Logo-Anagrama SECTOR MADRILES

Ondie, me has sorprendido, miguel, muy bueno

Permiteme una opinion personal: quitaria las estrellas de abajo y ahí pondria lo de Sector Madriz

Que no decaiga!!!
logosectormadriz4bis2fc.jpg

Siento no haber pasado antes por aquí, pero ando un poco liado. He hecho una versión con algo de calidad (300ppp 10x10cm) y sencilla, sin demasiados efectos que luego sería complicado reproducir en camisetas, parches o lo que se decida hacer. También he tratado de reunir parte de las sugerencias recibidas y poder así crear un consenso mayor, dentro de mi estilo. Pues ahí va:

nuevologo500px2oc.gif

Mi enhorabuena a todos los participantes y gracias por los comentarios y sugerencias. Sigo a vuestra disposición.

Saludos

PD: Gordologo, dime exactamente cual quieres y te envío el psd.

docemonos dijo:
Me parece un diseño PERFECTO, muy buena idea lo de aprovechar los cuadrantes blancos para poner en uno la bandera de la Comunidad Autónoma y en el otro el logo de BMWMOTOS.

Enhorabuena, de verdad, me parece un diseño muy bueno y además muy adaptable para que lo puedan usar en otras zonas...
bmwlogo4texturizado8sy.gif

...tengo que darte la razón, es un diseño censillo y claro, no sobra nada y como tú dices es perfectamente adaptable a todas las regiones con un simple cambio de escudo… ;D
PD: El fondo no tiene porque ser rojo, simplemente hay que utilizar el color de la prenda que lleve el anagrama…

El logo-Anagrama ultimo de Motogolf para mi opinion me parece bien con las ideas de Famiyman yo creo que lo del redondel ...... nuestro Anagrama que nos distigue como foreros de BMWMOTOS.COM no debemos de olvidar.
Es mi opinion

Miguel (MOTOGOLF), muy bueno tu logo. No conocía esta faceta tuya. Eres un cajòn de sorpresas. Muy bueno si Señor. Tan solo una apreciación si me lo permites. Demasiadas estrellas.

MAPI, me gusta también mucho tu propuesta. Muy bueno. ¿Si incluyeras MadriZ así, que te parece?

DIEKOSS, también me gusta mucho. Muy bueno, tan sólo un detalle (con tu permiso), BMWMOTOS.COM debería aparecer todo unido. De ese modo no parecería tan "restringido" a moteros con BMW.

Disculpar si os molesto con estas opiniones, nada más lejos de mi intención, pues tan sólo pretenden ser con ánimo "constructivo".

Ánimo que os veo muy bien enfocados y enhorabuena por el buen trabajo realizado.

Salu2 y uVVVesssss....

Bueno, pues creo que esto cada vez tiene mejor pinta. El último de Mapi me parece sencillo y bueno, aunque como dijo alguien al principio, se parece demasiado al de BMW y aquí hay gente que no tiene esa moto.

De Nafar, me quedo con una idea para el mío, que cambiaré mañana desde la ofi: En el mapa de la comunidad hacer el color azul formando el aspa de BMW (me parece que sin ser abiertamente el típico escudo de la marca, si aporta de forma encubierta, que la mayoría de nosotros tenemos BMW).

Por otro lado, siguiendo las indicaciones de Serguey y MPM quitare alguna estrella del mío. Eso sí, por lo del color no paso: aunque a mí me gustaba mucho el negro 1º de Mapi, el mío va a terminar siendo rojo. ;D ;D ;D.

Saludos a todos, que no decaiga el concurso.

MPM dijo:
DIEKOSS, también me gusta mucho. Muy bueno, tan sólo un detalle (con tu permiso), BMWMOTOS.COM debería aparecer todo unido. De ese modo no parecería tan "restringido" a moteros con BMW.

Disculpar si os molesto con estas opiniones, nada más lejos de mi intención, pues tan sólo pretenden ser con ánimo "constructivo".
.

Manuellllllllll, que ese no es de Diekoss, que es de los primeros de Mapi. Leete el post desde el principio, jodio.

Y por supuesto, niño, no molestan para nada tus opiniones (ni a mí, ni al resto de los que han propuesto algo). Se trata de conseguir entre todos un buen distintivo que nos guste a la mayoría.

V'sss

Lo siento pero esta vez no estoy de acuerdo con esta sugerencia.

Seguire con mi logo de bmwmotos.com en el guardabarros de mi moto y la bandera de la Comunidad de Madrid en el interior del Top Case

Tradicional y "universal" que es uno.

