LOCALIZADOR GPS

A mí, no me deja ver lo que es.
Dice que la dirección no es válida.

Salu2.

La motorraco y yo... menuda pareja!!!!
 
ATLANTIS MOTO (el completo )

image.jpgimage.jpg
Hay que decir que para 268€ lo que viene es
Mínimo hahahahaha , el gps , la alarma opcional que le compre y para de contar , manual en pdf y lo que no me a Gustado nada de nada es que no trae cable para cargar el fuc* gps. Suerte que tenía aquí el de la GoPro que es compatible
( el único cable que tengo de ese estilo , si no ya le veo bajando al chino o al MediaMark ) tengo que decir que el Mismo gps se carga cuando la moto está en marcha .

En principio esta chupao de Montar . El
Concesionario se a negado a montarlo ( bmw oliva Girona) y mira que tiene allí mi moto para entregarla la Semana que viene...
 
Heeeyyy!!!
Ya nos contarás como te ha quedado y si rula bien.

Gracias

La motorraco y yo... menuda pareja!!!!
 
Este tema se esta tocando.
Por si os sirve de ayuda.

 
Yo utilizo uno que se llama monimoto. No necesita instalación y funciona realmente bien. La cuota de la Sim son 35 o así al año, no recuerdo bien. Supercontento con el.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
hola
funciona de maravilla se puede personalizar cada cual como le parezca muy segura nada de falsas alarmas el gps es mejorable le falta un poco de precision pero funciona bien incluso en el estranjero totalemente recomendable buena compra
 
hola
funciona de maravilla se puede personalizar cada cual como le parezca muy segura nada de falsas alarmas el gps es mejorable le falta un poco de precision pero funciona bien incluso en el estranjero totalemente recomendable buena compra
A cual te refieres?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Hola, yo compré ayer este. 14, 95 euros y trae relé para conectarlo a la bomba de gasolina y poder cortar. Requiere de tarjeta sim, que pediré duplicado de la mía que tiene tarifa plana.
En un mes me llega, no sé si podré instalar pero quien dijo miedo? Ya os contaré, sus reviews son muy buenas y tiene las antenas integradas así que es el elegido.

La alarma puede montarse a parte, pero en mi caso prefiero pinza con alarma
b56ff75288ee7795e75695579947d50f.jpg


Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Hola, yo compré ayer este. 14, 95 euros y trae relé para conectarlo a la bomba de gasolina y poder cortar. Requiere de tarjeta sim, que pediré duplicado de la mía que tiene tarifa plana.
En un mes me llega, no sé si podré instalar pero quien dijo miedo? Ya os contaré, sus reviews son muy buenas y tiene las antenas integradas así que es el elegido.

La alarma puede montarse a parte, pero en mi caso prefiero pinza con alarma
b56ff75288ee7795e75695579947d50f.jpg


Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Hola, sólo por curiosidad, ¿tu contrato de teléfono, te permite hacer un duplicado de la SIM, para utilizarla en 2 dispositivos? Es la primera vez que oigo algo así.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola, yo compré ayer este. 14, 95 euros y trae relé para conectarlo a la bomba de gasolina y poder cortar. Requiere de tarjeta sim, que pediré duplicado de la mía que tiene tarifa plana.
En un mes me llega, no sé si podré instalar pero quien dijo miedo? Ya os contaré, sus reviews son muy buenas y tiene las antenas integradas así que es el elegido.

La alarma puede montarse a parte, pero en mi caso prefiero pinza con alarma
b56ff75288ee7795e75695579947d50f.jpg


Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Si vas a montar ese gps, esto té interesa.
Es un foro donde hablan extensamente de su funcionamiento, vale muy mucho la pena echar le un vistazo.

 
Hola, sólo por curiosidad, ¿tu contrato de teléfono, te permite hacer un duplicado de la SIM, para utilizarla en 2 dispositivos? Es la primera vez que oigo algo así.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Buenas, pues el actual contrato no sé ya que estoy con Orange y me lo cambiaron por tarifas antiguas. Pero con ellos he tenido tarjeta duplicada compartiendo datos con tablet luego supongo que será igual. Ya confirmaré.
Ahora mismo puedo decirte que no tengo ni idea de como se llama el ctto o tarifa que tengo, solo que el servicio es el mismo y el precio que cobran menor, así que no protestamos

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Si vas a montar ese gps, esto té interesa.
Es un foro donde hablan extensamente de su funcionamiento, vale muy mucho la pena echar le un vistazo.

