Logo BMWMOTOS personalizado IV

Muy buenas Kross!!!.........ya me hiciste un logo con la RT :D......pero he cambiado a una K-1200-S en negro (como los c***nes de los grillos)......¿podrías regalarme un logo? :-[ :-/.

Te invito a cervecitas en Madrid...... [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]

MUCHAS GRACIAS!!!!

Abrazos.
Luis.

Bueno pues aqui estamos otra vez y os digo lo de siempre, espero no haberme equivocado demasiado.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

arrdmvm1.png
csrhc0.png
edjy0.png
nnea6.png
jclc4.png
kzrwg7.png
mdsyv4.png
mscuj8.png
mtbxu9.png
mxbi0.png
trtzk6.png

:o :o :o :o :o :o :o MUCHISIMAS GRACIAS [highlight]Kross[/highlight]... Como puedes ver ya me lo he añadido...

Genial !!! :) :) mil gracias Kross, menuda paciencia que tienes con nosotros ;D ;D ;D
Vssssssss

Muchíssimasssss gracias!!!!!!!!!!!!!!!, eres un verdadero artista. ;) ;) ;) ;) ;)

saludos y v'ssssssssssssssssssssss

Infinitas gracias Kross eres el mejor de los mejores de Mejorilandia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D te debo una

Que maravilla ya sale ya sale  ;D ;D ;D ;D ;D ;D y todo gracias al crak de los logos

Miles de gracias. ¡Qué paciencia tienes con nosotros!

Sé que unas cervezas no paga esto, pero si bajas por el sur, por la provincia de Córdoba, aquí tienes unas cuantas cervezas esperandote.

El mes de mayo es aquí espectacular, así que si te animas, ya sabes...

Ahora voy a ver cómo me lo puedo agregar a mi perfil y saco alguna pegatina para mi moto.

Gracias nuevamente.

Ráfagas.

motobolan dijo:
Miles de gracias. ¡Qué paciencia tienes con nosotros!

Sé que unas cervezas no paga esto, pero si bajas por el sur, por la provincia de Córdoba, aquí tienes unas cuantas cervezas esperandote.

Ahora voy a ver cómo me lo puedo agregar a mi perfil y saco alguna pegatina para mi moto.

Gracias nuevamente.

Ráfagas.

Seguro que nos vemos, ya que soy de cordoba y bajo por ahy bastante, ademas dentro de poco estare por alli definitivamente.

Copia el siguiente enlace y lo pegas en la firma una vez realizado esto le borrars la "A" y ya estas.

[Aimg]http://img186.imageshack.us/img186/6184/mtbxu9.png[/img]

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola Kross!
Te he enviado un privado con los datos de un par de logos!
...muchas gracias.
;)

kross dijo:
[quote author=motobolan link=1206553914/45#59 date=1209311500]Miles de gracias. ¡Qué paciencia tienes con nosotros!

Gracias nuevamente.

Ráfagas.

Seguro que nos vemos, ya que soy de cordoba y bajo por ahy bastante, ademas dentro de poco estare por alli definitivamente.

Copia el siguiente enlace y lo pegas en la firma una vez realizado esto le borrars la "A" y ya estas.

[Aimg]http://img186.imageshack.us/img186/6184/mtbxu9.png[/img]

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssss
[/quote]

Ya lo he hecho. Gracias.

Lo de las cervezas va en serio. Cuando estés por aquí quedamos.

Saludos.

Panotxa dijo:
Hola Kross!
...muchas gracias.
;)

Bueno has tenido suerte que estoy por aqui aburrido hay los tienes.

pnxlz7.png
pjsbj0.png

V´ssssssssssssssssssssssss

Si, Si, Si, Si, Si, Si, Si, Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Muchas gracias, hace ilusión recibir estos regalos, de verdad muchas gracias!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Kross

¿Me harías uno para mi GaSela...? ::)
p3060071fm8.jpg

Muuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias

FiddlerVSssssssssssssss

¿Taaaaaa ta taaaaaaa...?

0012retoqueal1.jpg

abbba ba baa... (nene también quiere logo 8-) :-* )

:) :-* :)

Atomic hay tienes el tuyo

atftf5.png

Cocoliso, lo que me ha costado encontrar la foto de tu moto.

cclsta8.png

V´sssssssssssssssssssssssssssssss

Muchas gracias kross. Estoy en deuda contigo. ::) ::) ::) Eres un crack.

Ya he incorporado el logo en mi firma.

Vssssssss.

kross dijo:
Atomic hay tienes el tuyo

Cocoliso, lo que me ha costado encontrar la foto de tu moto.

