LOCURA DE JUVENTUD...

viejo_perro

Arrancando
Registrado
14 Oct 2008
Mensajes
83
Puntos
0
Me despido de la marca, no sé si provisionalmente o definitivamente. He compartido mis seis últimos años “moteros”  con 2  GS 1200.  No es que este descontento, si no por lo años que tengo (estoy en la quinta década) y soy consciente que cada vez queda menos tiempo.… 
He cambiado la moto por otra más temperamental.
Esta semana me han entregado una Ducati Multistrada 1200 S Touring, mi primera de la marca italiana en mis 40 años de montar en moto. Nunca había tenido una moto Boloñesa, prejuicios de juventud donde la fiabilidad de las transalpinas dejaban que desear frente de las japonesas y alemanas.
En cuanto a las motos, la BMW castiga menos al cuerpo, es mas cómoda, las suspensiones filtran las irregularidades del terreno mejor, no sabes lo que hay abajo (magnificencias del telelever y el paralever). Es una “grandiosa” moto que sirve para todo, lo mismo haces largos viajes de varios días cargada hasta los topes con la Señora, al día siguiente de la vuelta te pones el mono de cuero y te vas a tu puerto de montaña favorito a hacer curvas  (se puede ir muy rápido)  o por la tarde desempolvas el traje de romano y te metes por pistas a descubrir donde llega el camino de tierra que has visto por la mañana. Por supuestos no es tan cómoda como una gran turismo ni hace mejores tiempos que una deportiva RR, ni va tan bien por pistas como una ligera enduro dos tiempos, pero tiene una polivalencia enorme que engancha.
En la Italiana la electrónica te abruma, a toque de botón y con la configuración de fábrica se modifica suspensiones, control de tracción, potencia de motor, etc. pero, si quieres bucear con el setup, puedes dejártela como quieras, tracción más o menos intrusiva (del 1 al 8) precarga, extensión, rebote en las suspensiones, darle más o menos potencia a un determinado modo, etc. etc. etc 
La Ducati es más directa, sientes la carretera en todos los sentidos, (baches y emociones) pero no es tan incómoda como pudiera pensarse, si a la GS le doy un 9 a esta le doy un 8. El motor es muy utilizable, menos tosco que el bóxer, vibra menos,  más vivo y muchísimo más potente. Se va mucho más rápido y a la misma velocidad más seguro,  frenos radiales, horquilla y amortiguador ohlins, ruedas 120 y 190 un chasis que aguanta todo, más ligera, etc, Se pilota, la otra se conduce.
Solo llevo 300 kms con ella y espero no haberme equivocado de elección en el largo plazo. A corto creo que no, me he quitado unos años de encima…
Saludos moteros “V” 
 
Enhorabuena por tu nueva montura y que la disfrutes tanto o más que la BMW.

Saludos
 
Haces bien. Yo creo que en los tiempos que corren y con la globalización, ser fiel a una marca es engañarse un poco. Has de llevar lo que te guste y te encaje y olvidarte un poco de tiempos pasados. La vida son dos días y nunca se sabe si duraremos más que la moto. Y si eso sucede, pues mejor, así bailaremos con varias...
 
