LOCALIZADORES GPS PARA MOTOS

Yo el Detector lo tuve en una moto anterior y me iba bastante bien. Aunque claro, nunca tuve que hacer uso de él en situación de robo.
 
Yo e piedido esta misma mañana el atlantis de 268€ con alarma . Y como tengo una tarjeta sim con datos infinitos de la dejaré puesta al atlantis . A sin no habrá problemas de datos ? . Pero vale la pena porque porque bmw ya te mete un palo la alarma , pues por lo que vale el localizado con alarma ya lo tengo todo y sin cuota al mes . Es de cajón que lo primero que hay que meterle a una bicha como las Nuestras es un localizado como dios manda
 
yo he puesto el Atlantis ...PERO aviso: ............ por su coste ....... el equipo es decepcionante en cuanto a su construcción mecánica y de cableado.

Me explico y detallo:
  1. el cableado del equipo es de conductor rigido y de sección ínfima, es decir, que como te descuides en la manipulacion y conexión te quedas sin cables. Además en mi caso el aislamiento del cable del positivo del clausor no llega ni a entrar en el equipo (esta como pelado antes del pasacables).
  2. la alarma sin apenas tocarla se me cayo la tapa trasera (no venia bien encolada)
  3. Y para colmo viene con un trozo de cable y su fusible para el positivo de la bateria, pero sin el cable negativo y sin terminales. Como cualquier alternativa china (bueno, de hecho algunas opciones chinas vienen con los terminales :mad:)
Y esto lo explico con el conocimiento de dedicarme a equipos de control industriales.

Compre esta opción por ahorrarme el jaleo de las opciones en que hay que contratar un servicio web de aviso, etc. ... y por ser empresa local.

Pero ahora no lo compraria, pues no tengo claro su resistencia mecanica y el precio es totalmente abusivo.

Tampoco tengo claro que sirva de mucho pues hay un retardo entre envio de la alarma a tu movil y el movimiento de la moto ..... tiempo suficiente para cargarla en la furgoneta y se acabó.

También me quedó claro que los youtubers que la promocionan no se han hecho ellos la instalación. :confused:
 
A ver, ellos son profesionales... y nosotros, pues eso... luego los que venden chismes pues también se dedican a eso y van a lo que van.

Lo que más tranquilidad da es un buen seguro, aparte del sentido común de intentar evitar problemas.

Yo llevo uno, pero es más para que me encuentren a mí (si me pasara algo) que a mi moto si me la roban, y eso que la tengo con un ABUS anclada en el garaje de mi casa.

Saludos
 
Yo el Detector lo tuve en una moto anterior y me iba bastante bien. Aunque claro, nunca tuve que hacer uso de él en situación de robo.
+1
No me lo pasé a la moto actual porque me fastidiaban un poco los 10€ al mes. Eso sí, lo tengo también en el coche y cuando identifican un problema te llaman
 
Yo estoy mirando este (si alguien ya lo ha puesto, disculpad)

€ 10,41 37%de DESCUENTO | Mini GPS rastreador ST-901M dispositivo de seguimiento de vehículos coche motocicleta GSM Control remoto con aplicación de sistema de monitoreo en tiempo Real
https://s.click.aliexpress.com/e/cj3IG7ri
 
Para los que queráis un aparato que es el mismo que el de atlantis debéis de buscar QUECLINK GMT200 o GMT100, son los mismos que ellos usan y por supuesto son antijamming, se les pueden poner diversos sensores además de alarma que suene al movimiento si consigues el programa de interface tienen un montón de configuraciones. Yo tengo ambos y con una tarjeta de solo datos de recarga tienes por 5 euros para varios meses no gastas más de 200 kb/mes y al servicio de localización ( LOCCATE) por ejemplo pagas 0,3 dólares diarios y tienes telemetria, tracker, avisos al móvil por la app, por correo y SMS a muy bajo coste si deseas avisos SMS, os puedo asegurar que en cuanto rozas la moto te avisa al móvil a la más mínima lo cual es un plus muy alto de seguridad.
Hola Juanelillo, tú has conseguido el programa para la configuración ?
He estado mirando el Atlantis y el Bretto (ambos son el QUECLINK 200) pero no tengo ni la más remota idea de cómo después conectar el localizador a la aplicación.
Puedes ayudarme con más info por favor ?
Me dan la semana que viene la nueva R1250GS, y aunque la he pedido con la alarma de serie de BMW, quiero dormir totalmente tranquilo con un localizador :)
Gracias por adelantado !
 