Saludos, Javilo

Hola!!

Sólo un comentario: no se puede usar el logo de BMW junto al nuestro. Es más, no se puede usar bajo ninguna circunstancia el logo de BMW. Podemos tener problemas muy serios.

Yo, personalmente, no soy muy amigo de los grupos o subgrupos como ya he comentado en otras ocasiones. Creo que es una manera de cohartar el conocer gente nueva porque, en las concentraciones, llega un momento que todos están sentados con su grupo y eso no es el espíritu de BMWMOTOS, pero entiendo perfectamente que ya somos tantos que es normal que algunas cosas se sectoricen.

Sólo os pido, como he dicho antes, que no uséis el logo de BMW puesto que lo tenemos prohibido.

Carlos.

Buenas, me entero ahora del tinglado, con permiso, de los dos me gusta más este

Gracias

SECTOR-MADRID2.jpg

Bueno, pues siguiendo la recomendación del Administrador, me planto y me quedo con la segunda propuesta de Gozzila. Enhorabuena por el diseño. Y lo mismo para todos.

Saludos :(

Hola a todos los gatos!!!!!! Me lo estoy pasando fenómeno, qué pasada de ideas.
Eso si, hasta ahora la que más me ha gustado es la de Gozzila, muy chula. Menos mal que no lo elijo yo porque, de verdad, no sabría cuál cojer. Bueno, sabría la que NO escoger, la del amigo gordologo ;D ;D ;D ;D es broma, has tenido una buenísima idea.
Un saludo a todos.
Por Dios, las doce y cuarto y aún levantado, parezco el Neng de Castefa!!!!
Tá mañana.!!

Pues quizas tenga parte de razon Carlos:

Pienso que ante todo somos foreros de BMWMOTOS.COM.

Pero creo que esta bien que cuando veamos una moto con una pegatina de bmwmotos.com y ésta además nos dice de que comunidad es el dueño pues puede resultar curioso y a lo mejor útil.

Por lo que, para mi, en el dieseño debería primar el logo del foro y la referencia a la comunidad quedar mas en un segundo plano.

Me gusta mucho el de segundo de Gozzila.

Bueno, pues ya está: esto es lo que han dado de sí mis neuronas y mi capacidad de plagio.

ph11210706993051.jpg

Después de leer los diversos post (entre ellos el de Carlos) he intentado quitar las pocas coincidencias que existían con el logo de BMW (creo que ahora la única es que ambos son circulares), eliminar alguna estrellita (como habían recomendado Serguey y MPM) e intentar abaratar el costo de lo que se pueda hacer (camisetas, pegatinas, etc), eliminando gama de colores y dejándolo en sólo 3: rojo, negro y azul (creo que el blanco no cuenta).

Lo que ha presentado Gozzila me parece muy bien: sencillo y conciso pero, para mí gusto por supuesto, le falta algo, no sé pero "algo" (quizás encuadrarlo en negro) . Tal como está lo veo genial para ponerlo en grande en el dorso de una camiseta pero no como escudo en un polo, que es lo que yo preferiría hacer.

Mapi no creo que debas abandonar aportar tus ideas, porque me pareció desde el principio que diseñas muy bien. Aunque cierto es que el logo se parecía bastante al de BMW y que parece ser, como dice nuestro Administrador, que no se puede utilizar, entiendo que tu eres muy capaz de "parir" algo diferente. Yo confío en tu imaginación.

Saludos a todos

Bueno, venga, pues vamos a incordiar otra vez... :o :o 8)

Aunque no os asustéis, que solo es para daros una opinión más, y esta es que yo eliminaría la palabra Sector, ya que en este caso al ser Sector Madrid parece que, efectivamente se delimita mas de la cuenta el tema...(por ejemplo en Almeria está el Sector Indalo, haciendo honor a uno de los emblemas de la provincia, lo cual ya no parece algo tan concreto -territorialmente hablando- como lo de Sector Madrid).

Gente de Madriz....

Rulamos por Madrid...

Los de Madriz...

Solo son algunas ideas, al igual que esta propuesta... :o :o :o

Saludos  ;)

GOZZILA, un 20 (10 de mi mujer y los otros 10 los pongo yo) para la segunda propuesta.

Como única propuesta y si la tienes a bien, quitaría lo de sector y dejaría solo "MADRID" ahí con unas buenas mayúsculas, jejejeje....

Yo lo veo claro, pa que darle más vueltas. Si se somete a votación ya mismo tienes mi voto para la opción 2.

