LO QUE VA A LLEGAR.....

Por lo poco que he visto de ella no creo que le quite ventas a la GS... lo de la cadena es un hándicap importante y, a tenor de las fotos que he visto en la web, estéticamente no se no se.....

Peor bueno, el motor debe de ir bien al ser un tri.

Pues yo creo que lo de la cadena sería un handicap si los cardan de BMW fuesen fiables, pero tal y como está la cosa... Para mi sin duda el cardan de mi moto con 83.000 km que tiene es lo que mas miedo me da.

Puede ser una gran moto

Yo no entiendo esa obsesión por las cadenas, de verdad... pero bueno... ;)

Sobre la nueva tigresa... habrá que ver si es cierto que hay una versión adventure... si esa versión es estilo KTM buscando efectividad off.. o estilo BMW buscando más otras cosas... veremos...

10343E353C3831023633343A35295D0 dijo:
Yo no entiendo esa obsesión por las cadenas, de verdad...  pero bueno...   ;)

Sobre la nueva tigresa... [highlight]habrá que ver si es cierto que hay una versión adventure... si esa versión es estilo KTM buscando efectividad off.. o estilo BMW buscando más otras cosas...  veremos.[/highlight]..

+1

Parece que el video apunta más a una KTM :(

No debemos olvidar que una GS también es una magnífica moto de carretera devorakilómetros. En estos casos un cardán es lo más cómodo, te olvidas de tensar, engrasar, etc.

En cuanto a la calidad del cardán BMW es como todo. Me gustaría saber porcentualmente cuántos han fallado para tener una estadística fiable. Yo he tenido algunas BMW modernas y jamás me ha fallado ningún cardán, no he tenido ni el más mínimo problema.

Entiendo y acepto que haya gente que haya podido tener problemas pero, repito, me gustaría tener estadísticas al respecto.

No debemos olvidar que la GS copa la MITAD de la producción de BMW en estos momentos. Se están vendiendo a espuertas lo que conlleva que, también porcentualmente, haya más casos de averías.

Una moto para jugar en la liga de la F800GS que no se está vendiendo nada mal y que está casi sola en el segmento.
A ver si pronto la podemos ver en vivo.

Soy de los que tienen buena opinión de esa marca, que por cierto en España no se ven muchas motos pero fuera sí.
Un amigo tiene la Tiger 1150 y va muy bien. ;)
Como dice el, en nuestro pueblo solo hay Hondas y BMW.

Parece que vienen 2 versiones, una mas asfáltica y la otra mas aventurera. ¿serán esos relojes de cuenta atrás ñas fechas de su presentación?

Como se pone la cosa!!! y a mi me pilla con ganas de cambiar de moto!!!

Falta por ver la Aprilia que también promete.

Yo os aconsejo que visiteis el foro no oficial de Triumph, alli hay alguna foto robada que se puede apreciar mejor el modelo, seran competencia directa de la f800gs. A mi de momento me sigue gustando mas la Tiger 1050.

Supongo que la foto espía debe ser esta

tiger675.jpg

En principio a mí me gusta, pero habrá que esperar a ver que hace la competencia desde el Sol Naciente.

Recuerdo yo un retiro ... un road lider ... una cardan...

thump_4919025imag0088.jpg

... una grúa  ::) ::) ::)

el 18 de septiembre!!! Si alguien quiere dos pases para la fiesta Triumph en Inglaterra donde se presentaran 3 novedades mundiales que me lo diga!!!

Es posible que no tengamos futuro, la ministra de sanidad y el ministro del interior con el apoyo de Pere Navarro estan pensandose en prohibir las motos.

4C494044432D0 dijo:
No debemos olvidar que una GS también es una magnífica moto de carretera devorakilómetros. En estos casos un cardán es lo más cómodo, te olvidas de tensar, engrasar, etc.

En cuanto a la calidad del cardán BMW es como todo. Me gustaría saber porcentualmente cuántos han fallado para tener una estadística fiable. Yo he tenido algunas BMW modernas y jamás me ha fallado ningún cardán, no he tenido ni el más mínimo problema.

Entiendo y acepto que haya gente que haya podido tener problemas pero, repito, me gustaría tener estadísticas al respecto.

No debemos olvidar que la GS copa la MITAD de la producción de BMW en estos momentos. Se están vendiendo a espuertas lo que conlleva que, también porcentualmente, haya más casos de averías.

+1,...