6B74787772426D786F6F721D0 dijo:
Me despido de la marca, no sé si provisionalmente o definitivamente. He compartido mis seis últimos años “moteros”  con 2  GS 1200.  No es que este descontento, si no por lo años que tengo (estoy en la quinta década) y soy consciente que cada vez queda menos tiempo.… 
He cambiado la moto por otra más temperamental.
Esta semana me han entregado una Ducati Multistrada 1200 S Touring, mi primera de la marca italiana en mis 40 años de montar en moto. Nunca había tenido una moto Boloñesa, prejuicios de juventud donde la fiabilidad de las transalpinas dejaban que desear frente de las japonesas y alemanas.
En cuanto a las motos, la BMW castiga menos al cuerpo, es mas cómoda, las suspensiones filtran las irregularidades del terreno mejor, no sabes lo que hay abajo (magnificencias del telelever y el paralever). Es una “grandiosa” moto que sirve para todo, lo mismo haces largos viajes de varios días cargada hasta los topes con la Señora, al día siguiente de la vuelta te pones el mono de cuero y te vas a tu puerto de montaña favorito a hacer curvas  (se puede ir muy rápido)  o por la tarde desempolvas el traje de romano y te metes por pistas a descubrir donde llega el camino de tierra que has visto por la mañana. Por supuestos no es tan cómoda como una gran turismo ni hace mejores tiempos que una deportiva RR, ni va tan bien por pistas como una ligera enduro dos tiempos, pero tiene una polivalencia enorme que engancha.
En la Italiana la electrónica te abruma, a toque de botón y con la configuración de fábrica se modifica suspensiones, control de tracción, potencia de motor, etc. pero, si quieres bucear con el setup, puedes dejártela como quieras, tracción más o menos intrusiva (del 1 al 8) precarga, extensión, rebote en las suspensiones, darle más o menos potencia a un determinado modo, etc. etc. etc 
La Ducati es más directa, sientes la carretera en todos los sentidos, (baches y emociones) pero no es tan incómoda como pudiera pensarse, si a la GS le doy un 9 a esta le doy un 8. El motor es muy utilizable, menos tosco que el bóxer, vibra menos,  más vivo y muchísimo más potente. Se va mucho más rápido y a la misma velocidad más seguro,  frenos radiales, horquilla y amortiguador ohlins, ruedas 120 y 190 un chasis que aguanta todo, más ligera, etc, Se pilota, la otra se conduce.
Solo llevo 300 kms con ella y espero no haberme equivocado de elección en el largo plazo. A corto creo que no, me he quitado unos años de encima…
Saludos moteros “V” 


Enhorabuena por la adquisición, por la juventud renovada y por tan acertado comentario


Saludos
 
Como te vas a equivocar , la multiestrada es una caña, una pasada de moto inacabable.

que la disfrutes muchisimo. El unico defecto que le veo a tu moto es que no cuelgues una foto para que la veamos todos je je je

animo...

PD. Yo tengo 48 y una portatitis bacteriana cronica que me esta jodiendo el animo, pero creo y espero que me queda mucha moto por delante :) ;)
 
Maquinón que te has agenciado, a disfrutarla :)

Ya por curiosidad, pon también foto tuya con el antes y el después del lifting :D
 
¿Y cómo sabemos que lo que dices es cierto, si no has puesto ni una foto? ;) ;D ;D ;D
Enhorabuena (si es verdad)!
Salu2
 
Las vas a disfrutar como un enano, además de que esa moto es preciosa.

Lo dicho, disfrútala con salud.
 
Otra Multistrada en el foro.... :o :o

Otro cabr.. dando envidia..... ;D ;D

Gran moto, vive Dios, disfrútala con salud!!!! ;) ;)

Esperamos fotos y crónica, que el último que se la ha comprado, nos hizo una "ligera crónica" y debe estar sin bajarse de ella todavía.... ;D ;D

Vssss!!!!
 
Enhorabuena! La fidelidad no existe y menos en los asuntos de las dos ruedas. Disfrútala, he tenido la oportunidad de probarla y es una muy buena moto.
Un saludo.
 
Bien hecho, has comprado una joyita.
Yo soy fan de DUCATI, he tenido varias y en cuanto pueda vuelvo.
 
Enhorabuena, porque en mi opinion has comprado la mejor trail que ahora mismo hay en el mercado. Me encanta esa máquina, estoy seguro que te va a dar grandes momentos.
 