Hola Juanelillo, tú has conseguido el programa para la configuración ?
He estado mirando el Atlantis y el Bretto (ambos son el QUECLINK 200) pero no tengo ni la más remota idea de cómo después conectar el localizador a la aplicación.
Puedes ayudarme con más info por favor ?
Me dan la semana que viene la nueva R1250GS, y aunque la he pedido con la alarma de serie de BMW, quiero dormir totalmente tranquilo con un localizador :)
Gracias por adelantado !
Hola, más que programa lo que necesitas es una plataforma la cual ya te facilita la aplicación, yo uso el servicio Loccate de navixy, para cualquier duda que tengas puedes preguntarme porque yo lo tengo así
 
Hola, más que programa lo que necesitas es una plataforma la cual ya te facilita la aplicación, yo uso el servicio Loccate de navixy, para cualquier duda que tengas puedes preguntarme porque yo lo tengo así
Ok muchas gracias por tu ayuda desinteresada ????
He estado mirando las especificaciones del GMT100 que parece más reciente, pero no se ver si tiene anti-jammer...
Tú cuál recomiendas, el 100 ó el 200 ?
 
Aquí un foro donde se lo han currado muy mucho con el gps que he puesto antes.
No tiene desperdicio.


Después de varios días probando ese localizador, os puedo decir que en su actual estado es casi inservible.
El firmware tiene varios fallos, pero el peor es que envía constantemente alertas de golpe incluso cuando la moto está arrancada con llave, en marcha. Otros fallo importante es que envía continuamente datos de localización cada pocos minutos, a la plataforma de geolocalizacion, con independencia de que esté parada la moto, en marcha o que esté en modo "dormido" -despierta al recibir un golpe-.
No vale ni los 10 euros que cuesta.
 
Ok muchas gracias por tu ayuda desinteresada ????
He estado mirando las especificaciones del GMT100 que parece más reciente, pero no se ver si tiene anti-jammer...
Tú cuál recomiendas, el 100 ó el 200 ?
Verás, yo tengo ambos el GMT200 es el que tengo instalado en la moto y el GMT100 lo tengo para trastear con configuraciones puesto que es el mismo en especificaciones y para ponerlo en un futuro a mi coche y así de paso si lo llevo algún día al taller aunque no lo tenga instalado lo escondo dentro por si pillo algún mecánico cara que se dedica a hacer sus asuntos propios con mi coche y sigo sus pasos, son tan sensibles ambos que puedo saber hasta cuando tocan el coche o la moto. El GMT100 es bastante más grande y si que tiene antijamming, pero a su favor tiene que la batería interna dura como 7 u 8 días perfectamente por lo que tienes más autonomía en caso de que te desconecten la alimentación, por contra al ser más grande es más visible o cuesta más de esconder en una moto, el GMT200 es mucho más pequeño y te aseguro que en cualquier recobeco de la moto lo escondes y apenas podrías identificarlo si haces una instalación fina, la batería en cambio no dura más de 2 0 3 días de autonomía.
 
Última edición:
Roberto, este MAPIT es anti-jammer ?
Hola de nuevo!

A ver, con respecto al tema de anti jammer... He seguido investigando por foros, Aliexpres, Amazon etc.. Pero me resulta muy dificil encontrar un GPS localizador de fiar que sea anti jammer, y sobretodo que tenga un plataforma detrás con soporte de atención español y como el Mapit q tengo instalado es más, yo creo que no existen sistemas 100% inmunes hoy en día. No es por parecer vendemotos pero la plataforma que tiene detrás mapit no te la da cualquier chino que hay en amazon, con garantía etc.
Me han respondido hace nada y me han dicho algo así.. que a pesar de que "aunque no hay sistemas 100% inmunes ellos aplican métodos y tecnologías disponibles para hacerlo lo más resistente posible para comunicaciones y GNSS"
Espero haberme explicado bien y si no preguntame, yo t digo lo q esté en mi mano o conozca
saludos!
 
