Lorenzo en Motogp

gory

Curveando
He votado por nada. Creo ke 250cc no es la cantera de Motogp. Es un buen piloto pero las 4t son otro rollo.

Tiene talento y determinacion, ademas en el cuerpo a cuerpo no le tiemblan las piernas. De todas formas creo que en la encuesta falta una posibilidad.

Entre los tres mejores en un par de años, que ya no es poco y campeon seguro pero en mas tiempo, os recuerdo que tiene 20 añitos.

Ganará algun gran premio el año que viene y estara entre los cinco primeros de la clasificacion final.

Estando al lado de Rossi puede aprender mucho, Yamaha en 2008 dará el tirón, si se lo curra en dos años LORENZO CAMPEÓN :) :) :) Un saludo!! V'sss

pues a mi como cualkier persona que viva del deporte..me gusta ver que se mantienen humildes y este chaval que conduce muy bien(ya quiesiera ir yo asi en circuito) ha pecado de subirsele mucho a la cabeza, pero cada uno es cada uno por supeusto.

No he votado porque creo que faltan casillas, entre otras mi voto: En un par de años estara luchando asiduamente por ganar carreras. El campeonato, quizá en 2010...

Un saludo

Yo creo que tiene mentalidad de CAMPEON y que con una buena maquina solo sera cuestion de tiempo y el año que viene va a hacer de las suyas, es imposible que pase desapercibido como uno mas

Es un gran piloto y ha demostrado últimamente que tiene los pies en el suelo,...como dice alguno...hará ruido, pero le faltan añitos

para hacer algo grande...recordar que Stoner,Pedrosa...tienen 21...Dovizioso,Melandri,etc...hay mucha calidad y cantidad...y un tal

ROSSI que aún no está muerto como se cree alguno... ;) ;)

He votado por uno más...de momento

De momento nada, uno mas del pelotón. A aprender al lado del dottore... en un par de años, en función de los rivales, motores, neumáticos e imprevistos mil, puede pelear por algo mayor ;)

Vsss

larry_bird dijo:
Es un gran piloto y ha demostrado últimamente que tiene los pies en el suelo,...como dice alguno...hará ruido, [highlight]pero le faltan añitos [/highlight]

para hacer algo grande...recordar que [highlight]Stoner,Pedrosa...tienen 21[/highlight]...Dovizioso,Melandri,etc...hay mucha calidad y cantidad...y un tal

ROSSI que aún no está muerto como se cree alguno... ;) ;)

He votado por uno más...de momento

Pues los numeros que me salen a mi son que mas que añitos es de AÑO.... ;)

Por cierto, mirar esto: Creo que calidad tiene tanta como Stoner y Pedrosa, ahora solo le falta el tiempo para madurar.

[highlight]1ª Victoria de Lorenzo en 125 cc[/highlight]
http://video.google.es/videoplay?do...num=10&so=0&type=search&plindex=0

estoy deacuerdo que podría aprender mucho al lado de rossi, pero con el tipo de personalidad que tiene, y la que tiene rossi, a los dos meses están a hostias.
a mi personalmente, a parte de agresividad, no me dice nada, nada quiero decir comparandolo con rosi, pedrosa, stoner e incluso melandri.
es mi forma de verlo.

saludos

Pues yo creo que este chaval dara que hablar ya este año 2008, y en nada lo veremos ahi arriba, el tiempo

v´sss

Lo malo de algunos de este foro, es que no siguen a la cantera, CEV, open Ducados, Carreras regionales, y ni siquiera el mundial de 125cc y 250cc, de lo contrario tendrian claro en trenedo piloto que es Lorenzo.

A tambien es por que es Español y claro eso duele.............

Pues será otro más, y necesita aprender bastante de Rossi tanto como persona como en la pista ... porque es mas tonto el chaval y no nace.

saludos.

A.............mi voto

En dos años campeon 7 (25.9%

sttraping dijo:
Pues será otro más, y necesita aprender bastante de Rossi tanto como persona como en la pista ... porque es mas tonto el chaval y no nace.

saludos.

