Overlander
Curveando
YA SABIA YO QUE ESTE POST IBA A ACABAR MAL, DEBO DE SER ADIVINO.
BETO
BETO
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
betobergara dijo:Iceman, yo no creo que lo que hagamos desde nuestra propia opinion, sin tener en cuenta la opinion de los demas,
sea lo correcto, creo que lo que hay que tener precisamente en cuenta, es la opinion de los demas, aunque sea totalmente
antagonica a las nuestras y hacer criticas constructivas y no destructivas, que parece que es lo que ultimamente
predomina por aqui.
Vsssss.
BETO
K1200S
Juan_Xixon dijo:A mi el video en su momento cuando me llegó en un email me pareció muy divertido además de bien hecho y se lo reenvié a todos mis amigos.
En el foro hay demasiada gana de polemizar por todo, quizás estámos muy ociosos, no lo se.
Hay demasiada susceptibilidad a flor de piel y eso no me va.
Prefiero intentar tomarme la vida con alegría, reirme de lo que me hace gracia y pasar de lo que no.
Charlye, gracias por hacernos reir.
Feliz Año 2008 y PAZ.
Juan_Xixon dijo:A mi el video en su momento cuando me llegó en un email me pareció muy divertido además de bien hecho y se lo reenvié a todos mis amigos.
En el foro hay demasiada gana de polemizar por todo, quizás estámos muy ociosos, no lo se.
Prefiero intentar tomarme la vida con alegría, reirme de lo que me hace gracia y pasar de lo que no.
Feliz Año 2008 y PAZ.
lceman dijo:[quote author=Juan_Xixon link=1199009430/45#56 date=1199385373]A mi el video en su momento cuando me llegó en un email me pareció muy divertido además de bien hecho y se lo reenvié a todos mis amigos.
Feliz Año 2008 y PAZ.
Juan_Xixon dijo:[quote author=lceman link=1199009430/45#58 date=1199396468][quote author=Juan_Xixon link=1199009430/45#56 date=1199385373]A mi el video en su momento cuando me llegó en un email me pareció muy divertido además de bien hecho y se lo reenvié a todos mis amigos.
Feliz Año 2008 y PAZ.
K l i k o w s k y dijo:Me ha llamado la atención la extensión de éste post, al cual no había entrado dado que conocía perfectamente el contenido del video, video que por cierto a mi SI me ha gustado. El humor americano y el anglosajón, es diferente al nuestro, ni mejor ni peor, ellos son capaces de reirse de ellos mismos y de temas delicados con mayor prontitud que nosotros.
Por supuesto que España no está preparada para cualquier referencia humorística al 11-M, ni siquiera estamos preparados para referencias humorísticas a la casa real. Conviene recordar que la primera referencia humorística sobre la guerra civil española fue "La Vaquilla" en el año 1985, casi 50 años después. Somos un pueblo no acostumbrado a reirse de nosotros mismos y nos escandalizamos cuando otros lo hacen, no de nosotros, sino de ellos. Mientras en UK los "muñecos del guiñol" parodiaban directamente a la Casa Real, aquí lo hacían con futbolistas, cantantes y algún que otro político, somos así y con ello debemos vivir. No es ni bueno ni malo, simplemente es diferente.
No me escandaliza este Video, al igual que no lo hacen series de humor sobre la guerra del Vietnan, o parodias de las 2ª guerra mundial o de Religion. Tampoco lo haría un película que mostrase una policía corrupta o unos servicios de inteligencia inútiles, aquí lo máximo que hemos llegado es Mortadelo y Filemón que por cierto pertenecen a una agencia llamada T.I.A. aunque imagino que el parecido con la CIA es pura coincidencia.
No censuro a los que ven en el Video el dolor, muerte y destrucción que ese acto provocó, [highlight]seguramente no están preparados para reirse de cualquier cosa que rodea éste acto y ello merece mi máximo respeto, y no seré yo el que falte ese respeto.[/highlight]
Saludos
lceman dijo:Lo siento, charlye, pero a mi este video no me hace ninguna gracia :-/. Pensar en el horror que miles de personas vivieron aquel día, y la patada que nos dio el terrorismo a todos, en la boca del estómago, hace que estas cosas no admitan broma alguna >:-/.
MarlonGS dijo:A mi el video me parece que muestra lo que pudo pasar en aquel vuelo. [highlight]Yo no he visto que se le falta el respeto absolutamente a nadie[/highlight].
Si a alguien el video le hace llorar y a otros reir, que le vamos a hacer, [highlight]depende de los prejuicios de cada individuo[/highlight].
Y asi podemos seguir sin fin......
A.BOXER dijo:Me gustaria hacerte un par de preguntas
Respecto al primer resaltado amarillo.
¿que responderias tu a tu pregunta si tu padre, madre o tu mujer estuvieran en la lista de muertos del World Trade Center? Quiza ver como algunos foreros nos divertimos con una parodia de lo que te hizo que los perdieras te haria sentirte mejor? (quiza no)
Y segunda pregunta compañero y relacionada a la anterior
¿dado el supuesto anterior , tu crees que seria correcto afirmar de que tienes prejuicios por perder alli a tu familia.?
No contestes ahora mismo, aunque tengas ganas de hacerlo. Yo me tome mi tiempo para escribirte estas palabras.
Te deseo lo mejor, y lo digo totalmente en serio.
Un saludo y miles de kilometros.
