Lorenzo se cubre de gloria (declaraciones)

Annakin Lorenzo... "la Fuerza" es muy intensa en ti pero ten cuidado no acerques mucho el culo al lado oscuro... ;)

Juan_Xixon dijo:
[quote author=Gali link=1139953224/15#29 date=1140023605]

Una pregunta, esta insultando a alguien?

A todo el que le escucha...

Que se concentre en pilotar que se le va la "furia" por la boca.
[/quote]

No generalices Juan, a mi no me insulta... ;)

Pero reconoce Gali que cada vez te lo esta poniendo mas dificil ,;D ;D ;D

Eres un gran amigo de tus amigos,admirable ¡¡¡

esta vez no me ha salido llamarte de Vd,espero poder seguir asi

peprt dijo:
Pero reconoce Gali que cada vez te lo esta poniendo mas dificil ,;D ;D ;D

Eres un gran amigo de tus amigos,admirable ¡¡¡

esta vez no me ha salido llamarte de Vd,espero poder seguir asi

Haber, que si que se esta pasando cuatro pueblos pero si no le ponemos estas cosas nos aburrimos, en serio no me gustan las declaraciones pero tampoco es para fusilarlo.

Salud al Foro.

Gali, te quiero mucho y me caes muy bien, eres buena gente y siempre estás dispuesto para quien te solicite, pero en el tema Lorenzo...................... :-[

Dices que ¿a quien insulta?, mira insulta a la inteligencia, al menos a la mia, e insulta a todos los aficionados a este deporte en particular a los españoles, porque yo como aficionado y español, siento verguenza de esas declaraciones, y me apena que alguien con un buen potencial lo eche todo por el retrete y encima tire de la cadena.

Lo que tiene que hacer Lorenzo es pilotar y dejarse de preocupar por los demás o mejor dicho, dejar que los demás se preocupen de el, pero no por lo que larga (se bien que muy mal aconsejado), sino por su buen hacer en la pista, y a mi y creo que a muchos aficionados, hasta ahora lo unico que nos ha demostrado, es que es un niñato y mientras eso no cambie....................... :-/

EL MEJOR ES DANI

acelera_a_tope dijo:
Salud al Foro.

Gali, te quiero mucho y me caes muy bien, eres buena gente y siempre estás dispuesto para quien te solicite, pero en el tema Lorenzo...................... :-[
EL MEJOR ES DANI

Yo tambien te quiero, y se perfectamente que Lorenzo le da de mas al pico pero el que no quiera reconocer que es un niño y como tal hace cosas sin pensarlas. Te aseguro que de unos niños a otros hay muchas diferencias y no por decir las cosas de una forma son mas o menos.

Si vieras las declaraciones de alguno de mis alumnos alucinarias, alguno gana alguna categoria de infantiles en el nacional y ya me pregunta cuando puede ir al mundial... ;)

Saludos

Espero que Lorenzo lo haga bien, os acordais del año pasado que algunos decian que caía mucho? Pues resulta que 4 caidas en todo el año incluidos entrenos, Pedrosa 6 y De Angelis al que Lorenzo tiro en un par de ocasiones 17 caidas y en lo que va de entrenos de invierno lleva 5 caidas.. :o

Para mi Lorenzo hace esas trazadas por su estilo y como son tan distintas del resto parece que es barbaridades pero en el fondo es como sabe ir.

Espero que este año pueda hacer buenas salidas y marque el ritmo para de esa forma el resto de pilotos no le rompan las trazadas.

Venga, que ya falta menos.

Saludos

Cuando no cores de algo tienes que vivir...... est´´a claro que con estas declaraciones está más en la palestra que si no las hiciera y por tanto su caché sube y sube... en el sentido estricto del deporte que practica está a años luz de pedrosa y le queda un largo camino tan siquiera para parecerse.

Mal muy mal..... >:( >:( >:( >:( >:(

Gali dijo:
[quote author=acelera_a_tope link=1139953224/45#55 date=1140139543]Salud al Foro.

es un niño y como tal hace cosas sin pensarlas

Ah! Haber empezado por ahí amigo Gali..., yo lo volvería a meter en la cacerola porque le faltan unos hervores. Hay niños y niños, tú lo has dicho :(

Esas declaraciones son una falta total de respeto a todos, son un insulto a la educación, al deporte, a la cultura y a la humildad...,y podría seguir enunciando calificativos un buen rato..., joder, el día que gane un GP cualquiera lo aguanta :-? :-?