A ver que dicen y si no, porfa me pasas el fichero (bueno el fichero no hace falta ya que puedo descargarlo, lo que preciso es tu autorización o el copyright para hacer uso de el) que me imprimo ya mismo una pegota pal topcase.

Salu2

bueno... bueno...
en mi humilde opinión veo cosas realmentre interesantes...

*el que mas me gusta el que exibe Magic-MPM- de Gozzilla,
( creo que es el modelo jpg 2 de Gozzilla.)

* tambien muy bueno el de Motogolf.

güayo miníiiii :el de Gozilla. ten puant :

Pués nada a ver si nos ponemos de acuerdo entre todos... lo que no me queda muy claro es que vamos a hacer con ese logo ??? ¿pegatinas?
Por cierto MPM, te has cambiado la imagen y no te reconocía... ;D ;D

El logo de Gozila es muy bueno, pero como logo registrado, y como al final nos beneficiamos todos de esto a modo gratuito, propongo que si al final comenzamos a hacer polos, pegatinas y todo el tema de merchandising, habría que ir ingresando parte del precio de los productos a la cuenta de Carlos, ya que la imagen del logo es suya, y ¡que leche! ayudar a mantener el foro es la razon de que existan las famosas pegatinas y polos ORIGINALES. ;D
¿Que os parece ;)?

Escapadas dijo:
El logo de Gozila es muy bueno, pero como logo registrado, y como al final nos beneficiamos todos de esto a modo gratuito, propongo que si al final comenzamos a hacer polos, pegatinas y todo el tema de merchandising, habría que ir ingresando parte del precio de los productos a la cuenta de Carlos, ya que la imagen del logo es suya, y ¡que leche! ayudar a mantener el foro es la razon de que existan las famosas pegatinas y polos ORIGINALES.  ;D
¿Que os parece ;)?

Porsupuesto, de eso se trata, o al menos así lo he visto yo desde un principio, es más, si es menester yo envío el arte final del logo a quien corresponda en la organización del foro y que nos hagan las pegatinas y quien la quiera que la pague con los porcentajes que Carlos o a quien corresponda considere. Yo esto lo hago absoluta y claramente de forma desinteresada al máximo, y siempre que sea con el beneplácito de Carlos. Si no es así aquí paz y después gloria. Que quede claro. :)

Hola Chicos,
la verdad es que son todos muy buenos,
pero el que más me gusta es el Logo de Nafar, tal cual lo ha parido.

Yo también soy muy malo con la edición de imagen por lo tanto os comentaré mi opinión:
En lugar de Sector Madriz, pondría Sector Madrí ...(un trozo de la España onde nací) me suena más chulo, y añadiría algo que tenga que ver con otra bandera, la de la Comunidad Europea (de fondo por ejemplo), puesto que somos parte de ella y de esta forma expresaríamos nuestra buena intención de unificar grupos, además de ubicar territorialmente Madrid en el mundo.

Pues nada, ahí queda dicho, y si la idea no os gusta, el logo de Nafar me encanta, así que,
Boxer Recuerdos pa toss,
Vsssss y rafagas.

Gozzila dijo:
... Por cierto MPM, te has cambiado la imagen y no te reconocía... ;D ;D

Así es, ya ves.

Hice la puesta de largo presentándome como Dios manda abriendo un post de Presentación en el foro de Presentación de Nuevos Usuarios para darlo a conocer.

Salu2

La verdad que este post se ha quedado más parado que el trípode de un fotógrafo.

Por lo que veo el logo que más gusta (aunque no han sido muchos los que han opinado) es el de Gozzila, con lo cual en espera de que el creador de este post (Gordologo) que anda haciendo las Normandías vuelva, si no hay otras proposiciones ni opiniones, yo doy como flamante ganador a Gozzila.

Como yo me voy de vacaciones mañana y regreso el 1 de agosto, leeré entonces atentamente lo que pongaís en estos días y si el tema sigue igual encargaré la placa que prometí como premio al diseñador.

En ese momento será cuestión de ver si hacemos camisetas, polos, pegatinas u lo que sea. Estoy totalmente de acuerdo en que el Administrador cobre los derechos que el estipule por la utilización del logo para el mantenimiento de este foro, lo que no me parece muy normal (y supongo que a Carlos tampoco le apetecerá meterse en más líos) es que lo que vayamos a hacer haya que encargarlo a Menorca y luego pedirlo por catálogo.