Ya le gustaria a muchos listos ser como el.... ::) ;)

Por cierto, parece que aprende bien de Rossi con 20 añitos ya dos titulos, hace las mismas payasadas y encima se lo pasa teta ganando mucho dinero.

Tonto? Tu crees.... ;)

evidentemente no me voy a dar por aludido, en lo de español me refiero, pues personalmente no lo entiendo, que es un gran piloto no lo pongo en duda ( solo faltaría cuestionar a un tio que ha ganado lo que ha ganado) , pero lo que pongo en duda ( y si sigo los campeonatos desde hace muchos,muchos años ) es que esté a la altura de pedrosa, stoner y lo que no pongo en duda sino que afirmo contundentemente que lo que no está es a la altura de Rossi.

lo de las victorias y poles, evidentemente es un dato matemático inexcusable, pero yo pregunto: estando en pista pedrosa, stoner,elias , ¿ cuantas de esas victorias? .

de todas formas, las opiniones son eso opiniones, y vaya por delante que para mi, si el que ha de ganar es español, mejor.

Y que motos llevó Lorenzo y cuales Pedrosa... En 125 cc la honda pata negra y en 250 cc la honda pata negra, la misma con la que gano Kato arrasando, mala moto?... ::)

Las dos unicas veces que Lorenzo tuvo material de priomera fueron sus dos mundiales con aprilia en 250 cc y mira por donde gano los dos. Me juego algo que en el cuerpo a cuerpo Lorenzo nos recordara mucho a Rossi, y en las frenadas sera muy duro tanto como Stoner o Melandri.

Yo he votado que sera uno mas... al menos durante el primer año. Luego ya veremos. Aunque calidad y ganas para ser campeón tiene de sobra.
vsss

>:( >:(Yo he votado ke mientras este con Rosi ....Nada
¿Creeis que ROSI  admita otro gallo en su corral?
un saludo ;D ;D ;D

Yo creo que será otro más.

Me da en la naríz que la próxima temporada Yamaha va a ser la "Mc Laren" de las motos. Al tiempo.

No se pueden meter dos gallos en el gallinero. Y tengo entendido que Rossi ha dicho que con box aparte.

Si tiene una excelente moto posiblemente haga algo en algún gran premio, pero poco más. Si no despunta en uno o dos años como máximo, me da que se queda para vestir santos como otros pilotos promesa españoles. No lo veo para nada tan preparado psicológicamente como Rossi o Pedrosa, por poner dos ejemplos distintos.

Ojalá me equivoque.

Yo recuerdo que hace un año ni se hablaba de un tal Stoner.... ::)

Sobre Lorenzo hay muchas opiniones:

TODOS OPINAN QUE SERÁ RÁPIDO YA EN SU PRIMERA TEMPORADA
Los más grandes ven a Jorge Lorenzo triunfando en MotoGPALBERTO GÓMEZ. Kuala Lumpur (Malasia)
Aún falta una carrera para completar la mejor temporada de su vida. Pero el bicampeón Jorge Lorenzo calienta la bola de cristal tratando de desentrañar qué le deparará el futuro en MotoGP. Es el gran salto, que no debe ser muy traumático. El veredicto de algunos personajes ilustres del paddock y otros miembros de su entorno es meridiano. Jorge tendrá una adaptación vertiginosa, más aún si sabe canalizar la presión de posar en el mismo garaje de Rossi. El consejo unánime: aprender todo lo que pueda del mejor de la historia y correr, cuanto más, mejor.

VALENTINO ROSSI
(Siete veces campeón del mundo)
Compartirán equipo, pero no neumáticos. Valentino aprecia los valores de Lorenzo: "Creo que Jorge irá muy rápido en MotoGP. Ya lo ha hecho en 125 y 250 y creo que con las 800 ira muy bien. Espero que entre nosotros haya una buena relación".

