Lorenzo, así no

Topo1975

Acelerando
Registrado
11 Jul 2011
Mensajes
480
Puntos
0
Parece que Lorenzo trata de ganar en los depachos lo que no consigue en la pista. Según sus declaraciones de hoy, pide un punto de sanción para Marquez, de forma tal que éste tenga que salir el último en Sepang. Según Lorenzo, visto el video de la carrera de Australia ahora cree que Marquez no se cedió el paso en su incorporación a pista tras el cambio de moto.

Y no solo esto, sino que dice que hay muchos circuitos Honda y que eso tiene que cambiar.

No se si ganará o no el Mundial, pero para mí no se lo merece. El juego sucio, meter presión al rival en los despachos y las salas de prensa, muy típico también de Rossi, a pesar de ser lícito no me parece la forma en que debe comportarse un campeón.

Para mí lo que demuestra esta forma de comportarse es impotencia ante un talento mayor que el suyo.
 
....me caía un poco antipático este chico......pero vistos y leídos los últimos acontecimientos, ahora casi que empiezo a tenerle tirria..........eres malo, Lorenzo, eres muy malo.
 
Algunos pensamos que en el amor y en la guerra no todo vale.... por lo que comentais aquí, Lorenzo parece que sí lo comparte
 
Siempre me ha caido mal, el tiempo pone a cada uno en su sitio y Lorenzo se gana elsuyo dia a dia a pulso, se le ha caido tantas veces la careta que ya sobran los comentarios "impresentable y lloron" no te joroba el espartano de las narices.
 
Huy!!, que malo maloso es Lorenzo, en lugar de tratar como a un niño a Marquez lo trata como a un piloto adulto..... Estoy de lo politicamente correcto hasta...... Seguro que si empuja fuera de la trazada a Rainey,Doohan,Schwantz, etc le hubiesen dado un besito.

No me imagino los lloros de Kocinski cuando Schwantz entro detras de el al box, y no para abrazarle...
 
hounds_of_hell_final_by_davesrightmind-d5iult1.jpg
 
.......el que ha tratado a Lorenzo como un piloto y le ha ganado sobradamente, ha sido Marc Márquez.......pero como Lorenzo ve que no puede con él en la pista, trata de ganarle de "otra manera" más sucia..............que Lorenzo le gane en la pista (si puede) y que se calle en los boxes........
 
Pues no sé cómo acabará la cosa, pero se les junta un mogollón climatológico que parece que escampa el domingo, pero viernes y sábado puede caer la de San Quintín y veremos si con los últimos coletazos pueden salir a pista.
 
La propuesta surgio de yamaha. Mira que lorenzo sera como sea....pero me juego lo que querais a que si yamaha no dice ni mu, lorenzo lo deja pasar tal y como acabo.

Y es que no hay que olvidar que yamaha y honda tambien se estan jugando el titulo de constructores....y me da a mi que la cosa tambien va por ahi....
 
.......el que ha tratado a Lorenzo como un piloto y le ha ganado sobradamente, ha sido Marc Márquez.......pero como Lorenzo ve que no puede con él en la pista, trata de ganarle de "otra manera" más sucia..............que Lorenzo le gane en la pista (si puede) y que se calle en los boxes........

Lo ha empujado sobradamente Marquez a Lorenzo, ganar sobradamente es otra cosa. Aqui te dejo un video de los mas grandes pasandose y repasandose sin tocarse ni un poquito. A ver si le ponen el video a Marquez y aprende lo que es pilotar...

Moto Gp Suzuka 1991 Schwantz, Rainey, Doohan, Kocinski (500 c.c.) Motociclismo - YouTube
 
Si aprendiese a adelantar respetando el espacio del piloto adelantado seria mas bonito y no discutiria nadie sus metodos ¿o no?

El mejor 'pique' de la historia del Motociclismo Kevin Schwantz vs Wayne Rainey (500 Suzuka´89) - YouTube

a ver, tirar de hemeroteca esta muy bien, y que bonitas imágenes....que tiempos aquellos,pero para ser honestos, se ve claramente que ni las velocidades, ni las inclinaciones son las mismas, y así a su vez las frenadas, que aunque espectaculares las del los americanos, no les llegan a las de ahora a la de los españoles.

es una regla de tres, a mas velocidad mas apurada de frenada, paso por curva, etc...y es el caso de la actual realidad.

Marc sabe adelantar, frenar, y todo lo que quieras encima de una moto, pero también Dani, y Lorenzo, y cualquiera de la parrilla.