Enhorabuena ... pero mas tarde o temprano .... cuando acabe el enmelonamiento flechazo etc ... volverás a bmw  ;D y si no ... pues a disfrutar claro que sí  ;)
PD. Yo por si se da el caso ... no quiero probar ninguna ducati que ... me enmelono muy muy rapido ... ::)
 
me gusta mas cada dia la Ducati, y la version "S", de la Multistrada, con los Ohlins, es el no va mas.

disfrutala ;)
 
4C535F5055654A5F4848553A0 dijo:
Me despido de la marca, no sé si provisionalmente o definitivamente. He compartido mis seis últimos años “moteros”  con 2  GS 1200.  No es que este descontento, si no [highlight]por lo años que tengo (estoy en la quinta década) y soy consciente que cada vez queda menos tiempo.… [/highlight]He cambiado la moto por otra más temperamental.
Esta semana me han entregado una Ducati Multistrada 1200 S Touring, mi primera de la marca italiana en mis 40 años de montar en moto. Nunca había tenido una moto Boloñesa, prejuicios de juventud donde la fiabilidad de las transalpinas dejaban que desear frente de las japonesas y alemanas.
En cuanto a las motos, la BMW castiga menos al cuerpo, es mas cómoda, las suspensiones filtran las irregularidades del terreno mejor, no sabes lo que hay abajo (magnificencias del telelever y el paralever). Es una “grandiosa” moto que sirve para todo, lo mismo haces largos viajes de varios días cargada hasta los topes con la Señora, al día siguiente de la vuelta te pones el mono de cuero y te vas a tu puerto de montaña favorito a hacer curvas  (se puede ir muy rápido)  o por la tarde desempolvas el traje de romano y te metes por pistas a descubrir donde llega el camino de tierra que has visto por la mañana. Por supuestos no es tan cómoda como una gran turismo ni hace mejores tiempos que una deportiva RR, ni va tan bien por pistas como una ligera enduro dos tiempos, pero tiene una polivalencia enorme que engancha.
En la Italiana la electrónica te abruma, a toque de botón y con la configuración de fábrica se modifica suspensiones, control de tracción, potencia de motor, etc. pero, si quieres bucear con el setup, puedes dejártela como quieras, tracción más o menos intrusiva (del 1 al 8) precarga, extensión, rebote en las suspensiones, darle más o menos potencia a un determinado modo, etc. etc. etc 
La Ducati es más directa, sientes la carretera en todos los sentidos, (baches y emociones) pero no es tan incómoda como pudiera pensarse, si a la GS le doy un 9 a esta le doy un 8. El motor es muy utilizable, menos tosco que el bóxer, vibra menos,  más vivo y muchísimo más potente. Se va mucho más rápido y a la misma velocidad más seguro,  frenos radiales, horquilla y amortiguador ohlins, ruedas 120 y 190 un chasis que aguanta todo, más ligera, etc, Se pilota, la otra se conduce.
Solo llevo 300 kms con ella y espero no haberme equivocado de elección en el largo plazo. A corto creo que no, me he quitado unos años de encima…
Saludos moteros “V” 

Por lo de la quinta decada,me explico yo los proximos que cumpla seran 57 años para Septiembre,y sigo haciendo unos 20.000 Km al año con mi RT 1200,ahora viene lo bueno, tambien tengo una CBR1000RR para los caprichos de "JUVENTUD" ;D ;D que tambien le hago sus buenos Km incluidos algunas tandas de circuito,por eso te digo la juventud va por dentro,y te entiendo perfectamente. Una muy buena moto la que te has comprado y que la disfrutes haciendole muchos pero que muchos Km. ;) ;) ;) Saludos en Vssssssss
 
buenas
yo debo decir que hice el mismo cambio y mi multi tiene 10000 km en lo que va del año , es una pasada de moto, pero tambien lo fue mi gs 1200 , la verdad es que las motos son para disfrutarlas .... es verdad que la multi es super potente casi como una rr y tambien que la bmw castiga un poco menos a mi entender por tener el parabrisas mas grande , hoy estoy encantado , pero eso no quita que cdo tenga unos años mas vuelva a la gs
saludos y creo qie disfrutaras mucho el cambio y dale kms
 
Enhorabuena por tu nueva montura que la disfrutes muchos km's

Pero ooye a los que seguimos en GS.... nos estás llamando carrozas o algo por el estilo?

En serio disfrutala y no te sientas infiel que cuando te canses de ella habrá seguro una BMW que te vuelva a enamorar. ;D ;D

RafaGaS
 
no te arrepientas,todos hacemos alguna locura de juventud,o no.A disfrutarla!
yo ya la he cometido esta semana tambien.....
 