:D :D :D

¡qué bien qué biennnnnnnnnn!
:-* :-* :-* :-* :-*

MUCHAS GRACIAS KROSS!!!!!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Te debo unas birritas!!!! [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Abrazos.
Luis.

kross dijo:
[quote author=Panotxa link=1206553914/60#61 date=1209312609]Hola Kross!
...muchas gracias.
;)

Bueno has tenido suerte que estoy por aqui aburrido hay los tienes.

pnxlz7.png
pjsbj0.png

V´ssssssssssssssssssssssss[/quote]

Muchas gracias por tu logo que me ha llegado de forma indirecta a través de un buen compañero.

Cuídate Kross, eres el puto aaaaaaaamo!!!!!!

Piojoso

Muchisimas gracias Kross, eres un crack, que sepas que tienes pagadas unas birritas en el Campo de Gibraltar.

Abusando de tu confianza te quisiera pedir el mismo logo, pero con el nombre de David, que es mi nano de 3 añitos, ya que quisiera hacer unas camisetas para este verano; lo dicho muchas gracias anticipadas y en espera de tus noticias quedo.

Un Saludo desde al sur del sur. Edu. ;)

Joder Kross, perdona la molestia, pero despues de seguir los pasos, no me sale el logo, con lo guapo que ha quedado...... algo me tiene que faltar pero no doy con la tecla.
He guardado el logo en mis imagenes, lo pincho con el boton derecho del raton copio las propiedades, me voy a mi perfil y pego el enlace donde se me indica, pero hasta ahora nasti de plasti, asi que abusando de nuevo en tus manos estoy, o bien de algun alma carititava que lea estas letras.
Tambien he de decirte que el enlace que le mandas a algunos usuarios que al pasar el raton por encima se sombrea mi no me sale, no se si me explico, es el enlace en rojo.... en fin ya veremos.

Saludos desde el sur del sur. Edu. ;)

Hola kross,
perdona pero otro mas... me podrias hacer la 1200RT roja con intermitentes blancos, mi nick es AGP.

muchas gracias y apuntate mas cervezas en Madrid.

Hola Kross... hasta verguenza me da entrar a pedirtelo.. porque hace bien poquito me hiciste uno de la F650, pero me dan la semana que viene un 1200 RT en gris!!!!;) Te importaria????? ;) ;) ;) ;) GRACIAS MIL ANTICIPADAS!!!!

Saludotes!!!

Rafuky

edu1200rt dijo:
Joder Kross, perdona la molestia, pero despues de seguir los pasos, no me sale el logo, con lo guapo que ha quedado...... algo me tiene que faltar pero no doy con la tecla.
    He guardado el logo en mis imagenes, lo pincho con el boton derecho del raton copio las propiedades, me voy a mi perfil y pego el enlace donde se me indica, pero hasta ahora nasti de plasti, asi que abusando de nuevo en tus manos estoy, o bien de algun alma carititava que lea estas letras.
    Tambien he de decirte que  el enlace que le mandas a algunos usuarios que al pasar el raton por encima se sombrea  mi no me sale, no se si me explico, es el enlace en rojo.... en fin ya veremos.

Saludos desde el sur del sur. Edu. ;)

Vamos a ver Edu en principio el logo para poder ponerlo en la firma lo has de tener colgado en internet es decir en algun album que tengas en internet para poder luego poner los enlaces y que se vea el logo, de momento y mientras dure no hay ningun problema en que uses este que te pongo, lo unioco que has de hacer es copiar el enlace y pegarlo en tu firma una vez realizado esto le borras la "A" pero solo la "A" de lo contrario no te saldra.

En cuanto a lo del logo del chaval ningun problema, estoy en ello.

[Aimg]http://img186.imageshack.us/img186/1408/edjy0.png[/img]

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Kross increible tu trabajo.

La verdad que si te sobrase, por casualidad :-? uno de una K1200GT de las nuevas en azul, y si pone debajo Ofrem ;) ya sería la repanocha, porque te debería una cervecita madrileña.

Muchas gracias apañero.

