Lorenzo, así no

0nm6.jpg


Sí JL, sí, entraste largo de frenada en la curva (200 metros más atras de esta imagen) y en esos metros abriendo gas no fuiste capaz a recuperar la trazada que te llevaba irremediablemente al medio de la pista a buscar al que ya había salido del pitlane. El que no vea esto es o bien porque tiene muy poquita idea de motos y competición o porque tiene demasiado asumido su roll de abogado del diablo.

la guerra psicológica que está intentando hacer a Marquez le va a explotar en la cara. Como Marc llegue coronado a Valencia o se corone alli la marea roja de Ferrari al lado de la de Marquez va a dar la risa. No me gustaria que JL entrara en depresión viendo lo que este genio de las dos ruedas ha conseguido en tan poco tiempo (y no me refiero a titulos deportivos solamente)
 
Parece que Lorenzo trata de ganar en los depachos lo que no consigue en la pista. Según sus declaraciones de hoy, pide un punto de sanción para Marquez, de forma tal que éste tenga que salir el último en Sepang. Según Lorenzo, visto el video de la carrera de Australia ahora cree que Marquez no se cedió el paso en su incorporación a pista tras el cambio de moto.

Y no solo esto, sino que dice que hay muchos circuitos Honda y que eso tiene que cambiar.

No se si ganará o no el Mundial, pero para mí no se lo merece. El juego sucio, meter presión al rival en los despachos y las salas de prensa, muy típico también de Rossi, a pesar de ser lícito no me parece la forma en que debe comportarse un campeón.

Para mí lo que demuestra esta forma de comportarse es impotencia ante un talento mayor que el suyo.

si quiere una pantomima de mundial, va por buen camino. creo que es mejor ser un digno segundo que un falaz y bochormos ganador, él mismo, ya bastante tubimos con el espectaculo de Bridgestone y Honda del otro dia, del que el unico que ha salido perjudicado ha sido un genio como Marc Marquez.

sinceramente si, quieren joder el espectaculo, van por buencamino, pero la Telajinco la va a ver su padre
 
A mi me ha pasado como a Lorenzo, cuando dijo una cosa y ahora se retracta, al principio cuando hizo las declaraciones en el parque cerrado, pensé que era poco listo ( por no lnsultarlo) pero ahora, al ver lo que ha dicho, yo también he cambiado de opinión, y creo que no es que sea poco listo, es que es, el socio número uno del club Disney ( por no decir algo peor que un insulto).
Este chico es un mal deportista, que para mi no lo es, porque en el deporte se fomentan otros principios y este está claro que no los ha mamado, sólo hay que escuchar lo que dijo su padre cuando falleció sic. De tal palo.....

lo siento pero no lo aguanto, para mi es repelente,y no me queda más remedio que verlo si quiero ver las motos.espero que como el mismo dijo se retiré pronto.
 
mike webb,director de carrera."“A Marc le persigue su historia. En Moto2 le faltaba tener más respeto por los otros pilotos, pero en MotoGP lo ha mejorado mucho. En el toque con Lorenzo en Phillip Island fue correcto, pero como tiene ese historial, todos se alarman al verlo implicado en otro incidente”, reflexionó Webb, quien en declaraciones a Catalunya Ràdio explica que el debutante miró hasta tres veces antes de incorporarse a la pista: “Y, además, no lo hizo bruscamente. Nosotros revisamos cada vuelta de la carrera de Jorge y la única en la que se pasa de frenada es en la que se toca con Márquez”, sentenció. Rotundo. Esta vez Márquez no se equivocó. Fue un lance de carrera. Pero le miran con lupa. Él, insiste, responde en la pista.
 
Última edición:
mike webb,director de carrera."“A Marc le persigue su historia. En Moto2 le faltaba tener más respeto por los otros pilotos, pero en MotoGP lo ha mejorado mucho. En el toque con Lorenzo en Phillip Island fue correcto, pero como tiene ese historial, todos se alarman al verlo implicado en otro incidente”, reflexionó Webb, quien en declaraciones a Catalunya Ràdio explica que el debutante miró hasta tres veces antes de incorporarse a la pista: “Y, además, no lo hizo bruscamente. Nosotros revisamos cada vuelta de la carrera de Jorge y la única en la que se pasa de frenada es en la que se toca con Márquez”, sentenció. Rotundo. Esta vez Márquez no se equivocó. Fue un lance de carrera. Pero le miran con lupa. Él, insiste, responde en la pista.