Saludos a todos

Yo estoy con MOTOGOLF en lo de enviarlas a Menorca, pues además encarecería el producto final de manera absurda. >:(

Pero...

¿De que otro modo podría revertir las unidades adquiridas para el mantenimiento del Foro? ???

Salu2

P.D.: Miguel que disfrutes de tus "vacas" Un abrazo.

MAGIC -MPM- dijo:
Yo estoy con MOTOGOLF en lo de enviarlas a Menorca, pues además encarecería el producto final de manera absurda. >:(

Pero...

¿De que otro modo podría revertir las unidades adquiridas para el mantenimiento del Foro? ???

Salu2

P.D.: Miguel que disfrutes de tus "vacas" Un abrazo.

Pues supongo que incluyendo un porcentaje por prenda u objeto. Como deberá, en su momento, haber un voluntario (yo paso atrás ;D ;D) que se encargue de buscar fabricante, gestionar los pedidos y cobrar los pagos, el dinero resultante del porcentaje se envia a la cuenta del foro por transferencia. Es bien sencillo. Yo veo más dificultad en buscar el/los "voluntarios".

Muchas gracias Manuel por tus deseos, lo mismo te digo a tí. Felices vacaciones cuando las pilles.

Yo que soy madrileño (bueno nací en El Ferrol del Caudillo, pero eso fué ya hace muuuucho tiempo) y me siento totalmente madrileño, creo que en su momento fué una decisión totalmente necesaria hacer de nuestra provincia una Comunidad Autónoma con caracter jurídico, económico, político y administrativo propio; más que nada por la complejidad que conlleva el gestionar un entorno de 6MM (aprox.) de personas, con el tejido burocrático, empresarial, financiero etc etc.
Sin embargo... la verdad es que creo que no estuvieron tan afortunados los gobernantes de la época a la hora de escoger los símbolos que nos identificaban y que debían representar nuestras raices.
Madrid es Castilla, y lo fué siempre. Y sin embargo, parece que se olvidaron de ello. O que se quisieron olvidar. E idearon una bandera, un símbolo para representarnos y que representase nuestra historia y raices, cuando menos... horrorosa, impersonal y sin ningún significado. Pusieron esa como podían haber incluido un rábano con fondo negro rodeado de 14 soles.
Yo no me siento para nada identificado con una bandera roja con 7 estrellas en el centro. Que es eso? Qué representa? Qué significado tiene? en que momento en la historia de Castilla se usó el rojo para identificar a Madrid?
Si bien hay que aceptar por pura lógica que debemos tener ese entorno "administrativo" propio, me niego a identificarme con algo que no representa a nada ni a nadie como es la actual bandera de Madrid.
No nos podemos olvidar de nuestra historia porque si.
Somos Castilla, lo hemos sido siempre y lo seremos. Aunque mantengamos órganos de decisión diferentes e independientes, los madrileños somos castellanos.
Creo que nuestra bandera debería ser morada, sin duda, como el pendón de Castilla. Ojo, no digo ni como la bandera de Castilla-León ni como la de Castilla-La Mancha, sino como el Pendón Castellano, bajo el que Madrid ha estado en tooooooda su larga y brillante historia.
Y ya que la bandera de nuestra Comunidad no va a cambiar, quizás (y digo quizás) nosotros si que podamos refelejar nuestra historia en nuestro logo a la hora de diseñar uno que nos identifique dentro del foro.

Yo no sé diseñar dibujos con el PC, pero si alguien pudiese coger alguno de los propustos (hombre, a mi me gusta el de Gozzila... ) e incluir, adjuntar, combinar, esta bandera y el diseño propuesto por Gozzila:
castilla59od.gif

abf.thumb.jpg

Quizás podría estar bien. O mejor, quedaría bestial!  ;)
Somos Castilla

Un saludo a todos

Hola Nach, estoy de acuerdo contigo, no se debería renunciar a la historia y nuestra cultura en aras de un modernismo creativo "sin historia" (ojo ignoro si las estrellas tienen algún significado), pero hay que entender que la inmensa mayoría de los marileños se siente identificado con la nueva imagen de la comunidad que nos han "adjudicado", sobre todo las nuevas generaciones... ;) ;) y aparte como en todo, un cambio de imagen de vez en cuando tampoco biene mal ;D ;D

Motogolf,
pues ya estarás de vacaciones, y leerás ese mensaje a la vuelta, pero vamos, te deseo que lo pases muy bien, y que disfrutes mogollón!!!

