LO QUE PASO EXACTAMENTE EN LAS TORRES GEMELAS

son ganas de polemizar, no por Charlye39, sino por los que han hecho el video.

me parece de mal gusto, a mi.

A mi sinceramente no me parece mal el video, lo que pasa es que hay que verlo desde el punto de vista humoristico.
Hace tiempo me mandaran un E-mail en el que se veía como las torres gemelas se abrían y dejaban pasar a un boeing como si fuesen de goma; luego se volvían a poner derechas. ( no lo puedo poner porque lo he borrado hace tiempo ), bueno pues es algo parecido.

Yo no lo veo como afan de reirse de ninguna desgracia ajena ni mucho menos, lo que pasa es que si nos tomamos todo por el lado negativo, mal vamos.
Saludos.

Iceman, yo no creo que lo que hagamos desde nuestra propia opinion, sin tener en cuenta la opinion de los demas,
sea lo correcto, creo que lo que hay que tener precisamente en cuenta, es la opinion de los demas, aunque sea totalmente
antagonica a las nuestras y hacer criticas constructivas y no destructivas, que parece que es lo que ultimamente
predomina por aqui.

Vsssss.

BETO
K1200S

Pablo, que no eres bueno......,

ya te dije que algun dia te iban a colgar de las pelotillas por usar la "K", en vez de la "C",
como me paso a mi, aunque habria que decirle a parte de la peña (la otra parte, ya lo sabe),
que por aqui arriba tenenemos la costumbre de hacerlo, y no lo consideramos una falta de
ortografia, ya sabeis que los de Bilbao, escribimos como nos da la gana, entre otras cosas.
je,je.

BETO
K1200S

A mi el video en su momento cuando me llegó en un email me pareció muy divertido además de bien hecho y se lo reenvié a todos mis amigos.

En el foro hay demasiada gana de polemizar por todo, quizás estámos muy ociosos, no lo se.

Hay demasiada susceptibilidad a flor de piel y eso no me va.

Prefiero intentar tomarme la vida con alegría, reirme de lo que me hace gracia y pasar de lo que no.

Charlye, gracias por hacernos reir.

Feliz Año 2008 y PAZ.

betobergara dijo:
Iceman, yo no creo que lo que hagamos desde nuestra propia opinion, sin tener en cuenta la opinion de los demas,
sea lo correcto, creo que lo que hay que tener precisamente en cuenta, es la opinion de los demas, aunque sea totalmente
antagonica a las nuestras y hacer criticas constructivas y no destructivas, que parece que es lo que ultimamente
predomina por aqui.

Vsssss.

BETO
K1200S

Me temo que no me has entendido o yo no me he expresado bien.

Lo que he querido decir, es que cuando parodri se refería a que si alguien da su opinión y critica algo que no le gusta, los demás por, digamos, efecto simpatía, hacen lo mismo. Y es a eso a lo que me refería, que pienso que cada cual tenemos nuestra propia opinión formada de lo que sucede y opinamos en base a lo que pensamos o creemos no en base a lo que otros han dicho. Es decir, quiero suponer que cuando tu das tu opinión, lo haces en base a tus criterios y no en base a los mios, o pensando que lo que vas a decir ha de coincidir conmigo. Malo sería que nuestra opinión dependa de lo que otros ya han opinado. Yo a eso, le llamaría falta de personalidad y de criterios.

La opinión de los demás, claro que sirve y está bien a modo de consejo sobre algo determinado o para hacerte una idea sobre algo, pero no para forjar tu propia opinión. Lo contrario, sería tener una opinión manipulada. Si, a mi, este video no me ha gustado, no tengo que esperar a ver si a los demás le ha gustado o no para manifestarme. Eso es lo que he querido decir.

Por cierto, que a mi el video me haya parecido de mal gusto e insensible, ante miles de personas que en su momento lo pasaron francamente mal,(ya veriamos a muchos de los que aquí le han hecho gracia, que dirían si entre las víctimas tuvieran algún ser querido, a lo peor no les hacía tanta gracia, ni les apetecía reirse de la desgracia ajena) no quiere decir que critique a Charlye, que como ya he dicho en alguna ocasión me merece el mayor de los respetos.

Saludos :)

Juan_Xixon dijo:
A mi el video en su momento cuando me llegó en un email me pareció muy divertido además de bien hecho y se lo reenvié a todos mis amigos.

En el foro hay demasiada gana de polemizar por todo, quizás estámos muy ociosos, no lo se.

Prefiero intentar tomarme la vida con alegría, reirme de lo que me hace gracia y pasar de lo que no.

Feliz Año 2008 y PAZ.

Juan, compañero, desde el respeto y afecto que te tengo me sorprende tu respuesta, sobre todo, cuando eras tú él que en cierta ocasión pediste máxima seriedad y respeto a un post que tu abriste sobre unos soldados que fallecieron en misiones humanitarias. ¿lo recuerdas? Es que no sé que diferencia hay de aquello a esto. No sé el por qué en aquella ocasión pedías el máximo respeto por los familiares de aquellas víctimas y en cambio ahora te hace bastante gracia.