Ya lo he comentado en otro post, mas que Lorenzo, Yamaha ha sido quien ha liado el cotarro, en vez de querer ganar el mundial en la pista lo quiere ganar en los despachos, y Lorenzo ha picado como un....en fin.

saludos

jordi
 
......si en los años 80 y 90 hubieran tenido las camaras de televisión de hoy de dia, en cantidad y calidad, con minicamras en motos y superlentas, más de uno se llevaría alguna sorpresa.............lo que está claro es que si vas delante y vas estorbando a un piloto mejor y más rápido, bien porque no sepas hacerlo mejor o bien porque tu moto no dé más de sí, lo lógico es que te apartes y no andes enredando...........y si te ganan, pues aplaude, no busques excusas de mal perdedor...............
 
Es una forma sucia de de intentar ganar en los despachos lo que no puede en la pista!!. Siempre he creido que Lorenzo tiene dos caras, de cara al publico muy buen chico, pero de puertas para dentro.....vaya elemento esta hecho!!!
 
......si en los años 80 y 90 hubieran tenido las camaras de televisión de hoy de dia, en cantidad y calidad, con minicamras en motos y superlentas, más de uno se llevaría alguna sorpresa.............lo que está claro es que si vas delante y vas estorbando a un piloto mejor y más rápido, bien porque no sepas hacerlo mejor o bien porque tu moto no dé más de sí, lo lógico es que te apartes y no andes enredando...........y si te ganan, pues aplaude, no busques excusas de mal perdedor...............

si, tienes toda la razón, es mas, escuchando el video mencionan la potencia de las 500cc, eran 160cv que no son pocos, pero es que las de hoy en día con casi 100cv mas potentes, y si os fijais el plas plegadas, comparadas con las de ahora parecen de risa.....:D

lo dicho, han cambiado muchas cosas desde esas gloriosas épocas (las mías) pero lo de Yamaha es para que realmente se lo piensen de verdad....:tongue:

salupos
 
Lorenzo mucho habla pero el mismo ha sido un piloto conflictivo en categorias inferiores, pilotando al limite y demas.

Ahora que viene el pequeño Marc y le pone los puntos sobre las ies.... se queja y llora.

Seguro que si el tiene contacto con otro, no pide que le sancionen por ello, pq lo ha hecho el.
Este chico tiene muy mal perder, y bueno, la queja de los circuitos honda-yamaha....... pues que yamaha se ponga las pilas, no veo a ducati decir que no hay circuitos ducati ni nada por el estilo.

Honda hizo los deberes y tienen una muy buena moto, yamaha tambien la tiene pero....no en todos los circuitos.
 
a ver, tirar de hemeroteca esta muy bien, y que bonitas imágenes....que tiempos aquellos,pero para ser honestos, se ve claramente que ni las velocidades, ni las inclinaciones son las mismas, y así a su vez las frenadas, que aunque espectaculares las del los americanos, no les llegan a las de ahora a la de los españoles.

es una regla de tres, a mas velocidad mas apurada de frenada, paso por curva, etc...y es el caso de la actual realidad.

Marc sabe adelantar, frenar, y todo lo que quieras encima de una moto, pero también Dani, y Lorenzo, y cualquiera de la parrilla.

Ya lo he comentado en otro post, mas que Lorenzo, Yamaha ha sido quien ha liado el cotarro, en vez de querer ganar el mundial en la pista lo quiere ganar en los despachos, y Lorenzo ha picado como un....en fin.

saludos

jordi

Ni los frenos son los mismos,ni los chasis,ni los neumaticos, etc. Seguro que es mas dificil no golpear a nadie con esos neumaticos,frenos sin carbono,neumaticos de risa, y no necesitaban hacerlo para adelantar. Con todo el control que tienes ahora de traccion,frenos de carbono,electronica anticaballitos,etc ¿como puedes estar continuamente chocandote si no es algo buscado?



......si en los años 80 y 90 hubieran tenido las camaras de televisión de hoy de dia, en cantidad y calidad, con minicamras en motos y superlentas, más de uno se llevaría alguna sorpresa.............lo que está claro es que si vas delante y vas estorbando a un piloto mejor y más rápido, bien porque no sepas hacerlo mejor o bien porque tu moto no dé más de sí, lo lógico es que te apartes y no andes enredando...........y si te ganan, pues aplaude, no busques excusas de mal perdedor...............