Para Nacho y Perro Viejo que las disfruteis mucho.
Locuras hay que hacer de vez en cuando, que la vida también te va dando palos de vez en cuando.
 
2E0103080F131310600 dijo:
no te arrepientas,todos hacemos alguna locura de juventud,o no.A disfrutarla!
yo ya la he cometido esta semana tambien.....

wowwwwwww felicitaciones nachooooooo
 
Que más da una alemana, italiana, japonesa o austriaca. Lo importante es ser feliz y parece que a ti te está funcionando.

Felicidades,
 
4551424D404A50404C1411230 dijo:
Haces bien. Yo creo que en los tiempos que corren y con la globalización, [highlight]ser fiel a una marca es engañarse un poco[/highlight]. Has de llevar lo que te guste y te encaje y olvidarte un poco de tiempos pasados. La vida son dos días y nunca se sabe si duraremos más que la moto. Y si eso sucede, pues mejor, así bailaremos con varias...

+1 hay que ser fiel a uno mismo, la fidelidad a la marca debe ser la misma que ella tiene hacia nosotros... :-X
 
No hay que arrepentirse de lo que se ha hecho si no de lo que se ha dejado de hacer , felicidades por esa magnifica montura que he tenido el placer de probarla durante un fin de semana y mi mujer me dijo repetidas veces durante todo el fin de semana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que cara de travieso tienes!!!!!!!!! hacia tiempo que una moto no me hacia sentir esa sensacion. ;)
 
5877757E79656566160 dijo:
no te arrepientas,todos hacemos alguna locura de juventud,o no.A disfrutarla!
yo ya la he cometido esta semana tambien.....
joder nacho y me decian a mi por ponerle las pinzas de esa moto a la mia , tu te has agenciado la moto directamente , ahora si que pienso que eres un autentico CAPULLAZO, un saludo y felicidades ;) P:D: la 19 por 20 esta encargada a ramirez moto racing :D :D :D en cuanto la monte ya te dire. SOMOS UNOS QUEMAOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8-)
 
Amigo canduterio,yo los consejos que te he dado,es porque la cabra tira al monte,y a pesar de tener una Gs,he comprobado que el ADN deportivo,no desaparece nunca.Fuimos,somos y seremos como tu dices en nuestro interior,unos niños traviesos.
 
Enhorabuena compañero!!.Pedazo de maquina la que te has pillado ;).No estoy seguro pero quizas sea mi proxima montura.Me tiene enamorado ::) ::) ::)

Vsssssssssssssss
 
Ahora que tengo más información pues llevo unos cuantos kilometros paso a comentaros mas sensaciones comparando las dos motos y perdonar por el TOCHO:

Carreteras muy bacheadas:

En la GS le ponía el ESA en el modo confort,  muy cómoda, chasis más flexible, las suspensiones  aíslan muy bien, en caso de pasarte de frenada es reconducible pues el telelever parece que hace milagros, muy fácil ir rápido, muy intuitiva. 
 
La MTS le pongo en modo enduro pues en touring te “calca” demasiado el terreno (ya no hablo del sport…) y mis riñones tienen más de medio siglo. La moto se queda en 100 cv, suficientes, las suspensiones ganan un poco de recorrido y los hidráulicos van más sueltos. Más rígida, menos cómoda, con el 190 trasero hay que meterla con decisión en las curvas y si te has colado un poco y tirar de frenos dentro de la trazada, cuando vuelve la horquilla a su posición natural, tiende a sacarte fuera. Tienes que adelantarte a la carretera, pilotar con decisión pero Ahora que llevo 1.500 kms en la moto y tengo más datos para compararlas,  pongo un poco que no te supere la moto pues es más difícil corregirla cuando te has equivocado.

Carreteras nacionales y autovías:

GS,  ESA en posición normal. Sigue siendo mas cómoda, mas protección aerodinámica, menos consumo por lo tanto más autonomía, poco temperamental, mas sosa, mas viajera, mayor capacidad de carga. 