¿Historial de moto 2??? a, si que allí también había otro llorón como pol Espargaro. Todos son llorones..... esto me recuerda al chiste del que va por la autopista y escucha en la radio que hay un kamikaze en la autopista. Y el dice "¿uno? ¡¡¡todos!!!".
 
Si direccion de carrera sanciona a Marquez no son tretas, son ilegalidades sancionadas. Si comete ilegalidades ¿porque no las van a denunciar? que no las cometa y asi no le podran hacer nada.
 
Yo veo a dos pilotos españoles que se están jugando el mundial, pero con bastantes diferenicas entre los dos.
Uno intenta ganarlo fuera de las pistas, porque dentro no puede, y el otro se rie y le contesta dentro de la pista, con el crono, que es donde lo debe hacer.
Anda que no se me ocurren contestaciones que le pudo dar Marquez a Lorenzo cada vez que éste último hace una declaracion poco afortunada.........pero no dice nada. Le contesta dando gas.

Lo que no se puede hacer es primero meter leña al fuego que si uno es peligroso, que va fuera de control, etc, y a la siguiente carrera, darle un toque de carenados....y a la siguiente ( esta última ) alargar la entrada en curva ( a lo Rossi ), volverse a tocar, para luego declarar lo declarado.

Lorenzo ya tiene pocos amigos, pero a este ritmo tendrá que pagar para que lo aplaudan..............bueno ya lo hizo en algun GP subvencionando las entradas a su club de fans.:cool2:.
A Marquez eso no le hace falta.
Y mira que Lorenzo es un pilotazo como la copa de un pino, doble campeon del mundo de moto GP, pero callado estaría mejor, sinceramente.
Saludos.
 
El lo dijo antes del GP : si a Marquez le permiten golpear a los demas, los demas tambien pueden golpearle a el. Veo muchos ofendidos por los leves toques de Lorenzo que no se inmutan con las frenadas descontroladas y las sacadas de trazada de Marquez a los demas...... eso si, son imparciales y tal..... yo no soy imparcial y tal.....
 
Nunca he tragado a Lorenzo, pero ahora ni en pintura, lo que tiene que hacer cerrar la boca y ganar en la pista no en los despachos, si quiere ejercer la abogacia que se baje de la moto y se ponga a estudiar derecho y a poder ser sin pinganillo como el otro lloron.
Yo como dice el tambien he revisado todas las vueltas(que he podido) que el dio ese dia, ademas fijandome en la trayectoria que tomaba en esa curva y en ninguna toma la trayectoria que cuando vio a Marquez salir a pista, " ¿ igual se fue a por el para sacarlo de pista? " los espartanos se las gastan asi, que se dedique a lo que le pagan, que segun tengo entendido es a correr en pista y si quiere comentar carreras que se haga comentarista.
¡¡ Vamos Marquez, tu a lo tuyo, que es ganar carreras en PISTA. Te espero aqui en Cheste para celebrar el mundial, como un campeon que es lo que eres !!
 
El lo dijo antes del GP : si a Marquez le permiten golpear a los demas, los demas tambien pueden golpearle a el. Veo muchos ofendidos por los leves toques de Lorenzo que no se inmutan con las frenadas descontroladas y las sacadas de trazada de Marquez a los demas...... eso si, son imparciales y tal..... yo no soy imparcial y tal.....

Si, pero uno está sancionado, tanto él como su equipo y el otro no.........:cool2:.

No no he visto a Marquez protestar, ni pedir sancion de ningun tipo, por ninguno de los dos toques fuertes ( de momento van dos ) que le dió Lorenzo.
Si protestas por una acción, digamos que no es ético el hacerle lo mismo en el siguente GP, y en el siguiente tambien.
Otra cosa es que estuviera callado y le devolviera la jugada. Seria muy distinto.
Un saludo.
 
Si, pero uno está sancionado, tanto él como su equipo y el otro no.........:cool2:.

No no he visto a Marquez protestar, ni pedir sancion de ningun tipo, por ninguno de los dos toques fuertes ( de momento van dos ) que le dió Lorenzo.
Si protestas por una acción, digamos que no es ético el hacerle lo mismo en el siguente GP, y en el siguiente tambien.
Otra cosa es que estuviera callado y le devolviera la jugada. Seria muy distinto.
Un saludo.

