Logo BMWMOTOS personalizado IV

Estimado y paciente Kross. Tengo un logo precioso gracias a tus buenas artes, pero acabo de cambiar de moto de mi f650 a una preciosa, flamante enorme cojo....da de la muerte R1200GS 2008 de color plata. Si tienes ganas y tiempo te estaría doblemente agradecido Y por supuesto si alguna vez coincidimos donde sea ya tienes ración doble de cerveza y tapas.

Gracias por anticipado y V'sssssssssssssssssss

Pués yo tengo una rt 1200 color plata . Si le place a vuesa merced dignarse a personalizar mi logo le quedaré eternamente agradecido y tendrá ud. unas cañas y unas tapitas pagadas si viene por Lugo

Un millón de gracias
salu2

Hola artista, he estado leyendo todos los mensajes de gente como yo que no saben como agradecerte el tiempo que pierdes, de es

tar con tu familia, y dedicarlos a este nuestro mundo,  8-), la verdad es que llevo bastante tiempo deseando tener un logo de mi rt ,

en azul con mi nombre Rafa. Ahora ya se de donde proviene y que artista los proporciona, sin darle valor a lo que realmente para
,
nosotros lo tiene. Bueno , Kross sin mas preambulo te lo pido si quieres de rodilla, a este Malaguita, le encantaria tener dicho logo.

Asi que si algun dia puedes y tienes tiempo, y por su puesto te apetece, me gustaria tener dicho logo.  De todas formas gracias de

antemano y salu2 desde el sur del sur.

Rafa  eRToti

PD: a por cierto que cabeza la mia. mi correo es mpkanija@hotmail.com, y otra vez gracias compi

Ave kross el que acaba de descubrir de donde salen esos logos tan chulos te saluda.
Bueno pa no ser menos porfa uno de k 1100 rs Burdeos y Enzisnao de Nombre,
ahh sin prisas que visto lo visto tendras una lista de bemeuvistas esperando del copom santo
Saludos y muchas graxias andalux

hola wenas yo iba a lanzar un tema de esto a ver como se ponian esos sellos tan wapos cada uno con su nikc y su modelo!!
te queda alguno pa mi???? jaja pa cuando quieras okk?? vs

Osti, osti, osti...!
KROSS...anda, porfi... :)

PepeGenial
R1200GS azul, modelo 2008

debes estar hasta los webs de hacer pegatinas foreras ¿no?

G R A C I A S !

HOLA A TODOS.
[highlight]ATENTO KROSS[/highlight]
yase que no te conocco pero si lo pudieras acer el logo con mi nombre seria la persona mas feliz del mundo ¿mi rt es totalmente plata del 2008 y mi nick es MORENO RT ;) ;) ;) ;) ;)
PD. yo note comvido unas birras. sino a una paellita y las birras las traes tu. eso si tendras que venir a cadiz ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Kross o debería decir el santo Job:

abusando de tu paciencia querría un logo para mi 1200 GS ´07 roja con mi nombre "Paco Reina". Es que mi nick hace referencia a mi antigua moto, una K11 y ya no la tengo.

Muchas gracias por las molestias. V´sss

Jo Kross, en mala hora se te ocurrió decir que sabías de esto, si te invitaran a una birra por cada imagen, coma etílico seguro ;D ;D

esto.... errrr.... es que no se como decirlo, je je, una con una GT negra del 06 podría ser? ;D ;D

muchas gracias tio, y si te subes al noreste (Roses) pues ya sabes, yo nada de birrillas, una buena parrillada de pescado, en serio.

un abrazo y muchisimas gracias de antemano.

Kross ya me hiciste un logo en su dia y te lo agradecí, ahora he aumentado la flota y me gustaría tenerlo de nuevo, se trata de la BMW  R1200GS Advenrure blanco alpino, si me pudieras hacer el logo te lo volvería agradecer, muchas gracias ;) el nik el mismo JunioR

color_r1200gsa_01_preview.jpg

Creo que kross, se ha cansado ya de hacer logos personalizados :-[ :-[ :-[ :-[ q pena, los hacía

tan chulos

La paciencia es la madre de la ciencia, he estado muy liado ya que me trasladan en el trabajo y he tenido que terminar muchas cosas que tenia por aqui,Aún quedan pero eso ya es otra cosa, mañana salgo de viaje hacia Córdoba luego Sevilla por lo que durante muuuuuuucho tiempo es posible que no pueda ni conectarme, por lo que he intentado ponerme al día de los logos para no dejar a nadie colgado, si alguien se queda lo siento pero o bien no has especificado lo que querias o bien no lo tenia y sinceramente no he tenido tiempo `para buscarlo.