Muchas gracias por el aporte!!! Muchísima información, veremos si me atrevo en cambiar fusible para hacer el corte de encendido. Mi intención al instalarlo es el aviso inmediato, con el mensaje puedes marcar una rutina de prioridad y que sea completamente visible en tlf o reloj.

El modelo que yo he elegido es el recomendado por un compañero que los instala en coches y habla muy bien de él, Amen de cero cuota

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por el aporte!!! Muchísima información, veremos si me atrevo en cambiar fusible para hacer el corte de encendido. Mi intención al instalarlo es el aviso inmediato, con el mensaje puedes marcar una rutina de prioridad y que sea completamente visible en tlf o reloj.

El modelo que yo he elegido es el recomendado por un compañero que los instala en coches y habla muy bien de él, Amen de cero cuota

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Yo acabo de pedirlo esta mañana, pero no me atrevo de montarlo con corte a la bomba de gasolina.
Espero que vaya todo bien y sea efectivo para lo que quiero

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Recuerdo a los usuarios que eligen el archiconocido Atlantis para la localización GPS, hemos obtenido por tiempo limitado hasta finales de Septiembre un 10% de descuento directo (para la gente que no se puede esperar) y si se reúnen 25 personas un descuento del 20% en el material, no en la instalación de la misma.

Adjunto enlace:

 
ATLANTIS MOTO (el completo )

Ver el archivo adjunto 147844Ver el archivo adjunto 147845
Hay que decir que para 268€ lo que viene es
Mínimo hahahahaha , el gps , la alarma opcional que le compre y para de contar , manual en pdf y lo que no me a Gustado nada de nada es que no trae cable para cargar el fuc* gps. Suerte que tenía aquí el de la GoPro que es compatible
( el único cable que tengo de ese estilo , si no ya le veo bajando al chino o al MediaMark ) tengo que decir que el Mismo gps se carga cuando la moto está en marcha .

En principio esta chupao de Montar . El
Concesionario se a negado a montarlo ( bmw oliva Girona) y mira que tiene allí mi moto para entregarla la Semana que viene...
Buenas. ¿qué te han comentado en el conce aparte de negarse a instalarlo? ¿problemas con la garantía si decides instalarlo por tu cuenta? ...;)
 
Buenas. ¿qué te han comentado en el conce aparte de negarse a instalarlo? ¿problemas con la garantía si decides instalarlo por tu cuenta? ...;)
Si . Básicamente si. Que si osara algo extraño la casa al conectar la moto vería que hay una conexión que no es de la moto y que bla bla bla... que si lo pongo a ver como lo pongo y quien . Pero si quiero ellos me lo montan pero en “B” . Sin garantía de nada ni factura . Si pasa algo se lavan las manos (textualmente)
 
Si . Básicamente si. Que si osara algo extraño la casa al conectar la moto vería que hay una conexión que no es de la moto y que bla bla bla... que si lo pongo a ver como lo pongo y quien . Pero si quiero ellos me lo montan pero en “B” . Sin garantía de nada ni factura . Si pasa algo se lavan las manos (textualmente)
Caguenlaleche.... ? me había decidido ya por poner uno en la conjunta... y esa era mi duda principal... No entiendo que no admitan la instalación de un bicho de estos sin que afecte a la garantía y sin ofrecer ellos un sistema alternativo...:rolleyes:
 
Ese trabajador de ese concesionario es un caradura, asi de claro. Osea que no montes nada pero ya si eso te lo monto yo y me pagas bajo cuerda....menudo sin vergüenza! Señores un aparato localizador es como conectar un gps, nada más, un aparato que necesita corriente de la bateria y ya está

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Ya... pero es lo que me dicen , al igual que quiero poner unas luces extras de 60w leed y me dicen lo mismo. Que si pasa algo....
 
Y yo! Le pondré el localizador y las auxiliares extras. Luego que me digan que el fallo motor proviene de ahí... le pego fuego ahí mismo a la moto
 
Buenas, pues el actual contrato no sé ya que estoy con Orange y me lo cambiaron por tarifas antiguas. Pero con ellos he tenido tarjeta duplicada compartiendo datos con tablet luego supongo que será igual. Ya confirmaré.
Ahora mismo puedo decirte que no tengo ni idea de como se llama el ctto o tarifa que tengo, solo que el servicio es el mismo y el precio que cobran menor, así que no protestamos

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Para ese lo mejor y mas barato...

