Lógica, coherente, original,......ella y yo. Os la presento.

goleta

Curveando
Espero me trate igual de bien que mi F650GS Twin de la que me he despedido con un beso de agradecimiento.

XbzOSBc.jpg

AMe1QvS.jpg

jt8UcC8.jpg

Última edición:
Preciosa, muy, muy bonita, espero que vuestro "matrimonio" sea fructífero y lleno de alegrías.
¡Enhorabuena!

Buena compra Goleta te felicito, que la disfrutes a tope.

Saludos y Vssss.

Felicidades, para mi gusto, es la elección lógica entre las maxitrails para los que nos gusta apostar a caballo ganador (que no corredor, para eso hay otras :)).
Una moto que va un poco a contracorriente de modas... lo cual tambien puede ser una moda (eso espero y ojalá sean las que triunfen). Te vas a aburrir, vamos, que has acertado :D
Saludos

enhorabuena. que la disfrutes durante muuuuuuuuuuuuuuuchos kilómetros, todos ellos de satisfacciones.

Z 2014. no tienes "paciencia" para esperar la ZE, ¿Verdad?. gran "fallo" de yamaha. subida de 500 pavos y sin motos para vender ...

y ya que te la has pillado sin suspensiones electronicas, ¿por que no el modelo 2012 que las están "largando" a poco más de 11.000 pavos? entiendo que tasacion de la tuya, moto en concesionario a la que hay que darle salida, ...

por cierto, cuánta gente está vendiendo bmw y cambia de marca, ¿no?. nada más que hay que pasarse por foros de yamaha, ktm, crosstourer, triumph, ... y ves gente conocida de este foro por allí. también llegan muchos nuevos a bmw, que todo hay que decirlo, pero ... no deja de ser, cuando menos, "curioso" el "éxodo".

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

Última edición:
La verdad es que es una moto que gana mucho al antural, tiene presencia... pero ya me dirás qué te voy a contar a ti :tongue:

Enhorabuena y que dure muchos kms y aventuras :thumbsup:

Menuda maravilla de máquina, envidia sana que te tengo Goleta, ahora a hacerle mucho kms y que pise mucho marrón y negro.

a disfrutarla.

Enhorabuena,tronko. Que la disfrutes. Se lo has dicho ya a tu mujer? jeje. V'ssss

Enhorabuena,personalmente me parece una sabia elección.

Que la disfrutes sin problemas.

Enhorabuena,tronko. Que la disfrutes. Se lo has dicho ya a tu mujer? jeje. V'ssss

yo se de uno que cambió de moto y la nueva se la compró del mismo color que la antigua, y la parienta no se dió ni cuenta ... jajaja

también conozco a otro que cambió su escooter por otro más grande, y la parienta le dijo: noto la moto más grande. si, es que le he cambiado la pantalla ... jajaja

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

Que preciosidad Goleta, que la disfrutes mucho.
Si no fuera por el departamento de ventas de Yamaha habría muchas mas de estas por la calle.

Preciosa... Eso sí: con los paisajes que tienes por tu tierra para dar un fondo espectacular y que babeemos aún más, que pongas esa tercera foto es para darte una colleja :angry:.

A disfrutarla y a hacer kilómetros, que hay que borrar esa linea roja del neumático pero ya, este finde ;)

Vsss

Jó, qué motarrón!!!!
Me gusta hasta la pata de cabra........

Enhorabuena, Goleta!!!

Muy bonita en ese color. Enhorabuena y a disfrutarla con salud.

Pues a mí no me gusta nada, nada, nada, así que espero que la "sufras" durante muchísimos kilómetros......(qué mala es la envidia, jejjjee).
Ahora en serio, enhorabuena; por cierto, yo también tuve una 650 twin.

¿Qué te voy a decir yo, que no te hayan dicho ya?

Ah, sí, que como es tan bonita, te la has comprado para ligar.......;)

Un abrazo y que la disfrutes muuuuucho.

Es bonita,sensilla,práctica y ahora mismo para ti la mejor moto del mundo por lo tanto me alegro un montón y te deseo que la disfrutes con salud.:thumbsup:

Enhorabuena y que no eches de menos nada de lo que has probado antes de decirte. Sin duda la apuesta de una japonesa es más segura que otras, pero eso no quiere decir nada ¿o sí? bueno, a disfrutarla con salud y tenemos pendiente un almuercillo previa cita, y así me la presentas. Ahora, a disfrutar como un enano. Me han dicho que con esa moto, incluso con la pantalla bajita, no te despeinas!! :rolleyes2:

Yo la he probado hoy en los Yamaha Days en Gijón. Gran trail, de las mejores, sin duda. Cardan fino y suave (nada que ver con el de BMW), motor que empuja bastante, sobre todo en modo Sport, suspensiones electrónicas, y una gran estética. Sólo la protección de la cúpula me pareció escasa (turbulencias) y es conveniente meterle los deflectores para desviar el aire (viene ya con los orificios para ponérselos). Gran compra y espero que la disfrutes.

Enhorabuena Goleta, es una moto preciosa, a mi personalmente me encanta

Preciosa! Enhorabuena por la adquisición, me encanta esa moto.
Espero que coincidamos por estas nuestras carreteras (bueno en el almuerzo, que seguro que en marcha me ganas ;)).

Un saludo,
AMT

Muy guapa.y el color soberbio .

las sensaciones de notar lo que llevas entre piernas hay diferencia !!!

ya nos irás comentando que tal te va con ella ....me alegro y ahora a disfrutarla

precio de revisiones ? ....como nos leerá el amigo a ver si se enrolla y te da buenos precios .

Buena decisión Goleta y preciosa moto, estoy seguro te llenará de satisfacciones, ahora a disfrutarla.

Felicitaciones exelente moto..
Tuve una supertenere en el 92 .estos bicilindricos son buenisimos
Sobre todo finos sin vibraciones ni nada.
A disfrutar

Esta guapa , que la disfrutes con mucha salud.

Preciosa moto.

¡Toneladas de salud y miles de kilómetros! ¡A disfrutarla!

Que envidia Goleta, ojalá pudiera yo cambiar la mia por una igual, es preciosa. Que la disfrutes con salud. :thumbsup:

¡ Pero que bonita ! Está para coger un buen chusco de pan de pueblo, pasarlo por el lomo de la moto y a comer !!!! que la disfrutes a tope no, lo siguiente ....enhorabuena

Eso sí .... ¿Cómo se te ocurre sacarla del concesionario un día de lluvía? no podías esperar ehhhhhhhhh

¡¡Andevaaaasconsemejantemaaaquinaaa!!! :cheesy::cheesy::cheesy:

Enhorabuena y a disfrutarla. Ahora, el fin de semana que viene ya estamos celebrándolo y pagándote unas 0,0. Te llamo El miércoles o jueves a ver si tenéis salida pensada.

Muchas felicidades Goleta

Si ahora tocara cambio de moto sería mi más seria candidata.

Atrás