Hola de nuevo!

A ver, con respecto al tema de anti jammer... He seguido investigando por foros, Aliexpres, Amazon etc.. Pero me resulta muy dificil encontrar un GPS localizador de fiar que sea anti jammer, y sobretodo que tenga un plataforma detrás con soporte de atención español y como el Mapit q tengo instalado es más, yo creo que no existen sistemas 100% inmunes hoy en día. No es por parecer vendemotos pero la plataforma que tiene detrás mapit no te la da cualquier chino que hay en amazon, con garantía etc.
Me han respondido hace nada y me han dicho algo así.. que a pesar de que "aunque no hay sistemas 100% inmunes ellos aplican métodos y tecnologías disponibles para hacerlo lo más resistente posible para comunicaciones y GNSS"
Espero haberme explicado bien y si no preguntame, yo t digo lo q esté en mi mano o conozca
saludos!
No hombre no, vendemotos dice ?, encima de que nos preocupamos por ayudar no vamos a pensar mal unos de otros ?
He apostado por comprar en AliExpress el GMT200 y utilizaré la plataforma de Loccate que recomendaba Juanelillo, pues he estado mirando la web y me ha dado muy buena impresión, así como la app para móvil.
Cuando me llegue y La Haya instalado ya os diré qué tal ...
 
Buenos, pues aquí mi nuevo bicharraco ? con las defensas recién montadas en Touratech de Barcelona.
En la foto original sale el chaval que monta los accesorios (al que no le he solicitado permiso para publicar su foto) y que es súper atento, majo y conocedor de las motos y accesorios que monta, os recomiendo esta tienda si tenéis pensado algún accesorio ...
Ahora me falta que me llegue el GMT200 para instalarlo. De momento llevo un localizador simple de pila recargable que hace buena función.

V'sss

R1250_Touratech.jpg
 
Hola a todos, pues si, eso es verdad, a día de hoy se ha incrementado mucho el robo de motocicletas, (Al menos en mi País). Creo que tenemos que aprovecharnos de la tecnología, utilicen GPS para moto.

OJO: también hay empresas que brindan ese servicio por un pago mensual, ellos están constantemente monitoreando tu motocicleta y te avisan algún movimiento raro. Son similares a esta empresa: http://www.rastreo.com.py/
 
Hola a todos, pues si, eso es verdad, a día de hoy se ha incrementado mucho el robo de motocicletas, (Al menos en mi País). Creo que tenemos que aprovecharnos de la tecnología, utilicen GPS para moto.

OJO: también hay empresas que brindan ese servicio por un pago mensual, ellos están constantemente monitoreando tu motocicleta y te avisan algún movimiento raro. Son similares a esta empresa: http://www.rastreo.com.py/

Y tanto que están robando, por Barcelona es una pasada esto.. la semana pasada a mi cuñada le robaron la T Max.. pedazo de hijos d ****
 
Buenas !
mañana tendré montado el genérico de Atlantis y Bretto que lo compré en Aliexpress y que Juanelillo me ha ido explicando sobre su funcionamiento y que a través de la web de LOCCATE he podido ir configurando.
Ya os diré qué tal, pero lo poco que he estado probando conectándolo a una fuente de alimentación, funcionaba de PM.
Por si es de vuetro interés: https://es.aliexpress.com/item/32843084324.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.391663c0y7bH0e
V'ssss
 
Buenas !
mañana tendré montado el genérico de Atlantis y Bretto que lo compré en Aliexpress y que Juanelillo me ha ido explicando sobre su funcionamiento y que a través de la web de LOCCATE he podido ir configurando.
Ya os diré qué tal, pero lo poco que he estado probando conectándolo a una fuente de alimentación, funcionaba de PM.
Por si es de vuetro interés: https://es.aliexpress.com/item/32843084324.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.391663c0y7bH0e
V'ssss
Has podido instalar el genérico correctamente? La web de LOCCATE que utilizas te informa si tocan o mueven la moto en el instante? He estado cacharreando con la demo y no veo ninguna opción para que te notifiquen en el momento que alguien toca la moto.
 