Tarjeta sim de yoigo, simyo... Sale por unos 5 euros al año máximo de consumo entre datos y sms. Con esto te envía la ubicación si pasa algo con la moto.

Después para poder ver la ruta, sefuimiento y lo demás.... Pues el servidor gratuito o en su caso uno privado que sale sobre 1 euro/mes.

Así que estamos hablando de 5 euros año si eliges todo lo gratuito o 17 euros año si eliges servidor privado.

Los que lo están montando están muy contentos y funciona muy bien, yo por mi parte lo pedí hace tiempo y estoy esperando que llegue.

Enviado desde mi Nokia 3210
 
lo malo de atlantis o cualquier otro es donde te lo montan
 
Gracias Brigadier69, efectivamente creo que llevas razón. El duplicado de sim extendiendo tarifa a una segunda sim lo factura Orange a 7 euros mes, luego será opción prepago como comentas.

Por cierto me llegó ayer el cacharro, la semana que viene intento montarlo y documentar todo. Compré con relé para la bomba, pero ahora me da miedo ya que según veo para que funcione tengo que identificar el fusible de la bomba y puntearlo con el relé, dejando todo para poder cambiar cuando la lleve a con cesionario.

No sé, la suerte que lo llevaré a un compañero que sabe lo que hace, si me convence para tocar a más nivel la moto ya contaré.

Vssss

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
lo del duplicado sim puede ser un lio si el aparato da la posicion cuando le llamas como hacen algunos
 
yo tengo el de aliexpress, el de la marca SinoTrack, montado y funcionando a la perfección. me costó 13€

En cuanto a la tarjeta lo suyo es comprar una tarjeta simyo, ya que puedes tenerla en modo contrato sin tarifa, solo pagas por lo que consumes. Si vas de parte de otro usuario de simyo además de los 10€ de bienvenida te dan 3gb de datos que puedes ir activando de 100mb en 100mb cada mes. Es decir nada mas con ese bono ya tendrías para 30 meses gratis de localizador, ya que solo gasta unos 5mb mensuales cogiendo la moto todos los días.

Te metes en la app del movil y ves donde está la moto perfectamente en el mapa, con una señal de gps buenísima (yo le hice un pequeño brico y me coge señal gps en un parking -2).

El gps emite localizacion al servidor cada 10 segundos. Después incluso puedes exportar a un mapa todos los puntos de localización de un tramo de tiempo concreto y te marca que ruta ha seguido la moto. Luego pondré unas capturas.

no veo necesidad de gastar grandes cantidades por un gps!

quien necesite más info por aquí lo vamos comentando
 
yo tengo el de aliexpress, el de la marca SinoTrack, montado y funcionando a la perfección. me costó 13€

En cuanto a la tarjeta lo suyo es comprar una tarjeta simyo, ya que puedes tenerla en modo contrato sin tarifa, solo pagas por lo que consumes. Si vas de parte de otro usuario de simyo además de los 10€ de bienvenida te dan 3gb de datos que puedes ir activando de 100mb en 100mb cada mes. Es decir nada mas con ese bono ya tendrías para 30 meses gratis de localizador, ya que solo gasta unos 5mb mensuales cogiendo la moto todos los días.

Te metes en la app del movil y ves donde está la moto perfectamente en el mapa, con una señal de gps buenísima (yo le hice un pequeño brico y me coge señal gps en un parking -2).

El gps emite localizacion al servidor cada 10 segundos. Después incluso puedes exportar a un mapa todos los puntos de localización de un tramo de tiempo concreto y te marca que ruta ha seguido la moto. Luego pondré unas capturas.

no veo necesidad de gastar grandes cantidades por un gps!

quien necesite más info por aquí lo vamos comentando
Tienes el link ?
 
la verdad que es muy muy interesante...si alguien va a pedirlo podemos hacerlo juntos
 
Buenas yo también he pillado este , me parece que ya lo tengo en correos, pero ahora estoy de vacaciones y no vuelvo hasta el lunes a recoger lo , yo mi idea es montar le una batería externa tipo las de los moviles , ya que tiene un rango de tensión para funcionar , para no tocar nada de la moto y no pongan pegas con la garantía. Aunque no pueda parar la bomba de gasolina pero por lo menos la tengo localizada .
 
