Juan Xixon
Arrancando
Gali dijo:Una pregunta, esta insultando a alguien?
A todo el que le escucha...
Que se concentre en pilotar que se le va la "furia" por la boca.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gali dijo:Una pregunta, esta insultando a alguien?
Juan_Xixon dijo:[quote author=Gali link=1139953224/15#29 date=1140023605]
Una pregunta, esta insultando a alguien?
peprt dijo:Pero reconoce Gali que cada vez te lo esta poniendo mas dificil ,;D ;D ;D
Eres un gran amigo de tus amigos,admirable ¡¡¡
esta vez no me ha salido llamarte de Vd,espero poder seguir asi
acelera_a_tope dijo:Salud al Foro.
Gali, te quiero mucho y me caes muy bien, eres buena gente y siempre estás dispuesto para quien te solicite, pero en el tema Lorenzo...................... :-[
EL MEJOR ES DANI
Gali dijo:[quote author=acelera_a_tope link=1139953224/45#55 date=1140139543]Salud al Foro.
es un niño y como tal hace cosas sin pensarlas
shrek dijo:¿Que es un niño?¿Que es normal que haga eso?¿Con 20 años?
¿20 años? El que a los 20 años no es una persona respetuosa, no lo será en la vida.
Pe dijo:Este tipo de post de despelleje indiscriminado y exagerado es un desdoro para este foro (huy un pareado). Parecemos inquisidores mas que amantes del motociclismo.
Dejadlo ya que no es para tanto. Muchos de nosotros tambien decimos tonterías, somos mas mediocres en nuestra profesión, nos arriesgamos menos y no nos critican tanto.
harleypunto dijo:Yo creo que tambien tienen un poco de culpa sus queridos padres que no supieron darle un minimo de educacion y hunildad.
Solo le habran dado sus caprichitos porque el niño monta en moto y claro hay que ganar dinerito.
V´sssss
rodamons dijo:Yo conocí a Lorenzo en sus inicios, él tenía 4 años, y por ende a Chicho, que es su padre. De Chicho, puedo decir, que al menos cuando yo le conocí, era una persona humilde y honrada como tantas otras, que soñaba con que su hijo corriera algún día a nivel profesional en las carreras. Para conseguir la pasta que todo eso cuesta, en invierno, montaba un circuito en el aparcamiento de Aquacity a base de neumáticos y lo alquilaba para tandas en minimotos los sábados y los domingos.
La moto de Jorge era la peor de todas, era de fabircación casera, con un motor de motosierra, cuando otros niños más pudientes rodaban con él en Polinis réplica Doohan y otras.
Otra cosa no será, pero los inicios de Lorenzo y su familia en las motos os puedo assegurar que fueron muy duros. Nada de papás adinerados cubriendo todos los caprichos del nene, más bien currantes infatigables en busca de un sueño imposible.
El sueño no se cumplió, se lo ganaron a pulso como tantos otros tenemos que ganárnoslo. Puede que el chico ahora declare lo que declara por resentimiento, o vete tú a saber por qué, pero os puedo asegurar que está donde está, que no es poco ( piloto del mundial 250 ), por méritos propios y el esfuerzo de su familia.
Al César lo que es del César
rodamons dijo:Yo conocí a Lorenzo en sus inicios, él tenía 4 años, y por ende a Chicho, que es su padre. De Chicho, puedo decir, que al menos cuando yo le conocí, era una persona humilde y honrada como tantas otras, que soñaba con que su hijo corriera algún día a nivel profesional en las carreras. Para conseguir la pasta que todo eso cuesta, en invierno, montaba un circuito en el aparcamiento de Aquacity a base de neumáticos y lo alquilaba para tandas en minimotos los sábados y los domingos.
La moto de Jorge era la peor de todas, era de fabircación casera, con un motor de motosierra, cuando otros niños más pudientes rodaban con él en Polinis réplica Doohan y otras.
Otra cosa no será, pero los inicios de Lorenzo y su familia en las motos os puedo asegurar que fueron muy duros. Nada de papás adinerados cubriendo todos los caprichos del nene, más bien currantes infatigables en busca de un sueño imposible.
El sueño no se cumplió, se lo ganaron a pulso como tantos otros tenemos que ganárnoslo. Puede que el chico ahora declare lo que declara por resentimiento, o vete tú a saber por qué, pero os puedo asegurar que está donde está, que no es poco ( piloto del mundial 250 ), por méritos propios y el esfuerzo de su familia.
Al César lo que es del César
Gali dijo:Esta claro que tiene gente que le quiere y otra que no, incluso en el box ya no se lleva con Barbera, en el Solo Moto Actual hacen unas declaraciones los dos muy feas...
Al final no sera bueno para nada, pero creo que voy a empezar a como algunos... :-/
mporto dijo:Parece que la humildad es una virtud que no está al alcance de todo el mundo (lo digo por Lorenzo, Alonso...).
Qué le vamos a hacer!.
Hay que tener en cuenta su edad, la vida que llevaron...
Personalmente no me gustan este tipo de declaracions y actitudes, pero tampoco es para fusilarlos. Puede que sea suficiente pasar de ellos en la misma medida que ellos pasan de sus semejantes.