Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
+1Yo el Detector lo tuve en una moto anterior y me iba bastante bien. Aunque claro, nunca tuve que hacer uso de él en situación de robo.
Yo igual!
Hola Juanelillo, tú has conseguido el programa para la configuración ?Para los que queráis un aparato que es el mismo que el de atlantis debéis de buscar QUECLINK GMT200 o GMT100, son los mismos que ellos usan y por supuesto son antijamming, se les pueden poner diversos sensores además de alarma que suene al movimiento si consigues el programa de interface tienen un montón de configuraciones. Yo tengo ambos y con una tarjeta de solo datos de recarga tienes por 5 euros para varios meses no gastas más de 200 kb/mes y al servicio de localización ( LOCCATE) por ejemplo pagas 0,3 dólares diarios y tienes telemetria, tracker, avisos al móvil por la app, por correo y SMS a muy bajo coste si deseas avisos SMS, os puedo asegurar que en cuanto rozas la moto te avisa al móvil a la más mínima lo cual es un plus muy alto de seguridad.
Roberto, este MAPIT es anti-jammer ?Yo igual!
hace año y pico lo instalé y estoy fascinado con el. Precisión exacta en el punto donde la dejo y de verdad que las alertas me han salvado de mas de un susto...
Hola, más que programa lo que necesitas es una plataforma la cual ya te facilita la aplicación, yo uso el servicio Loccate de navixy, para cualquier duda que tengas puedes preguntarme porque yo lo tengo asíHola Juanelillo, tú has conseguido el programa para la configuración ?
He estado mirando el Atlantis y el Bretto (ambos son el QUECLINK 200) pero no tengo ni la más remota idea de cómo después conectar el localizador a la aplicación.
Puedes ayudarme con más info por favor ?
Me dan la semana que viene la nueva R1250GS, y aunque la he pedido con la alarma de serie de BMW, quiero dormir totalmente tranquilo con un localizador
Gracias por adelantado !
Ok muchas gracias por tu ayuda desinteresada ????Hola, más que programa lo que necesitas es una plataforma la cual ya te facilita la aplicación, yo uso el servicio Loccate de navixy, para cualquier duda que tengas puedes preguntarme porque yo lo tengo así
Aquí un foro donde se lo han currado muy mucho con el gps que he puesto antes.
No tiene desperdicio.
Verás, yo tengo ambos el GMT200 es el que tengo instalado en la moto y el GMT100 lo tengo para trastear con configuraciones puesto que es el mismo en especificaciones y para ponerlo en un futuro a mi coche y así de paso si lo llevo algún día al taller aunque no lo tenga instalado lo escondo dentro por si pillo algún mecánico cara que se dedica a hacer sus asuntos propios con mi coche y sigo sus pasos, son tan sensibles ambos que puedo saber hasta cuando tocan el coche o la moto. El GMT100 es bastante más grande y si que tiene antijamming, pero a su favor tiene que la batería interna dura como 7 u 8 días perfectamente por lo que tienes más autonomía en caso de que te desconecten la alimentación, por contra al ser más grande es más visible o cuesta más de esconder en una moto, el GMT200 es mucho más pequeño y te aseguro que en cualquier recobeco de la moto lo escondes y apenas podrías identificarlo si haces una instalación fina, la batería en cambio no dura más de 2 0 3 días de autonomía.Ok muchas gracias por tu ayuda desinteresada ????
He estado mirando las especificaciones del GMT100 que parece más reciente, pero no se ver si tiene anti-jammer...
Tú cuál recomiendas, el 100 ó el 200 ?
Buenas! Pues les acabo de escribir a info@mapit.me preguntandoselo. cuando sepa algo te digo!Roberto, este MAPIT es anti-jammer ?
Hola de nuevo!Roberto, este MAPIT es anti-jammer ?
No hombre no, vendemotos dice ?, encima de que nos preocupamos por ayudar no vamos a pensar mal unos de otros ?Hola de nuevo!