Marquez protestara cuando pierda un podium o una carrera por ese motivo, como todos.

Lorenzo lleva quejandose desde Jerez y le dicen que asi son las cosas, que son lentejas. Y el claro esta, se adapta a las nuevas "normas" y si se puede chocar pues a chocar se ha dicho. O solo puede chocar Marquez? Y Lorenzo no lo ha sacado de trazada.... todavia.....
 
El lo dijo antes del GP : si a Marquez le permiten golpear a los demas, los demas tambien pueden golpearle a el. Veo muchos ofendidos por los leves toques de Lorenzo que no se inmutan con las frenadas descontroladas y las sacadas de trazada de Marquez a los demas...... eso si, son imparciales y tal..... yo no soy imparcial y tal.....

Vamos a ver, q creo q has perdido las gafas, si tu vas en moto creo q eres lo suficientemente capaz d apreciar la diferencia d una lucha por posicion a lo q el pobre chaval (Lorenzo) está haciendo, pq creo q los por aqui rondamos hemos visto las imagenes y son lo q son, mal q te pese, o sea para mi son la venganza estupida d un niñato enfadado pq no puede ganar d modo limpio y si no lo ves asi pues muy bien pero creo q deberias fijarte algo mas, lo de Lorenzo no son lances d carrera es estupidez y d este modo si q se pueden hacer daño, vamos a ver como pasan las proximas carreras q prometen interesantes a parte d tener q aguantar a T5, ahhhh y q gane el mejor, a ver q nos enseña Lorenzo.
 
Vamos a ver, q creo q has perdido las gafas, si tu vas en moto creo q eres lo suficientemente capaz d apreciar la diferencia d una lucha por posicion a lo q el pobre chaval (Lorenzo) está haciendo, pq creo q los por aqui rondamos hemos visto las imagenes y son lo q son, mal q te pese, o sea para mi son la venganza estupida d un niñato enfadado pq no puede ganar d modo limpio y si no lo ves asi pues muy bien pero creo q deberias fijarte algo mas, lo de Lorenzo no son lances d carrera es estupidez y d este modo si q se pueden hacer daño, vamos a ver como pasan las proximas carreras q prometen interesantes a parte d tener q aguantar a T5, ahhhh y q gane el mejor, a ver q nos enseña Lorenzo.


Jerez no fue un lance de carrera, la trazada de Marquez no era para tomar la curva si no para impedir que la tomara Lorenzo. Igual que le paso a Sete con Rossi... Yo ya he mostrado videos de los mas grandes adelantandose 1000 veces sin tocarse. Puedes tocarte una vez por un mal calculo, pero cuando lo tomas por costumbre es otra cosa. Si necesita tocarlos para pasar significa que ni es tan bueno pilotando,ni tan limpio como quiere parecer
 
.....forero goyoasturias...¿de verdad crees que cuando Márquez arranca un GP, se fija en donde está o en lo que hace Lorenzo?.......creo que es Lorenzo el que está buscando cualquier resquicio, legal o no, para birlarle el campeonato y el que va pendiente de lo que hace Marquez todo el tiempo......si lo lleva detrás le cierra o le frena y si lo lleva delante, intenta embestirle........al menos, eso es lo que veo yo desde que Márquez está por delante en el Mundial, no hay carrera que Lorenzo no busque pretextos, excusas y sanciones para Marc.............
 
Jerez no fue un lance de carrera, la trazada de Marquez no era para tomar la curva si no para impedir que la tomara Lorenzo. Igual que le paso a Sete con Rossi... Yo ya he mostrado videos de los mas grandes adelantandose 1000 veces sin tocarse. Puedes tocarte una vez por un mal calculo, pero cuando lo tomas por costumbre es otra cosa. Si necesita tocarlos para pasar significa que ni es tan bueno pilotando,ni tan limpio como quiere parecer

Tengo que resintonizar el TDT.... lo que yo vi es que Lorenzo buscó el contacto con Marquez ......
 
.....forero goyoasturias...¿de verdad crees que cuando Márquez arranca un GP, se fija en donde está o en lo que hace Lorenzo?.......creo que es Lorenzo el que está buscando cualquier resquicio, legal o no, para birlarle el campeonato y el que va pendiente de lo que hace Marquez todo el tiempo......si lo lleva detrás le cierra o le frena y si lo lleva delante, intenta embestirle........al menos, eso es lo que veo yo desde que Márquez está por delante en el Mundial, no hay carrera que Lorenzo no busque pretextos, excusas y sanciones para Marc.............

