Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
5159444F360 dijo:Como que no?
Pero si la F800 tambien lleva cadena!!!!
10343E353C3831023633343A35295D0 dijo:Yo no entiendo esa obsesión por las cadenas, de verdad... pero bueno...
Sobre la nueva tigresa... [highlight]habrá que ver si es cierto que hay una versión adventure... si esa versión es estilo KTM buscando efectividad off.. o estilo BMW buscando más otras cosas... veremos.[/highlight]..
4C494044432D0 dijo:No debemos olvidar que una GS también es una magnífica moto de carretera devorakilómetros. En estos casos un cardán es lo más cómodo, te olvidas de tensar, engrasar, etc.
En cuanto a la calidad del cardán BMW es como todo. Me gustaría saber porcentualmente cuántos han fallado para tener una estadística fiable. Yo he tenido algunas BMW modernas y jamás me ha fallado ningún cardán, no he tenido ni el más mínimo problema.
Entiendo y acepto que haya gente que haya podido tener problemas pero, repito, me gustaría tener estadísticas al respecto.
No debemos olvidar que la GS copa la MITAD de la producción de BMW en estos momentos. Se están vendiendo a espuertas lo que conlleva que, también porcentualmente, haya más casos de averías.
52575E5A5D330 dijo:No debemos olvidar que una GS también es una magnífica moto de carretera devorakilómetros. En estos casos un cardán es lo más cómodo, te olvidas de tensar, engrasar, etc.
En cuanto a la calidad del cardán BMW es como todo. Me gustaría saber porcentualmente cuántos han fallado para tener una estadística fiable. Yo he tenido algunas BMW modernas y jamás me ha fallado ningún cardán, no he tenido ni el más mínimo problema.
Entiendo y acepto que haya gente que haya podido tener problemas pero, repito, me gustaría tener estadísticas al respecto.
No debemos olvidar que la GS copa la MITAD de la producción de BMW en estos momentos. Se están vendiendo a espuertas lo que conlleva que, también porcentualmente, haya más casos de averías.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D69454A516369240 dijo:Es posible que no tengamos futuro, la ministra de sanidad y el ministro del interior con el apoyo de Pere Navarro estan pensandose en prohibir las motos.
esque la tiger 1050 personalmente para mi, n tiene nada que invidiar a la gs y sobre todo con la diferencia de precio...pienso que al 95% de los cliente de gs le valdria perfectamente esta moto, y no se porque se ven tan pocas y e habla tan poco de ella..... para mi una futurible mucho mas cercana que la gs y eso que me apasiona el concepto de bmw tanto en motos como en coche...pero en ambos sectores bmw ha dejado mucho que desear en los ultimos años, y en coches, en la ultima decada con las roturas de turbos, chasis rajados, etc..6B56545C4B504D56667D75390 dijo:Ese sonido de los tricilíndricos de Triumph, es música celestial.
El perfecto equilibrio de pros y contras entre los molinillos "tetras", y los "bruscos" bicilíndricos...
No sé cuándo cambiaré de moto, pero si tuviese que ser "ya", me plantearía muy pero que muy seriamente una [highlight]Tiger 1050...[/highlight] o quizá alguna de estas nuevas Adventure (cuando sepa algo más de ellas, pero de entrada ya tienen a su favor el montar un "tri".
Vsss