¡¡¡ LOREEEEENZOOOOOO...

lo más divertido es ver lo mal que lo pasan el Riveras y el Crivillé narrando sus victorias... nunca entenderé tanto partidismo y patrioterismo barato, donde hay un buen piloto, quítame allá esas pajas...
 
173526383B270B0000540 dijo:
... qué puto grande ereeeeees  :D !!!

Genial, brillante, competitivo, sin complejos!

Adelante, campeón!
















Los anti-Lorenzistas tenéis "tema" para rato  ;D ;D ;D!!!


AMEN, AL 100 X 100 !!!! de acuerdo contigo, este chico me hace olvidar hasta la puñetera crsisi !!

Lorenzo !! eres sencillamente EL MEJOR !!!
 
No nos confiemos que Rossi es Rossi. Cuando llegemos a la ultima carrera ya habra tiempo para alegrarse, ;D o no :-X
 
5F4849404C432D0 dijo:
No nos confiemos que Rossi es Rossi. Cuando llegemos a la ultima carrera ya habra tiempo para alegrarse,  ;D o no :-X


Pues que quieres que te diga, Rossi es Rossi pero LORENZO ES LORENZO, no me preocupar Rossi para nada. El unico que me preocupa es LORENZO, en su mano esta, en ninguna mas
 
Desde luego hoy le ha dado un repasito a Rossi......... bueno a él y los otros 15
 
Me sigue pareciendo un poco infantil en sus celebraciones y todas esas cosas que dicen de él los que no pueden ni verle y.... el mejor piloto que hay ahora en moto GP.
A aprendido a esperar lo suficiente para adelantar sin dudas y de forma apabullante.
A aprendido a salir sin dejar que le adelantes los cinco pilotos que luego le retrasan y le hacen sufrir.
En suma, coma se ha dicho antes, si el quiere, tenemos campeón en ciernes.
Bravo Lorenzo!! Sigue así que haces que sentarse a ver las carreras sea un disfrute.
De Elías y los chavales de 125, no tengo palabras. que gozada!!

V'sss :cool:
 
Sin ninguna duda hoy ha sido [highlight]el puto amo[/highlight]

Saludos
 
Con poquita personalidad el chaval... Clona a Rossi hasta niveles vomitivos. Y esto no es una opinión, es la realidad. Sorry.
No he visto nada igual ni con las nenas de 7 años.
Eso si, corre que te kagas.
 
Hola, desde siempre ha sido un buen piloto, haber si este año tiene suerte y se lo lleva, lo que no entiendo es lo de Pedrosa hasta Dovicioso que no me gusta nada le paso, Saludos.-
 
4E4C405A4146290 dijo:
Con poquita personalidad el chaval... Clona a Rossi hasta niveles vomitivos. Y esto no es una opinión, es la realidad. Sorry.
No he visto nada igual ni con las nenas de 7 años.
Eso si, corre que te kagas.


+1

Es un gran piloto pero sigue siendo muy niño y bastante fantasma. Las celebraciones que hace mas que graciosas me dan vergënza ajena. Supongo que todo formará parte del espectaculo, pero prefiero ver el espectaculo en carrera. Pero como dice el que cito...corre que te cagas!!
 
No es santo de mi devoción como persona, como piloto a dia de hoy, es el único que puede ganarle el título a Rossi; dos victorias seguidas en Moto GP no se conseguian desde los tiempos de Sete. Enhorabuena para él y para los lorenzistas. Preocupante lo de Dani, más que por quedar lejos de las dos Yamahas, por sus malos cronos en cada vuelta y sobre todo por los errores que ha cometido; lo de Rossi no lo entiendo, con la misma moto daba la sensación de que entregaba la carrera cuando Lorenzo le ha adelantado; lo de Stoner con el nuevo motor de la Ducati es patético, el más rápido en 2 ó 3 vueltas y en carrera no da una. Con tres GP disputados el título es cosa de dos; lástima para los que somos fans de otros pilotos porque el campeonato pierde emoción pero queda el consuelo de que al menos, un español opta al título. Saludos
 
Joder, sigo perdiéndome la celebración........
Ole campeón !!!!!!!!!!!!
 
Vamos a ver Lorenzo es un grandísimo piloto y si sigue así sin duda este año nos puede dar muchas alegrías... ahora dicho esto también digo que a mi me da vergüenza ajena ver sus celebraciones, lo original se disfruta pero la burda copia es hacer simplemente el ridículo.
 