Has podido instalar el genérico correctamente? La web de LOCCATE que utilizas te informa si tocan o mueven la moto en el instante? He estado cacharreando con la demo y no veo ninguna opción para que te notifiquen en el momento que alguien toca la moto.
Buenas AD85, no, porque además la SIM que le metí, es de sólo datos ...
Quizás @juanelillo pueda aportar algún comentario ...
V'sss
 
Has podido instalar el genérico correctamente? La web de LOCCATE que utilizas te informa si tocan o mueven la moto en el instante? He estado cacharreando con la demo y no veo ninguna opción para que te notifiquen en el momento que alguien toca la moto.
Eso no puedes hacerlo porque lógicamente es una demo, ya te digo que funciona perfectamente siempre y cuando tenga tu localizador un sensor de movimiento, además en el mismo servicio puedes monitorizar conducción brusca e incluso paradas bruscas por una caída y así avisar a tu familia de tu posición, yo tengo el mismo que usa la marca Atlantis moto pero de quien lo fabrica, Atlantis sólo le pone su pegatina y su programación para su APP y es super sensible al movimiento hasta el simple hecho de que alguien simplemente se apoya a mi moto y ya está sonando mi alarma en el móvil.
En cualquier caso date de alta y métele saldo a tu cuenta de Loccate y sobre todo la tarifa que se pone por defecto lo único que te pone de más es el control de flotas y que en la página sale tu ubicación con los mapas de street view, has de indicarles que quieres la tarifa TRACK AND TRACE de 3 dólares al mes, con una recarga de 10 euros tienes para bastante tiempo pues te cobran a razón de 0,09 dolares al día ( vamos que na )
Si necesitas algún pantallazo para configurar o lo que sea no hay problema, pero por la web verás todas las opciones y es facilísimo y en el movil ya ni te cuento.
 
Última edición:
Muy buenas! Alguno conoce Komobi? Me hablaron muy bien de la marca y comparando un poco con Atlantis, Mapit, etc parece que tiene mejores prestaciones. Por si queréis echarle un ojo. Saludos!

https://www.komobimoto.com/
 
Muy buenas! Alguno conoce Komobi? Me hablaron muy bien de la marca y comparando un poco con Atlantis, Mapit, etc parece que tiene mejores prestaciones. Por si queréis echarle un ojo. Saludos!

https://www.komobimoto.com/
Es otra opción, pero el localizador de Komobimoto, hace exactamente lo mismo que el GMT100/200, a su favor tiene el desconector por proximidad, pero nada que no haga la propia llave de tu moto por lo que además a mi me sigue pareciendo mas seguro ya que este modelo deja de actuar la alarma cuando detecta el contacto puesto por lo que pasa únicamente a detectar posición, telemetría y si lo tienes activo, la detección de conducción brusca con los parámetros que tu le fijes ( por ejemplo si pasas de 0 a 100 demasiado rápido o pasas de la velocidad que establezcas ), tampoco dicen que tenga antijamming, el GMT si lo lleva, lo del tema de telemetría es un punto que por software parece currado gráficamente por el tema de la inclinación y por lo que parece también registra la fuerza G, así como controlar la carga de la batería y decir que te avise cuando vaya por debajo del voltaje que tu indiques, pero ambos aparatos tienen la misma posibilidad de implantarlo (en el Komobimoto supongo que si), Loccate es algo más inspirado en la gestión de flotas por lo que la inclinación es algo que da algo de igual y lo de la fuerza G lo representa en plan conducción brusca, a mi me interesa sobre todo que no me roben y mis trayectos los sigo teniendo controlados con Loccate además tiene cableado para sensores varios así como para poner una sirena y hacerla sonar en caso de movimiento o un sensor de caída externo además de otro para detectar el contacto entre otros.