MarlonGS dijo:A mi el video me parece que muestra lo que pudo pasar en aquel vuelo. Yo no he visto que se le falta el respeto absolutamente a nadie.
Si a alguien el video le hace llorar y a otros reir, que le vamos a hacer, depende de los prejuicios de cada individuo.
Siempre hay alguien que se queja;
Creo que la asociacion de limpiadores de ventanas a puesto el grito en el cielo por mofarse en el video de uno de sus empleados que realizaba su honrado trabajo.
El consulado de las Bahamas tambien se ha quejado por elegir su región como destino de terroristas arrepentidos.
Tambien ha habido quejas de la asociación "Virgenes Unidas" por tratarlas como una mera cifra de ganado sin respetar su encomiable estado de virginidad.
Hay que destacar tambien la queja de varias personas Llamadas "Nabi" que no les ha gustado nada, nada, nada que uno de los terroristas se llamara como ellos.
Y asi podemos seguir sin fin......
MarlonGS dijo:[quote author=A.BOXER link=1199009430/60#67 date=1199635147]
Me gustaria hacerte un par de preguntas
Respecto al primer resaltado amarillo.
¿que responderias tu a tu pregunta si tu padre, madre o tu mujer estuvieran en la lista de muertos del World Trade Center? Quiza ver como algunos foreros nos divertimos con una parodia de lo que te hizo que los perdieras te haria sentirte mejor? (quiza no)
Y segunda pregunta compañero y relacionada a la anterior
¿dado el supuesto anterior , tu crees que seria correcto afirmar de que tienes prejuicios por perder alli a tu familia.?
No contestes ahora mismo, aunque tengas ganas de hacerlo. Yo me tome mi tiempo para escribirte estas palabras.
Te deseo lo mejor, y lo digo totalmente en serio.
Un saludo y miles de kilometros.
rana verde dijo:.
Oye, que nunca he dicho que no tengas vergüenza, que sería insultante, sino que debería dártela, que es una expresión habitual de menos enjundia.
Tampoco he dudado de que te preocupe el tema guardarraíles; tu respuesta indicaba todo lo contrario.
A mí lo que me sienta mal, por decirlo de alguna forma, es que parezca que somos unos bordes, capaces de reírnos de las víctimas de las torres y, de postre, de los moteros muertos en guardarraíles (y si nos queda un hueco, de los bebés asesinados en ritos satánicos). Hombre, no está bien decir eso, salvo que sea con ironía, que no pillo por ser un poco lento.
Y bueno, insistir en que nadie se ríe de víctimas, que no somos tan desgraciaos; que la burla es de los terroristas y su fanatismo.
Y joer, (pongo cacharro de éstos para evitar dudas)[highlight]no nos encomendéis más a nuestra conciencia[/highlight], que no es pa tanto.
Un saludo.
V'ssss
A.BOXER dijo:[quote author=rana verde link=1199009430/75#78 date=1199797851].
Oye, que nunca he dicho que no tengas vergüenza, que sería insultante, sino que debería dártela, que es una expresión habitual de menos enjundia.
Tampoco he dudado de que te preocupe el tema guardarraíles; tu respuesta indicaba todo lo contrario.
A mí lo que me sienta mal, por decirlo de alguna forma, es que parezca que somos unos bordes, capaces de reírnos de las víctimas de las torres y, de postre, de los moteros muertos en guardarraíles (y si nos queda un hueco, de los bebés asesinados en ritos satánicos). Hombre, no está bien decir eso, salvo que sea con ironía, que no pillo por ser un poco lento.
Y bueno, insistir en que nadie se ríe de víctimas, que no somos tan desgraciaos; que la burla es de los terroristas y su fanatismo.
Y joer, (pongo cacharro de éstos para evitar dudas)[highlight]no nos encomendéis más a nuestra conciencia[/highlight], que no es pa tanto.
Un saludo.
V'ssss
rioja dijo:[quote author=A.BOXER link=1199009430/75#79 date=1199800051][quote author=rana verde link=1199009430/75#78 date=1199797851].
Un saludo.
V'ssss
MarlonGS dijo:Leyendo estos ultimos comentarios, he recordado el fantastico "humor negro" del frances JOE BAR, que todos los moteros conocemos.
Este humorista nuestro, siempre dibuja moteros dandose leches tremendas, es un humor que a mi me gusta, seguramente a alguien que por desgracia ha perdido a un ser querido en la carretera tal vez no le haga ninguna gracia. Pero ahí esta su fantastico humor.
Os dejo una viñeta para vuestro regocijo
![]()
felixovich dijo:pues no pensaba escribir en este post por diferentes razones, pero al final lo hago para decir que lo que mas me ha gustado a mi del mismo es ver que en este foro se puede opinar completamente diferente sobre un tema delicado, sin por ello perder las formas, la educación ni nada parecido, si no todo lo contrario
creo que me voy a quedar con eso
un saludo a todos
K l i k o w s k y dijo:[quote author=felixovich link=1199009430/75#85 date=1199980699]pues no pensaba escribir en este post por diferentes razones, pero al final lo hago para decir que lo que mas me ha gustado a mi del mismo es ver que en este foro se puede opinar completamente diferente sobre un tema delicado, sin por ello perder las formas, la educación ni nada parecido, si no todo lo contrario
creo que me voy a quedar con eso
un saludo a todos
Varanassi dijo:Que bonito es el amor. ¡¡Viva este foro y sus foreros!!
![]()