Yo sigo dando mi voto a Nafar, es el logo que más me gusta!!!
¡¡¡ Bien echo nafar!!! ya tienes un votito más. ;-)

Voy a intentar poner algo de luz en el asunto de la banderita de la comunidad.

El fondo tenía entendido que si que era representante del color original de pendón de castilla, rojo carmesí ( que no cuadra con tu bandera nach?).

Las estrellas son 7 porque representan la constelación de la osa mayor, que por lo visto está justo encima :P, también he encontrado que representan los 7 partidos judiciales de la comunidad ( esto ya es pa nota) y que también se puso porque en el escudo de Madrid ( ciudad ) ya aparecen las 7 estrellas, y aquí me planto y pido el comodín del público.

Y las 5 puntas de cada estrella representan a cada una de las provincias limítrofes con la comunidad de Madrid ( Avila, Segovia, Guadalajara, Cuenca y Toledo)

Total que acertada o no, pensado si que está.

Por cierto, a mi me molan todos los anagramas

Vssss

kamikazetach dijo:
Yo sigo dando mi voto a Nafar, es el logo que más me gusta!!!
¡¡¡ Bien echo nafar!!! ya tienes un votito más. ;-)
;D ;D ;D Gracias, aunque no ha despertado gran entusiasmo  entre la acomunidad madrizleña.
gumi dijo:
Voy a intentar poner algo de luz en el asunto de la banderita de la comunidad.

El fondo tenía entendido que si que era representante del color original de pendón de castilla, rojo carmesí ( que no cuadra con tu bandera nach?).

Las estrellas son 7 porque representan la constelación de la osa mayor, que por lo visto está justo encima :P, también he encontrado que representan los 7 partidos judiciales de la comunidad ( esto ya es pa nota) y que también se puso porque en el escudo de Madrid ( ciudad ) ya aparecen las 7 estrellas, y aquí me planto y pido el comodín del público.

Y las 5 puntas de cada estrella representan a cada una de las provincias limítrofes con la comunidad de Madrid ( Avila, Segovia, Guadalajara, Cuenca y Toledo)

Total que acertada o no, pensado si que está.

Por cierto, a mi me molan todos los anagramas

Vssss
Pos a mi tambien me horripila la bandera de la comunidad. Probablemente es la mas fea y que transmita menos de una comunidad de todo la Nacion
rafagss

nafar dijo:
Pos a mi tambien me horripila la bandera de la comunidad. Probablemente es la mas fea y que transmita menos de una comunidad de todo la Nacion
rafagss
A eso voy, a eso voy. Es la bandera impuesta y punto. Pero no transmite, no representa, no es historia, no es... nada! Que parece de la URSS joe! :P
Por eso si nosotros queremos adaptar un logotipo, cual sea, no tiene porque llevar las estrellitas. Solo tiene que incluir lo que de verdad sintamos que nos identifica. Y desde luego yo creo que todos nos sentimos Castellanos. Vamos, que de hecho lo somos, quizás no juridicamente por temas administrativos, pero si por aspectos históricos, geográficos y naturales.

Por favor, que alguien (por ej. tu Nafar ::) , o Gozzila ::) ) que controle un poco de diseño con el PC intenté hacer el logotipo con la bandera Castellana. Esta es mi propuesta, que no se hará realidad hasta que alguien no me de una mano... ;)

Un saludo camaradas

Nach dijo:
A eso voy, a eso voy. Es la bandera impuesta y punto. Pero no transmite, no representa, no es historia, no es... nada! Que parece de la URSS joe!  :P
Por eso si nosotros queremos adaptar un logotipo, cual sea, no tiene porque llevar las estrellitas. Solo tiene que incluir lo que de verdad sintamos que nos identifica. Y desde luego yo creo que todos nos sentimos Castellanos. Vamos, que de hecho lo somos, quizás no juridicamente por temas administrativos, pero si por aspectos históricos, geográficos y naturales.

Por favor, que alguien (por ej. tu Nafar  ::) , o Gozzila  ::) ) que controle un poco de diseño con el PC intenté hacer el logotipo con la bandera Castellana. Esta es mi propuesta, que no se hará realidad hasta que alguien no me de una mano...  ;)

Un saludo camaradas
En cuanto tenga unrato me pongo a ello. ¿ como era el dicho? : Esta es Castilla y lo demas es territorio conquistado...

rafagss

Yo tampoco soy de Madrid de nacimiento, a los 20 días según me cuentan andaba por aquí ya y hasta ahora.