Hay un compañero que ya se ha instalado el programa y le voy a pasar las plantillas para que pueda seguir haciendolos, pero no os digo quien porque primero tendra que cogerle el truquillo y lo podriis agobiar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

P.D. falta lo que estais esperando

afzvq4.png
dcqc2.png
ctki0.png
cmtrrgi7.png
cgrkg5.png
ecnyo4.png
erttvb7.png
frfrqo0.png
frnnus8.png
grjcj4.png
lzjh5.png
lckdo7.png
krssw2.png
jrwb4.png
gtlcx4.png
monbw9.png
mrtdf5.png
msshqq8.png
nchix4.png
nsxbfq2.png
strlh0.png
rtrgl6.png
rhos7.png
prab2.png
ppgqw6.png

HOLA A TODOS.
gracias kross pero el dilema esta en como poner el logo en mi firma.
si algun compañero me pudiera esplicar como se pone seria muy feliz ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

¡Que chulo! ::)

:-* :-* :-* :-* :-* -- G - R - A - C - I - A - S -- :-* :-* :-* :-* :-*

Kross, tienes razon, faltan datos (mea culpa).

Aqui te los dejo:

Nick.- GASAFONS
Moto.- F 800 ST (gris)

P.d.- Gracias anticipadas!!!

De Antemano muchas gracias por tu trabajo, los logos son chulisimos, ahora despues de hacerte la pelota sabras lo que viene..... yo también quiero un logo si puede ser mi ninck es JOSERT y mi moto una flamante rt 1200 de febrero de 2008 en beige arena.

Muchas gracias.

Mil gracias!!!! Con la cantidad de cervezas que tienes prometidas en este post puedes dar la vuelta a España de bar en bar sin problemas ;)

MORENO RT dijo:
HOLA A TODOS.
si algun compañero me pudiera esplicar como se pone seria muy feliz  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Para poner el logo haz lo siguiente:

Pinchas con el botón derecho encima de tu logo que ha puesto Kross en este foro y si tienes Firefox eliges "Copiar la ruta de la imagen", si tienes Internet Explorer elige Propiedades e intenta copiar con el ratón el texto que sale en dirección(URL). De todas formas te pongo aquí tu URL: http://img136.imageshack.us/img136/1183/mrtdf5.png

Después vas a tu Perfil, le das al botón de modificar y pinchas en la pestaña de opciones.

A continuación el en cuadro de firma pegas este texto que te pongo aquí: [imgBMW]http://img136.imageshack.us/img136/1183/mrtdf5.png[/imgBMW] y le quitas las 2 palabras BMW para que solo quede entre los corchetes img.

Y ya sólo te queda hacer click en el botón de Cambiar Perfiles.

Vs

Quien me puede fabricar el logo este que tenéis donde sale la moto y el nick??

Tengo una R1200R negra. Necesitáis que os envie la foto?

Si alguien es tan amable de fabricármela, agradecería una respuesta en [highlight]joshi@joshi.es[/highlight]

Locke dijo:
[quote author=MORENO RT link=1206553914/105#114 date=1223671645]HOLA A TODOS.
si algun compañero me pudiera esplicar como se pone seria muy feliz  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Para poner el logo haz lo siguiente:

Pinchas con el botón derecho encima de tu logo que ha puesto Kross en este foro y si tienes Firefox eliges "Copiar la ruta de la imagen", si tienes Internet Explorer elige Propiedades e intenta copiar con el ratón el texto que sale en dirección(URL). De todas formas te pongo aquí tu URL: http://img136.imageshack.us/img136/1183/mrtdf5.png

Después vas a tu Perfil, le das al botón de modificar y pinchas en la pestaña de opciones.

A continuación el en cuadro de firma pegas este texto que te pongo aquí: [imgBMW]http://img136.imageshack.us/img136/1183/mrtdf5.png[/imgBMW] y le quitas las 2 palabras BMW para que solo quede entre los corchetes img.

Y ya sólo te queda hacer click en el botón de Cambiar Perfiles.

Vs

[/quote]
[highlight]MUCHAS GRACIAS LOCKE [/highlight] ;) ;) ;) ;) ;) ;)
AORA SI QUE SOY FELIZ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡Gracias Kross!!!

veo en tu nick que eres de la M.G.M. y conduces una GS como la mía... tenías que ser un crack. 8-)

V´sss

Gracias también a Locke por dar las instrucciones necesarias para insertar el logo en la firma. ;)

hola kross un pedido mas, una 1200 rt roja, ya me hiciste uno de una 1100 azul, pero la he cambiado y claro,el logo es el logo.

gracias de antemano

saludos pa tos.

Kross, me gustaria que me hicieses, si tienes tiempo, dos logos, uno de la ADV,2008 gris, y
otro de la K 1200S gris, te lo agradeceria en el alma, yo no tego ni idea de hacerlo y menos de
ponerlo, no se si lo colocas tu o das las instrucciones para hacerlo,

Gracias por anticipado, si consigo ponerlo te invito a comer cuando subas por el Pais Vasco.