Saludos y Feliz año ;) :)

Juan_Xixon dijo:

Feliz Año 2008 y PAZ.

Juan, compañero, desde el respeto y afecto que te tengo me sorprende tu respuesta, sobre todo, cuando eras tú, él que en cierta ocasión, pediste máxima seriedad y respeto a un post que tu abriste sobre unos soldados que fallecieron en misiones humanitarias. ¿lo recuerdas? Es que no sé que diferencia hay de aquello a esto. No sé el por qué, en aquella ocasión, pedías el máximo respeto por los familiares de aquellas víctimas y en cambio ahora te hace bastante gracia que un video pueda mofarse de una situación que a miles de familares seguro que no les hace ni pizca de gracia.

lceman dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1199009430/45#56 date=1199385373]A mi el video en su momento cuando me llegó en un email me pareció muy divertido además de bien hecho y se lo reenvié a todos mis amigos.

Feliz Año 2008 y PAZ.

Juan, compañero, desde el respeto y afecto que te tengo me sorprende tu respuesta, sobre todo, cuando eras tú él que en cierta ocasión pediste máxima seriedad y respeto a un post que tu abriste sobre unos soldados que fallecieron en misiones humanitarias. ¿lo recuerdas? Es que no sé que diferencia hay de aquello a esto. No sé el por qué en aquella ocasión pedías el máximo respeto por los familiares de aquellas víctimas y en cambio ahora te hace bastante gracia.

[/quote]

Compañero del metal, te aseguro que el respeto y sobre todo el afecto es recíproco :) pero no veo ninguna relación entre uno y otro post.

Esto tenemos que hablarlo tu y yo tomando una cervecita sin alcohol o lo que sea menester.

¿Será posible que en el 2008 nos podamos dar un abrazo?

::)

Juan_Xixon dijo:
[quote author=lceman link=1199009430/45#58 date=1199396468][quote author=Juan_Xixon link=1199009430/45#56 date=1199385373]A mi el video en su momento cuando me llegó en un email me pareció muy divertido además de bien hecho y se lo reenvié a todos mis amigos.

Feliz Año 2008 y PAZ.

[/quote]

Compañero del metal, te aseguro que el respeto y sobre todo el afecto es recíproco  :) pero no veo ninguna relación entre uno y otro post.

Esto tenemos que hablarlo tu y yo tomando una cervecita sin alcohol o lo que sea menester.

¿Será posible que en el 2008 nos podamos dar un abrazo?

::)[/quote]

Sería un placer para mi debatir este y otros temas contigo frente a una buena cerveza. Aunque la sin alcohol te la dejo para ti, la mía, a poder ser, con algo de plomo :D.

Este año de momento estoy pre-apuntado a dos concentraciones. Las de las chonas en Cantabría y los Malavida que si no me equivoco será en Ávila. ¿Podría ser que en una de estas nos podamos ver? Ójala sea así ;) :).

Un fuerte abrazo y espero que estés mejor de lo tuyo :)

Me ha llamado la atención la extensión de éste post, al cual no había entrado dado que conocía perfectamente el contenido del video, video que por cierto a mi SI me ha gustado. El humor americano y el anglosajón, es diferente al nuestro, ni mejor ni peor, ellos son capaces de reirse de ellos mismos y de temas delicados con mayor prontitud que nosotros.

Por supuesto que España no está preparada para cualquier referencia humorística al 11-M, ni siquiera estamos preparados para referencias humorísticas a la casa real. Conviene recordar que la primera referencia humorística sobre la guerra civil española fue "La Vaquilla" en el año 1985, casi 50 años después. Somos un pueblo no acostumbrado a reirse de nosotros mismos y nos escandalizamos cuando otros lo hacen, no de nosotros, sino de ellos. Mientras en UK los "muñecos del guiñol" parodiaban directamente a la Casa Real, aquí lo hacían con futbolistas, cantantes y algún que otro político, somos así y con ello debemos vivir. No es ni bueno ni malo, simplemente es diferente.

No me escandaliza este Video, al igual que no lo hacen series de humor sobre la guerra del Vietnan, o parodias de las 2ª guerra mundial o de Religion. Tampoco lo haría un película que mostrase una policía corrupta o unos servicios de inteligencia inútiles, aquí lo máximo que hemos llegado es Mortadelo y Filemón que por cierto pertenecen a una agencia llamada T.I.A. aunque imagino que el parecido con la CIA es pura coincidencia.

No censuro a los que ven en el Video el dolor, muerte y destrucción que ese acto provocó, seguramente no están preparados para reirse de cualquier cosa que rodea éste acto y ello merece mi máximo respeto, y no seré yo el que falte ese respeto.