Señores, nuevas reglas. El que haga la vuelta rapida se pondra primero y el resto, para no enredar, pasaran por el pit con la cabeza gacha por lentos!!!..... lee otra vez lo que escribiste, porfa please...

si, tienes toda la razón, es mas, escuchando el video mencionan la potencia de las 500cc, eran 160cv que no son pocos, pero es que las de hoy en día con casi 100cv mas potentes, y si os fijais el plas plegadas, comparadas con las de ahora parecen de risa.....:D

lo dicho, han cambiado muchas cosas desde esas gloriosas épocas (las mías) pero lo de Yamaha es para que realmente se lo piensen de verdad....:tongue:

salupos


Si eres de esa epoca sabras como eran neumaticos,frenos,etc. Cojer una gsx1100rr de los 90 y cojer la de ahora ¿cual es mas dificil de llevar?¿con cual vas mas al limite apurando una frenada? pues eso.
 
en aquella época todo era "ACORDE" con la tecnología del momento...TODO....

las motos de 500 eran todo un alarde de potencial técnico para los 80, en neumáticos, frenos etc....me parece que el mezclar aquella época con esta no es lo mas adecuado.

pero dejando de lado en añoro de aquellos años, y retornando a la realidad, insisto que lo de Yamaha es penoso...muy penoso.

saludos,

Jordi
 
No es de mi devoción el colega, pero son muchos los intereses que hay, dos grandes marcas luchando por el campeonato del mundo y dos grandes pilotos, por lo que usan todas las artimañas posibles, dentro y fuera de la pista.

En fin, no deseo que sancionen a Márquez, ya ha tenido bastante con la cagada de las 10 vueltas, pero a mi parecer salió "escopetao" del cambio de moto.....

V,ssssssss
 
......si en los años 80 y 90 hubieran tenido las camaras de televisión de hoy de dia, en cantidad y calidad, con minicamras en motos y superlentas, más de uno se llevaría alguna sorpresa.............lo que está claro es que si vas delante y vas estorbando a un piloto mejor y más rápido, bien porque no sepas hacerlo mejor o bien porque tu moto no dé más de sí, lo lógico es que te apartes y no andes enredando...........y si te ganan, pues aplaude, no busques excusas de mal perdedor...............

Nada mas que añadir.
 
con lo bueno que es lorenzo no se como anda con estos rollos que le desprestigian,pero a lo mejor es porque los otros son mejores,no se.
 
Pues sinceramente, debo ser rarito, pero os aseguro de que estoy convencido de que fue Lorenzo el que le dio a Marquez. Es más, creo que alargó la frenada aposta para presionar a Marc.....si a alguien hay que quitarle puntos es a Lorenzo.... de hecho Marc deja espacio suficiente (aun queriendo entrar el primero) entre el ápice de la curva y el mismo, como para que pase una moto...

Esto cada dia se parece más a la F1 :undecided:
 
Pretende ganar el mundial de nuevo como el año pasado. En una carrera clave, conseguir que el rival salga último (Pedrosa Motegui) y luego claro a presumir de ser el mejor ¿Piloto? del mundo.
 
Cuando comenzó el campeonato estaba convencido que este año era el año de Pedrosa.

Me gustaría que Lorenzo ganara algún otro campeonato antes de retirarse. :)

Creo que Marc Márquez se merece este campeonato por los resultados que ha tenido en todas las carreras. ;)

Me alegra y creo que Espargaró ha sido el claro merecedor de ser el campeón de CRT. ;)

Deseo lo mejor tanto para Vale como para Bautista ya que son mis ojos derechos. :D ;)

Me gustan las carreras y me gustaría que no hubiera tanta diferencia de motos y tantos intereses económicos por medio, pero es lo que hay.

Me imagino que serán las marcas las que más enreden con todo lo que puedan enredar.

¿No cansa estar todo el día echando barro al mismo piloto? :cry:
 
[.

¿No cansa estar todo el día echando barro al mismo piloto? :cry:[/QUOTE]

Perdona, pero el barro se lo echa él a si mismo día si y día también. ¿Has oido alguna declaración de Marquez contra algún otro piloto?
 
Cuando comenzó el campeonato estaba convencido que este año era el año de Pedrosa.

Me gustaría que Lorenzo ganara algún otro campeonato antes de retirarse. :)

Creo que Marc Márquez se merece este campeonato por los resultados que ha tenido en todas las carreras. ;)

Me alegra y creo que Espargaró ha sido el claro merecedor de ser el campeón de CRT. ;)

Deseo lo mejor tanto para Vale como para Bautista ya que son mis ojos derechos. :D ;)

Me gustan las carreras y me gustaría que no hubiera tanta diferencia de motos y tantos intereses económicos por medio, pero es lo que hay.