PRECIO LOCCATE = 0,09 dolares diarios (3$ mes) 30,13€ año
Tarifa sim 5 euros en simyo que me da para 6 meses ( 10 euros año )
precio de localizador 80 mas o menos y se supone que la instalación la haces tu mismo
total coste total primer año 120,13 € , resto 40,13 € al año
PRECIO KOMOBIMOTO 219 € incluye dispositivo, tarjeta sim, también se supone que la instalación la haces tu, ( a diferencia del GMT sólo lleva dos cables a bateria)

TOTAL DE 3 AÑOS EN AMBOS DISPOSITIVOS CON TODOS LOS GASTOS INCLUIDOS
LOCCATE (CON GMT200) = 200,39€ RESTO de años 40,13 € salvo que cojas otras tarifas más económicas de datos además de que al pagar sólamente al terminarse el saldo yo decido si recargar o no tal y como he hecho al estar la moto en casa por el estado de alarma.
TOTAL DE 2 AÑOS LOCCATE = 160,26 €

KOMOBIMOTO =219,95€ PRO 3 AÑOS 159,95€ CITY 2 AÑOS , RESTO DE AÑOS CITY 24,95 € ANUAL , PRO 29,95

En conclusión los primeros 3 años salen más económicos en Loccate ya que no necesariamente has de comprar el GMT200 que de lejos es mucho mejor aparato que el que te pone Komobimoto luego obviamente al mes se paga menos con éstos, pero por el momento el gasto inicial para 3 años ya es más barato y con mejor disposivo, ya es cosa de elegir la facilidad que dan los de KOMOBIMOTO o lo que sería colocar un sistema mas completo y profesional y el GMT hay muchas plataformas que trabajan con éste localizador y la posibilidad de poner más sensores es un punto.
No pretendo infravalorar el servicio de localización que has expuesto, es totalmente válido, sólo espero ayudar a más gente que ande por aquí respecto al tema que se trata y poder tener en cuenta de que manera tener un poquito más protegidas nuestras motillos ;)
 
Última edición:
Buenas @juanelillo , llevo unos días ausente y la verdad que tu comentario me deja algunas dudas, a ver si me las puedes solucionar.

Loccate funciona bien en España? Veo que es una empresa con sede principal en USA y tiene oficinas en Europa pero no es España.

Tampoco entiendo muy bien si ellos comercializan el dispositivo con planes de pago o tu tienes que tener el dispositivo y ellos te lo conectan, en la web no me queda muy claro.

Lo que comentas de la detección de conducción brusca si que me parece un punto a favor. Lo del Anti-jamming ya no lo tengo tan claro. Por lo que he podido investigar, ningún dispositivo de este tipo es capaz de ejercer esa función con garantías. Tienes alguna referencia de que funciona bien?

Loccate es algo más inspirado en la gestión de flotas
Esto que comentas puede llegar a ser un poco contraproducente, en mi opinión, ya que pueden dejar de lado un poco la vista del consumidor personal por centrarse en grandes empresas. No digo que sea así, pero creo que podría llegar a darse el caso.

a mi me interesa sobre todo que no me roben y mis trayectos los sigo teniendo controlados
Al final esto es lo importante, si a ti te funciona, es maravilloso y lo cuentas para que otros lo puedan disfrutar.

No pretendo infravalorar el servicio de localización que has expuesto, es totalmente válido, sólo espero ayudar a más gente que ande por aquí respecto al tema que se trata y poder tener en cuenta de que manera tener un poquito más protegidas nuestras motillos
Por supuesto, yo tampoco pretendo infravalorar el tuyo. Para eso estamos aquí, entre otras cosas para poder comparar, compartir y debatir. Yo creo que Komobi te ofrece la posibilidad de elegir entre dos opciones dependiendo de lo quieras o lo que te venga mejor. Pero la verdad es que tiene muy buena pinta, ya lo veremos!

Un saludo!!
 
Buenas @juanelillo , llevo unos días ausente y la verdad que tu comentario me deja algunas dudas, a ver si me las puedes solucionar.

Loccate funciona bien en España? Veo que es una empresa con sede principal en USA y tiene oficinas en Europa pero no es España.

Tampoco entiendo muy bien si ellos comercializan el dispositivo con planes de pago o tu tienes que tener el dispositivo y ellos te lo conectan, en la web no me queda muy claro.