MTS, posición touring, suspensiones más firmes, 150 CV suaves, divertida, te da más el aire pero es soportable, a velocidades normales gasta un poco más, pues cuando en la GS empieza el motor a ir revolucionado el caballaje de este le basta con ir más bajo de vueltas. Autonomía unos 50 Km menos. Se puede hacer turismo con ella pero llegaras más cansado que con la GS (turismo me refiero a panzadas de muchas horas en moto y días seguidos). Para una excursión de 500 Km o un fin de semana casi no se nota la diferencia. Capacidad de carga suficiente, cuenta con dos maletas y top case.
               
Carreteras sin tráfico y piso inmaculado
   
GS posición sport, estable, se puede ir muy rápido apurando el motor, por la menor sección de las ruedas no cuesta hacerla entrar en curvas y tiene muy buenos frenos.

MTS, posición sport, suspensiones más rígidas, va sobre raíles, frenos excelentes, 150 CV agresivos, cambia un poco el sonido y hasta parece que se acortan los desarrollos, asombra la potencia y la manera de entregarla. Es muy superior a la GS, no hay color debido al motor, la sonrisa la llevas permanente dentro del casco, ya me entendéis.

Pistas:

Salvando que lo pueden hacer… en mi opinión personal y después de que mis primeros 30 años moteros han sido con ligeras motos de enduro y trial, estas dos son armarios roperos, solo sirven, comparándolas con una dos tiempos, para hacer alguna pista buena a ritmo bajo, aunque también decir que la GS se desenvuelve mejor gracias a la rueda delantera de 19 pulgadas. El que la quiera dedicarlas a lo marrón que se compre una segunda moto, que en estos tiempos se pueden encontrar chollos baratos. 
En resumen, dos grandísimas motos con las que se disfruta muchísimo, de lo mejor que se puede encontrar en sus respectivos segmentos (trail y sport turismo) la MTS es una de estas últimas disfrazada de trail                           
 
4758545B5E6E415443435E310 dijo:
Ahora que tengo más información pues llevo unos cuantos kilometros paso a comentaros mas sensaciones comparando las dos motos y perdonar por el TOCHO:

Carreteras muy bacheadas:

En la GS le ponía el ESA en el modo confort,  muy cómoda, chasis más flexible, las suspensiones  aíslan muy bien, en caso de pasarte de frenada es reconducible pues el telelever parece que hace milagros, muy fácil ir rápido, muy intuitiva. 
 
La MTS le pongo en modo enduro pues en touring te “calca” demasiado el terreno (ya no hablo del sport…) y mis riñones tienen más de medio siglo. La moto se queda en 100 cv, suficientes, las suspensiones ganan un poco de recorrido y los hidráulicos van más sueltos. Más rígida, menos cómoda, con el 190 trasero hay que meterla con decisión en las curvas y si te has colado un poco y tirar de frenos dentro de la trazada, cuando vuelve la horquilla a su posición natural, tiende a sacarte fuera. Tienes que adelantarte a la carretera, pilotar con decisión pero Ahora que llevo 1.500 kms en la moto y tengo más datos para compararlas,  pongo un poco que no te supere la moto pues es más difícil corregirla cuando te has equivocado.

Carreteras nacionales y autovías:

GS,  ESA en posición normal. Sigue siendo mas cómoda, mas protección aerodinámica, menos consumo por lo tanto más autonomía, poco temperamental, mas sosa, mas viajera, mayor capacidad de carga. 

MTS, posición touring, suspensiones más firmes, 150 CV suaves, divertida, te da más el aire pero es soportable, a velocidades normales gasta un poco más, pues cuando en la GS empieza el motor a ir revolucionado el caballaje de este le basta con ir más bajo de vueltas. Autonomía unos 50 Km menos. Se puede hacer turismo con ella pero llegaras más cansado que con la GS (turismo me refiero a panzadas de muchas horas en moto y días seguidos). Para una excursión de 500 Km o un fin de semana casi no se nota la diferencia. Capacidad de carga suficiente, cuenta con dos maletas y top case.
               