Saludos

K l i k o w s k y dijo:
Me ha llamado la atención la extensión de éste post, al cual no había entrado dado que conocía perfectamente el contenido del video, video que por cierto a mi SI me ha gustado. El humor americano y el anglosajón, es diferente al nuestro, ni mejor ni peor, ellos son capaces de reirse de ellos mismos y de temas delicados con mayor prontitud que nosotros.

Por supuesto que España no está preparada para cualquier referencia humorística al 11-M, ni siquiera estamos preparados para referencias humorísticas a la casa real. Conviene recordar que la primera referencia humorística sobre la guerra civil española fue "La Vaquilla" en el año 1985, casi 50 años después. Somos un pueblo no acostumbrado a reirse de nosotros mismos y nos escandalizamos cuando otros lo hacen, no de nosotros, sino de ellos. Mientras en UK los "muñecos del guiñol" parodiaban directamente a la Casa Real, aquí lo hacían con futbolistas, cantantes y algún que otro político, somos así y con ello debemos vivir. No es ni bueno ni malo, simplemente es diferente.

No me escandaliza este Video, al igual que no lo hacen series de humor sobre la guerra del Vietnan, o parodias de las 2ª guerra mundial o de Religion. Tampoco lo haría un película que mostrase una policía corrupta o unos servicios de inteligencia inútiles, aquí lo máximo que hemos llegado es Mortadelo y Filemón que por cierto pertenecen a una agencia llamada T.I.A. aunque imagino que el parecido con la CIA es pura coincidencia.

No censuro a los que ven en el Video el dolor, muerte y destrucción que ese acto provocó, [highlight]seguramente no están preparados para reirse de cualquier cosa que rodea éste acto y ello merece mi máximo respeto, y no seré yo el que falte ese respeto.[/highlight]

Saludos

Gracias, Fernando, por respetar a las personas que como yo, no nos gusta este video. Aunque no estoy de acuerdo cuando dices que probablemente no estamos preparados para reirnos de cualquier cosa que rodea este acto. No se trata de estar preparado o no. Se trata, más bien, de que te pueda gustar o no, y, en mi caso, pues no me gusta.

Siempre he detestado esta clase de humor fácil en la que en mi opinión se falta a lo más elemental, que no es otra cosa que al respeto por el dolor de las personas que tuvieron la desgracia de vivir aquel episodio, y, sobre todo, a los familiares que han de vivir con el recuerdo para toda la vida. Creo que esas personas jamás estarán "preparadas" para reirse de un vídeo como este. Para mi, es algo más relacionado con el sentido común que con estar o no preparado.

Por otro lado veo una mala comparación entre series o películas en las que se han parodiado la guerra del Vietnan, como por ejemplo, M.A.S.H en la que nunca veías morir a nadie con este video cuyo final, pese a que tratan de ridiculizar a los integristas acaban estrellando el avión. En mi opinión y puestos a comparar, este video está más cerca de aquellos chistes de tan pésimo gusto que se contaban a raiz del asesinato de Miguel A. Blanco a las parodias de estas series o películas a las que te has referido.

A mi, al igual que a ti, también me sorprende la extensión de este post.

Un cordial saludo :)

A mi el video me parece que muestra lo que pudo pasar en aquel vuelo. Yo no he visto que se le falta el respeto absolutamente a nadie.
Si a alguien el video le hace llorar y a otros reir, que le vamos a hacer, depende de los prejuicios de cada individuo.

Siempre hay alguien que se queja;
Creo que la asociacion de limpiadores de ventanas a puesto el grito en el cielo por mofarse en el video de uno de sus empleados que realizaba su honrado trabajo.
El consulado de las Bahamas tambien se ha quejado por elegir su región como destino de terroristas arrepentidos.
Tambien ha habido quejas de la asociación "Virgenes Unidas" por tratarlas como una mera cifra de ganado sin respetar su encomiable estado de virginidad.
Hay que destacar tambien la queja de varias personas Llamadas "Nabi" que no les ha gustado nada, nada, nada que uno de los terroristas se llamara como ellos.
Y asi podemos seguir sin fin......

Seamos sinceros, no a todos les gusta el humor negro, pero me vais a negar ke en vuestra comisura de los labios no se ha asomado ni una pizca de sonrisa al verlo? :-?

lceman dijo:
Lo siento, charlye, pero a mi este video no me hace ninguna gracia :-/. Pensar en el horror que miles de personas vivieron aquel día, y la patada que nos dio el terrorismo a todos, en la boca del estómago, hace que estas cosas no admitan broma alguna >:( :-/.

ME SUMO A LO CITADO DEL COMPAÑERO ICEMAN.

Aunque soy afin a tomar con humor miles de circunstancias serias de la vida. Existen excepciones, como esta, que quito la vida a 3000 personas y familias, apreciados compañeros creo que hay un punto donde el sentido comun nos ha de susurrar un poco de respeto.

Con todo el mio hacia vosotros, os deseo lo mejor para vos y vuestros seres queridos.

