ???
A la altura de Guadalajara paro en una gasolinera para hecharme un pito y llamar a los amigos por telefono y me encuentro al personaje mirando la cadena de su moto.
Le digo he tio que tal y me contesta ...destrozao tio, hecho polvo, tengo los riñones y las muñecas hechas trizas..., le contesto te vas a matar a esas velocidades y me dedica una leve sonrisa.

MORALEJA: saliendo los dos casi al mismo tiempo y llegamos a Madrid (M40) los dos juntitos, con una leve diferencia, el hecho una mierda, jugandose el fisico y la tensión de ir a velocidades altas y yo con una velocidad constante disfrutando del día.

Que si, que cada unos se compre lo que le salga de los huevos y que opinen lo que quieran yo soy feliz con lo que soy y lo que tengo, aunque sea una gs1150.

En este mundo hay dos grandes grupos de motos: las bmw y las otras.  

En éste mundo hay dos grandes grupos de motos: la mia y las otras.

El problema es que me gusta la mia, y TODAS las otras.

Que si, que cada uno se compre lo que le salga de los huevos y que opinen lo que quieran

Cada uno a su bola y yo a la mía,jeje ;)

;D ;D ;D ;D ;D

Donald dijo:
No tengo barriga, no llego a los 40, no respeto casi ningún límite de velocidad, no duermo la siesta, y con las VESPA200 subiendo Galapagar he pasado más de una japo cabalgada por un enmonado, perdiendo el culo.

Eso sí, tanto con la Vespa, como con la K75S, no tengo que preocuparme quién viene por detrás, porque no voy poniendo el culo en pompa.

Vssssssssssssss

;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D ::) ;) ;)

Pues yo siempre he montado en una custom y jamas me han dado envidia las rssss cuando me lijaban las pegatinas,sin embargo siempre me han dado envidia los de las bmws. y en eso estamos; :P ya vendí la custom y ahora llega el momento de la bmw ::)

SALU2 Y Vsssssssss.

[quote author=Chemita link=board=BMW;num=1066323849;start=15#21 date=10/17/03 a las 01:06:27] El caso es, que lo primero que hacen es comprarse una CBR600 despues de un vespino o una NSR, primer fallo.

Por otro lado, que la experiencia y la edad es un grado, por eso no vemos a pollitos sobre verdaderas motos.

Yo, despues del Vespino y la NSR me compre la k75 con 20 años.
Lo que cuenta es la cabeza de cada uno y la responsabilidad a la hora de conducir la moto no el tipo de moto que se lleve. Todos conocemos a colegas con japos que son de lo mejorcito y otros con BMW que son ...

1 saludo a todos

Donald, hijo, que con la vespilla200 hay que mirar mucho para atrás, por muy trucada que la lleves.

P.D.  adoro mi barriguita,, mi siestecita, mi buen vinillo, mi buena copita..... que bella es la vida bien vivida.

;) Lo importante es que hablen aunque sea mal pues sera por envidia. ;D

[quote author=justerini link=board=BMW;num=1066323849;start=75#79 date=10/21/03 a las 00:58:46]ANECDOTA.

Mes de Mayo, viernes, Barcelona con destino Madrid a visitar unos buenos amigos moteros por supuesto (iba solo).

No quiero hacer leña del arbol caido, pero como alguno sabe, yo voy en vueltas ciclistas, y para más inri con pasajero, bueno pues despues de una etapa, yo me tomo un café o una cerveza como un señor, y los que van en otras monturas, que si sudé, que si estoy cansado por que vaya carreterita (asfalto), no vuelvo más, etc., etc., ya se que cada cosa es para lo que es pero nuestras BMWssss, son la ........, os dejo poner el calificativo (por supuesto siempre positivo :o) que querais.

Que hablen siempre de uno,aunque sea mal.Señal de que seguimos vivos.

A mi me encanta cualquier moto,pero he de reconocer que la que ha llenado plenamente mis expectativas ha sido la BMW,es la número 2 en todo.

De que me sirve una moto que es la número 1 en algunas cosas y la número 4 en otras?.

Pero tampoco me cierro en banda a otras opciones,eso sí procurando ser lo más objetivo posible.

CARPE DIEM.

jonas dijo:
mucho fantasma hay suelto por la calle que mucha rrr´sss y les miras los neumáticos y estan más cuadraos que sus cabezas, que lo máximo que plegan la moto es para ponerle la pata de cabra.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

carlosclasic dijo:
La verdad, es que es un estereotipo, muy nomal, igual que el estereotipo de Golwind, o de RR, o de XR600, etc...

De todo hay en la viña del señor de los moteros....

Yo tengo una BMW voy muy poco a velocidad legal, y por desgracia tengo una gran barriga, que deseo perder... pero me gusta tanto comer....

comer... las mujeres... las motos.... el dinero.... vivir bien... las vacaciones... beber... divertirme.... viajar.... descubrir paisajes.... conocer gente.....

Y sobretodo:  no prejuzgar a la gente.
joeer carlitos no vale leeer los pensamientos de la gente jajajajajjajajjajjaj, eso mimo taba yo pensando ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

lo de la barriguita no es culpa de las cervezas ni de comer..es el rebufo del carenado que tira palante....no hay que agobiarse.......

Quien dice todo eso es porque no ha salido de viaje con una BMW.

8) 8)

Todos los Foros entre otras cosas estan basados en la opinión de sus miembros, en los RR supongo que no hablan muy bien de nosotros ni de nuestras Bmws, pero lo mismo hacemos aquí muchas veces, pero en el fondo, nos une la pasión por la Motos, a mí particularmente me gustaría tener una de cada pero como me es imposible tuve que escoger lo que creía mejor y fué Bmw, al igual que despues de entrar en muchos foros creí y sigo creyendo que este Foro es el mejor.

Saludos....Carles

Creo que no hay que confundir lo que opinen de nuestras motos, con lo que opinen de nosotros. Seguramente las opiniones vertidas en esos foros, harán alusión, como digo, al tipo de moto y su filosofía de uso.
En mi caso juzgo a las personas, por como son, y no por la montura que lleven.

Un abrazo

misha dijo:
Quien dice todo eso es porque no ha salido de viaje con una BMW.

8)                                                8)

Esa es la historia.Si hubieran salido de su pueblo se darian cuenta que en invierno hay dos tipos de motos por las carreteras bmw y custom.Un respeto para estas motos.En pasando la frontera parece que solo hay una marca.Nos llevan 25 años en muchas cosas ,.en Motos 50

estimados compañeros "del metal", pero ... ¿existen otros foros? :o

;D

Publicado por: Gali Publicado en: 10/16/03 a las 19:32:54

Me trae sin cuidado lo que piensen de mi, sean o no de este foro....

VIVE Y DEJA VIVIR.....

¡"clavao"! ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Atrás