Y luego se hablaba de unas declaraciones de Alonso en un post del foro sacadas de contexto..., pués ya veis lo que hay :(

¿¿¿Realmente podremos estar orgullosos de que una persona así gane algo??? ::)

¿Que es un niño?¿Que es normal que haga eso?¿Con 20 años?

Yo con 20 años trabajaba y estudiaba a la vez y no iba por la universidad diciendo que era mejor que los catedráticos, ni embestía a mis compañeros de trabajo, ni llegaba tarde a fichar.

Pero es que a los 20 años mi abuelo se había salvado de una guerra, había cogido a sus hermanas, a su madre y cuatro bártulos y se emigró a 900km para huir del hambre y sacar adelante a su familia. Trabajando en dos sitios a la vez, con humildad y perseverancia.

A los 20 años mi otro abuelo era el único superviviente en su unidad en la Guerra Civil, así que llegó a teniente por la vía rápida. Acabó al mando de quinceañeros de la Quinta del Biberón. Con 21 años cruzaba la frontera camino de Francia y se enfrentaba con dignidad a la Segunda Guerra Mundial y a su internamiento en un campo de trabajo.

Apuesto a que todos conocéis muchos más casos similares. Pero muchos. Otros os habréis encontrado en tesituras similares.

¿20 años? El que a los 20 años no es una persona respetuosa, no lo será en la vida.

Me parece que es un tío vanidoso y envidioso, sobre todo de Pedrosa que hasta el presente le ha mojado la oreja al ser mucho mejor piloto y a los hechos me remito. Lorenzo es lo que en mi tierra alguien calificaría de "farfollas".

shrek dijo:
¿Que es un niño?¿Que es normal que haga eso?¿Con 20 años?

¿20 años? El que a los 20 años no es una persona respetuosa, no lo será en la vida.

Eso, eso... ;)

Este tipo de post de despelleje indiscriminado y exagerado es un desdoro para este foro (huy un pareado). Parecemos inquisidores mas que amantes del motociclismo.

Dejadlo ya que no es para tanto. Muchos de nosotros tambien decimos tonterías, somos mas mediocres en nuestra profesión, nos arriesgamos menos y no nos critican tanto.

Salud al foro.

Pe dijo:
Este tipo de post de despelleje indiscriminado y exagerado es un desdoro para este foro (huy un pareado). Parecemos inquisidores mas que amantes del motociclismo.

Dejadlo ya que no es para tanto. Muchos de nosotros tambien decimos tonterías, somos mas mediocres en nuestra profesión, nos arriesgamos menos y no nos critican tanto.

Totalmente de acuerdo contigo Pe. ;)

¿Porqué no hablamos un poquitín de Sete? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo creo que tambien tienen un poco de culpa sus queridos padres que no supieron darle un minimo de educacion y hunildad.
Solo le habran dado sus caprichitos porque el niño monta en moto y claro hay que ganar dinerito.
V´sssss

harleypunto dijo:
Yo creo que tambien tienen un poco de culpa sus queridos padres que no supieron darle un minimo de educacion y hunildad.
Solo le habran dado sus caprichitos porque el niño monta en moto y claro hay que ganar dinerito.
V´sssss

Tu si que tienes educacion, haciendo de juez sin saber y culpando a sus padres :P

Este comentario sobra, una cosa es la profesion del niño y otra muy distinta es que valores a los padres en su vida.

Te voy a dar un ejemplo muy claro, yo tenía una hermana un año mayor que yo, los dos estabamos criados de la misma forma, horarios, costumbres, economia,.... Todo, sabes donde esta mi hermana desde hace 11 años? Enterrada por la mierda de las drogas, en la cara opuesta estoy yo que nunca tuve vicios malos y vivo del deporte.

Tuvieron mis padres la culpa de los dos resultados?