ÁLEX CRIVILLÉ
(campeón del mundo de 500)
Alex Crivillé está convencido del éxito de Lorenzo en MotoGP. Ve detalles que pueden jugar a favor de Jorge. "Yamaha es la segunda fábrica más fuerte después de Honda, va a ser piloto oficial, va a estar al lado de un camión como Rossi y esto no tiene precio. Va a ser el relevo de Rossi y lo tiene muy bien porque en el primer año no tiene la presión de ganar sino de aprender", afirma. Crivillé opina que la moto de 800 "será una ventaja para Jorge. Va a encajar muy bien en la categoría. La moto es más parecida a una 250". Sólo le invade una duda. "Cuando las cosas no te salen bien tienes que calmarte y tomártelo con filosofía. Tiene que trabajar en este aspecto y en no ponerse nervioso porque él está acostumbrado a ganar".

ÁNGEL NIETO
(12+1 veces campeón del mundo)
Para Ángel Nieto todos son ventajas en el salto de Jorge a MotoGP. "De entrada está en un equipo de coña y está al lado de Valentino", dice Nieto, que le aconseja a Jorge que se haga "colega de Valentino". "Es una ventaja estar a su lado siempre que tú no intentes ir a por Rossi. Está bien intentarlo pero hay que dar una pausa". No cree que Jorge sea un grano para Rossi, "porque Rossi tiene el grano en la parrilla entera. Todos le quieren pillar. Pero es buenísimo estar con Rossi. A mí si me preguntan con quién me gustaría estar diría con Valentino, claro. ¿Que voy a estar con De Puniet? Pues no". Nieto cree que "lo va a hacer bien, seguro" ya en su primer año porque "estas motos, con la electrónica y los neumáticos que llevan ya no te tiran de atrás y eso le va bien a Jorge. Lo que tiene que hacer son 6.000 kilómetros en invierno y ya está. El tío tiene talento".

DAVIDE BRIVIO
(Director equipo Yamaha Fiat)
El responsable de coordinar el garaje de Lorenzo, Davide Brivio, no escatima elogios para justificar por qué Yamaha fichó a Lorenzo. "No hay duda de que es uno de los pilotos con más talento entre los jóvenes emergentes de 250. Él y Dovizioso son un poco superiores al resto y la Yamaha quería coger un joven para el futuro. Es un talento destinado a un gran futuro en MotoGP", explica Brivio, excitado. "Esperamos que Lorenzo sea el sucesor de Vale. Le ayudaremos a serlo".

JUAN LLANSÁ
(Mecánico de confianza y amigo)
Nadie como Juan Llansá, Juanito, sabe medir los tiempos de Lorenzo. Es el único mecánico de Aprilia que le acompañará. "Si se encuentra a gusto desde el principio va a sorprender. Deportivamente no creo que haya mucha diferencia con los pilotos que hay, incluso es superior a muchos de ellos. Que va a ser difícil que este a la altura de Rossi o Stoner, seguro, pero en cuanto él consiga estar una vez ahí, no creo que tenga problemas para estar constantemente". ¿Y sus límites? "Yo le veo con talento para ser campeón en MotoGP".

RAMÓN FORCADA
(Será su jefe de mecánicos)
Ahora trabaja a las órdenes de Checa, pero Ramón Forcada emprenderá un nuevo rumbo hacia Yamaha, "donde nunca he estado". Ramón lo ve muy fuerte. "Como piloto ya ha demostrado qué puede dar de sí. Su estilo de conducción le irá muy bien con la 800". Forcada cree que "la Yamaha por sus dimensiones le tiene que ir muy bien" y le quita hierro a la diferencia de categoría del motor porque "se trabajan muchos más parámetros, pero es sólo una moto. Todos los pilotos buenos lo han hecho bien el primer año. No han ganado el Mundial pero lo han hecho muy bien. Y Jorge lo hará muy bien".