Sin ánimo de molestar a nadie, repito sin ánimo de molestar, creo que esto se trataba desde un principio de un logo "identificativo" para ciertos usuarios del foro bmwmotos.com, en concreto los de Madrid (Capital-Provincia-Comunidad).

Bien nos guste o no el fondo rojo y las estrellas sean siete, ocho con cinco o cuatro picos, sean de lo que sean y vengan de donde vengan... es lo que está actualmente en vigor y reconoce (guste o no) todo el mundo mundial.

Si nos fijamos, el logo del foro no tiene ni la bandera española, ni insinua siquiera el escudo de la marca pero si es capaz de definir por la silueta del logo y la propia denominación a que tipo de usuario o motero representa o quiere aglutinar.

Yo con el logo que figura al pie del mensaje, creo que tengo reunidos todos los aspectos, que a mi corto entender, debe reunir ese logo que se busca.

Lo demás es un poco rizar el rizo. Pero también creo firmemente que cada uno tiene su opinión y tan respetable como cualquiera. Faltaba más.

Un saludt a todos

Perdonadme algunas reflexiones muy personales.

Yo nunca me he sentido más identificado con la comunidad de Madrid que con Majadahonda que es donde vivo o con la calle López de Hoyos que es donde tengo la oficina. Me he sentido identificado con el concepto de España como conjunto de personas, siempre que no se utilice de manera excluyente ni fundamentalista. En general he tenido la impresión que es el mismo caso de que el de una mayoría de mis co-comunitarios.

Me parece bien llevar el logotipo del foro y lo llevo, me permite ser identificado por otros co-foreros en cualquier lugar.

No me siento más cerca de un forero de Madrid que de un gaditano, catalán o gallego, salvo que le conozca personalmente y me caiga mejor.

Me imagino que habrá razones que justifican que la bandera sea así, en todo caso mi identificación con el pendón de castilla es similar a la que tengo con la bandera de china, prefiero la actual porque el rojo es mas alegre y 7 almenas quedan peor en una bandera mediana/pequeña que 7 estrellas.

Para identificarme con la bandera, que le pongan 7 motos y un todo terreno (con un solo ocupante) tachado.

Me gustan alguno de los diseños, pero no me motiva el concepto de grupo regional.

Definitivamente me quedo sólo con el logotipo general.

Lo siento, no quería decirlo de nuevo, pero la carne es débil y el maligno tentador.

Pe dijo:
Perdonadme algunas reflexiones muy personales.

Yo nunca me he sentido más identificado con la comunidad de Madrid que con Majadahonda que es donde vivo o con la calle López de Hoyos que es donde tengo la oficina. Me he sentido identificado con el concepto de España como conjunto de personas, siempre que no se utilice de manera excluyente ni fundamentalista. En general he tenido la impresión que es el mismo caso de que el de una mayoría de mis co-comunitarios.

Me parece bien llevar el logotipo del foro y lo llevo, me permite ser identificado por otros co-foreros en cualquier lugar.

No me siento más cerca de un forero de Madrid que de un gaditano, catalán o gallego, salvo que le conozca personalmente y me caiga mejor.

Me imagino que habrá razones que justifican que la bandera sea así, en todo caso mi identificación con el pendón de castilla es similar a la que tengo con la bandera de china, prefiero la actual porque el rojo es mas alegre y 7 almenas quedan peor en una bandera mediana/pequeña que 7 estrellas.

Para identificarme con la bandera, que le pongan 7 motos y un todo terreno (con un solo ocupante) tachado.

Me gustan alguno de los diseños, pero no me motiva el concepto de grupo regional.

Definitivamente me quedo sólo con el logotipo general.

Lo siento, no quería decirlo de nuevo, pero la carne es débil y el maligno tentador.
Yo soy madrileño (aunque no de nacimiento), me siento madrileño y orgulloso de serlo, pero creo que entrar en el tema regionalista o nacionalista no conduce a nada bueno. Como dice Pe, reconozco un único pais y a partir de ahí es liarla (y ya con eso se lía....).
En cualquier caso para alimentar mi incongruencia, llevo una bandera de España en el casco y otra de la comunidad (aunque tengo que reconocer que es para tapar un agujero.... ;D).

En cualquier caso, los diseños cojonudos !!, de verdad, que nivel.

V'sss y sin mosqueos, ein?