MarlonGS dijo:
A mi el video me parece que muestra lo que pudo pasar en aquel vuelo. [highlight]Yo no he visto que se le falta el respeto absolutamente a nadie[/highlight].
Si a alguien el video le hace llorar y a otros reir, que le vamos a hacer, [highlight]depende de los prejuicios de cada individuo[/highlight].

Me gustaria hacerte un par de preguntas
Respecto al primer resaltado amarillo.
¿que responderias tu a tu pregunta si tu padre, madre o tu mujer estuvieran en la lista de muertos del World Trade Center? Quiza ver como algunos foreros nos divertimos con una parodia de lo que te hizo que los perdieras te haria sentirte mejor? (quiza no)

Y segunda pregunta compañero y relacionada a la anterior
¿dado el supuesto anterior , tu crees que seria correcto afirmar de que tienes prejuicios por perder alli a tu familia.?
No contestes ahora mismo, aunque tengas ganas de hacerlo. Yo me tome mi tiempo para escribirte estas palabras.

Te deseo lo mejor, y lo digo totalmente en serio.
Un saludo y miles de kilometros.

A.BOXER dijo:
¿que responderias tu a tu pregunta si tu padre, madre o tu mujer estuvieran en la lista de muertos del World Trade Center? Quiza ver como algunos foreros nos divertimos con una parodia de lo que te hizo que los perdieras te haria sentirte mejor? (quiza no)

¿dado el supuesto anterior , tu crees que seria correcto afirmar de que tienes prejuicios por perder alli a tu familia.?
No contestes ahora mismo, aunque tengas ganas de hacerlo. Yo me tome mi tiempo para escribirte estas palabras.

Seguramente no me haria gracia, para que te voy a engañar, me traeria recuerdos y me pondria muy triste.

Pero afortunadamente a mi no me ha pasado nada de eso y puedo ver el video con humor.

El tema es que siempre estamos igual, cualquier articulo, chiste, comentario, articulo..... al final hay alguien que se siente afectado.

Todos conocemos chistes donde se mofan de algo o de alguien, chistes sobre diversas profesiones, chistes sobre paises, sobre religiones, sobre gays, chistes sobre algunos enfermos(leprosos, drogatas, etc), parodias de cosas que han pasado a gente de toda indole, sobre guerras, mofas que dependiendo del lugar y la ocasion triunfan mas o menos......y asi hasta el infinito.
Y claro al siempre hay algun afectado que no le hace gracia, ya lo sabemos.

Esta claro que si en tu familia hubiese algun alcoholico y contase un chiste sobre borrachos, entenderia que te molestase y me disculparia. Pero no por eso nadie deberia contar chistes de borrachos.

Lo del video es un chiste y asi debe de entenderse, si no le gusta a alguien que le vamos a hacer, es una pena, pero no por eso se van a dejar de contar chistes. La risa nos diferencia de los animales. El video no falta al respeto de nadie.

Probablemente no me habria hecho ninguna gracia el video si lo hubiese visto sin oir la conversacion o sin entender de que va. Esto es la clave de todo. Al oir la conversación y entender el sentido del video(contar un chiste) enseguida me he reido.

Como comprenderas, no soy un insensible, aquel fatidico dia yo lo pase muy pero que muy mal y luego cuando pasó en los trenes de Madrid lo vivi muy cerca ya que un familiar viajaba en uno de los trenes(afortunadamente ileso) y ahora me estoy poniendo triste recordandolo ...joder....cuando este post era para reirse con un video chistoso....

A. Boxer yo te doy las respuestas a tus dos interrogantes. Falta de sentido común, deshumanización e insensibilidad. Porque, como tú muy bien has dicho en tu primera intervención, hay cosas que tienen un límite. Estamos de acuerdo, que de algo tenemos que reirnos aunque, a veces, lo hagamos de cosas que nos puedan afectar, pero una cosa es eso y otra es este humor negro de mal gusto. No es lo mismo reirse de un chiste de borrachos o de chistes de gays en los que intervienen personajes ficticios y simbólicos, e, incluso, este colectivo acepta de buen grado, (no todos los chistes ni todos los gays, por supuesto) a tener que hacerlo del horror que más de tres mil personas sufrieron y del dolor inmenso que miles de familias tendrán para el resto de sus días. Personas y familiares que son reales y no ficiticios, a diferencia de los que salen en los chistes. Y repito, con esto tampoco quiero decir que todos los chistes de borrachos o gays sean para reirse. Cualquiera de ellos en los que se pueda faltar al respeto ya es motivo suficiente para que pierda su gracia.

Y si es cierto que los que estais a favor de este video sois tan sensibles como proclamais, el mero hecho de saber que este video está en este foro y lo puede estar viendo gente que pueda estar ligada directamente a algunas de esas personas que perdieron la vida, solamente por eso, os deberíais cortar un poquito y no hacer pública vuestra risa, aunque sólo sea por respeto.