GIAMPIERO SACCHI
(Director general Grupo Piaggio)
GP, abreviatura de Giampiero Sacchi, es casi como otro padre para Lorenzo. Piensa que si la Yamaha es competitiva, "no hay que ser un genio para vaticinar que lo hará muy bien. Lo que le falte a la moto lo pondrá él". Y su secreto, dónde se esconde. GP lo tiene claro. "La ventaja de Jorge es la pasión que tiene por este deporte. Hay muchos pilotos del Mundial que no tienen esa pasión. Ni Rossi ni él han sido educados para ser consejeros delegados de General Motors, han sido educados para ir en moto".

GIACOMO AGOSTINI
(15 veces campeón del mundo)
El más grande por lo que a títulos se refiere es tajante. No duda de que Lorenzo será un gran piloto "porque en 250 ya lo ha demostrado. Sólo necesitará pasar por una pequeña etapa de aprendizaje", pero matiza que todo dependerá de "la ayuda de Yamaha. Si le echa una mano se adaptará a MotoGP perfectamente, pero no sé si Yamaha se va a volcar en él. Lorenzo no va a estar delante de Rossi el primer año. Primero, porque Vale es buenísimo, y después porque Yamaha tiene en Rossi el presente y en Lorenzo ve el futuro. Lo único que debe hacer es no chocar con Vale".

MICK DOOHAN
(5 veces campeón del mundo)
El australiano está convencido de que "seguro que se adaptará bien y rápido a MotoGP. Les ha ocurrido a los últimos pilotos que han subido de 250. Hay que ver cómo va a reaccionar estando al lado de Rossi. Quien comparta equipo con él debe tener un carácter muy fuerte para poder sobrevivir en un mismo equipo. Pero si Yamaha ha apostado por él seguro que le apoyará en ese sentido".

Fuente:

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/motociclismo/es/desarrollo/1049477.html

Yo creo que será un Biaggi de la vida. Ojalá llegue a nivel Rossi, pero no creo que lo haga.
A Pedrosa y Lorenzo les deseo lo mejor. A Elías creo que ni aunque le desee mucho... :P

sttraping dijo:

saludos.

Pues hombre en la pista tiene mucho que aprender de Rossi pero como persona... no se que decirte.... dejo de hablar a Elias cuando le ganó en Estoril, a Pedrosa le retiró una silla cuando apenas se tenia en pie, a Stoner ya no le habla,con Gibernau tres cuartos de lo mismo,  Rossi vetó a Stoner en Yamaha...claro ahora se arrepentirá jajajaja..

Lo que tiene que aprender de Rossi es a manejar a los medios que con cuatro caballitos y monerias a camara consigue que todo el mundo vaya a comprar sus camisetas.

Lorenzo es buen piloto ojala le vaya bien en motogp, pero lo dudo compartiendo box con Rossi.... ya se encargará Rossi de dar las instrucciones pertinentes a yamaha....

Y tu crees que yamaha hara mucho caso a Rossi? Ahora que solo le queda este año de contrato? Y Lorenzo tiene dos años con ellos? Lorenzo con el mismo material, moto, neumaticos hara pasar malos momentos a Rossi y quien tiene mas que perder es Rossi.

No quiso a Stoner y tendra a Lorenzo. Dicen los que lo vieron con la motogp que hizo unos tiempazos el primer dia.

Y tu crees que yamaha hara mucho caso a Rossi? Ahora que solo le queda este año de contrato?
Gali te olvidas una cosa Rossi, es un mito!!! Lorenzo a fecha de hoy un buen piloto

sttraping dijo:

saludos.

Hombre la escuela la ha visto de lejos, expresarse lo más básico y además ese carácter de matón de ring del que hace gala...como llegue a MotoGp con esos aires a ver donde acaba. :P

Espero que su tremendo ego le catapulte, pero para mi no tiene madera de campeon, solo lengua y verborrea,cuando gana APLASTA, y cuando pierde es "estratega" y usa la calculadora, parece un politico, hay que ser mas humilde y almenos sincero con uno mismo, pero creo que esta es su primera batalla perdida, contra el mismo, ya se sabe que no importa lo alto que este tu trono ya que siempre te sientas sobre tu mismo culo.