A ver, con respecto al tema de anti jammer... He seguido investigando por foros, Aliexpres, Amazon etc.. Pero me resulta muy dificil encontrar un GPS localizador de fiar que sea anti jammer, y sobretodo que tenga un plataforma detrás con soporte de atención español y como el Mapit q tengo instalado es más, yo creo que no existen sistemas 100% inmunes hoy en día. No es por parecer vendemotos pero la plataforma que tiene detrás mapit no te la da cualquier chino que hay en amazon, con garantía etc.
Me han respondido hace nada y me han dicho algo así.. que a pesar de que "aunque no hay sistemas 100% inmunes ellos aplican métodos y tecnologías disponibles para hacerlo lo más resistente posible para comunicaciones y GNSS"
Espero haberme explicado bien y si no preguntame, yo t digo lo q esté en mi mano o conozca
saludos!
Hola a todos, pues si, eso es verdad, a día de hoy se ha incrementado mucho el robo de motocicletas, (Al menos en mi País). Creo que tenemos que aprovecharnos de la tecnología, utilicen GPS para moto.
OJO: también hay empresas que brindan ese servicio por un pago mensual, ellos están constantemente monitoreando tu motocicleta y te avisan algún movimiento raro. Son similares a esta empresa: http://www.rastreo.com.py/
Has podido instalar el genérico correctamente? La web de LOCCATE que utilizas te informa si tocan o mueven la moto en el instante? He estado cacharreando con la demo y no veo ninguna opción para que te notifiquen en el momento que alguien toca la moto.Buenas !
mañana tendré montado el genérico de Atlantis y Bretto que lo compré en Aliexpress y que Juanelillo me ha ido explicando sobre su funcionamiento y que a través de la web de LOCCATE he podido ir configurando.
Ya os diré qué tal, pero lo poco que he estado probando conectándolo a una fuente de alimentación, funcionaba de PM.
Por si es de vuetro interés: https://es.aliexpress.com/item/32843084324.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.391663c0y7bH0e
V'ssss
Buenas AD85, no, porque además la SIM que le metí, es de sólo datos ...Has podido instalar el genérico correctamente? La web de LOCCATE que utilizas te informa si tocan o mueven la moto en el instante? He estado cacharreando con la demo y no veo ninguna opción para que te notifiquen en el momento que alguien toca la moto.
Eso no puedes hacerlo porque lógicamente es una demo, ya te digo que funciona perfectamente siempre y cuando tenga tu localizador un sensor de movimiento, además en el mismo servicio puedes monitorizar conducción brusca e incluso paradas bruscas por una caída y así avisar a tu familia de tu posición, yo tengo el mismo que usa la marca Atlantis moto pero de quien lo fabrica, Atlantis sólo le pone su pegatina y su programación para su APP y es super sensible al movimiento hasta el simple hecho de que alguien simplemente se apoya a mi moto y ya está sonando mi alarma en el móvil.Has podido instalar el genérico correctamente? La web de LOCCATE que utilizas te informa si tocan o mueven la moto en el instante? He estado cacharreando con la demo y no veo ninguna opción para que te notifiquen en el momento que alguien toca la moto.
Es otra opción, pero el localizador de Komobimoto, hace exactamente lo mismo que el GMT100/200, a su favor tiene el desconector por proximidad, pero nada que no haga la propia llave de tu moto por lo que además a mi me sigue pareciendo mas seguro ya que este modelo deja de actuar la alarma cuando detecta el contacto puesto por lo que pasa únicamente a detectar posición, telemetría y si lo tienes activo, la detección de conducción brusca con los parámetros que tu le fijes ( por ejemplo si pasas de 0 a 100 demasiado rápido o pasas de la velocidad que establezcas ), tampoco dicen que tenga antijamming, el GMT si lo lleva, lo del tema de telemetría es un punto que por software parece currado gráficamente por el tema de la inclinación y por lo que parece también registra la fuerza G, así como controlar la carga de la batería y decir que te avise cuando vaya por debajo del voltaje que tu indiques, pero ambos aparatos tienen la misma posibilidad de implantarlo (en el Komobimoto supongo que si), Loccate es algo más inspirado en la gestión de flotas por lo que la inclinación es algo que da algo de igual y lo de la fuerza G lo representa en plan conducción brusca, a mi me interesa sobre todo que no me roben y mis trayectos los sigo teniendo controlados con Loccate además tiene cableado para sensores varios así como para poner una sirena y hacerla sonar en caso de movimiento o un sensor de caída externo además de otro para detectar el contacto entre otros.Muy buenas! Alguno conoce Komobi? Me hablaron muy bien de la marca y comparando un poco con Atlantis, Mapit, etc parece que tiene mejores prestaciones. Por si queréis echarle un ojo. Saludos!