Me imagino que serán las marcas las que más enreden con todo lo que puedan enredar.

¿No cansa estar todo el día echando barro al mismo piloto? :cry:



....estoy completamente de acuerdo contigo, dejemos ya de echar barro al mismo piloto, y todo porque es joven, porque acaba de llegar a GP, porque está demostrando que es mejor y más rápido y solo hacen que buscarle "peros" y quitarle puntos...... que le dejen en paz, coño y que le ganen en la pista......!!!!
 
[video=youtube;hL_SILUbbnc]http://www.youtube.com/watch?v=hL_SILUbbnc&feature=youtu.be[/video]
 
Estoy seguro que si Lorenzo donara 300.000 Euros a una O.N.G. aquí lo pondrían de "sobrado vanidoso", esta claro que mas vale caer en gracia, que ser gracioso, pero es algo que suele pasar mucho en nuestro País, igual que lo de "poner y quitar Rey".
En el video yo por lo menos y mi opinión es que Marquez tendría que haber dejado mas hueco y no entrar tanto en la pista, es la una de las reglas de oro en un circuito, quien sale del Pit Lane no tiene preferencia alguna, que conste que no tengo nada en contra de Marquez, es mas llevo la réplica de su casco pero a cada santo su vela. ( mi opinión vuelvo a repetir).
Nosotros tenemos los 3 mejores pilotos del mundo en este momento, pero en vez de apoyarlos, lo que hacemos es destruirlos, esto en Italia, Inglaterra, USA, etc etc no ocurre. En fin..............

Vsss para todos/as
 
Pues claro que Lorenzo intentó que Márquez no entrara cómodo desde el pit lane... y se dieron porque Márquez tampoco quería dejarle pasar. Pues vale. Normal. Y? Como si hubiera sido al revés y lo hubiera hecho Márquez...

Que eso merece una queja para que le quiten puntos? Pues si nos ponemos en plan F1, sí. Si lo cogemos como un lance de carrera, pues no. De todas formas, Márquez era el que se incorporaba, así que si alguien tiene algo que perder (injustamente porque no afectó a la carrera, pero sí fue un riesgo) es Márquez.

Por favor, dejad al personaje (no la persona, el personaje) y fijaos más en los pilotos...
 
Pues claro que Lorenzo intentó que Márquez no entrara cómodo desde el pit lane... y se dieron porque Márquez tampoco quería dejarle pasar. Pues vale. Normal. Y? Como si hubiera sido al revés y lo hubiera hecho Márquez...

Que eso merece una queja para que le quiten puntos? Pues si nos ponemos en plan F1, sí. Si lo cogemos como un lance de carrera, pues no. De todas formas, Márquez era el que se incorporaba, así que si alguien tiene algo que perder (injustamente porque no afectó a la carrera, pero sí fue un riesgo) es Márquez.

Por favor, dejad al personaje (no la persona, el personaje) y fijaos más en los pilotos...

Entonces Xavigo, entiendo que estamos de acuerdo, es un lance de carrera y no una acción penalizable, ni a Lorenzo ni a Marquez...

Por otro lado, te aseguro que, aunque me encanta Marquez y me cae gordísimo Lorenzo, procuro ser lo mas objetivo posible en mis apreciaciones, huyendo hasta el extremo de la mitomania....

Salu2enV
 
Pero al finál quien reclama Lorenzo por su cuenta ó el equipo Yamaha....no me he enterado todavía, a ver si va a pasar como el otro dia con el "error" de Marquez y resulta que fué su equipo el culpable...... él ni se lo comió ni se lo bebió.
 
Si Dani es un llorón, Lorenzo es Mª Magdalena. Patético lo de este chaval. lo lleva en las venas, y por mucho que lo contengan al final siempre sale por su bocaza lo que piensa.
Esto es un deporte y debería haber más deportividad. Una lçastima para el motociclismo.
 
¿Que no te vale con que HRC te regale un 25-0?. ¿Además quieres que Marc salga el último en Motegui?.
Si, hombre, y en Valencia que corra sin maneta de freno y el casco mirando hacia atrás!
Sal a la pista y gánale si puedes, y si no puedes, a callar.
Salu2
 
Parece que Lorenzo trata de ganar en los depachos lo que no consigue en la pista. Según sus declaraciones de hoy, pide un punto de sanción para Marquez, de forma tal que éste tenga que salir el último en Sepang. Según Lorenzo, visto el video de la carrera de Australia ahora cree que Marquez no se cedió el paso en su incorporación a pista tras el cambio de moto.