V'sss y sin mosqueos, ein?
Ya he dicho que el maligno me pierde, pero por mi parte no hay mosqueo posible y entiendo perfectamente que se quiera hacer un signo distintivo de un grupo de usuarios (perdona Fernando por generalizar con tu nick) que se llevan (nos llevamos) muy bién, se que no se pretende hacer nada excluyente porque conozco a todos los que intervienen y son gente estupenda.

Sé que no debería decir nada pero al restringirse a una zona geográfica concreta, con fronteras que yo considero están y deben estar abiertas a todos, no me acaba de gustar.......    si es que el maligno me pierde.

¿Porqué no hacemos un grupo de guapas y guapos? que ahí cabemos todos los que salimos juntos por la zona de Madrid y podríamos admitir a varias y alguno (muy pocos) de otras zonas geográficas.

Veo, a veces con agrado, y a veces con menos agrado, que el título del post, gusta a algunos y a otros no tanto, y no era mi intención sembrar discordias.

Cuando inicié el post, lo hice por un deseo de identificarme como forero ( llevo mis pegatinas del foro), pero también para llevar, o en camiseta, o en polo, o en pegatina, una identificación de mi zona. Nunca pensé en dejar a un lado el logo del foro, por otro similar.

El logo del foro, me gusta, y de hecho lo tengo debajo de mi Nick, y pegado en la moto y en el casco.

Todos somos foreros de BMWmotos, pero es agradable encontarte con gente por esos mundos, y que vean de dónde eres. Cuando nos juntamos un grupo de médicos en un Congreso, o en una Reunión cientifica, sabemos que todos somos médicos, pero preguntamos siempre la especialidad que tenemos; ¿por qué?. Creo que es muy sencillo. Si es de tu misma especialidad, charlas de temas más concretos de la misma, y si no lo es, lo hacemos de temas más generales.

Por eso, una identificación de la zona, puede ser motivo para hablar de rutas que hemos hecho y podemos aconsejar a los de la zona común, para que la hagan, o de tal conce que es bueno y tratan bien y además por ser del foro te hacen descuento u otra gracia, etc...

En mi salida a Normandia, hace unos dias, me encontré con foreros de Sevilla, pero por las matriculas no se sabe de donde son. Si...ya sé que dá igual de dónde sean, pero si ves la moto no identificas de donde es, y si ves además una pegatina de su "sector", pues a lo mejor, haces tiempo para ver si aparece el motero en cuestión, y charlas con él, si coincide que es de tu zona.

Que tambien te puedes esperar si no es de tu zona?, pues claro, pero a lo mejor no tienes la misma paciencia en esperar que si es de la tuya.

En fin....que lo del anagrama-logo del sector, no debe resultar una cuestión "sectarista", sino OTRO nexo de unión entre nosotros. Nexo ya de por sí, lo suficientemente fuerte como para que nos sintamos en la misma casa.

Por otro lado, me gustan casi todos los logos, pero despues de ver la respuesta de Carlos, y los diferentes post, me quedo con lo sencillo. Me gusta el de Mapi, me gusta el de Nafar, me gusta el de Motogolf, ...pero creo que me gusta el de Gozzila por lo sencillo.

Seguiremos la evolución de las ideas.

Pos a mi me gustan los tres por igual ;D ;D ;D. De lo que se trata, es de que tengamos unas señas identificativas de las zonas de donde somos,(el que quiera) sin que por ello, nos sintamo diferentes a los demas ;) ;) ;). ¿Y que mas da que tenga estrellitas o no, o que sea de un color u otro?.Me gusta la idea de encontrarme con los demas foreros, y saber de donde son. No voy a dejar de saludar a cualquiera de ellos, porque lleve un parche o una pegatina de otra comunidad. Por eso, cuando decidais el que sea me pido un@ o dos :D :D :D.

Saludos y sin PIQUES.

gordologo dijo:
Veo, a veces con agrado, y a veces con menos agrado, que el título del post, gusta a algunos y a otros no tanto, y no era mi intención sembrar discordias.

Cuando inicié el post, lo hice por un deseo de identificarme como forero ( llevo mis pegatinas del foro), pero también para llevar, o en camiseta, o en polo, o en pegatina, una identificación de mi zona.  Nunca pensé en dejar a un lado el logo del foro, por otro similar.

El logo del foro, me gusta, y de hecho lo tengo debajo de mi Nick, y pegado en la moto y en el casco.

Todos somos foreros de BMWmotos, pero es agradable encontarte con gente por esos mundos, y que vean de dónde eres. Cuando nos juntamos un grupo de médicos en un Congreso, o en una Reunión cientifica, sabemos que todos somos médicos, pero preguntamos siempre la especialidad que tenemos; ¿por qué?. Creo que es muy sencillo.  Si es de tu misma especialidad, charlas de temas más concretos de la misma, y si no lo es, lo hacemos de temas más generales.