Si hay un tipo torpe con esto de los ordenadas, es el que suscribe, pero bueno al fin he conseguido que el trabajo de KROSS, se vea en condiciones, muchisimas gracias compañero; y para el resto de usuarios recordad que hay que pegarlo en donde pone FIRMA, en la penultima opcion, dentro de cambiar perfil, quitar la letra A, y darle a cambiar perfil, abajo del todo, y vale, vamos que si sale jajajajajajajajajajaja ;D ;D ;D

Lo dicho muchisimas gracias KROSS, y saludos cordiales desde al sur del sur. Edu. ;)

Alguno más como siempre, espero no haberme equivocado demasiado.

amgsu3.png
agplz5.png
rfkya3.png
ofmhl8.png

kross dijo:
Alguno más como siempre, espero no haberme equivocado demasiado.

amgsu3.png
agplz5.png
rfkya3.png
ofmhl8.png

Mil gracias kross, anotate una cerveza que te la pago en cuanto nos conozcamos en alguna kdd por tierras españolas.

;)

Te chispas.. Kross. de esta te digo yo que te chispas eternamente!!;)

Otra de cervecitas por los madriles, cuando usted disponga!!;)

Gracias, de veras!!

Rafuky

hola kross, esta genial el logo de la mega pero... si supiese ponerlo en mi firma :'( :'( :'(, ya sería la bomba

dime, si eres tan amable como lo pongo en mi firma

gracias y otro saludo

Hola Kross, muchas gracias por el logo.

Saludos,

Hola Kross!!

Acabo de enviarte un privado.

Como veo que te gustan las cervezas [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif], si pasas por Lorca tienes pagadas unas, con aceitunas y patatas... [smiley=thumbsup.gif]

Monstruo!!!, que eres un monstruo!!! ;D ;D ;D

Kross, yo me atrevo a pedirte un logo de estos para mi 1200 GS porque la verdad, me da mucha verguenza que todos estos del foro te esten dando tantisimo trabajo. Yo soy mas considerado y no te voy a dar trabajo.

Saludos

p.d. Solo si un dia de estos estas aburrido, pero aburrido aburrido, pues puedes hacerme un logo, pero solo para entretenerte ehhhhh

Buenas ... por fin me entero de donde salen los logos tan chulos que tanto se ven por aqui ;D ;D ;D ... os aseguro que estaba intrigado ... pues nada si tienes un rato y no te importa a mi me gustaria tener uno de la R1200GS del 2008 en gris claro ;)

Gracias por tu trabajo y tu tiempo.
Saludos.

Hola Kross,

Me encantan los logos que haces, ¿me podrías hacer uno por favor? Uno con la R1200GS 08 en naranja y con mi nick, Locke.

Si pasas por Alicante cuenta con varias sin-alcohol de mi parte ;)

Gracias.

Hola Kross, voy a ser uno de esos con mucha jeta por pedirte que me hagas ese logo tan chulo que haces, sin prisa.
Mi moto es una f 800 gs magnesio oscuro metalizado (gris y negra), y el nombre seria Lozano.
Al igual que Locke, vivo en Alicante, así que lo de las cervezas está hecho.
Gracias por anticipado......
Si no tienes foto , te mando una.

Como estamos Kross?. Otro que te va a asaltar ;D. Tengo una F800ST azul y mi nick es franfran. Ya sabes no te digo más.
Saludos, compañero y buena ruta. ;)

Hola Kros , seria mucho pedirte me icieras un logo personalizado jajajajaja , gracias de todas maneras, estaras inflado de peticiones bueno el mio es
Fernan para una
F 650 GS
Gracias y un saludo de nuevo .

:'( :'( :'( :'( :'(YO KERER 1 TAMBIEN :'( :'( :'( :'(,PLEASE. 1200gs modelo 2007 en negro. mi nombre es cangurobmw.ya se k soy otro jeta. ::) ::) ::)muchas gracias ;) ;) no t digo mas.

Hola Kross:

Siendo el ultimo en llegar, no voy a hacerlo como un elefante pasando por una cacharreria ... ja ja ja.

Es mas, si quieres que te ayude en esta labor, lo hago.

Eso si, necesito la materia prima ... ja ja ja ..... ya tu sabes.

Bien para hacerme el mio o para "descargarte" de trabajo ....

Saludos varios.

Arfonzo.

Perdonar por mi ignorancia pero...¿que es esto de los logos personalizados??? :-? :-? :-?

GASAFONS:

Son esos losgos redondos que tienen el modelo de tu BMW en tu color y con tu nick.

Los tiene la gente es su foto o en su firma.

Saludos varios.

Arfonzo.

Aaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!gracias arfonzo.!
Pues yo quiero uno!!!!!!
A quien se lo tengo que decir para que me confeccione uno, ¿a Kross?

Pues si tienes tiempo y ganas eso si sin prisa , mi moto es una 1200 rt azul y mi nick Kronos ,gracias por anticipado

Atrás