Saludos :)

.
Iceman, aunque no lo haya dicho, yo soy uno de los que se ha reído con este video, y no cuando se colgó aquí, sino que creo que lo vi en youtube hace unas semanas.

Pero no creo faltarle al respeto a nadie; no me he reído de las víctimas, sino de sus asesinos, que son los que no quedan muy bien en la película (es gente que va a matar por la promesa de un número de vírgenes, que como hay tanto mártir ya tocamos a pocas vírgenes, etc.).

No creo que seamos malas personas por eso.

V'sss

Doy por zanjado el tema.

Que cada cual piense o haga lo que crea conveniente y allá con su conciencia.

:-X :-X :-X :-X

.
Tampoco es para que liquides esto diciendo que allá cada uno con su conciencia, como si fuésemos pecadores.

Yo también podría sentirme ofendido por el lema de tu pie bajo bandera, pero ante la duda de que lo hayas puesto en plan de chanza, pues vale, respeto tu humor, aunque te aseguro que buenos recuerdos no es precisamente lo que me trae.

V'sssss

MarlonGS dijo:
A mi el video me parece que muestra lo que pudo pasar en aquel vuelo. Yo no he visto que se le falta el respeto absolutamente a nadie.
Si a alguien el video le hace llorar y a otros reir, que le vamos a hacer, depende de los prejuicios de cada individuo.

Siempre hay alguien que se queja;
Creo que la asociacion de limpiadores de ventanas a puesto el grito en el cielo por mofarse en el video de uno de sus empleados que realizaba su honrado trabajo.
El consulado de las Bahamas tambien se ha quejado por elegir su región como destino de terroristas arrepentidos.
Tambien ha habido quejas de la asociación "Virgenes Unidas" por tratarlas como una mera cifra de ganado sin respetar su encomiable estado de virginidad.
Hay que destacar tambien la queja de varias personas Llamadas "Nabi" que no les ha gustado nada, nada, nada que uno de los terroristas se llamara como ellos.

;D ;D ;D

Pero ¿cómo que el vídeo no falta el respeto a nadie? ¿Y los terroristas qué? Si yo fuera familiar, amigo o simple simpatizante suyo estaría que trinaba, porque vaya forma de ridiculizar a unos pobres muchachos que, al fin y al cabo, dieron la vida por sus ideas religiosas, tan respetables como las que más. Así que ya se pueden ir preparando los infames autores de una burla tan desconsiderada, insensible, vil y oportunista. ¿Qué se creían, que a los colegas de los terroristas les iba a hacer gracia? ¿Acaso no saben que uno de los rasgos más habituales en los fundamentalistas y fanáticos de todo tipo es su carencia del sentido del humor? Pues ahora que se atengan a las consecuencias, porque no me extrañaría nada que a estas horas el amigo bin Laden ya haya enviado a unos cuantos de sus secuaces a "explicarles" lo que opina del asunto, entre otras cosas que si él dice que a cada mártir le tocan 100 vírgenes, es que son 100, ni una más ni una menos, y además a escoger entre modelo Pamela Andersón, Britney Spears o Rosy de Palma, que para eso tiene línea directa con Alá todopoderoso.

Y no sólo eso, sino que es muy posible que haya algún infiltrado de Al Qaeda en este foro y os podéis ir preparando también todos los que os habéis reido con el vídeo de marras. Como poco, os piensan arrancar todas las pegatinas de vuestras impías bemeuves.

V'sss

Picander

Lo peor de todo es que cuando deciden irse a las Bahamas definitivamente porque lo de las virgenes no les convence, entran en la cabina de los pilotos los del pasaje que se han amotinado (estan como poseidos por el diablo) y se estrellan por la culpa de ellos...
... al final la culpa es de la gente que pierde la calma. ;D ;D

MarlonGS dijo:
[quote author=A.BOXER link=1199009430/60#67 date=1199635147]

Seguramente no me haria gracia, para que te voy a engañar, me traeria recuerdos y me pondria muy triste.

Pero afortunadamente a mi no me ha pasado nada de eso y puedo ver el video con humor.

El tema es que siempre estamos igual, cualquier articulo, chiste, comentario, articulo..... al final hay alguien que se siente afectado.

Todos conocemos chistes donde se mofan de algo o de alguien, chistes sobre diversas profesiones, chistes sobre paises, sobre religiones, sobre gays, chistes sobre algunos enfermos(leprosos, drogatas, etc), parodias de cosas que han pasado a gente de toda indole, sobre guerras, mofas que dependiendo del lugar y la ocasion triunfan mas o menos......y asi hasta el infinito.
Y claro al siempre hay algun afectado que no le hace gracia, ya lo sabemos.

Esta claro que si en tu familia hubiese algun alcoholico y contase un chiste sobre borrachos, entenderia que te molestase y me disculparia. Pero no por eso nadie deberia contar chistes de borrachos.