No creo que busque a Lorenzo, el se choca con Espargaro, Pedrosa, etc. Para eso es muy ecuanime....
 
No creo que busque a Lorenzo, el se choca con Espargaro, Pedrosa, etc. Para eso es muy ecuanime....

yo no lo veo igual q tu, pero es tu opinion, en cambio creo q la mayoria estamos d acuerdo en q lo q hace Lorenzo no es digno d un campeon como es él...ese es mi punto d vista.
 
Si alguien colgara un vídeo de los mas grandes golpeando carenados o por detrás.....
 
¿Historial de moto 2??? a, si que allí también había otro llorón como pol Espargaro. Todos son llorones..... esto me recuerda al chiste del que va por la autopista y escucha en la radio que hay un kamikaze en la autopista. Y el dice "¿uno? ¡¡¡todos!!!".



No se si te has dado cuenta,pero eres el único que va al revés, y contra todos eres tu.

No se a que viene tanto fanatismo injustificado !!!
 
No se si te has dado cuenta,pero eres el único que va al revés, y contra todos eres tu.

No se a que viene tanto fanatismo injustificado !!!

Eso me pregunto yo ¿ a que viene tanto fanatismo por Marquez?.

Yo opino igual que la mayoría de pilotos, no igual que la mayoría de fanáticos.....
 
....goyoasturias, nadie quiere enfadarse contigo ni llevarte la contraria, no se trata de eso, al menos por mi parte...................yo, al igual que otros foreros (supongo), hace unos meses admiraba un montón a Lorenzo, al igual que a Pedrosa y al igual que al resto de pilotos del mundial, en cualquier categoría............... pero los últimos acontecimientos producidos desde la irrupción de Márquez en la categoría de GP, han producido un cambio tremendo y visible en la actitud de Lorenzo, bien sea porque se ha visto desbordado por este chaval, bien sea porque no ha tenido suerte este año con las caidas, bien sea porque su moto no corre como otros años, o bien sea porque es así de "saborío" y no puede cambiar, repito, todos estos hechos, han producido un cambio en la mentalidad de sus admiradores y han conocido otra faceta de Lorenzo que no conocían o no conocíamos y que, evidentemente, no nos gusta...............

......en su mano está volver a ganarnos para poder sentir la admiración que sentíamos antes por él, o acabar de tirar por tierra todo el pedestal que habíamos levantado en su honor.....desde luego, con fechorías, acciones y comentarios como los de las últimas semanas, cada vez se sentirá menos admirado y arropado por sus admiradores.................y este comentario sirve para cualquier piloto, si Márquez cambia mañana y descubrimos en él otro lado oculto que no nos guste y que salga a luz, volveremos a decirlo y lo comentaremos, pero a día de hoy, Lorenzo tiene de nosotros lo que se ha ganado a pulso y que no es otra cosa que la repulsa unánime por sus malas artes y sus peticiones deshonestas hacia un piloto joven, valiente, simpático, amable, discreto y respetuoso con los demás, en la moto y cuando se baja de ella.............................


...no te cabrees, entendemos tu posición, pero no seas cabezón y no te empecines en no ver la realidad ni en buscar rascazos o toques en los años 80, que nada tiene que ver aquello con la actualidad de las motos.......
 
Curiosa definición de "la realidad":

Lorenzo fechorías, malas artes y peticiones deshonestas

Márquez valiente, simpático, amable, discreto y respetuoso con los demás

Ojalá la vida fuera tan sencilla
 
....goyoasturias, nadie quiere enfadarse contigo ni llevarte la contraria, no se trata de eso, al menos por mi parte...................yo, al igual que otros foreros (supongo), hace unos meses admiraba un montón a Lorenzo, al igual que a Pedrosa y al igual que al resto de pilotos del mundial, en cualquier categoría............... pero los últimos acontecimientos producidos desde la irrupción de Márquez en la categoría de GP, han producido un cambio tremendo y visible en la actitud de Lorenzo, bien sea porque se ha visto desbordado por este chaval, bien sea porque no ha tenido suerte este año con las caidas, bien sea porque su moto no corre como otros años, o bien sea porque es así de "saborío" y no puede cambiar, repito, todos estos hechos, han producido un cambio en la mentalidad de sus admiradores y han conocido otra faceta de Lorenzo que no conocían o no conocíamos y que, evidentemente, no nos gusta...............