Ahora soy padre y se muy bien lo dificil que es educar en los tiempos que corren.

saludos

http://www.gimnasiocardalda.com/197/2125.html

Yo conocí a Lorenzo en sus inicios, él tenía 4 años, y por ende a Chicho, que es su padre. De Chicho, puedo decir, que al menos cuando yo le conocí, era una persona humilde y honrada como tantas otras, que soñaba con que su hijo corriera algún día a nivel profesional en las carreras. Para conseguir la pasta que todo eso cuesta, en invierno, montaba un circuito en el aparcamiento de Aquacity a base de neumáticos y lo alquilaba para tandas en minimotos los sábados y los domingos.

La moto de Jorge era la peor de todas, era de fabircación casera, con un motor de motosierra, cuando otros niños más pudientes rodaban con él en Polinis réplica Doohan y otras.
 Otra cosa no será, pero los inicios de Lorenzo y su familia en las motos os puedo asegurar que fueron muy duros. Nada de papás adinerados cubriendo todos los caprichos del nene, más bien currantes infatigables en busca de un sueño imposible.

El sueño no se cumplió, se lo ganaron a pulso como tantos otros tenemos que ganárnoslo. Puede que el chico ahora declare lo que declara por resentimiento, o vete tú a saber por qué, pero os puedo asegurar que está donde está, que no es poco ( piloto del mundial 250 ), por méritos propios y el esfuerzo de su familia.
Al César lo que es del César

rodamons dijo:
  Yo conocí a Lorenzo en sus inicios, él tenía 4 años, y por ende a Chicho, que es su padre. De Chicho, puedo decir, que al menos cuando yo le conocí, era una persona humilde y honrada como tantas otras, que soñaba con que su hijo corriera algún día a nivel profesional en las carreras. Para conseguir la pasta que todo eso cuesta, en invierno, montaba un circuito en el aparcamiento de Aquacity a base de neumáticos y lo alquilaba para tandas en minimotos los sábados y los domingos.

La moto de Jorge era la peor de todas, era de fabircación casera, con un motor de motosierra, cuando otros niños más pudientes rodaban con él en Polinis réplica Doohan y otras.
 Otra cosa no será, pero los inicios de Lorenzo y su familia en las motos os puedo assegurar que fueron muy duros. Nada de papás adinerados cubriendo todos los caprichos del nene, más bien currantes infatigables en busca de un sueño imposible.

El sueño no se cumplió, se lo ganaron a pulso como tantos otros tenemos que ganárnoslo. Puede que el chico ahora declare lo que declara por resentimiento, o vete tú a saber por qué, pero os puedo asegurar que está donde está, que no es poco ( piloto del mundial 250 ), por méritos propios y el esfuerzo de su familia.

Te agradezco la información, sobre todo porque parece basada en información directa y no en especulaciones gratuitas.

Esa información parece dejar en mal lugar a alguna de las opiniones vertidas en este y otros mensajes y espero que nos haga reflexionar a todos.

rodamons dijo:

Otra cosa no será, pero los inicios de Lorenzo y su familia en las motos os puedo asegurar que fueron muy duros. Nada de papás adinerados cubriendo todos los caprichos del nene, más bien currantes infatigables en busca de un sueño imposible.

Conozco a Lorenzo pero mucho mas a su padre, le di clases de artes marciales en su pueblo natal "Porto do Son" donde mi maestro tenía un gimnasio, hace muchos muchos años, cuando estaba haciendo las practicas para hacerme instructor. Como bien dice Rodamons Chicho es muy humilde y educado, siempre llama a las cosas por su nombre, tanto le gustan las artes marciales que en el libro que escribio "Iniciación al motociclismo deportivo" le dedica una parte, por cierto salen un par de fotos de mi gimnasio...  ;)

Comento esto para que alguno se haga la idea de cuanto trato tengo con ellos, vamos que no estoy habalndo por que si. En las navidades Chicho me vino visitar y estuvimos charlando de muchas cosas aquí mismo donde estoy escribiendo esto.