Lo que comentas de la detección de conducción brusca si que me parece un punto a favor. Lo del Anti-jamming ya no lo tengo tan claro. Por lo que he podido investigar, ningún dispositivo de este tipo es capaz de ejercer esa función con garantías. Tienes alguna referencia de que funciona bien?


Esto que comentas puede llegar a ser un poco contraproducente, en mi opinión, ya que pueden dejar de lado un poco la vista del consumidor personal por centrarse en grandes empresas. No digo que sea así, pero creo que podría llegar a darse el caso.


Al final esto es lo importante, si a ti te funciona, es maravilloso y lo cuentas para que otros lo puedan disfrutar.


Por supuesto, yo tampoco pretendo infravalorar el tuyo. Para eso estamos aquí, entre otras cosas para poder comparar, compartir y debatir. Yo creo que Komobi te ofrece la posibilidad de elegir entre dos opciones dependiendo de lo quieras o lo que te venga mejor. Pero la verdad es que tiene muy buena pinta, ya lo veremos!

Un saludo!!
Hola Bertín, funciona perfectamente y ni una pega, ellos no te venden el localizador, tu puedes comprar el que te plazca, creo que trabajan para los localizadores más reconocidos y no son pocos los que salen en su configurador, lo del antijamming es útil si inhiben la señal GPS ya que a la más mínima te envía un mensaje vía SMS o bien por el aviso que tu configures, lo del control de flotas es algo para ver las paradas, el tipo de conducción, y algunas funciones más, en la tarifa que sale por defecto cuando registras el aparato y metes el saldo sale lo que te digo, una vez tienes todo configurado puedes pedir que te pongan la tarifa track and trace que es la más económica y pierdes las características y el poder ver las localizaciones con street view.
si me he decantado con éste modelo en concreto, es porque veo que és el más completo a nivel hardware independientemente de la plataforma que elijas que es la que por software propio le añaden a cada localizador, de hecho, como ya he dicho, tiene cableado para poner sensores varios e incluso alarma, otros sólo llevan dos cables a batería.
 
Hola Bertín, funciona perfectamente y ni una pega, ellos no te venden el localizador, tu puedes comprar el que te plazca, creo que trabajan para los localizadores más reconocidos y no son pocos los que salen en su configurador, lo del antijamming es útil si inhiben la señal GPS ya que a la más mínima te envía un mensaje vía SMS o bien por el aviso que tu configures, lo del control de flotas es algo para ver las paradas, el tipo de conducción, y algunas funciones más, en la tarifa que sale por defecto cuando registras el aparato y metes el saldo sale lo que te digo, una vez tienes todo configurado puedes pedir que te pongan la tarifa track and trace que es la más económica y pierdes las características y el poder ver las localizaciones con street view.
si me he decantado con éste modelo en concreto, es porque veo que és el más completo a nivel hardware independientemente de la plataforma que elijas que es la que por software propio le añaden a cada localizador, de hecho, como ya he dicho, tiene cableado para poner sensores varios e incluso alarma, otros sólo llevan dos cables a batería.

Doy fe de lo que dice Juanelillo que me aconsejó y puse el gmt200 y todo tal y como dice, va de PM


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Bertín, funciona perfectamente y ni una pega, ellos no te venden el localizador, tu puedes comprar el que te plazca, creo que trabajan para los localizadores más reconocidos y no son pocos los que salen en su configurador, lo del antijamming es útil si inhiben la señal GPS ya que a la más mínima te envía un mensaje vía SMS o bien por el aviso que tu configures, lo del control de flotas es algo para ver las paradas, el tipo de conducción, y algunas funciones más, en la tarifa que sale por defecto cuando registras el aparato y metes el saldo sale lo que te digo, una vez tienes todo configurado puedes pedir que te pongan la tarifa track and trace que es la más económica y pierdes las características y el poder ver las localizaciones con street view.
si me he decantado con éste modelo en concreto, es porque veo que és el más completo a nivel hardware independientemente de la plataforma que elijas que es la que por software propio le añaden a cada localizador, de hecho, como ya he dicho, tiene cableado para poner sensores varios e incluso alarma, otros sólo llevan dos cables a batería.