2E2B37213630440 dijo:
Vamos a ver Lorenzo es un grandísimo piloto y si sigue así sin duda este año nos puede dar muchas alegrías... ahora dicho esto también digo que  a mi me da vergüenza ajena ver sus celebraciones, lo original se disfruta pero la burda copia es hacer simplemente el ridículo.

Estoy totalmente de acuerdo un diez para el Lorenzo piloto, pero eso de las celebraciones, alguien tendria que aconsejarle..... Yo tambien he sentido verguenza ajena con lo de las palomitas de hoy.

Un saludo
 
Como persona lo quieres o lo odias,pero como piloto hay que quitarse el sombrero.

Si el chaval es chulo y agresivo en sus comentarios y celebraciones es algo que tambien se refleja en su forma de pilotar.Y por lo menos a mi me encanta.

Vsssssssssssss
 
En lo de las celebraciones ...... pues la verdad es que no me hacen...
pero tanto como vergueenza ajena .... tampoco
Tiene creo 22 años y con esa edad...
Es arrogante .. si pero para ser campeon hay que ser chulo .... y el es el unico que no teme a Rossi

No es santo de mi devocion , pero si, es una de las pocas veces que he visto a Rossi poniendo excusas.....
Como sigua asi veremos a Rossi cambiando de extrategia y atacando tambien en lo personal como con Sete, Biaggi, Toni......( tiene buen maestro JB )

He disfrutado con Moto2 y MotoGP

Felicidades Lorenzo
 
Es un tiburón en un mar de tiburones! una bestia parda!
El amo del cotarro! ;)
 
Todo un campeon,lo demas sobra,parece estar de moda,hacer un poco el mas listo de la clase,personalmente me cae bien,no creo que sea mal intencionado,ni falta de respeto a los demas,es que este circo tiene sus payasos.
 
A mí siempre me ha gustado más que otros y ahora se demuestra el porqué.
Las celebraciones? Pues deciros que prefiero un "payaso" ganador que un perdedor "quejica"... y no lo digo por Rossi, que para mí sigue siendo The Doctor (sólo llevamos 3 carreras).

Nadie habla de los chavales de 125... son el futuro y... ¡¡¡¡Como se las gastan!!!!

A mí en el fondo me gusta ver buenas carreras y hoy he disfrutado.

Saludos.
 
4144584E595F2B0 dijo:
Vamos a ver Lorenzo es un grandísimo piloto y si sigue así sin duda este año nos puede dar muchas alegrías... ahora dicho esto también digo que  a mi me da vergüenza ajena ver sus celebraciones, lo original se disfruta pero la burda copia es hacer simplemente el ridículo.

La alegrias las lleva dando varios años consecutivos, esas alegrías para mí es hacerme levantar del sofá, gritar, celebrar un buen adelantamiento...
A mí que me encanta como pilota y casi siempre me pierdo las celebraciones, y a otros que le odiáis como si os debiera dinero, parece que justo sólo os fijáis en las celebraciones y declaraciones precisamente.
Si no os gusta su celebración, cambiar de canal, no os castiguéis.
Es muy sencillo, a mí Rossi me parece el típico "bienqueda", personalidad muy extendida dentro de nuestra sociedad en estos últimos años: pues para mí, le aplaudo cuando pilota bien, pero el resto no me hace falta verlo. Conozco su marketing pero yo no le compro nada.
Prefiero la gente que dice las cosas a la cara.
 
llevamos años aguantando las imbecilidades de rossi (algunas faltando al respeto), a mi personalmente las de lorenzo tampoco me gustan, pero sí pienso que le joden mucho al puto dottore y eso me gusta, vaya si me gusta!!!!
 
Pues como sigan asi las carreras, no veo mas una carrera de Moto GP, estan siendo un poco aburridas :-?
Me emocionan mas las de 125cc y Moto2, al menos hay mas igualdad y trasmiten mas, ¿no creeis?
 
Enhorabuena campeón!!!!!! Encima de la moto, y como persona, todavía muy jóven , creo que le están pudiendo los compromisos y presiones comerciales...quieren un payasini II y vender mucho de todo...es la dictadura del márketing...
Pero bueno, muchas más gilipolleces nos tenemos que tragar con el fútbol y sus estrellitas...así que a disfrutar de un líder español en Moto GP.
Solo un deseo...al año que viene una moto de verdad para ELIAS en MotoGP...este si que es un crack!!!!!!!!!!!!!!
 