Ahora os dejo algo que puede que le guste a alguno:  ;)

bck.sized.jpg

bcb.sized.jpg

Este lo que es, es un animal con cuatro patas o mejor dicho con dos patas y dos ruedas, claro cuando anda encima de una moto y no por los suelos, anda que no tiene soberbia el nene

Por cierto con esto no critico al padre que puede ser una grandísima persona. Pero Lorenzo para mí y es una opinión tiene la lengua muy larga, menos hablar y más resultados.

yo personalmente no tengo nada que decir sobre unas personas que no conozco y ademas me creo lo que decis los que les conoceis ,pero me parece muy desasertadas las declaraciones de jorge ,en mi opinion se echa tierra encima,yo esperaba que este año lo plantease de otra manera ,tambien me parece desasertado por parte de su padre sacar un libro cuyo titulo es como hacer un campeon del mundo que yo sepa a dia de hoy no lo es puede que lo sea en el futuro pero ese era el momento de sacarlo;esta actitud crea antipatias en gran parte de la aficcion y a jorge le ayuda poco ya que lo unico que hace es crearle una presion añadida.Mi opinion es sobre sus imagenes publicas no a nivel personal ,ojala modifique esta actitud

Esta claro que tiene gente que le quiere y otra que no, incluso en el box ya no se lleva con Barbera, en el Solo Moto Actual hacen unas declaraciones los dos muy feas...

Al final no sera bueno para nada, pero creo que voy a empezar a como algunos... :-/

Parece que la humildad es una virtud que no está al alcance de todo el mundo (lo digo por Lorenzo, Alonso...).
Qué le vamos a hacer!.
Hay que tener en cuenta su edad, la vida que llevaron...
Personalmente no me gustan este tipo de declaracions y actitudes, pero tampoco es para fusilarlos. Puede que sea suficiente pasar de ellos en la misma medida que ellos pasan de sus semejantes.

Gali dijo:
Esta claro que tiene gente que le quiere y otra que no, incluso en el box ya no se lleva con Barbera, en el Solo Moto Actual hacen unas declaraciones los dos muy feas...

Al final no sera bueno para nada, pero creo que voy a empezar a como algunos...  :-/

Coño amigo Gali!!!,... es que no está dejando a títere con cabeza. A este paso no sé como acabará, por bueno que sea...

Un abrazote compañero ;)

mporto dijo:
Parece que la humildad es una virtud que no está al alcance de todo el mundo (lo digo por Lorenzo, Alonso...).
Qué le vamos a hacer!.
Hay que tener en cuenta su edad, la vida que llevaron...
Personalmente no me gustan este tipo de declaracions y actitudes, pero tampoco es para fusilarlos. Puede que sea suficiente pasar de ellos en la misma medida que ellos pasan de sus semejantes.

Amigo Manuel, me gusta tu punto de vista, lo que pasa es que en este pais lo que gusta es el follón, el lio, los titulares, vamos un salsa rosa dos...

Estoy contigo, tendriamos que pasar de ellos en la misma medida.. ;)

saludos para todos. :)

En este caso pasa como con Sete, parece que le damos más valor a las palabras y a las declaraciones, para enseguida entrar a matar. De acuerdo, no son muy afortunadas, pero si un chico con 20 años no se cree lo que está haciendo es mejor que lo deje. Muchos pilotos de los que en apariencia son humildes y no hablan para que no les critiquen en su fuero interno, piensan muy distinto a lo que luego se les puede oir decir ante un micro. Podrá ó no gustar las declaraciones de Lorenzo, pero una cosa si que ha demostrado, SINCERIDAD ha dicho las cosas como las pensaba y punto. Otros, en cambio, dicen lo politicamente correcto ó lo que saben que les gusta oir a la gente, pero no lo que realmente piensan. Ahi teniais a uno de los grandes maestros, como Doohan y su frase grandielocuente "Ser segundo es ser el primero de los perdedores" y a todo el mundo le gustaba oirlo. Ya se que el podia decirlo porque era todo un campeón, pero ¿que pensais?, ¿que esa frase no la decia antes de ser campeón? en todos los deportes los verdaderos campeones y quitando alguna excepción que siempre la hay, siempre tienen un punto de arrogancia. Y yo pienso que Lorenzo, es un piloto que aunque al dia de hoy no haya ganado nada, nos va a dar muchos domingos de alegrias y si no, al tiempo.

Salu2 ;)

Atrás