Buenos días, gracias por las aclaraciones. Me han convencido bastante tus argumentos aunque creo que me decidiré por Komobi, me atrae bastante tanto el producto como la marca en sí, me parece que va a funcionar de escándalo, así que ya os contaré mi experiencia personal.
Vssss
 
Buenos días, gracias por las aclaraciones. Me han convencido bastante tus argumentos aunque creo que me decidiré por Komobi, me atrae bastante tanto el producto como la marca en sí, me parece que va a funcionar de escándalo, así que ya os contaré mi experiencia personal.
Vssss
Pero todavia no está a la venta no? En su web solo me da la opción de reservar
 
Yo uso un viejo iPhone 4 con la aplicación propia de IOs de localizar. Con una batería extra da para 13-14 horas. Se esconde bien y hace su función.
 
Yo quiero uno que avise de caídas a la familia para que la mujer este tranquila y sepa estoy bien... Solo encuentro GPS y antirrobos ... Algo económico que avise de caídas por seguridad y para informar a la familia o a quien haga falta.
 
Doy fe de lo que dice Juanelillo que me aconsejó y puse el gmt200 y todo tal y como dice, va de PM


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola , sabeís que diferencia hay entre el GMT100 y el GMT200 , lo que he visto más significativo es la capacidad de la bateria , no sé mucho más.
Gracias
P.D Os referís a éstos ....
https://es.aliexpress.com/item/32817142141.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.48ce2e0eRM3dsr GMT100
https://es.aliexpress.com/item/32843084324.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.48ce2e0eRM3dsr GMT200
 
Hola , sabeís que diferencia hay entre el GMT100 y el GMT200 , lo que he visto más significativo es la capacidad de la bateria , no sé mucho más.
Gracias
P.D Os referís a éstos ....
https://es.aliexpress.com/item/32817142141.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.48ce2e0eRM3dsr GMT100
https://es.aliexpress.com/item/32843084324.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.48ce2e0eRM3dsr GMT200

Buenas, desconozco la diferencia además de la batería, pero si son esos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo llevo instalado un Localizador Sherlog, https://www.localizadorsherlog.es/

Las condiciones que obtuve son muy buenas, mejores incluso que con una conjunta que se hizo por aquí: El dispositivo está en modalidad "préstamo" o "renting", no he pagado nada por él pero lo mejor es que el dispositivo tampoco tiene cuota mensual de alquiler -sólo si me doy de baja debo devolverlo o pagar 40 euros por él-. La cuota mensual del servicio es de 7,26 euros (IVA incluido) con cobertura Europa, 18 euros internacional.

Utiliza un dispositivo Teltonika FMB20x-40 (https://teltonika-gps.com/) de un fabricante de la Unión Europea -Lutuania- especializado en dispositivos de control de flotas. Este dispositivo en particular tiene infinidad de funciones, aunque en la moto utilizo sólo positivo bajo llave para gestionar las alertas. El dispositivo es bastante grande en comparación con otros que he visto. El fabricante asegura un consumo ridículo de batería en modo "dormido profundo", inferior a 2.1mA. Yo he podido constatar 18mA activado y apenas 2.7mA cuando pasa a reposo, seguramente menos cuando pase a ese estado "dormido profundo" que supongo se activará al cabo de un rato. A mi nunca me ha dado la más mínima pega en ese sentido. El sensor de aceleración es muy sensible, salta por un estornudo a su lado.

Parece que estaban trabajando en una versión de software para detección de impacto y aviso a un familiar, pero desconozco cómo está actualmente el proyecto.

La empresa que lo explota en España es Localizador Sherlog, ubicada en Valencia. Utilizan la red IoT de Telefónica M2M. Ponen a disposición un portal Web y una App para gestionarlo.

Mi experiencia con su servicio técnico y la funcionalidad del dispositivo es excelente. Tengo que destacar su servicio técnico, uno ya comienza a no estar acostumbrado a que le traten tan bien.

Mi contacto comercial es Samuel Lavado, 961.642.558. Trato excelente.

Ni que decir tiene que ni son familia mía, ni gano nada por daros esta referencia.
 
