Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
SEBAS RT dijo:RESPETA Y SERAS RESPETADO.
V'ssssssssssssssssssssssssssssssss
En este mundo hay dos grandes grupos de motos: las bmw y las otras.
Que si, que cada uno se compre lo que le salga de los huevos y que opinen lo que quieran
Donald dijo:No tengo barriga, no llego a los 40, no respeto casi ningún límite de velocidad, no duermo la siesta, y con las VESPA200 subiendo Galapagar he pasado más de una japo cabalgada por un enmonado, perdiendo el culo.
Eso sí, tanto con la Vespa, como con la K75S, no tengo que preocuparme quién viene por detrás, porque no voy poniendo el culo en pompa.
Vssssssssssssss
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Djonas dijo:mucho fantasma hay suelto por la calle que mucha rrr´sss y les miras los neumáticos y estan más cuadraos que sus cabezas, que lo máximo que plegan la moto es para ponerle la pata de cabra.
joeer carlitos no vale leeer los pensamientos de la gente jajajajajjajajjajjaj, eso mimo taba yo pensando ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dcarlosclasic dijo:La verdad, es que es un estereotipo, muy nomal, igual que el estereotipo de Golwind, o de RR, o de XR600, etc...
De todo hay en la viña del señor de los moteros....
Yo tengo una BMW voy muy poco a velocidad legal, y por desgracia tengo una gran barriga, que deseo perder... pero me gusta tanto comer....
comer... las mujeres... las motos.... el dinero.... vivir bien... las vacaciones... beber... divertirme.... viajar.... descubrir paisajes.... conocer gente.....
Y sobretodo: no prejuzgar a la gente.
Lo suscribo al 100%100.GORDI dijo:P.D. adoro mi barriguita,, mi siestecita, mi buen vinillo, mi buena copita..... que bella es la vida bien vivida.
misha dijo:Quien dice todo eso es porque no ha salido de viaje con una BMW.
8) 8)
Publicado por: Gali Publicado en: 10/16/03 a las 19:32:54
Me trae sin cuidado lo que piensen de mi, sean o no de este foro....
VIVE Y DEJA VIVIR.....