Vsssssss.

Hola Kross,si todavia estamos a tiempo,me gustaria que me hicieras un logo con el modelo de un R 850 R color gris,gracias de antemano,cuando kieras tinens unas tapitas pagadas,mas que nada comer algo,tanta birra :D :D :D

Saludosssss

Hola otra vez. Siento dar la brasa con este tema otra vez............pero sería muy dificl cambiar en mi logo el nick NOSEXIBOY que tenía antes por el de HOUSE que tengo ahora?.
(tengo crisis de identidad)  :o :o ::) ::) :-? :-? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si es muy complicado ó da trabajo déjalo. Si nó, te lo agradecería.

Gracias de antemano y un saludo

Hola, si pudiera ser un logo con una R 1200 RT de color plata, estaría muy agradecido.
Tampoco se lo que hay que hacer para ponerl en la firma. Necesito información.
MUCHAS GRACIAS.

hola Kross, si es posible, te agraderia un logo de una K 1100 LT verde antracita con mi nick GUANSISNAIS.

muchas gracias de antemano y saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

kross dijo:
La paciencia es la madre de la ciencia, he estado muy liado ya que me trasladan en el trabajo y he tenido que terminar muchas cosas que tenia por aqui,Aún quedan pero eso ya es otra cosa, mañana salgo de viaje hacia Córdoba luego Sevilla por lo que [highlight]durante muuuuuuucho tiempo es posible que no pueda ni conectarme[/highlight], por lo que he intentado ponerme al día de los logos para no dejar a nadie colgado, si alguien se queda lo siento pero o bien no has especificado lo que querias o bien no lo tenia y sinceramente no he tenido tiempo `para buscarlo.

Hay un compañero que ya se ha instalado el programa y le voy a pasar las plantillas para que pueda seguir haciendolos, pero no os digo quien porque primero tendra que cogerle el truquillo y lo podriis agobiar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

afzvq4.png
dcqc2.png
ctki0.png
cmtrrgi7.png
cgrkg5.png
ecnyo4.png
erttvb7.png
frfrqo0.png
frnnus8.png
grjcj4.png
lzjh5.png
lckdo7.png
krssw2.png
jrwb4.png
gtlcx4.png
monbw9.png
mrtdf5.png
msshqq8.png
nchix4.png
nsxbfq2.png
strlh0.png
rtrgl6.png
rhos7.png
prab2.png
ppgqw6.png

Estoy en un ciber. IMPOSIBLE hacer logos, todo el equipo esta en Barcelona y Yo en Sevilla.

V´ssssssssssss

muxas graxias kros, para cuando te conectes, esto ha sido una sorpresa porque no encontraba el post despues de la sacudida dque tubo el foro, lo dicho graxias y suerte en el curro

Hola, Kross. Otro pesao de Lorca (Murcia). Yo para cambiar, te voy a invitar a un café en el bar El Gato. Que es la sede de los cafeses de ésta zona.
Mi nick es JARELE1 y tengo una R1200R negra. Gracias de antemano. Ah, no tengo prisa. ;)

Otro pesado Kross. Soy Genital de Santiago de Compostela, tengo una K 1200 R 2005 personalizada totalmente negra y mi mujer Ppolilla una F 800 S 2007 roja, que me dice que si te enrollas y nos puedes hacer los dos logos. Por supuesto no tengo prisa y estás invitado a lo que quieras en Galicia.  ;)

Bye

V´ssssssssss

Por fín he dado con el sitio correcto,he visto a toda la peña con esos logos y personalizados tan chulos que me he sentido casí desnudo,por supuesto que me gustaría tener uno.
Para cuando el Gran Maestro o su pupilo puedan,estaría enormemente agradecido de recibir uno.
TO+ con 1200 gs amarilla (2004) y tapas negras.De cualquier manera KROSS te enviaré privado por si te dejas caer por Canarias.
Saludos.

gracias kross, ya lo voy a poner, habia perdido la pista del post... ;)

... muchos besos desde la mancha

... por cierto, ahora voy mucho por las cercanias de Barna... igual un dia nos juntamos para k nos claven en la plaza del barrio gotico.. o era giri !!!??? ;)

Masshu, nuestro querido Kross... :-*, se nos ha ido al sur... ::), dice que a trabajar, pero en realidad se ha ido a vivir... ;D ;D.
Eso sí, algunas cervezas nos tomaremos cuando lo pasemos a ver....
Saludos amigo!!!!!
V's Jaume.