Carreteras sin tráfico y piso inmaculado
   
GS posición sport, estable, se puede ir muy rápido apurando el motor, por la menor sección de las ruedas no cuesta hacerla entrar en curvas y tiene muy buenos frenos.

MTS, posición sport, suspensiones más rígidas, va sobre raíles, frenos excelentes, 150 CV agresivos, cambia un poco el sonido y hasta parece que se acortan los desarrollos, asombra la potencia y la manera de entregarla. Es muy superior a la GS, no hay color debido al motor, la sonrisa la llevas permanente dentro del casco, ya me entendéis.

Pistas:

Salvando que lo pueden hacer… en mi opinión personal y después de que mis primeros 30 años moteros han sido con ligeras motos de enduro y trial, estas dos son armarios roperos, solo sirven, comparándolas con una dos tiempos, para hacer alguna pista buena a ritmo bajo, aunque también decir que la GS se desenvuelve mejor gracias a la rueda delantera de 19 pulgadas. El que la quiera dedicarlas a lo marrón que se compre una segunda moto, que en estos tiempos se pueden encontrar chollos baratos. 
En resumen, dos grandísimas motos con las que se disfruta muchísimo, de lo mejor que se puede encontrar en sus respectivos segmentos (trail y sport turismo) la MTS es una de estas últimas disfrazada de trail                           


             Muchas gracias por el informe, con conocimiento de causa [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif].
 
Muy buena cronica, me gustaria saber que tal va la mts estandard, sin las suspensiones electricas, ya que si algun día cometo una locura sería con la normal.
 
Pues otro enamorado de la multi. De momento no tengo el arrojo que tú, peroooo tiempo al tiempo que ya llevo 50.000 en mi ADV.....
A disfrutarla
 
415E525D58684752454558370 dijo:
Ahora que tengo más información pues llevo unos cuantos kilometros paso a comentaros mas sensaciones comparando las dos motos y perdonar por el TOCHO:

Carreteras muy bacheadas:

En la GS le ponía el ESA en el modo confort,  muy cómoda, chasis más flexible, las suspensiones  aíslan muy bien, en caso de pasarte de frenada es reconducible pues el telelever parece que hace milagros, muy fácil ir rápido, muy intuitiva. 
 
La MTS le pongo en modo enduro pues en touring te “calca” demasiado el terreno (ya no hablo del sport…) y mis riñones tienen más de medio siglo. La moto se queda en 100 cv, suficientes, las suspensiones ganan un poco de recorrido y los hidráulicos van más sueltos. Más rígida, menos cómoda, con el 190 trasero hay que meterla con decisión en las curvas y si te has colado un poco y tirar de frenos dentro de la trazada, cuando vuelve la horquilla a su posición natural, tiende a sacarte fuera. Tienes que adelantarte a la carretera, pilotar con decisión pero Ahora que llevo 1.500 kms en la moto y tengo más datos para compararlas,  pongo un poco que no te supere la moto pues es más difícil corregirla cuando te has equivocado.

Carreteras nacionales y autovías:

GS,  ESA en posición normal. Sigue siendo mas cómoda, mas protección aerodinámica, menos consumo por lo tanto más autonomía, poco temperamental, mas sosa, mas viajera, mayor capacidad de carga. 

MTS, posición touring, suspensiones más firmes, 150 CV suaves, divertida, te da más el aire pero es soportable, a velocidades normales gasta un poco más, pues cuando en la GS empieza el motor a ir revolucionado el caballaje de este le basta con ir más bajo de vueltas. Autonomía unos 50 Km menos. Se puede hacer turismo con ella pero llegaras más cansado que con la GS (turismo me refiero a panzadas de muchas horas en moto y días seguidos). Para una excursión de 500 Km o un fin de semana casi no se nota la diferencia. Capacidad de carga suficiente, cuenta con dos maletas y top case.
               
Carreteras sin tráfico y piso inmaculado
   
GS posición sport, estable, se puede ir muy rápido apurando el motor, por la menor sección de las ruedas no cuesta hacerla entrar en curvas y tiene muy buenos frenos.