https://www.komobimoto.com/
Esto que comentas puede llegar a ser un poco contraproducente, en mi opinión, ya que pueden dejar de lado un poco la vista del consumidor personal por centrarse en grandes empresas. No digo que sea así, pero creo que podría llegar a darse el caso.Loccate es algo más inspirado en la gestión de flotas
Al final esto es lo importante, si a ti te funciona, es maravilloso y lo cuentas para que otros lo puedan disfrutar.a mi me interesa sobre todo que no me roben y mis trayectos los sigo teniendo controlados
Por supuesto, yo tampoco pretendo infravalorar el tuyo. Para eso estamos aquí, entre otras cosas para poder comparar, compartir y debatir. Yo creo que Komobi te ofrece la posibilidad de elegir entre dos opciones dependiendo de lo quieras o lo que te venga mejor. Pero la verdad es que tiene muy buena pinta, ya lo veremos!No pretendo infravalorar el servicio de localización que has expuesto, es totalmente válido, sólo espero ayudar a más gente que ande por aquí respecto al tema que se trata y poder tener en cuenta de que manera tener un poquito más protegidas nuestras motillos
Hola Bertín, funciona perfectamente y ni una pega, ellos no te venden el localizador, tu puedes comprar el que te plazca, creo que trabajan para los localizadores más reconocidos y no son pocos los que salen en su configurador, lo del antijamming es útil si inhiben la señal GPS ya que a la más mínima te envía un mensaje vía SMS o bien por el aviso que tu configures, lo del control de flotas es algo para ver las paradas, el tipo de conducción, y algunas funciones más, en la tarifa que sale por defecto cuando registras el aparato y metes el saldo sale lo que te digo, una vez tienes todo configurado puedes pedir que te pongan la tarifa track and trace que es la más económica y pierdes las características y el poder ver las localizaciones con street view.Buenas @juanelillo , llevo unos días ausente y la verdad que tu comentario me deja algunas dudas, a ver si me las puedes solucionar.
Loccate funciona bien en España? Veo que es una empresa con sede principal en USA y tiene oficinas en Europa pero no es España.
Tampoco entiendo muy bien si ellos comercializan el dispositivo con planes de pago o tu tienes que tener el dispositivo y ellos te lo conectan, en la web no me queda muy claro.
Lo que comentas de la detección de conducción brusca si que me parece un punto a favor. Lo del Anti-jamming ya no lo tengo tan claro. Por lo que he podido investigar, ningún dispositivo de este tipo es capaz de ejercer esa función con garantías. Tienes alguna referencia de que funciona bien?
Esto que comentas puede llegar a ser un poco contraproducente, en mi opinión, ya que pueden dejar de lado un poco la vista del consumidor personal por centrarse en grandes empresas. No digo que sea así, pero creo que podría llegar a darse el caso.
Al final esto es lo importante, si a ti te funciona, es maravilloso y lo cuentas para que otros lo puedan disfrutar.
Por supuesto, yo tampoco pretendo infravalorar el tuyo. Para eso estamos aquí, entre otras cosas para poder comparar, compartir y debatir. Yo creo que Komobi te ofrece la posibilidad de elegir entre dos opciones dependiendo de lo quieras o lo que te venga mejor. Pero la verdad es que tiene muy buena pinta, ya lo veremos!
Un saludo!!