Kross,yo se que debes de tener mucho trabajo,pero como me gustaría que me hicieras uno de mi R1200S.Un saludo. :)

34jaume dijo:
Masshu, nuestro querido Kross... :-*, se nos ha ido al sur... ::), dice que a trabajar, pero en realidad se ha ido a vivir... ;D ;D.
Eso sí, algunas cervezas nos tomaremos cuando lo pasemos a ver....
Saludos amigo!!!!!
V's Jaume.

chau, sabes que es muy posible que lo vea este fin de semana comiendo cochifrito por estos laresssss !!!

... no te preocupes k ya le doy recuerdos de tu parte ;)

Buenas tardes Kross, es tan sólo una petición más, una F800ST en gris, y por supuesto una invitación a cerveza y a un buen cocido en los Madriles. Gracias y un saludo.

KROOS... y por una cervecita ESTRELLA GALICIA... me puedes hacer un Logo con una BMW 1200 LT y mi nik : DUQUE ?..
Si sale .. sale y si no... tu pasate por Galicia que la cervecita muy fresquita nos la tomamos igual..
Un abrazo.

Hola Kroos. Otro pesao de los logos. Si puedes haz uno con una F800S amarilla y que pondga DSHDani.
Si vienes por Murcia avisa.
Gracias.

Vsss

322B362A2A590 dijo:
[quote author=kross link=1206553914/105#112 date=1223653341]La paciencia es la madre de la ciencia, he estado muy liado ya que me trasladan en el trabajo y he tenido que terminar muchas cosas que tenia por aqui,Aún quedan pero eso ya es otra cosa, mañana salgo de viaje hacia Córdoba luego Sevilla por lo que [highlight]durante muuuuuuucho tiempo es posible que no pueda ni conectarme[/highlight], por lo que he intentado ponerme al día de los logos para no dejar a nadie colgado, si alguien se queda lo siento pero o bien no has especificado lo que querias o bien no lo tenia y sinceramente no he tenido tiempo `para buscarlo.

Hay un compañero que ya se ha instalado el programa y le voy a pasar las plantillas para que pueda seguir haciendolos, pero no os digo quien porque primero tendra que cogerle el truquillo y lo podriis agobiar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

afzvq4.png
dcqc2.png
ctki0.png
cmtrrgi7.png
cgrkg5.png
ecnyo4.png
erttvb7.png
frfrqo0.png
frnnus8.png
grjcj4.png
lzjh5.png
lckdo7.png
krssw2.png
jrwb4.png
gtlcx4.png
monbw9.png
mrtdf5.png
msshqq8.png
nchix4.png
nsxbfq2.png
strlh0.png
rtrgl6.png
rhos7.png
prab2.png
ppgqw6.png

Estoy en un ciber. IMPOSIBLE hacer logos, todo el equipo esta en Barcelona y Yo en Sevilla.

V´ssssssssssss[/quote]

Pues sí, definitivamente parece que Kroos se ha ido, y el compañero al que le iba a pasar" los trastos de matar" también. No me extraña, es un trabajo agotador. Precisamente yo le iba a encargar un nuevo logo para mi nueva moto... ¡Látima!

547077766D786C6B76190 dijo:
[quote author=322B362A2A590 link=1206553914/129#129 date=1225047800][quote author=kross link=1206553914/105#112 date=1223653341]La paciencia es la madre de la ciencia, he estado muy liado ya que me trasladan en el trabajo y he tenido que terminar muchas cosas que tenia por aqui,Aún quedan pero eso ya es otra cosa, mañana salgo de viaje hacia Córdoba luego Sevilla por lo que [highlight]durante muuuuuuucho tiempo es posible que no pueda ni conectarme[/highlight], por lo que he intentado ponerme al día de los logos para no dejar a nadie colgado, si alguien se queda lo siento pero o bien no has especificado lo que querias o bien no lo tenia y sinceramente no he tenido tiempo `para buscarlo.

afzvq4.png
dcqc2.png
ctki0.png
cmtrrgi7.png
cgrkg5.png
ecnyo4.png
erttvb7.png
frfrqo0.png
frnnus8.png
grjcj4.png
lzjh5.png
lckdo7.png
krssw2.png
jrwb4.png
gtlcx4.png
monbw9.png
mrtdf5.png
msshqq8.png
nchix4.png
nsxbfq2.png
strlh0.png
rtrgl6.png
rhos7.png
prab2.png
ppgqw6.png

V´ssssssssssss[/quote]

Pues sí, definitivamente parece que Kroos se ha ido, y el compañero al que le iba a pasar" los trastos de matar" también. No me extraña, es un trabajo agotador. Precisamente yo le iba a encargar un nuevo logo para mi nueva moto... ¡Látima!

[/quote]

Hostias!!!!! ¿Has rescatao un post que el último mensaje se puso hace dos años?????? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Vaya telita!!!!!! ::) ::) ::) ::)

V,sssss

Atrás