Y no solo esto, sino que dice que hay muchos circuitos Honda y que eso tiene que cambiar.

No se si ganará o no el Mundial, pero para mí no se lo merece. El juego sucio, meter presión al rival en los despachos y las salas de prensa, muy típico también de Rossi, a pesar de ser lícito no me parece la forma en que debe comportarse un campeón.

Para mí lo que demuestra esta forma de comportarse es impotencia ante un talento mayor que el suyo.

No lo ganará. ...de todas formas se contradice. El día de la carrera se echo las culpas el mismo del choque
 
Sigo sin estar deacuerdo con la opinion mayoritaria del foro, los adoradores del nuevo rey sol. Pero despues de las opiniones vertidas sobre los mas grandes.... me he quedado mudo.

Como dijo Lauda: los actuales F1 los puede conducir un mono..... pues eso....
 
Y yo pregunto... juraría haber oído a Lorenzo decir al final en el parque cerrado que había sido un lance de carrera sin más importancia y reconocer que había entrado muy abierto al alrgar la freneda...volveré a ver el video.... (si puedo en Mierdaset claro)
 
Lorenzo es un trabajador de la empresa Yamaha, se corre en casa de la competencia, está en juego un título, Jorge mismo después de la carrera quitó hierro al lance acaecido. Se entiende que detrás de esta denuncia está la marca y los jefes de equipo, no demonicemos a Jorge, no creo que nadie sea tan tonto como para echarse a un país encima, y a una afición tan pasional como lo somos los aficionados al mundo de las CARRERAS de motos. Yo rompo una lanza por Lorenzo al cual creo que no le habrán gustado "las ordenes recibidas" y menos después de él mismo decir lo que dijo... pero quien paga... manda.
 
Lorenzo es un trabajador de la empresa Yamaha, se corre en casa de la competencia, está en juego un título, Jorge mismo después de la carrera quitó hierro al lance acaecido. Se entiende que detrás de esta denuncia está la marca y los jefes de equipo, no demonicemos a Jorge, no creo que nadie sea tan tonto como para echarse a un país encima, y a una afición tan pasional como lo somos los aficionados al mundo de las CARRERAS de motos. Yo rompo una lanza por Lorenzo al cual creo que no le habrán gustado "las ordenes recibidas" y menos después de él mismo decir lo que dijo... pero quien paga... manda.

Exactamente....pienso lo mismo.
 
No me quiero pronunciar , por que si digo lo que pienso ahora mismo cerrarian el post, como cosa suave diré que es vergonzoso que alguien que sea piloto profesional actue tan ruinmente,que tire de su hemeroteca y vea toda la serie de salvajadas que ha hecho a lo largo de su carrera.

A correr a la pista los despachos son para sentarse.
 
Última edición:
De todas maneras lo mejor que puede hacer Marc es salir el último y hacer tercero, ya se encargará Pedrosa de amargar a Lorenzo, (ganando en casa de Honda Pedrosa sumará puntos, que la cosa últimamente no le va muy fina y le hacen falta méritos) Lorenzo segundo en vez de 18 puntos llevará 14 y en Valencia Márquez a rueda de Espargaró campeón del mundo.
 
Última edición:
Pues si Marquez hace lo mismo que en Cheste en la última carrera de Moto2 saliendo el último, a ver que se podrá decir despues de eso....
 
jajaja, hoy me dá mas pena el pobre chaval, dijo q habia alargado la frenada pero ahora viendo el video se ha dado cuenta de q no es así, solo me queda una conclusion este chaval es ÁLALO, por describirle suavemente...lo q hay q ver....JUSTICIEROOOO iluminanos con tu vision pq aunq me pongo las gafas no lo veo claro...juas,juas,juas...
 
Es ruin este tío (aquí decimos "xerec", es una palabra que le viene que ni pintada)... qué putada que un piloto tan bueno sea de mi ciudad y yo le desee que acabe siempre el último (y no soy el único). Si saliera uno cada tres años tan bueno sobre una moto como él por aquí... pero no es el caso, por desgracia. Algo tendrá este tipo para que cada vez que hace una cagada de estas se desaten estos debates tan encendidos en el foro, no pueden ser manías de unos pocos como yo, creo... Salut !!!
 
Arriba