Lo del video es un chiste y asi debe de entenderse, si no le gusta a alguien que le vamos a hacer, es una pena, pero no por eso se van a dejar de contar chistes. La risa nos diferencia de los animales. El video no falta al respeto de nadie.

Probablemente no me habria hecho ninguna gracia el video si lo hubiese visto sin oir la conversacion o sin entender de que va. Esto es la clave de todo. Al oir la conversación y entender el sentido del video(contar un chiste) enseguida me he reido.

Como comprenderas, no soy un insensible, aquel fatidico dia yo lo pase muy pero que muy mal [highlight]y luego cuando pasó en los trenes de Madrid lo vivi muy cerca ya que un familiar viajaba en uno de los trenes(afortunadamente ileso) y ahora me estoy poniendo triste recordandolo[/highlight] ...joder....cuando este post era para reirse con un video chistoso....
[/quote]

Marlon compañero dejame quedarme con esta frase, si sientes eso quedando ileso, no imagino lo que sentirias si hubiera muerto en las condiciones parodiadas......

Yo tambien voy a zanjar el tema, sois muchos los que veis valido el humor negro (de cualquier cosa) os respeto, claro que lo hare. Pero creo que los desvalidos y desgraciados seres que perdieron alli, parte de ellos, merecen mi respeto bastante mas.

Cuidaros en la carretera, y si alguna vez os apetece hacer chistes de los que murieron en los guardarrailes. Seguro nos partimos todos juntos.

Alla cada uno con su conciencia.

.
Escribía este mensaje sólo para avisar a Iceman de que le he respondido a su privado; es que como yo recibo tan pocos no me entero cuando me los mandan. No pensaba decir más.

Pero mientras escribía el privado ha entrado el mensaje de Boxer y bueno, ya es mucha gente encomendándonos a nuestra conciencia, que la tenemos, por otra parte.

Y boxer, en un foro motero debería darte un poco de corte, y de vergüenza, escribir frases como ésta:

[highlight]Cuidaros en la carretera, y si alguna vez os apetece hacer chistes de los que murieron en los guardarrailes.[/highlight]

Otros ejemplos eran más aceptables, pero éste tiene un ligero don de inoportunidad.

V'ssss

RANA VERDE, compañero. Despues de leer tu repuesta a mi ironia, he estado meditando un tiempo para contestarte. Pense hacerlo por privado. Pero al hacer alusion a mi mucha o poca verguenza ante el resto de compañeros creo que es lo mas adecuado hacerlo en el mismo post.

Lo primero que he de escribirte (ojala pudieramos hablar tomando un cafe), es que seguramente leyendo mi contestacion, carente de ninguna entonacion, ni lenguaje visual, interpretas una falta de sensibilidad o algo parecido. Creo poder afirmar que los que me conocen no lo interpreten asi.

Mira para que tengas algun dato mas te dire que entre los moteros que conozco soy el que mas le importa y habla de concienciar al resto del problema de los guardarrailes.Por ello me fui en solitario de Lorca a Madrid, a gastar mis gomas, mi dinero y el embrague. Como el resto de los que asitimos a la manifestacion.
Bien, pues cuando respondes "si me tiene que dar corte o verguenza poner el ejemplo de los compañeros que hemos perdido", lo hago desde la total conviccion que yo puedo ser el siguiente, si Rana Verde, puedo ser yo. Y sabes porque no considero respetuoso ni solidario que nos riamos con ciertas bromas o videos de desgracias agenas. Pues porque me molestaria que hicieran un video (con todo el humor que tu u otros quieran) en donde se parodie a algun motero que fallece en los malditos hierros de las carreteras. No me gustaria nada, pero nada, Rana. Me enojaria y me pareceria una falta de respeto hacia nuestros compañeros, y quiza a mi mismo llegado el caso.
Pero hay una cosa clara, Rana Verde, si queremos que nos respeten, debemos de respetar tambien nosotros. No seamos los reyes del universo, "los moteros" porque las desgracias estan en la carretera o en una torre que alguien determina demoler.

Me gustaria que volvieras a leer mis anteriores palabras y te pongas en la piel de quien sufre. Yo no  perdi a nadie en aquellas torres Rana Verde, pero me molestaria que sus familiares se divirtieran con algun chiste de nuestra lacra -Los malditos guardarrailes- por decir algo.

Un sincero saludo, deseandote lo mejor y confiando en que algun dia podamos hablar en persona.

.
Oye, que nunca he dicho que no tengas vergüenza, que sería insultante, sino que debería dártela, que es una expresión habitual de menos enjundia.

Tampoco he dudado de que te preocupe el tema guardarraíles; tu respuesta indicaba todo lo contrario.

A mí lo que me sienta mal, por decirlo de alguna forma, es que parezca que somos unos bordes, capaces de reírnos de las víctimas de las torres y, de postre, de los moteros muertos en guardarraíles (y si nos queda un hueco, de los bebés asesinados en ritos satánicos). Hombre, no está bien decir eso, salvo que sea con ironía, que no pillo por ser un poco lento.