......en su mano está volver a ganarnos para poder sentir la admiración que sentíamos antes por él, o acabar de tirar por tierra todo el pedestal que habíamos levantado en su honor.....desde luego, con fechorías, acciones y comentarios como los de las últimas semanas, cada vez se sentirá menos admirado y arropado por sus admiradores.................y este comentario sirve para cualquier piloto, si Márquez cambia mañana y descubrimos en él otro lado oculto que no nos guste y que salga a luz, volveremos a decirlo y lo comentaremos, pero a día de hoy, Lorenzo tiene de nosotros lo que se ha ganado a pulso y que no es otra cosa que la repulsa unánime por sus malas artes y sus peticiones deshonestas hacia un piloto joven, valiente, simpático, amable, discreto y respetuoso con los demás, en la moto y cuando se baja de ella.............................


...no te cabrees, entendemos tu posición, pero no seas cabezón y no te empecines en no ver la realidad ni en buscar rascazos o toques en los años 80, que nada tiene que ver aquello con la actualidad de las motos.......

Yo admiro de los pilotos sus formas de pilotar, al igual que al resto de deportistas por como realizan sus deportes. Como persona no admiro a ninguno, para ser n°1 no es necesario ser buena persona. Es mas, opino que es necesario no serlo (esto con matices,largos de explicar y sin animo de insultar a nadie).Para admirar ya están los científicos,médicos,maestros,etc y gentes que dan su vida por los demás: misioneros,ongs,etc.

Si yo fuera Lorenzo actuaria como Alonso: decir lo que quiera sin importar lo que piensen los demás. Los que te van a criticar lo harán hagas lo que hagas, así que haz lo que te de la gana.

Yo no me enfado con nadie por expresar su opinión sin insultar y espero de los demás lo mismo.

Un saludo.
 
A ver, no pasa nada absolutamente en que haya opiniones para todos los gustos.
Habrá gente como Goyoasturias que estén totalmente a favor de Lorenzo y otros no lo estén tanto.

Mientras sean debates como este post, sin perder las formas ( al final nosotros no ganamos nada con esto ), perfecto, benditos sean los debates.

No caigamos en la tentación, que así el post va perfecto.:)
 
A ver, no pasa nada absolutamente en que haya opiniones para todos los gustos.
Habrá gente como Goyoasturias que estén totalmente a favor de Lorenzo y otros no lo estén tanto.

Mientras sean debates como este post, sin perder las formas ( al final nosotros no ganamos nada con esto ), perfecto, benditos sean los debates.

No caigamos en la tentación, que así el post va perfecto.:)


...bueno, lo de "cabezón" lo he dicho en el sentido de "terco", no lo he hecho con ánimo de insultar, ni mucho menos.......creo que se ha entendido bien, pero si no lo veis correcto (Chin y Goyoasturias), lo quito y no pasa nada, pero piensa que estamos charlando en la terraza de un chilout y tomándonos una CocaCola fría............
 
...bueno, lo de "cabezón" lo he dicho en el sentido de "terco", no lo he hecho con ánimo de insultar, ni mucho menos.......creo que se ha entendido bien, pero si no lo veis correcto (Chin y Goyoasturias), lo quito y no pasa nada, pero piensa que estamos charlando en la terraza de un chilout y tomándonos una CocaCola fría............

No hay problema por mi parte, así lo entendí.

Un saludo.
 
...bueno, lo de "cabezón" lo he dicho en el sentido de "terco", no lo he hecho con ánimo de insultar, ni mucho menos.......creo que se ha entendido bien, pero si no lo veis correcto (Chin y Goyoasturias), lo quito y no pasa nada, pero piensa que estamos charlando en la terraza de un chilout y tomándonos una CocaCola fría............

Para nada, para nada, yo tambien lo entendí perfectamente. :).
A mi lo que me molesta ( que no es el caso ) es la gente que se pone a insultar a uno o a otro piloto, vamos ni que cobrara de alguno, y al final se acaban faltando al respeto entre foreros.
Tiene que haber fans de ambos lados, eso está claro, pero respetando, sino que aburrido sería esto, no?.:)

Un saludo.
 