Hola Bertín, funciona perfectamente y ni una pega, ellos no te venden el localizador, tu puedes comprar el que te plazca, creo que trabajan para los localizadores más reconocidos y no son pocos los que salen en su configurador, lo del antijamming es útil si inhiben la señal GPS ya que a la más mínima te envía un mensaje vía SMS o bien por el aviso que tu configures, lo del control de flotas es algo para ver las paradas, el tipo de conducción, y algunas funciones más, en la tarifa que sale por defecto cuando registras el aparato y metes el saldo sale lo que te digo, una vez tienes todo configurado puedes pedir que te pongan la tarifa track and trace que es la más económica y pierdes las características y el poder ver las localizaciones con street view.
si me he decantado con éste modelo en concreto, es porque veo que és el más completo a nivel hardware independientemente de la plataforma que elijas que es la que por software propio le añaden a cada localizador, de hecho, como ya he dicho, tiene cableado para poner sensores varios e incluso alarma, otros sólo llevan dos cables a batería.
Hola Bertín, funciona perfectamente y ni una pega, ellos no te venden el localizador, tu puedes comprar el que te plazca, creo que trabajan para los localizadores más reconocidos y no son pocos los que salen en su configurador, lo del antijamming es útil si inhiben la señal GPS ya que a la más mínima te envía un mensaje vía SMS o bien por el aviso que tu configures, lo del control de flotas es algo para ver las paradas, el tipo de conducción, y algunas funciones más, en la tarifa que sale por defecto cuando registras el aparato y metes el saldo sale lo que te digo, una vez tienes todo configurado puedes pedir que te pongan la tarifa track and trace que es la más económica y pierdes las características y el poder ver las localizaciones con street view.
si me he decantado con éste modelo en concreto, es porque veo que és el más completo a nivel hardware independientemente de la plataforma que elijas que es la que por software propio le añaden a cada localizador, de hecho, como ya he dicho, tiene cableado para poner sensores varios e incluso alarma, otros sólo llevan dos cables a batería.
Pero todavia no está a la venta no? En su web solo me da la opción de reservarBuenos días, gracias por las aclaraciones. Me han convencido bastante tus argumentos aunque creo que me decidiré por Komobi, me atrae bastante tanto el producto como la marca en sí, me parece que va a funcionar de escándalo, así que ya os contaré mi experiencia personal.
Vssss
Hola , sabeís que diferencia hay entre el GMT100 y el GMT200 , lo que he visto más significativo es la capacidad de la bateria , no sé mucho más.Doy fe de lo que dice Juanelillo que me aconsejó y puse el gmt200 y todo tal y como dice, va de PM
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola , sabeís que diferencia hay entre el GMT100 y el GMT200 , lo que he visto más significativo es la capacidad de la bateria , no sé mucho más.
Gracias
P.D Os referís a éstos ....
https://es.aliexpress.com/item/32817142141.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.48ce2e0eRM3dsr GMT100
https://es.aliexpress.com/item/32843084324.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.48ce2e0eRM3dsr GMT200
Buenas yo estoy buscando uno que avise solo movimiento o por caída a familiares.. el GPS me da lo mismo... Solo encuentro con gps.. y gestión de flotas, sin cuotas si puedes ser..
El que se adapta es el Atlantis pero con módulo caídas son casi 400€..
Pero yo quiero este en la moto oculto y siempre... El Garmin lo tengo que poner y llévate siempre encima... Además aún vale más de 400€ ..Pues qué quieres que te diga, por un poco más de esos 400 € te compras un Garmin XT, que tiene la función de "Notificación de Incidencias" incorporada, y además te sirve de navegador...
Hola Albert.Yo he instalado el Atlantis en mis motos, pero teniendo un Mapid en la Honda que también tenemos, he de decir que me gusta más este último.
Le sigues el trayecto en todo momento. Al Atlantis no.
Hola Albert.
El Mapit va conectado a la batería de la moto? o tiene batería propia?
Estoy mirando para instalar uno en mi moto. Me da miedo conectar nada a la batería y que me la deje seca si durante un mes no cojo la moto si estoy fuera.
Tengo mirados otros que van con pila que te avisa del porcentaje que le queda y dura casi un año. Este modelo sería el de MONIMOTO
Otros que he leido que la gente usa es Atlantis, Beepings...
Soy todo oidos.