Hola
goonbike
Primero, el soporte es pare el Nokia 6600, original y el cual se agarra a este con una pletinas retractiles las cuales enganchan al movil de manera que no lo puede soltar. Pasa sin duda cualquier golpe de amortiguador sin enterarse el telefono.
Por tanto, el tema del agarre ya solucionado falta la alimentacion a este pues el movil con la pantalla constantemente encendida y el Bluetooth conectado a la antena GPS traga bateria. (Vease foto en pagina inicial)
El programa Tom Tom de este año me va perfecto, con un margen de error de 5 metros mas o menos. (Desde luego a los sitios donde he ido tanto en moto como en coche, ese e el error)
El tema para escucharlo, si tu movil acepta estar conectado con dos Bluetooth pues bien, si no tendras que conectar unos cascos (auriculares) para poder escucharlo o en su defecto tener el Starcom o cualquier intercomunicador donde conectar tal señal de salida a este aparato.
Por otro lado las indicaciones en pantalla por la noche va de epoca y por el dia depende de la luz que le incida, de todas formas siempre algo se ve. Solo es cuestion de buscar el color de pantalla que mas sea adecuado para la vision diurna. Tambien esta el agua, pero en principio no lo he probrado. Al ser una RT 1200 el carenado protege mucho esa zona. Al menos te daria tiempo a quitarlo o a inventar una funda transparente para tal fin en plan de urgencia.
Hay navegadores mas baratitos, pero puesto a que si te metes en 300 euriilos en uno que no soporta el agua, que con el sol no se ve, al final optaras por uno bueno. Conclusion, se espera uno un poco mas, que ademas bajan los precios, y te compras uno bueno.
Esta opcion salio porque si instalo en Starcom querria tener el telefono tambien (no en el bolsillo) y aprovenchando el navegador pues ya esta. Pero son soluciones temporales que van bien y son economicas.
Espero aclararte algo.
Y para terminas la faena,
j9725, supones bien, pero vamos a analizar la situacion. No montas nada, te roban la moto y ahora esperas en vez por ese margen de error buscar en 200 mts o 500 mts, te pones a buscar en toda España. Pues la verdad, no se tu chico, pero por el precio que sale y lo facil que es montarlo, creo que a alguno le merece la pena.
A mi me gusta mucho estar inventando cosas, intentando buscar maneras utiles de solucionarlas. Y como bien dices existen ya modelos en el mercado por 500 y 800 eurillos que te solucionan ese margen de error y dan con exactitud con el vehiculo. Ahora bien, hay que tener en cuenta dos factores, el primero es que si es caco es un profesional, te roba la moto desconectandote la alarma, cualquier sistema de localizacion y ademas se permite ponerte una nota dandote las gracias. Por otro lado, lo segundo es que no todos los que tienen motos o motos BMW se pueden permitir estos aparatos, por la sencilla razon que le ha podido costar mucho tiempo de trabajo ahorrar dinero para esto, o discutir con la jefa para al final comprarsela. En fin cada uno tiene su circustancia.
Yo creo que la idea es buena y que merece la pena exponer el trabajo realizado por si alguien le interesa tal curiosidad.
Ojo que tambien te entiendo, es simplemente mi exposicion al tema de localizar una moto de forma economica
Saludos desde el sur del sur