Yo no veo que las declaraciones de Jorge sean prepotentes, por que lo que no se puede pretender es quedar bien con todo el mundo, esa falsa apariencia no la soporto. Por otro lado, están las celebraciones, unos opinan que copia a Rossi y otros que roza el ridículo, yo creo que todas estas opiniones derivan de que no se traga a Lorenzo, porque cuando no te gusta una parte del todo, termina no gustandote nada, se tiende a ser subjetivo.
Que hay de malo en las celebraciones?, es una parte de este circo, si quiere hacerlo, que lo haga, no hace mal a nadie y a parte te entretiene.
Pero lo más importante, por fín un español capaz de hacer sombra a Rossi, y si hace falta ser o parecer chulo, pues me vale; si es o parece un payaso, pues le monto un circo si hace falta; porque para mí, lo más importante es cuando pilota.
Un saludo.
 
No quiero ofender a nadie, pero no os comáis de vista a Rossi que esto acaba de empezar y este hombre ha destruido por completo torres mucho mas altas que Lorenzo...

Vamos a ser cívicos y a ser realistas que sí, esta hecho una máquina el Lorencito, es el único que le puede plantar cara a Rossi pero aquí gana una carrera y ya parece que haya ganado 10 mundiales...

125 y Moto2, sencillamente flipante...
Un saludo y animo Pedrosa!!!!
 
Pues yo disfruté como un enano cuando rossi llevaba un tio disfrazado de pollo en el colin de su moto, y sigo disfrutando cuando veo el vídeo del notario firmando el casco al ganar el campeonato de rossi, y me ha gustado la celebración de lorenzo de ésta mañana.

no son sino un aliciente divertido de éstos genios, que cuando ganan dices " ¿qué hará el tio ahora?".

Y las chulerías se demuestran en la pista. si en la pista ganas, en la calle puedes ser chulo, pero si en la calle vas de chulo y luego en la pista la cagas, entonces pasas a ser fantasma y hortera.

Sin comparaciones.

Todavía recuerdo a uno que dijo " me adaptaré a la 500 ganando carreras".

No ganó ni una en 500.

Un saludo.
 
Como siempre parece que algunos sólo se fijan en los detalles y no se fijan en lo que verdaderamente importa, que no es otra cosa que la carrera en si. No sé el porqué de darle tanta importancia a la manera de celebrar sus victorias cuando se supone que si veis carreras es para ver eso: ¡CARRERAS! lo demás forma parte de un juego que no estais obligados a ver.

Por cierto, al gran Rossi nadie le ha criticado sus celebraciones, salvo Valentín Requena cuando corría en 250 y, que dicho sea de paso, son tan payasas como las que hace Lorenzo.

A mí lo que verdaderamente me importa es ver al piloto; y Lorenzo de eso tiene para dar y tomar ;).

Saludos :).
 
6A612B2A2A190 dijo:
No quiero ofender a nadie, pero no os comáis de vista a Rossi que esto acaba de empezar y este hombre ha destruido por completo torres mucho mas altas que Lorenzo...

Vamos a ser cívicos y a ser realistas que sí, esta hecho una máquina el Lorencito, es el único que le puede plantar cara a Rossi pero aquí gana una carrera y ya parece que haya ganado 10 mundiales...

125 y Moto2, sencillamente flipante...
Un saludo y animo Pedrosa!!!!


Totalmente deacuerdo...

Es el mas grande y todavía tendrá que ganar carreras, pero no va a estar toda la vida ganando.....

Ya va siendo hora de su declive natural.....

Igual a fin de temporada me tengo que tragar mis plabras... O no.....

Saludos desde Algeciras abordo de una Boxercup......
 
Por cierto os fijasteis de que color era la silla que uso en la celebracion????????????

Otra  vez mas      ..... Grande Lorenzo.....
 
Lo primero, felicitar a Lorenzo por su segunda y consecutiva victoria este año.

Tengo que decir, que me ha parecido, una de las carreras más aburridas que he visto, ni comparación con Moto2 o 125.

Con el tema de las "celebraciones", no me gustan las de Valentino y menos, las imitaciones de Lorenzo. Para mi se desprestigian con esas payasadas.

Hoy Lorenzo, no ha paseado la bandera..... :-?

Saludos
 
Gran carrera, impresionante, la verdad es que como piloto Lorenzo es un crack.... pero es bajarse de la moto y parece un autentico niñato, una pena.
Y todo lo que viene detrás...... vaya chavales los de 125!!!! y cuidadín con el Sr. Elías!!!!
 