Yo el que he comprado lleva una batería de 150ma se supone que cuando le desconecta la batería de la moto , tira de esa batería para dar el aviso que lo está manipulando, o eso entiendo yo , y ese mismo aviso mi idea es gastar lo para saber que se me ha descargado, ya os contaré cuando lo traste un poco a ver , que es lo que consigo
 
Yo el que he comprado lleva una batería de 150ma se supone que cuando le desconecta la batería de la moto , tira de esa batería para dar el aviso que lo está manipulando, o eso entiendo yo , y ese mismo aviso mi idea es gastar lo para saber que se me ha descargado, ya os contaré cuando lo traste un poco a ver , que es lo que consigo

El tema de la bateria efectivamente sirve para si cortan la batería principal siga funcionando con una pequeña batería auxiliar que daría para unos cuantos días de localización hasta que se agote.
Yo, como no soy muy fan de las baterías lipo que trae, le he puesto una samsung de un móvil, que además con la cantidad de mAh que tiene puede estar 20días sin problema funcionando.
En cuanto a la garantía de la moto no creo tampoco que pase nada ya que siempre puedes quitar el localizador y quien te puede decir a ti lo que has tenido o has dejado de tener en la moto...

El conectarlo a la batería principal no es un problema en cuanto a consumo, ya que en modo SLEEP el cacharrito entra en ahorro de consumo, no consume ni lo que un LED, deja de emitir la señal cada 10 segundos.

Yo tengo puesto que si pasan 4 minutos sin movimiento, entre en modo SLEEP, deja por tanto de enviar nuevos datos de posición dejando marcado en el mapa el último punto registrado.
Para despertarlo, basta con mover la moto, o llamar por telefono al número de tarjeta del gps. Al segundo toque nos colgará y se activará enviando datos de nuevo.
 
jjnHgF4.jpg

así aparece en la app, se puede configurar también para un mapa de calles en vez de satelite.

Ejemplo de ver en el mapa los reportes en un periodo de tiempo:

eNImasO.png

VhOmFwT.png

exportamos al mapa:

JbpSHJd.png


Pone fuera de linea porque lleva dos horas sin moverse y está en modo sleep
 
Importante!!!!!

He visto el mapa y veo una gsa1200 eso es un error.
Si fuera un caco quizás pueda entrar en servidores gratuitos y con hacer una búsqueda vería que vehículo es.
En este caso vería que es una Bmw.
Mejor cambia a algo así como derbi 550.000 km. Te aseguró que es menos atractiva para un robo.
Quien compre el localizador Chino para tener batería externa por si cortan batería con comprar una pila aaa recargable de unos 3.000 mah y un soporte de esta listo, habría para muchos dias

Enviado desde mi Nokia 3210
 
yo tengo el de aliexpress, el de la marca SinoTrack, montado y funcionando a la perfección. me costó 13€

En cuanto a la tarjeta lo suyo es comprar una tarjeta simyo, ya que puedes tenerla en modo contrato sin tarifa, solo pagas por lo que consumes. Si vas de parte de otro usuario de simyo además de los 10€ de bienvenida te dan 3gb de datos que puedes ir activando de 100mb en 100mb cada mes. Es decir nada mas con ese bono ya tendrías para 30 meses gratis de localizador, ya que solo gasta unos 5mb mensuales cogiendo la moto todos los días.

Te metes en la app del movil y ves donde está la moto perfectamente en el mapa, con una señal de gps buenísima (yo le hice un pequeño brico y me coge señal gps en un parking -2).

El gps emite localizacion al servidor cada 10 segundos. Después incluso puedes exportar a un mapa todos los puntos de localización de un tramo de tiempo concreto y te marca que ruta ha seguido la moto. Luego pondré unas capturas.

no veo necesidad de gastar grandes cantidades por un gps!

quien necesite más info por aquí lo vamos comentando
Que brico hiciste para mejorar la señal???
Es interesante

Enviado desde mi Nokia 3210
 
Estuve hablando con ellos para si nos podían ofrecer una buena oferta, el concepto es muy interesante, pero le falta muchas cosas que mejorar. La señal es un poco deficiente, no muy precisa.

Lo mejor batería alta duración, no necesita SIM.

Alguien tiene el Invoxia ??

Que os parece ??
 
Estuve hablando con ellos para si nos podían ofrecer una buena oferta, el concepto es muy interesante, pero le falta muchas cosas que mejorar. La señal es un poco deficiente, no muy precisa.

Lo mejor batería alta duración, no necesita SIM.
Entonces , mejor no cogerlo de momento ? Hay un video en YouTube muy explicativo.
 
Arriba