Eso me pregunto yo ¿ a que viene tanto fanatismo por Marquez?.

Yo opino igual que la mayoría de pilotos, no igual que la mayoría de fanáticos.....



Una posible explicación podría ser esta: :undecided:
Es posible que algunos de los seguidores de Márquez empezaran siendo seguidores de Sete, y viendo que este no conseguía ningún campeonato de GP estos pasaran a ser seguidores de Dani ya que los de tv solo hablaban de lo bueno que era el de Castellar del Valles trazando las curvas con tiralíneas.
Por distintas razones tampoco Dani conseguía ser campeón de GP, y en estas llega Marc batiendo todos los récord de los circuitos por donde pasa y dando caña a los malones como Vale y Lorenzo que eran los culpables de las desgracias de sus pilotos favoritos. :rolleyes2:
 
Y si Márquez fuera Italiano?
Y si Lorenzo fuera el único español en MotoGP?

Lo mismo, el carácter y las "despachitis" que enarboláis casi todos, os parecía bien.

O yo soy muy viejo o la mayoría se ha olvidado ya de la época Sete-Valentino, Crivi-Doohan,
 
No me gusta entrar en estas "guerras"

Pero...
Pienso que debería cambiarse el Espartano por un Boabdil
 
Y si Márquez fuera Italiano?
Y si Lorenzo fuera el único español en MotoGP?

Lo mismo, el carácter y las "despachitis" que enarboláis casi todos, os parecía bien.

O yo soy muy viejo o la mayoría se ha olvidado ya de la época Sete-Valentino, Crivi-Doohan,

Te aseguro que me da igual el pais... Siempre prefiero un caballero a una comadreja

Que manía tenéis de hablar del pais, corren representando a España o a ellos (y su marca)

Yo no he nacido en Pedrosia, lorencia o Marquecia

Que Marc siga el ejemplo de señorío de Checa y tendrá mi respeto
 
0nm6.jpg


Sí JL, sí, entraste largo de frenada en la curva (200 metros más atras de esta imagen) y en esos metros abriendo gas no fuiste capaz a recuperar la trazada que te llevaba irremediablemente al medio de la pista a buscar al que ya había salido del pitlane. El que no vea esto es o bien porque tiene muy poquita idea de motos y competición o porque tiene demasiado asumido su roll de abogado del diablo.

la guerra psicológica que está intentando hacer a Marquez le va a explotar en la cara. Como Marc llegue coronado a Valencia o se corone alli la marea roja de Ferrari al lado de la de Marquez va a dar la risa. No me gustaria que JL entrara en depresión viendo lo que este genio de las dos ruedas ha conseguido en tan poco tiempo (y no me refiero a titulos deportivos solamente)

Pero es que viendo esto no hay nada que comentar.La trazada correcta ahí es la que lleva Dani y Jorge entra abierto muchos metros,para evitar que Marc salga delante de el...
 
Pero es que viendo esto no hay nada que comentar.La trazada correcta ahí es la que lleva Dani y Jorge entra abierto muchos metros,para evitar que Marc salga delante de el...




Digo yo, que otra lectura que se podría hacer sería la de que Marc viendo desde el pint (que lo veía perfectamente) que venía Lorenzo intento frenarle un poco para así pillar su rueda con más facilidad. :rolleyes2:

Marc es un piloto genial que me gusta mucho, pero eso no me impide ver algunas de las estrategias que utiliza a su favor. ;)

No tengo ninguna duda en lo bravos pilotos que son tanto Lorenzo como Marc y que Marc tiene claro que en una disputa de tú a tú en igualdad de condiciones con Lorenzo, este, si tiene que morir.... ¡¡¡muere matando!!! :shocked: :D
 
Yo ya no se cómo decir que no se le falta el respeto a ningún corredor. Que si llorón, que si caradura, que si esto que si lo otro.

Al final, vendrán las sanciones y después os quejaréis.

¿Cómo os he de decir que esto ya se ha convertido en algo igual o peor que el fútbol y que es más importante si cabe mantener las formas?

Si se hablase se fútbol, ¿cómo os sentiríais que adjetivasen así a vuestro equipo? Pues esto es lo mismo o peor.

Se puede decir lo mismo que decís sin adjetivar de mala manera a los corredores, a cualquiera de ellos.

Avisados quedáis, después no os quejéis si seguís esta línea y se os sanciona.
 
Arriba