Para mi ha sido el tuerto en el pais de los ciegos, ya que 250 ha sido uno de los mas flojos de los ultimos años en cuanto a nivel.

Hay gente mucho mas capaz que el en motogp o en superbikes, y estan a media tabla, esto es un hecho, pero como siempre el tiempo dira ... a ver como lleva ser un medianias con una lengua tan larga (y una yamaha pata negra de fabrica (no olvidar!! sobretodo cuando vengan comparaciones con los demas jovenes de la categoria con moto oficial) ::) ::)

Gali dijo:
Y que motos llevó Lorenzo y cuales Pedrosa... En 125 cc la honda pata negra y en 250 cc la honda pata negra, la misma con la que gano Kato arrasando, mala moto?...  ::)

Las dos unicas veces que Lorenzo tuvo material de priomera fueron sus dos mundiales con aprilia en 250 cc y mira por donde gano los dos. Me juego algo que en el cuerpo a cuerpo Lorenzo nos recordara mucho a Rossi, y en las frenadas sera muy duro tanto como Stoner o Melandri.

Tiene narices ver que defiendes con dientes y uñas a un piloto, y criticas con torbellinos de bilis a otro para luego ver como alabas al primero por imitar al segundo ... ;) Eres genial en pronosticos y apoyos, pero visto lo visto en el tiempo que llevo en el foro no haria nunca la quiniela a medias contigo ;D ;D ;D

***aun asi sigo pensando para mis adentros que Jorge debe ser un chaval cojonudo siempre y cuando no haya una camara delante***

llop dijo:
Espero que su tremendo ego le catapulte, pero para mi no tiene madera de campeon, solo lengua y verborrea,cuando gana APLASTA, y cuando pierde es "estratega" y usa la calculadora, parece un politico, hay que ser mas humilde y almenos sincero con uno mismo, pero creo que esta es su primera batalla perdida, contra el mismo, ya se sabe que no importa lo alto que este tu trono ya que siempre te sientas sobre tu mismo culo.

Hace unos minutos lo he visto en una entrevista en La 2 y el nota es de un egocéntrico que flipas. :o :o :o
Toda la modestia y saber estar de Pedrosa, a veces cayendo en la apatía, frente al bocazas este.
Ah! pero si tienes dinero eres listo....que lo he leído yo. ;D ;D ;D ;D

Hombre Ankor todos los figuras tienen ke tener un toke d egocentrismo, sino mal.

Gory dijo:
Y tu crees que yamaha hara mucho caso a Rossi? Ahora que solo le queda este año de contrato?
Gali te olvidas una cosa Rossi, es un mito!!! Lorenzo a fecha de hoy un buen piloto

Yamaha sabe que a partir de ahora es necesario luchar por el futuro, supongamos que Rossi gana el año que viene y yamaha pasada de Lorenzo, que pasaria al año siguiente? Que yamaha quedaria a la altura del suelo. En la fabrica saben que la apuesta ahora es Lorenzo y en el tienen que estar centrados ya que los pilotos de futuro estan colocados y no le queda otra alternativa.

Buenos dias maquina... ;)

te doy la razon, pero alfinal todo es cuestion d pasta. cuantas motos, camisetas vende Rossi? y cuantas a dia d hoy vende lorenzo? Lorenzo es un embrion, como lo han sido muchos, pero la gloria solo la alcanzan 1 o 2.