Por eso, una identificación de la zona, puede ser motivo para hablar de rutas que hemos hecho y podemos aconsejar a los de la zona común, para que la hagan, o de tal conce que es bueno y tratan bien y además por ser del foro te hacen descuento u otra gracia, etc...

En mi salida a Normandia, hace unos dias, me encontré con foreros de Sevilla, pero por las matriculas no se sabe de donde son. Si...ya sé que dá igual de dónde sean, pero si ves la moto no identificas de donde es, y si ves además una pegatina de su "sector", pues a lo mejor, haces tiempo para ver si aparece el motero en cuestión, y charlas con él, si coincide que es de tu zona.

Que tambien te puedes esperar si no es de tu zona?, pues claro, pero a lo mejor no tienes la misma paciencia en esperar que si es de la tuya.

Más claro, agua. El tema es así de lógico y facilmente comprensible.
A una gran mayoría de nosotros estoy convencido de que, sea cual sea el logo finalmente elegido, nos parece una gran idea. Y que lejos de ser excluyente, lo que pretende es ser agrupante.

pacorro dijo:
Me gusta la idea de encontrarme con los demas foreros, y saber de donde son. No voy a dejar de saludar a cualquiera de ellos, porque lleve un parche o una pegatina de otra comunidad.

Ahí está, eso es. Si es que no tiene nada de malo caramba! Al contrario, te facilita el conocer y localizar a los compañeros.
Y todo lo demás es querer buscar tres pies al gato. Es querer liar un tema que no tiene maldad ninguna sino que se plantea (o así lo entiendo yo) con la mejor de las voluntades.

Pero vamos, igual de sencillo, a quien no se identifique con los diseños y/o no le gusta que lo identifiquen, que no lo lleve y punto que, como dice Pacorro, no se le va a retirar el saludo a nadie.

Un saludo camaradas, ya está cerca el fin de semana.

Espero haber dejado claro que no veo nada malo en la intención, sólo que no me motiva el criterio de agrupación.

Pero como dice Nach:
quien no se identifique con los diseños y/o no le gusta que lo identifiquen, que no lo lleve y punto que, como dice Pacorro, no se le va a retirar el saludo a nadie
Con no ponermelo asunto resuelto. Especialmente ahora que sé que no me vais a retirar el saludo por ello.

Además en la K1200R hay muy poco sitio para pegatinas.

Hola Pe, preciosa la moto, o mejor dicho, las dos.

Hola a todos otra vez, yo creo que entre todos los foreros nunca nos llevaremos mal, habrá discordias eso sí es normal, pero para llevarnos mal ya están los jefes y los clientes pesAos ;-)

Es verdad que a lo mejor lo de un logo de una comunidad puede crear discordias, pero no es nuestro fín, y voy a reiterar lo que puse en ese post unas paginas atrás, yoafortunadamente me siento Ciudadano del Mundo, esto lo tengo muy claro, pero no veo mal el hecho de tener un logo del sector Madrid, está claro que no por llevar el logo me voy a sentir más Madrileño, además por qué no lo soy de nacimiento, tampoco soy Español, pero sin embargo me siento Europeo, estoy orgullosissimo de ser Europeo, me siento en parte Español, ya que es el suelo que piso todos los días es donde como y donde trabajo, y me siento Madrileño, muy madrileño, sin embargo soy Italiano, De Milán, y mis origenes son del sur de Italia.

Aclarado quien soy y de donde vengo,
estoy de acuerdo con Nach, con Gordoloco, además sigo pensando que el logo que más me gusta es el de Nafar, sin despreciar los de más logos, que lo envovería en una bandera de la Comunidad Europea, si no fuera tan sumamente pésimo con la edición de imágenes haría un boceto.

Así que esta es mi opinión, amigos foreros.
Boxer recuerdos Pa Tóssss,
Kamikazetach

kamikazetach dijo:
además sigo pensando que el logo que más me gusta es el de Nafar, sin despreciar los de más logos, que lo envovería en una bandera de la Comunidad Europea, si no fuera tan sumamente pésimo con la edición de imágenes haría un boceto.
Al final voy a tener que ir a una imprenta para encargarte uno de 2x2 !! ;D ;D
En cuanto tenga tiempo hago la version CEE y la de Nach,
Ragfagss

Atrás