Última edición:
Buenas yo estoy buscando uno que avise solo movimiento o por caída a familiares.. el GPS me da lo mismo... Solo encuentro con gps.. y gestión de flotas, sin cuotas si puedes ser..

El que se adapta es el Atlantis pero con módulo caídas son casi 400€..
 
Última edición:
Buenas yo estoy buscando uno que avise solo movimiento o por caída a familiares.. el GPS me da lo mismo... Solo encuentro con gps.. y gestión de flotas, sin cuotas si puedes ser..

El que se adapta es el Atlantis pero con módulo caídas son casi 400€..

Pues qué quieres que te diga, por un poco más de esos 400 € te compras un Garmin XT, que tiene la función de "Notificación de Incidencias" incorporada, y además te sirve de navegador...
 
Yo he instalado el Atlantis en mis motos, pero teniendo un Mapid en la Honda que también tenemos, he de decir que me gusta más este último.
Le sigues el trayecto en todo momento. Al Atlantis no.
 
Me gusta el mapit pero no tiene aviso de caída o impacto...
Me está costando encontrar un dispositivo con aviso se caída o impacto o solo caída que tenga un inclinómetro o algo asi.
 
Pues qué quieres que te diga, por un poco más de esos 400 € te compras un Garmin XT, que tiene la función de "Notificación de Incidencias" incorporada, y además te sirve de navegador...
Pero yo quiero este en la moto oculto y siempre... El Garmin lo tengo que poner y llévate siempre encima... Además aún vale más de 400€ ..
Pero si que es cierto es una buena alternativa.
 
Hola, llevo este en la bmw y el mapit en honda...
El Beepings tiene la gran ventaja de que no necesita instalación si no la quieres...
 
Yo he instalado el Atlantis en mis motos, pero teniendo un Mapid en la Honda que también tenemos, he de decir que me gusta más este último.
Le sigues el trayecto en todo momento. Al Atlantis no.
Hola Albert.
El Mapit va conectado a la batería de la moto? o tiene batería propia?
Estoy mirando para instalar uno en mi moto. Me da miedo conectar nada a la batería y que me la deje seca si durante un mes no cojo la moto si estoy fuera.
Tengo mirados otros que van con pila que te avisa del porcentaje que le queda y dura casi un año. Este modelo sería el de MONIMOTO
Otros que he leido que la gente usa es Atlantis, Beepings...
Soy todo oidos.
 
La Mapid, al igual que la Atlantis van conectadas a la batería, pero el consumo es ridiculo.
Yo, ahora en el invierno uso muy poco las motos, de hecho hace casi un mes que no arrancan, y no hay problema.
 
Hola Albert.
El Mapit va conectado a la batería de la moto? o tiene batería propia?
Estoy mirando para instalar uno en mi moto. Me da miedo conectar nada a la batería y que me la deje seca si durante un mes no cojo la moto si estoy fuera.
Tengo mirados otros que van con pila que te avisa del porcentaje que le queda y dura casi un año. Este modelo sería el de MONIMOTO
Otros que he leido que la gente usa es Atlantis, Beepings...
Soy todo oidos.

Yo uso el Atlantis, creo que lleva un condensador y no una bateria, pero hace la misma función. No opino sobre el producto pero te digo que no hay problema con la bateria .... si está en buen estado, cuando ya está en las ultimas si que afecta.

Por cierto, los que pone Honda tienen un problema ... todos los cacos saben donde está colocado.
 
Buenos dias, los que teneis mapit montado, sabeis si le han implementado el antiinhibidor? Muchas gracias
 
Buenas tardes compañeros, Mapit me ha confirmado que no tienen sistemas anti inhibidor, que los hacen muy robustos para evitar que manipulen la señal, bla, bla, bla..., pero un sistema tan sencillo como que la aplicacion te envie un aviso de posible incidencia cuando no recibe la señal del localizador en 2 minutos, no es capaz de implementarlo, todo mentiras para venderte un localizador chino por 4 veces su precio real en aliexpres.
 
Y ya hablando de localizadores gps chinos, alguno ha encontrado un localizador chino en Ali que tenga algun sistema anti inhibidor? por ejemplo el que comento en el mensaje anterior. Muchas gracias por vuestra ayuda
 
Arriba