Y bueno, insistir en que nadie se ríe de víctimas, que no somos tan desgraciaos; que la burla es de los terroristas y su fanatismo.

Y joer, (pongo cacharro de éstos para evitar dudas) ;) no nos encomendéis más a nuestra conciencia, que no es pa tanto.

Un saludo.

V'ssss

rana verde dijo:
.
Oye, que nunca he dicho que no tengas vergüenza, que sería insultante, sino que debería dártela, que es una expresión habitual de menos enjundia.

Tampoco he dudado de que te preocupe el tema guardarraíles; tu respuesta indicaba todo lo contrario.

A mí lo que me sienta mal, por decirlo de alguna forma, es que parezca que somos unos bordes, capaces de reírnos de las víctimas de las torres y, de postre, de los moteros muertos en guardarraíles (y si nos queda un hueco, de los bebés asesinados en ritos satánicos). Hombre, no está bien decir eso, salvo que sea con ironía, que no pillo por ser un poco lento.

Y bueno, insistir en que nadie se ríe de víctimas, que no somos tan desgraciaos; que la burla es de los terroristas y su fanatismo.

Y joer, (pongo cacharro de éstos para evitar dudas)  ;) [highlight]no nos encomendéis más a nuestra conciencia[/highlight], que no es pa tanto.

Un saludo.

V'ssss

OK, cuidate mucho, quiza ahora entendamos mejor, nuestros puntos de vista.
PD. se que no os divertis de la muertes ajenas, si lo pensara, ni contestaria a alguien asi.
NOS VEMOS RANA.

A.BOXER dijo:
[quote author=rana verde link=1199009430/75#78 date=1199797851].

Y joer, (pongo cacharro de éstos para evitar dudas)  ;) [highlight]no nos encomendéis más a nuestra conciencia[/highlight], que no es pa tanto.

Un saludo.

V'ssss

OK, cuidate mucho, [highlight]quiza ahora entendamos mejor, nuestros puntos de vista.
PD. se que no os divertis de la muertes ajenas, si lo pensara, ni contestaria a alguien asi.[/highlight]
NOS VEMOS RANA.

[/quote]

eso es A.BOXER, yo si que comparto contigo andanzas en otro post y creo que te conozco algo, por lo que te entiendo perfectamente, pero fíjate que acabas tu mensaje definiendo perfectamente el tema del post, y es que nadie, pero nadie se ha reido de las muertes , pero , ese humor negro, que yo también respeto que haya gente a la que no le guste ( faltaría mas ) hay que entenderlo como és , y no irse por los cerros de úbeda ( esto no es por ningun mensaje tuyo) y culpar de inconsciencia a los que no piensan como uno mismo.

saludos, y yo tambien me apunto al café ;)

rioja dijo:
[quote author=A.BOXER link=1199009430/75#79 date=1199800051][quote author=rana verde link=1199009430/75#78 date=1199797851].

Un saludo.

V'ssss

OK, cuidate mucho, [highlight]quiza ahora entendamos mejor, nuestros puntos de vista.
PD. se que no os divertis de la muertes ajenas, si lo pensara, ni contestaria a alguien asi.[/highlight]
NOS VEMOS RANA.

[/quote]

eso es A.BOXER, yo si que comparto contigo andanzas en otro post y creo que te conozco algo, por lo que  te entiendo perfectamente, pero fíjate que acabas tu mensaje definiendo perfectamente el tema del post, y es que nadie, pero nadie se ha reido de las muertes , pero , ese humor negro, que yo también respeto que haya gente a la que no le guste ( faltaría mas ) hay que entenderlo como és , y no irse por los cerros de úbeda ( esto no es por ningun mensaje tuyo) y culpar de inconsciencia a los que no piensan como uno mismo.

saludos, y yo tambien me apunto al café ;)
[/quote]

Hombreee, amigo Riojaa, que alegria volverte a ver, bueno a leer.
En la RAR nos vemos Rioja, me alegra mucho ver tu contestacion.
Me han gustado tus palabras son de agradecer. Creo que es una realidad que sin conocer a la persona puede interpretarse mal el sentido.
Un abrazoo compañero

Leyendo estos ultimos comentarios, he recordado el fantastico "humor negro" del frances JOE BAR, que todos los moteros conocemos.
Este humorista nuestro, siempre dibuja moteros dandose leches tremendas, es un humor que a mi me gusta, seguramente a alguien que por desgracia ha perdido a un ser querido en la carretera tal vez no le haga ninguna gracia. Pero ahí esta su fantastico humor.

Os dejo una viñeta para vuestro regocijo  ;)

joe_bar%2085-00.jpg

MarlonGS dijo:
Leyendo estos ultimos comentarios, he recordado el fantastico "humor negro" del frances JOE BAR, que todos los moteros conocemos.
Este humorista nuestro, siempre dibuja moteros dandose leches tremendas, es un humor que a mi me gusta, seguramente a alguien que por desgracia ha perdido a un ser querido en la carretera tal vez no le haga ninguna gracia. Pero ahí esta su fantastico humor.

