Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
docemonos dijo:Me parece un diseño PERFECTO, muy buena idea lo de aprovechar los cuadrantes blancos para poner en uno la bandera de la Comunidad Autónoma y en el otro el logo de BMWMOTOS.
Enhorabuena, de verdad, me parece un diseño muy bueno y además muy adaptable para que lo puedan usar en otras zonas...
.MPM dijo:DIEKOSS, también me gusta mucho. Muy bueno, tan sólo un detalle (con tu permiso), BMWMOTOS.COM debería aparecer todo unido. De ese modo no parecería tan "restringido" a moteros con BMW.
Disculpar si os molesto con estas opiniones, nada más lejos de mi intención, pues tan sólo pretenden ser con ánimo "constructivo".
Escapadas dijo:El logo de Gozila es muy bueno, pero como logo registrado, y como al final nos beneficiamos todos de esto a modo gratuito, propongo que si al final comenzamos a hacer polos, pegatinas y todo el tema de merchandising, habría que ir ingresando parte del precio de los productos a la cuenta de Carlos, ya que la imagen del logo es suya, y ¡que leche! ayudar a mantener el foro es la razon de que existan las famosas pegatinas y polos ORIGINALES. ;D
¿Que os parece?
Gozzila dijo:... Por cierto MPM, te has cambiado la imagen y no te reconocía... ;D ;D
MAGIC -MPM- dijo:Yo estoy con MOTOGOLF en lo de enviarlas a Menorca, pues además encarecería el producto final de manera absurda. >
Pero...
¿De que otro modo podría revertir las unidades adquiridas para el mantenimiento del Foro? ???
Salu2
P.D.: Miguel que disfrutes de tus "vacas" Un abrazo.
;D ;D ;D Gracias, aunque no ha despertado gran entusiasmo entre la acomunidad madrizleña.kamikazetach dijo:Yo sigo dando mi voto a Nafar, es el logo que más me gusta!!!
¡¡¡ Bien echo nafar!!! ya tienes un votito más. ;-)
Pos a mi tambien me horripila la bandera de la comunidad. Probablemente es la mas fea y que transmita menos de una comunidad de todo la Naciongumi dijo:Voy a intentar poner algo de luz en el asunto de la banderita de la comunidad.
El fondo tenía entendido que si que era representante del color original de pendón de castilla, rojo carmesí ( que no cuadra con tu bandera nach?).
Las estrellas son 7 porque representan la constelación de la osa mayor, que por lo visto está justo encima, también he encontrado que representan los 7 partidos judiciales de la comunidad ( esto ya es pa nota) y que también se puso porque en el escudo de Madrid ( ciudad ) ya aparecen las 7 estrellas, y aquí me planto y pido el comodín del público.
Y las 5 puntas de cada estrella representan a cada una de las provincias limítrofes con la comunidad de Madrid ( Avila, Segovia, Guadalajara, Cuenca y Toledo)
Total que acertada o no, pensado si que está.
Por cierto, a mi me molan todos los anagramas
Vssss
A eso voy, a eso voy. Es la bandera impuesta y punto. Pero no transmite, no representa, no es historia, no es... nada! Que parece de la URSS joe!nafar dijo:Pos a mi tambien me horripila la bandera de la comunidad. Probablemente es la mas fea y que transmita menos de una comunidad de todo la Nacion
rafagss
En cuanto tenga unrato me pongo a ello. ¿ como era el dicho? : Esta es Castilla y lo demas es territorio conquistado...Nach dijo:A eso voy, a eso voy. Es la bandera impuesta y punto. Pero no transmite, no representa, no es historia, no es... nada! Que parece de la URSS joe!
Por eso si nosotros queremos adaptar un logotipo, cual sea, no tiene porque llevar las estrellitas. Solo tiene que incluir lo que de verdad sintamos que nos identifica. Y desde luego yo creo que todos nos sentimos Castellanos. Vamos, que de hecho lo somos, quizás no juridicamente por temas administrativos, pero si por aspectos históricos, geográficos y naturales.
Por favor, que alguien (por ej. tu Nafar :, o Gozzila :
) que controle un poco de diseño con el PC intenté hacer el logotipo con la bandera Castellana. Esta es mi propuesta, que no se hará realidad hasta que alguien no me de una mano...
Un saludo camaradas
Yo soy madrileño (aunque no de nacimiento), me siento madrileño y orgulloso de serlo, pero creo que entrar en el tema regionalista o nacionalista no conduce a nada bueno. Como dice Pe, reconozco un único pais y a partir de ahí es liarla (y ya con eso se lía....).Pe dijo:Perdonadme algunas reflexiones muy personales.