Estoy seguro que la estadistica avalaría esa afirmación, pero mi estadistica particular de muchos miles de kilómetros en motos (y años..) con y sin cardan, ganan estas ultimas por goleada ya que el importe del matinimiento del cardan a día de hoy es 0 € (hablo de mas de 100.000 kilómetros..) y con las motos de cadenas con mas o menos los mismo kilómetros seguro que el equivlente, actualizadas las pesetas ya que hace años que ya no consumo de estos elementos, serían unos cuantos miles de euros...

Pero claro, cada cual cuenta la feria segun le ha ido....

Esteticamente me gusta más la GS y yo como por ahora me va bien no cambio el cardan por la cadena.
De todas formas me encanta esta marca, creo que hace las cosas muy bien

Dejando de lado el tema del cardan la verdad es que la moto tiene muy buena pinta y si monta el tricilíndrico de triumph será una verdadera pasada de moto.

Eso si, espero que mejoren algo el apartado suspensiones, ya que para mi gusto la tiger es el principal problema que tiene.

Hoy por hoy la GS/ADv sigue siendo la referencia. Salen nuevos modelos que continuamente los comparan con ella. Tiene más motor que la GS, las suspensiones son mejores o peores, monta cardan o cadena, tiene más o menos capacidad de carga que la GS, va mejor o peor en campo que la GS... La referencia sigue siendo ella.

Me gusta la KTM, la Multiestrada y esta tiene una pinta estupenda, pero creo que la más equilibrada sigue siendo la GS. Y el caso es que tiran contra algo muy estudiado.... En fin a estos niveles, mejor fiarse por la patata (corazón) ;)

52575E5A5D330 dijo:

Sí, a mí tb me encantaría ver estadísticas de averías de maxitrails de las disitntas marcas, en porcentajes.

Mucho integrismo veo por aquí  ;)

Se presenta una moto de la competencia y la mayoría de los posts son para decir qué buena es la GS  ::)

Por cierto, la inmensa mayoría de las motos ( no escutres) del mundo llevan cadena...si hay que hacer caso a las estadísticas.

Para mí es más diferenciador el telelever que el cardan.

Ah, y la GS es una moto c*j*nuda, el que lo ponga en duda sólo hará el ridículo, pero no la defendáis, que no la están atacando, corcho.

Cualquiera que lo lea puede pensar que esto es un foro BMW  ;D ;D ;D

Ha pensado alguien que lo único que quieren es sacar una Trail que vender y nada más.
El éxito de una moto o coche no es copiar a la competencia, es sacar algo diferente. Las comparaciones son odiosas. ;)

69454A516369240 dijo:
Es posible que no tengamos  futuro, la ministra de sanidad  y  el ministro del interior  con el apoyo de Pere Navarro estan pensandose en prohibir las motos.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

+1

Ese sonido de los tricilíndricos de Triumph, es música celestial.

El perfecto equilibrio de pros y contras entre los molinillos "tetras", y los "bruscos" bicilíndricos...

No sé cuándo cambiaré de moto, pero si tuviese que ser "ya", me plantearía muy pero que muy seriamente una Tiger 1050... o quizá alguna de estas nuevas Adventure (cuando sepa algo más de ellas, pero de entrada ya tienen a su favor el montar un "tri").

Vsss

6B56545C4B504D56667D75390 dijo:
Ese sonido de los tricilíndricos de Triumph, es música celestial.

El perfecto equilibrio de pros y contras entre los molinillos "tetras", y los "bruscos" bicilíndricos...

No sé cuándo cambiaré de moto, pero si tuviese que ser "ya", me plantearía muy pero que muy seriamente una [highlight]Tiger 1050...[/highlight] o quizá alguna de estas nuevas Adventure (cuando sepa algo más de ellas, pero de entrada ya tienen a su favor el montar un "tri").

Vsss
esque la tiger 1050 personalmente para mi, n tiene nada que invidiar a la gs y sobre todo con la diferencia de precio...pienso que al 95% de los cliente de gs le valdria perfectamente esta moto, y no se porque se ven tan pocas y e habla tan poco de ella..... para mi una futurible mucho mas cercana que la gs y eso que me apasiona el concepto de bmw tanto en motos como en coche...pero en ambos sectores bmw ha dejado mucho que desear en los ultimos años, y en coches, en la ultima decada con las roturas de turbos, chasis rajados, etc..

La gesita me gusta más que esta moto, aunque con ese motor debe ser tb una delicia en cuanto a entrega de potencia y elasticidad, su resistencia frente a las adversidades, una incognita! :)

Atrás