Os dejo una viñeta para vuestro regocijo  ;)

joe_bar%2085-00.jpg

Aprecio un cierto relax en el hilo de la polemica, creo y pienso que quiza hemos recapacitado "todos" sobre nuestros puntos de vista.
Por ejemplo queria comentar el buen ejemplo que ha citado MarlonGS, pues esta viñeta que vi por primera vez en el manual de pilotaje del Doctor Infierno y que ocasionalmente vuelve a mi mente cuando voy a trazar una curva "la moto siempre va donde la mirada del piloto"

Creo poder afirmar que este humor, es inofensivo, y que ciertamente no haria gracia a quien perdio a su hijo empotrado en una valla publicitaria, pero es mucho mas inocuo que un video u otro tipo de formato sobre el tema.

No tomar a falta de nada mi ejemplo, pues merecemos el respeto (los motoristas) de todos, el mismo que nosotros podemos tener con el resto. Utilice la ironia para poder aportar algo de luz en el enfoque del tema.

Ahora como decia al inicio de esta replica, veo que este tema quiza no tenga mucho mas jugo que sacar, por lo que seguro nos veremos en otros post.
Un placer debatir con vosotros.
Y lo de cuidaros en la carretera, sigue en pie.
Un saludo.

Procuro tomar el video por lo que es, una ficción, muy divertida, por cierto. Lo mismo que las películas de Berlanga o los Monty Phyton, todo parodias de la realidad que, nos guste o no, está ahí y como tal no nos queda otro remedio que aceptarla.

pues no pensaba escribir en este post por diferentes razones, pero al final lo hago para decir que lo que mas me ha gustado a mi del mismo es ver que en este foro se puede opinar completamente diferente sobre un tema delicado, sin por ello perder las formas, la educación ni nada parecido, si no todo lo contrario

creo que me voy a quedar con eso ;)

un saludo a todos

felixovich dijo:
pues no pensaba escribir en este post por diferentes razones, pero al final lo hago para decir que lo que mas me ha gustado a mi del mismo es ver que en este foro se puede opinar completamente diferente sobre un tema delicado, sin por ello perder las formas, la educación ni nada parecido, si no todo lo contrario

un saludo a todos

Y no tengas ninguna duda de que esto es posible por el[highlight] rigor [/highlight]con el que los moderadores hacen su "trabajo", todos medimos nuestras palabras e intentamos evitar la confrontación en la mayoría de las situaciones, si no fuera así incluso temas técnicos acabarían como el rosario de la aurora, que por cierto nunca he sabido que coño paso en ese rosario ;)

Gracias a a ellos tenemos el mejor foro de cuantos he conocido, y son unos cuantos.

La labor de los moderadores, muchas veces es complicada y la mayoria de las veces consiguen ser imparciales, es dificil no decantardse por una opinion y usar su poder de censura para que prevalezca sobre las otras opiniones.
Sin duda gracias a ellos el foro es un lugar por donde pasear tranquilamente.
Aunque hay unos mas rigurosos que otros, [highlight]Gracias[/highlight] a todos los moderadores por estar ahí dedicando tiempo y paciencia.

Si, yo tambien quiero romper una lanza por los moderadores.
Su labor es admirable, dandole a este foro y a todos los que lo usamos su tiempo.
GRACIAS con mayusculas.

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=felixovich link=1199009430/75#85 date=1199980699]pues no pensaba escribir en este post por diferentes razones, pero al final lo hago para decir que lo que mas me ha gustado a mi del mismo es ver que en este foro se puede opinar completamente diferente sobre un tema delicado, sin por ello perder las formas, la educación ni nada parecido, si no todo lo contrario

un saludo a todos

Y no tengas ninguna duda de que esto es posible por el[highlight] rigor [/highlight]con el que los moderadores hacen su "trabajo",  todos medimos nuestras palabras e intentamos evitar la confrontación en la mayoría de las situaciones, si no fuera así incluso temas técnicos acabarían como el rosario de la aurora, que por cierto nunca he sabido que coño paso en ese rosario  ;)

Gracias a a ellos tenemos el mejor foro de cuantos he conocido, y son unos cuantos.
[/quote]

Estoy de acuerdo con vosotros, pero no os olvideis que sobretodo es posible opinar sin que la sangre llegue al río porque prevalece el respeto entre todos. Eso hace ver que en este foro la gente tiene principios y da un valor añadido a cada uno de vosotros. Me alegro de estar rodeado de buena gente.  ;)

V'ssssssssssssssssssss

Que bonito es el amor :). ¡¡Viva este foro y sus foreros!! ;)

Creo ke un poco de humor negro con gusto, eso si, no hace daño, una sonrisa ante la desgracia siempre ayuda, ojo, aunke siga siendo una desgracias

Atrás