Yo nunca me he sentido más identificado con la comunidad de Madrid que con Majadahonda que es donde vivo o con la calle López de Hoyos que es donde tengo la oficina. Me he sentido identificado con el concepto de España como conjunto de personas, siempre que no se utilice de manera excluyente ni fundamentalista. En general he tenido la impresión que es el mismo caso de que el de una mayoría de mis co-comunitarios.
Me parece bien llevar el logotipo del foro y lo llevo, me permite ser identificado por otros co-foreros en cualquier lugar.
No me siento más cerca de un forero de Madrid que de un gaditano, catalán o gallego, salvo que le conozca personalmente y me caiga mejor.
Me imagino que habrá razones que justifican que la bandera sea así, en todo caso mi identificación con el pendón de castilla es similar a la que tengo con la bandera de china, prefiero la actual porque el rojo es mas alegre y 7 almenas quedan peor en una bandera mediana/pequeña que 7 estrellas.
Para identificarme con la bandera, que le pongan 7 motos y un todo terreno (con un solo ocupante) tachado.
Me gustan alguno de los diseños, pero no me motiva el concepto de grupo regional.
Definitivamente me quedo sólo con el logotipo general.
Lo siento, no quería decirlo de nuevo, pero la carne es débil y el maligno tentador.
Ya he dicho que el maligno me pierde, pero por mi parte no hay mosqueo posible y entiendo perfectamente que se quiera hacer un signo distintivo de un grupo de usuarios (perdona Fernando por generalizar con tu nick) que se llevan (nos llevamos) muy bién, se que no se pretende hacer nada excluyente porque conozco a todos los que intervienen y son gente estupenda.V'sss y sin mosqueos, ein?
gordologo dijo:Veo, a veces con agrado, y a veces con menos agrado, que el título del post, gusta a algunos y a otros no tanto, y no era mi intención sembrar discordias.
Cuando inicié el post, lo hice por un deseo de identificarme como forero ( llevo mis pegatinas del foro), pero también para llevar, o en camiseta, o en polo, o en pegatina, una identificación de mi zona. Nunca pensé en dejar a un lado el logo del foro, por otro similar.
El logo del foro, me gusta, y de hecho lo tengo debajo de mi Nick, y pegado en la moto y en el casco.
Todos somos foreros de BMWmotos, pero es agradable encontarte con gente por esos mundos, y que vean de dónde eres. Cuando nos juntamos un grupo de médicos en un Congreso, o en una Reunión cientifica, sabemos que todos somos médicos, pero preguntamos siempre la especialidad que tenemos; ¿por qué?. Creo que es muy sencillo. Si es de tu misma especialidad, charlas de temas más concretos de la misma, y si no lo es, lo hacemos de temas más generales.
Por eso, una identificación de la zona, puede ser motivo para hablar de rutas que hemos hecho y podemos aconsejar a los de la zona común, para que la hagan, o de tal conce que es bueno y tratan bien y además por ser del foro te hacen descuento u otra gracia, etc...
En mi salida a Normandia, hace unos dias, me encontré con foreros de Sevilla, pero por las matriculas no se sabe de donde son. Si...ya sé que dá igual de dónde sean, pero si ves la moto no identificas de donde es, y si ves además una pegatina de su "sector", pues a lo mejor, haces tiempo para ver si aparece el motero en cuestión, y charlas con él, si coincide que es de tu zona.
Que tambien te puedes esperar si no es de tu zona?, pues claro, pero a lo mejor no tienes la misma paciencia en esperar que si es de la tuya.
pacorro dijo:Me gusta la idea de encontrarme con los demas foreros, y saber de donde son. No voy a dejar de saludar a cualquiera de ellos, porque lleve un parche o una pegatina de otra comunidad.
Con no ponermelo asunto resuelto. Especialmente ahora que sé que no me vais a retirar el saludo por ello.quien no se identifique con los diseños y/o no le gusta que lo identifiquen, que no lo lleve y punto que, como dice Pacorro, no se le va a retirar el saludo a nadie
Al final voy a tener que ir a una imprenta para encargarte uno de 2x2 !! ;D ;Dkamikazetach dijo:además sigo pensando que el logo que más me gusta es el de Nafar, sin despreciar los de más logos, que lo envovería en una bandera de la Comunidad Europea, si no fuera tan sumamente pésimo con la edición de imágenes haría un boceto.
;D ;DPe dijo:Además en la K1200R hay muy poco sitio para pegatinas.