gory
Curveando
He votado por nada. Creo ke 250cc no es la cantera de Motogp. Es un buen piloto pero las 4t son otro rollo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
larry_bird dijo:Es un gran piloto y ha demostrado últimamente que tiene los pies en el suelo,...como dice alguno...hará ruido, [highlight]pero le faltan añitos [/highlight]
para hacer algo grande...recordar que [highlight]Stoner,Pedrosa...tienen 21[/highlight]...Dovizioso,Melandri,etc...hay mucha calidad y cantidad...y un tal
ROSSI que aún no está muerto como se cree alguno...![]()
He votado por uno más...de momento
sttraping dijo:Pues será otro más, y necesita aprender bastante de Rossi tanto como persona como en la pista ... porque es mas tonto el chaval y no nace.
saludos.
sttraping dijo:Pues será otro más, y necesita aprender bastante de Rossi tanto como persona como en la pista ... porque es mas tonto el chaval y no nace.
saludos.
Gali te olvidas una cosa Rossi, es un mito!!! Lorenzo a fecha de hoy un buen pilotoY tu crees que yamaha hara mucho caso a Rossi? Ahora que solo le queda este año de contrato?
saludos.
Gali dijo:Y que motos llevó Lorenzo y cuales Pedrosa... En 125 cc la honda pata negra y en 250 cc la honda pata negra, la misma con la que gano Kato arrasando, mala moto?... :
Las dos unicas veces que Lorenzo tuvo material de priomera fueron sus dos mundiales con aprilia en 250 cc y mira por donde gano los dos. Me juego algo que en el cuerpo a cuerpo Lorenzo nos recordara mucho a Rossi, y en las frenadas sera muy duro tanto como Stoner o Melandri.
llop dijo:Espero que su tremendo ego le catapulte, pero para mi no tiene madera de campeon, solo lengua y verborrea,cuando gana APLASTA, y cuando pierde es "estratega" y usa la calculadora, parece un politico, hay que ser mas humilde y almenos sincero con uno mismo, pero creo que esta es su primera batalla perdida, contra el mismo, ya se sabe que no importa lo alto que este tu trono ya que siempre te sientas sobre tu mismo culo.
Gory dijo:Gali te olvidas una cosa Rossi, es un mito!!! Lorenzo a fecha de hoy un buen pilotoY tu crees que yamaha hara mucho caso a Rossi? Ahora que solo le queda este año de contrato?
llop dijo:[quote author=Gali link=1193142619/15#21 date=1193151773]
Y que motos llevó Lorenzo y cuales Pedrosa... En 125 cc la honda pata negra y en 250 cc la honda pata negra, la misma con la que gano Kato arrasando, mala moto?... :
Las dos unicas veces que Lorenzo tuvo material de priomera fueron sus dos mundiales con aprilia en 250 cc y mira por donde gano los dos. Me juego algo que en el cuerpo a cuerpo Lorenzo nos recordara mucho a Rossi, y en las frenadas sera muy duro tanto como Stoner o Melandri.
Gory dijo:te doy la razon, pero alfinal todo es cuestion d pasta. cuantas motos, camisetas vende Rossi? y cuantas a dia d hoy vende lorenzo? Lorenzo es un embrion, como lo han sido muchos, pero la gloria solo la alcanzan 1 o 2.
AUPA ROSSI!!! ;D
Gali dijo:[quote author=llop link=1193142619/30#32 date=1193178364][quote author=Gali link=1193142619/15#21 date=1193151773]
Y que motos llevó Lorenzo y cuales Pedrosa... En 125 cc la honda pata negra y en 250 cc la honda pata negra, la misma con la que gano Kato arrasando, mala moto?... :
uet dijo:[highlight]Creo que el año que viene va a ser duro para Lorenzo[/highlight], acostumbrado a ganar, a escaparse y a dominar, a celebrar triunfos disfrazandose, etc, etc.
Rossi no le va a enseñar nada, para correr bien en moto GP tiene que tener muy a punto la moto y no conoce casi nada de sus particularidades.
Por otro lado, mucho tiene que mejorar Yamaha para volver a estar delante, solo Rossi y sus manos hacen que se vea en primeras posiciones, Lorenzo no se puede comparar a Rossi ni de lejos.
Espero que la alta de triunfos y la pelea por puestos en el pelotón no vuelva a Lorenzo antipático y agrio con la prensa y sus seguidores.
llop dijo:[quote author=Gali link=1193142619/30#37 date=1193209205][quote author=llop link=1193142619/30#32 date=1193178364][quote author=Gali link=1193142619/15#21 date=1193151773]
Gali dijo:Declaraciones de Alberto Puig....
"UN PILOTO COMO DANI NO ES FÁCIL QUE SALGA", ASEGURA
Puig: "Lorenzo es un gran piloto, pero no es Pedrosa"Alberto Puig, director deportivo de Repsol-Honda, repasó la temporada de su pupilo Dani Pedrosa y de Jorge Lorenzo (Aprilia) y aunque destacó los éxitos del mallorquín, que el domingo selló su segundo Mundial de 250 c.c., considera que el de Castellar del Vallés es superior. "Jorge Lorenzo es un gran piloto, pero en mi opinión no es Dani Pedrosa; un piloto como Dani no es fácil que salga", aseguró en una entrevista a la revista 'FHM'.
Puig se lamenta de la "difícil" temporada en MotoGP que ha vivido Pedrosa. "La competencia ha sido muy dura y tuvimos problemas de carácter interno con la moto. Ahora mi prioridad es arreglar la situación para el año que viene. Hay que apostar por Dani", afirmó. El ex piloto, que concedió la entrevista hace unos días, tenía claro que Lorenzo se llevaría el cetro en el cuarto de litro. "Es evidente", sentenció.
Bajo nivel en 250 c.c.
Sin embargo, lamentó la escasa competitividad que existe actualmente en 250 c.c. "El nivel no es muy alto. Los pilotos de Aprilia deberían ganar con mucha más diferencia. Honda ha dejado de desarrollar sus motos, así que Aprilia hace lo que quiere. Es una competición monomarca, de Aprilia, lo que hace que se estanque la categoría y ralentiza el nivel de los pilotos", prosiguió.
Además, considera que Lorenzo se esforzó más en 2005. "Se sacaba más partido a sí mismo. Al no tener una moto tan competitiva, desarrolló más su potencial que ahora, que tiene más ventaja mecánica y probablemente no va al cien por cien", comentó.
Fuente:
marca.com
mediator dijo:Pués tiene toda la razón! Aunque tu seguro que piensas lo contrario, no?![]()