AUPA ROSSI!!! ;D

llop dijo:
[quote author=Gali link=1193142619/15#21 date=1193151773]
Y que motos llevó Lorenzo y cuales Pedrosa... En 125 cc la honda pata negra y en 250 cc la honda pata negra, la misma con la que gano Kato arrasando, mala moto?...  ::)

Tiene narices ver que defiendes con dientes y uñas a un piloto, y [highlight]criticas con torbellinos de bilis [/highlight]a otro para luego ver como alabas al primero por imitar al segundo ...  ;) Eres genial en pronosticos y apoyos, pero visto lo visto en el tiempo que llevo en el foro no haria nunca la quiniela a medias contigo  ;D ;D ;D

***aun asi sigo pensando para mis adentros que Jorge debe ser un chaval cojonudo siempre y cuando no haya una camara delante***
[/quote]

A que piloto te refieres? en lo de la bilis?

En cuanto a lo de la quiniela Joder pues llevo dos campeonatos de 250 cc seguidos y el de Hayden.... ;D ;D

Gory dijo:
te doy la razon, pero alfinal todo es cuestion d pasta. cuantas motos, camisetas vende Rossi? y cuantas a dia d hoy vende lorenzo? Lorenzo es un embrion, como lo han sido muchos, pero la gloria solo la alcanzan 1 o 2.

AUPA ROSSI!!! ;D

Vale pero recuerda que las ventas de camisetas a yamaha no le suponen ninguna ganancia eso son extras para Rossi que si lo piensas bien lo de la marca de moto le importa un bledo, que menos que ponerle el numero 1 cuando gana el mundial, pero claro vende mas el 46...... ;)

Si Stoner el año que viene no pone el 1 en su moto me llevare una desilusion muy grande, ducati se lo merece y creo que yamaha tambien se lo merecia al menos el segundo año despues de Rossi haber ganado con ellos.

Creo que el año que viene va a ser duro para Lorenzo, acostumbrado a ganar, a escaparse y a dominar, a celebrar triunfos disfrazandose, etc, etc.
Rossi no le va a enseñar nada, para correr bien en moto GP tiene que tener muy a punto la moto y no conoce casi nada de sus particularidades.
Por otro lado, mucho tiene que mejorar Yamaha para volver a estar delante, solo Rossi y sus manos hacen que se vea en primeras posiciones, Lorenzo no se puede comparar a Rossi ni de lejos.
Espero que la alta de triunfos y la pelea por puestos en el pelotón no vuelva a Lorenzo antipático y agrio con la prensa y sus seguidores.

Gali dijo:
[quote author=llop link=1193142619/30#32 date=1193178364][quote author=Gali link=1193142619/15#21 date=1193151773]
Y que motos llevó Lorenzo y cuales Pedrosa... En 125 cc la honda pata negra y en 250 cc la honda pata negra, la misma con la que gano Kato arrasando, mala moto?... ::)

Tiene narices ver que defiendes con dientes y uñas a un piloto, y [highlight]criticas con torbellinos de bilis [/highlight]a otro para luego ver como alabas al primero por imitar al segundo ... ;) Eres genial en pronosticos y apoyos, pero visto lo visto en el tiempo que llevo en el foro no haria nunca la quiniela a medias contigo ;D ;D ;D

[/quote]

En cuanto a lo de la quiniela Joder pues llevo dos campeonatos de 250 cc seguidos y el de Hayden.... ;D ;D
[/quote]

Me referia a Rossi, en uno de tus post los comparas en caracter pallassadas, moto ...

Al apostar me refiero a principio de temporada no a falta de dos grandes premios, pero lo de 250 estaba cantado, aprilia como unica desarroladora seria de la categoria, honda con motores de hace año y medio, y el unico outsider al titulo que es un rookie y no lleva una pata negra (Bautista) ya me diras tu!

uet dijo:
[highlight]Creo que el año que viene va a ser duro para Lorenzo[/highlight], acostumbrado a ganar, a escaparse y a dominar, a celebrar triunfos disfrazandose, etc, etc.
Rossi no le va a enseñar nada, para correr bien en moto GP tiene que tener muy a punto la moto y no conoce casi nada de sus particularidades.
Por otro lado, mucho tiene que mejorar Yamaha para volver a estar delante, solo Rossi y sus manos hacen que se vea en primeras posiciones, Lorenzo no se puede comparar a Rossi ni de lejos.
Espero que la alta de triunfos y la pelea por puestos en el pelotón no vuelva a Lorenzo antipático y agrio con la prensa y sus seguidores.  