Hola.
Yo sigo queriendo que gane Rossi, al menos un mundial más, lo cual no quita para que Lorenzo esté haciendo carrerones cada fin de semana. Al final, que gane el mejor, que de una forma u otra me alegraré. Lo de las celebraciones, en general, me gusta. No las veo falta de respeto hacia nadie, sino un aspecto más del circo de las motos.
Por otra parte, espero que motoGP cambie de alguna manera, porque salvo por ver algún adelantamiento, no tiene color con Moto2 ni 125.
Un saludo y a disfrutar de las motos
 
Hoy me ha parecido ver en pista al nuevo campeón del mundo de moto GP :)

¡Bravisimo Lorenzo!
 
Para mí tonterías eran tanto las que hacía o hace Rossi y las que hace Lorenzo, para mí hay que tener algo más de clase cuando uno gana una carrera de Motogp.
Haciendo un símil con la F1, no me veo yo a nadie haciendo el canelo después de ganar una carrera, como mucho un gesto, algún mensaje, pero poco más, así se da una imagen equivocada del mundo motero y de la competición al más alto nivel, pero ojo, que la puerta la abrió en su día, Valentino. ;)
 
Fue el mejor y se lo merecio.
Sigo creyendo en el y puede ser campeón.
La carrera para mi gusto no fue gran cosa.
Yo estube allí en vivo y en directo. :D
 
73106E106B3E0 dijo:
  Lo primero, felicitar a Lorenzo por su segunda y consecutiva victoria este año.

  Tengo que decir, que me ha parecido, una de las carreras más aburridas que he visto, ni comparación con Moto2 o 125.

  Con el tema de las "celebraciones", no me gustan las de Valentino y menos, las imitaciones de  Lorenzo. Para mi se desprestigian con esas payasadas.

  Hoy Lorenzo, no ha paseado la  bandera.....  :-?

Saludos



No paseo la x porque ya gano alli,solo la pasea cuando gana por primera vez.
Creo que estamos asistiendo al final de una era,aunque queda mucho mundial........
A mi tampoco me gusta el chou que monta cuando gana,como piloto,un crak.
Saludos desde Jerez
 
estoy seguro que este es el único país donde teniendo en casa un futuro campeón del mundo se le sigue dando leña; es incomprensible; que si es un muy niño, que si prepotente, que si clona a no se quien...que ni ostias!

disfruto de las motos y disfruto de ver correr a Lorenzo, es un espectáculo, y una alegría como español verle en lo más alto.

¡Tararí trompeta!
 
Para que veáis que los Pedrosistas no nos escondemos..... ;D ;D ;D

La verdad es que carrerón de Lorenzo, sin discusión y punto. Se le veía que tenía más ritmo que Rossi tan sólo por como se le echaba encima en los curvones: aceleraba antes, en fin carrerón espectacular.

Ahora, la carrera, UN COÑAZO!!!. Entre la desilusión de Dani, la caía de Stoner en la primera vuelta, y todos los demá en fila india, lo dicho, UN COÑAZO!!!.

Esperemos que en Mugello, que es un CIRCUITO con mayúsculas, entre la motivada de Rossi, que tiene que tener un rebote de pelotas, Stoner en "casa", Hayden cada día mejor con la Ducati, Dovizioso en ascenso, Pedrosa que no se querrá comer la tostada por su compañero de equipo, y Lorenzo líder del Mundial, "parece", y digo sólo "parece" que tiene TODOS los ingredientes para ser un carrerón.... :D :D

Ahora lo del 125 parece el CEV......  ;D ;D Bravo por los cachorros!!!!! ;)

Vsss!!!
 
Por cierto, el que entierre a estas alturas de la temporada a Rossi, está MUY EQUIVOCADO...... :cool:

Vssss!!!!
 
Que celebre las victorias como le de la gana, pero que no deje de hacerlo,me huele a campeon del mundo, ::) ::) ahora mismo es el mejor. LORENZO FENOMENO :D
 
0F02080C630 dijo:
lo más divertido es ver lo mal que lo pasan el Riveras y el Crivillé narrando sus victorias... nunca entenderé tanto partidismo y patrioterismo barato, donde hay un buen piloto, quítame allá esas pajas...
Es que Lorenzo no es catalán, y Pedrosa sí
Vaya porquería de comentaristas se gasta TVE.
Casi estoy deseando que se lo lleve la sexta
 
Arriba