irko1150
Curveando
Se lo ha merecido por ser el mejor, besos para todos. :cheesy:
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un gran día para el motociclismo español por los merecidos títulos del mundo de MotoGP y Moto2 para Lorenzo y Márquez respectivamente...
y en el equipo Honda que???....tendran que rodar cabezas!!!....¿como teniendo las mejores maquinas se les escapa el premio GP??? para mi los dos pilotos siendo muy buenos han dejado se le escapara el premio por falta de...... constancia, quizas una estrategia acertada de equipo?? con la pasta que cuenta un campeonato quedar segundon para Honda-Repsol teniendo la mejor moto.......... es un fracaso.....
Aunque soy de Pedrosa, tengo que felicitar al campeón. Se lo ha currado durante todo el campeonato y es lo que hay. FELICIDADES
Hola, a mi me hubiera gustado que ganara el mundial Pedrosa, porque se lo merece, por constancia, porque lleva muchos años en el mundial siendo de los mejores.......y porque es español, que carajo.............. pero un piloto que estuvo en practicamente todas las carreras en el podio, quitando la que lo tiraron, como es Jorge Lorenzo...........sinceramente se merece ser campeon del mundo.
Felicidades Campeon.
Una de las cosas que más me ha molestado este año ha sido los deseos que mostraba alguna gente seguidora de Pedrosa para que Lorenzo rodara por el suelo, eso sí, que no se hiciera daño decian.
En este post se puede hablar lo que haga falta.
No me doy por aludido porque siempre he reconocido la gran valía como piloto de Lorenzo....
Es más, si recuerdas, abrí un post como seguidor de Pedrosa para alabar el momento de forma espectacular con el que empezo la temporada después de Montmelo, cosa que sólo sirvió en vez de darle valor al hecho en sí (un seguidor de Pedrosa reconociendo la superioridad de Lorenzo en aquel momento), para que la gente se cebará con Dani OTRA VEZ MÁS.....:undecided::undecided:
Mi felicitación a Lorenzo es sincera y siempre he defendido sus aptitudes como uno de los grandes...
Ahora, ya que vamos a hablar de todo en el post, estoy hartito YO TAMBIÉN de que se le atize a Dani sí o sí.....:angry::angry::angry:
Estoy hartito de que cuando Lorenzo gana sea porque es la quintaesencia del pilotaje y cuando lo hace Dani, no tiene ningún mérito porque lleva un obús que se pilota sólo....:angry::angry:
Yo nunca he deseado que Lorenzo se caiga, me parece que en deporte, como todo en la vida, te lo tienes que ganar sin esperar a que nada ni nadie lo haga por ti, pero joder, cada vez que aparece la palabra Lorenzo, viene seguido de no pocos comentarios echando por tierra el pilotaje y buen hacer de Pedrosa....
Sin más....:lipsrsealed::lipsrsealed:
Vssss!!!!