Y para todos, que se lo pregunten a Rossi, Pedrosa, Melandri, Hayden..... Va as er duro para todos.

llop dijo:
[quote author=Gali link=1193142619/30#37 date=1193209205][quote author=llop link=1193142619/30#32 date=1193178364][quote author=Gali link=1193142619/15#21 date=1193151773]

Tiene narices ver que defiendes con dientes y uñas a un piloto, y [highlight]criticas con torbellinos de bilis [/highlight]a otro para luego ver como alabas al primero por imitar al segundo ...  ;) Eres genial en pronosticos y apoyos, pero visto lo visto en el tiempo que llevo en el foro no haria nunca la quiniela a medias contigo  ;D ;D ;D

[/quote]

En cuanto a lo de la quiniela Joder pues llevo dos campeonatos de 250 cc seguidos y el de Hayden....  ;D ;D
[/quote]

Me referia a Rossi, en uno de tus post los comparas en caracter pallassadas, moto ...

Al apostar me refiero a principio de temporada no a falta de dos grandes premios, pero lo de 250 estaba cantado, aprilia como unica desarroladora seria de la categoria, honda con motores de hace año y medio, y el unico outsider al titulo que es un rookie y no lleva una pata negra (Bautista) ya me diras tu![/quote]

Que estaba cantado lo de 250 cc es muy decir teniendo a Dovicio ahí, sobre Rossi que quieres que te diga? Que es un super piloto y seguro que el año que viene estara ahí dando caña y haciendo sufrir a mas de uno, eso seguro.

Comparar a Lorenzo con Rossi es solo posible si se aburre uno (como yo), no hay comparacion de ningun tipo ya que no corrieron juntos.

El resto son todo chorradas como las mias, son historias para no dormir y sin sentido, lo que pasa es que uso el foro como si estuviera hablando delante vuestra tomandome un café, pero al final todo lo que digo es eso solo palabras que no van a ningun sitio pero mientras nos lo pasamos bien, al menos yo.

Saludos... :)

Yo pienso que en su primer año lo hara bastante bien y el tema de tener cerca a Rossi para mi es un algo muy positivo... tendra a un buen profesor para entrar en la maxima categoria... en lo de ganar el mundial... dificil decirlo... ¿quien contaba con Stoner y Ducati este año ;)?

Pues yo creo que va a hacer un buen papel. Si consiguen que la moto sea competitiva, va a dar guerra a punta pala. Otra cosa, es la relación que va a tener con Rossi, que desde mi punto de vista, dudo que sea buena.

Lorenzo es un campeón y le echa huevos, pero las chorradas que hace y la aptitud chulesquilla que tiene, le restan seguidores.

Tampoco me gusta cuando Pedrosa se pone llorón y busca excusas por todos lados para justificar que no gana.

Stoner ha dado con su máquina ideal en Ducati y me encanta como corre, pero a mi el que realmente me gustaría que triunfara, es Elias. Lo veo un chaval humilde y tiene una conducción acojonante.

Saludos!!!.

[highlight]
Sin palabras[/highlight]

Declaraciones de Alberto Puig....

"UN PILOTO COMO DANI NO ES FÁCIL QUE SALGA", ASEGURA
Puig: "Lorenzo es un gran piloto, pero no es Pedrosa"Alberto Puig, director deportivo de Repsol-Honda, repasó la temporada de su pupilo Dani Pedrosa y de Jorge Lorenzo (Aprilia) y aunque destacó los éxitos del mallorquín, que el domingo selló su segundo Mundial de 250 c.c., considera que el de Castellar del Vallés es superior. "Jorge Lorenzo es un gran piloto, pero en mi opinión no es Dani Pedrosa; un piloto como Dani no es fácil que salga", aseguró en una entrevista a la revista 'FHM'.