MTS, posición sport, suspensiones más rígidas, va sobre raíles, frenos excelentes, 150 CV agresivos, cambia un poco el sonido y hasta parece que se acortan los desarrollos, asombra la potencia y la manera de entregarla. Es muy superior a la GS, no hay color debido al motor, la sonrisa la llevas permanente dentro del casco, ya me entendéis.

Pistas:

Salvando que lo pueden hacer… en mi opinión personal y después de que mis primeros 30 años moteros han sido con ligeras motos de enduro y trial, estas dos son armarios roperos, solo sirven, comparándolas con una dos tiempos, para hacer alguna pista buena a ritmo bajo, aunque también decir que la GS se desenvuelve mejor gracias a la rueda delantera de 19 pulgadas. El que la quiera dedicarlas a lo marrón que se compre una segunda moto, que en estos tiempos se pueden encontrar chollos baratos. 
En resumen, dos grandísimas motos con las que se disfruta muchísimo, de lo mejor que se puede encontrar en sus respectivos segmentos (trail y sport turismo) la MTS es una de estas últimas disfrazada de trail                           

LA VERDAD EL COMENTARIO ESTA MUY BUENO. MUCHAS GRACIAS. ESTA CASI DICHO LO QUE TODOS OPINAMOS. SI LA GS TENDRIA 150 CABALLOS Y CAMINARA A 250 SERIA LA MOTO PERFECTA. A veces se queda corto como tu lo expresaste muy bien, con la ducati vas CON LA SONRISA DENTRO EL CASCO. Con la GS esta todo bien, pero le falta ese toque de moto que todos buscamos. Ese toque RR me refiero. Y otra vez la GS paso a ser moto para mas tarde. Eso dice todo. Yo con mis 45 estoy pensando seriamente en una Ducati MTS, pues hace 2 años pase de una CBR1000RR a una YZFR1 y luego a la GS, y extrañaba algo y sabia que era lo que ducati te da. Ese toque RR y postura comoda, no tanto como la GS pero no importa, ya no me dolera tanto la espalda.
 
Yo también tuve una Ducati y me lo pasé de maravilla con ella...Felicidades amigo !!!!! :) :) :) :) :)
 
Me encanta tu reflexión y que hayas encontrado la fórmula de la juventud con este cambio.

FELICIDADES!!
 
6873797B687E75454C5C482B282A2A484E1A0 dijo:

Perdonar la tardanza, ahora que tengo a mi hijo al lado, me ha indicado como subir la foto.
Aprovecho para añadir que llevo 10.000 kms, que permite comodamente lo que le pido, viajes de varios dias, achuchar a deportivas, paseos en plan tranquilo, carreteras de todo tipo, etc.
No he tenido problema alguno, bueno una pequeña queja por la poca frenada trasera, subsanado en garantia por la Concesionario, con el cambio de una nueva bomba de mayor caudal.
En cuanto a consumos, gasta medio litro más que la GS 1200, las ruedas depende de lo que le des al acelerador y aceite nada de nada. En resumen bastante contento con ella. 
9iaja9.jpg
      
 
Ami me parece una moto acojonante me encanta
Estaría bien tener una en el garaje y una rt
Y una k 1600 gt...
Pero desde luego la de bolonia me llama mucho
Que la disfrutes
 
Parafraseando al famoso astronauta......has dado un pequeño paso pero luego te darás cuenta del paso tan grande que has dado...... ::)

Que la disfrutes.

Saludos.
 
Una pasada de moto, y por lo que veo le estas sacando partido, 10.000 kms ya, je je je


yo dentro de un mes justo voy por los 49 años..... a lo mejor tambien me tendre que hacer un regalo antes de los 50 :) :) ;)
 
Enhorabuena por el jugetee q te acabas d pillary salud para disfrutarla
Pd. Queremos fotos x q coo dicen por ahi no moto-no multiestrada
Saludos'''''''
Vsssssssssss
 
Atrás
Arriba