Puig se lamenta de la "difícil" temporada en MotoGP que ha vivido Pedrosa. "La competencia ha sido muy dura y tuvimos problemas de carácter interno con la moto. Ahora mi prioridad es arreglar la situación para el año que viene. Hay que apostar por Dani", afirmó. El ex piloto, que concedió la entrevista hace unos días, tenía claro que Lorenzo se llevaría el cetro en el cuarto de litro. "Es evidente", sentenció.

Bajo nivel en 250 c.c.
Sin embargo, lamentó la escasa competitividad que existe actualmente en 250 c.c. "El nivel no es muy alto. Los pilotos de Aprilia deberían ganar con mucha más diferencia. Honda ha dejado de desarrollar sus motos, así que Aprilia hace lo que quiere. Es una competición monomarca, de Aprilia, lo que hace que se estanque la categoría y ralentiza el nivel de los pilotos", prosiguió.

Además, considera que Lorenzo se esforzó más en 2005. "Se sacaba más partido a sí mismo. Al no tener una moto tan competitiva, desarrolló más su potencial que ahora, que tiene más ventaja mecánica y probablemente no va al cien por cien", comentó.

Fuente:

marca.com

Gali dijo:
Declaraciones de Alberto Puig....

"UN PILOTO COMO DANI NO ES FÁCIL QUE SALGA", ASEGURA
Puig: "Lorenzo es un gran piloto, pero no es Pedrosa"Alberto Puig, director deportivo de Repsol-Honda, repasó la temporada de su pupilo Dani Pedrosa y de Jorge Lorenzo (Aprilia) y aunque destacó los éxitos del mallorquín, que el domingo selló su segundo Mundial de 250 c.c., considera que el de Castellar del Vallés es superior. "Jorge Lorenzo es un gran piloto, pero en mi opinión no es Dani Pedrosa; un piloto como Dani no es fácil que salga", aseguró en una entrevista a la revista 'FHM'.

Puig se lamenta de la "difícil" temporada en MotoGP que ha vivido Pedrosa. "La competencia ha sido muy dura y tuvimos problemas de carácter interno con la moto. Ahora mi prioridad es arreglar la situación para el año que viene. Hay que apostar por Dani", afirmó. El ex piloto, que concedió la entrevista hace unos días, tenía claro que Lorenzo se llevaría el cetro en el cuarto de litro. "Es evidente", sentenció.

Bajo nivel en 250 c.c.
Sin embargo, lamentó la escasa competitividad que existe actualmente en 250 c.c. "El nivel no es muy alto. Los pilotos de Aprilia deberían ganar con mucha más diferencia. Honda ha dejado de desarrollar sus motos, así que Aprilia hace lo que quiere. Es una competición monomarca, de Aprilia, lo que hace que se estanque la categoría y ralentiza el nivel de los pilotos", prosiguió.

Además, considera que Lorenzo se esforzó más en 2005. "Se sacaba más partido a sí mismo. Al no tener una moto tan competitiva, desarrolló más su potencial que ahora, que tiene más ventaja mecánica y probablemente no va al cien por cien", comentó.

Fuente:

marca.com

Pués tiene toda la razón! Aunque tu seguro que piensas lo contrario, no? ;)

mediator dijo:
Pués tiene toda la razón! Aunque tu seguro que piensas lo contrario, no?  ;)

Por favor, vas a comparar la opinión de un nota tirado frente a la tv, leyendo la revista de MotoGP, Motociclismo, La Moto, Solo Moto, Motoviva, Motoguay, Motoquetecagas, etc....Además que habla directamente con Chicho y aclara lo que sea....Al comentario de un señor ex-piloto de élite y que como manager ha descubierto o lanzado a pilotos como Dani Pedrosa, Toni Elías, Joan Olive o el mismo Casey Stoner.
Donde vamos a comparar??
Seamos serios, por favor! >:( >:( >:( >:(

Alberto Puig no tiene ni puta idea. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás