Lorenzo se cubre de gloria (declaraciones)

shrek

Curveando
Extraído de Marca.es

<<<<
CREE QUE SU RIVAL PARA EL TÍTULO DE 250 C.C. ES... ÉL MISMO

Lorenzo: "Soy mejor que Pedrosa y el tiempo me dará la razón"
JAIME MARTÍN

Jorge Lorenzo es la sinceridad personificada. El piloto mallorquín no se corta. No se esconde ni en las carreras ni fuera de ellas, aunque asume que creer tanto en sí mismo puede generarle críticas. A él le da igual, como criticar a campeones como Daniel Pedrosa. 2006 puede ser su año. El título de 250 c.c. parece al alcance de su mano.

¿Cómo está después de la fractura de clavícula que se produjo en diciembre?
Ya estoy bien, espero no volver a rompérmela porque ya lo he hecho cinco o seis veces. El hierro está ahí y lo noto al ponerme el mono. En otros entrenamientos he tenido respeto, pero poco a poco me lo voy quitando.

Los tiempos que está marcando en pretemporada son para estar contentos.
Esperamos ir un poco más rápido. Lo importante es que estamos trabajando mucho y bien.

¿Le permiten esos tiempos sentirse favorito?
Cuando empiecen las carreras se verá. El favoritismo hay que ganárselo.

Sus rivales sí le ven como favorito.
Quizás mis rivales me tienen un poco de miedo.

¿Está contento con la Aprilia?
Estoy muy feliz. Soy el piloto número uno de una fábrica que me fichó para ganar el campeonato.

¿Le da miedo que una marca italiana le acabe dando mejor material a De Angelis (San Marino) o a los italianos?
En teoría, por contrato yo soy el primero en tener las piezas. Si De Ángelis empieza a ganar carreras y le dan mejor material, ya lo veremos.

¿Se arrepiente de algo de lo que hizo o dijo en 2005?
No. Es para estar orgulloso de lo que hice. Hacía más de lo que podía. Di un buen espectáculo y la gente me recordará como un piloto valiente.

¿Le ha perjudicado su polémica con Pedrosa?
Yo dije lo que pensaba. Es importante decir lo que se piensa. Yo siempre digo lo que pienso, no como otros pilotos. La gente me tiene que estar agradecida por esto, pero me da igual lo que opine la gente de mí.

¿Y ahora sigue pensando lo mismo sobre todo lo sucedido?
Pienso que soy mejor que él y el tiempo me dará la razón. Esto es una maratón y no una carrera de cien metros. De lo que quizás me arrepiento es de que no pedí perdón a otros pilotos.

¿Qué estilo de pilotaje veremos este año en usted? ¿El más agresivo del principio de 2005 o el más calmado del final?
Eso dependerá de las circunstancias, de la clasificación. Si este año por suerte tengo la mejor moto, igual no me hace falta arriesgar.

¿Podía estar ahora mismo corriendo con los de MotoGP?
Podía haber pasado, pero tuve una gran oferta de alguien como Aprilia que me quería a toda costa. La oferta más que importante en lo económico era porque me querían como piloto número uno y preferí esto.

Podría haber perdido su oportunidad de medirse con Valentino Rossi si él se pasa a la Fórmula 1 en 2007.
Allí siempre estarán los mejores. Habrá otros como Melandri.

Pero, ¿a usted le gustaría medirse con Rossi?
No sería algo de igual a igual porque él tendría una experiencia que yo no tengo. Además es, para muchos, el mejor piloto de todos los tiempos.

Habiendo dado el salto a MotoGP el campeón y el subcampeón de 250 del año pasado y viendo que no ha subido mucha gente de 125, ¿eso le supone más presión de cara a ganar el título?
Yo siempre trato de no tener nunca presión. La presión es mala.

¿Subirá en 2007 a MotoGP aunque sea campeón del mundo de 250 en 2006?
Eso se verá. Igual si estoy bien en Aprilia sigo. Dependerá de las circunstancias.

Su propio mánager, Dani Amatriain, dice que el título estará entre Dovizioso, Porto, De Ángelis, Barberá y usted. ¿Qué opina al respecto?
Mi rival soy yo mismo. Si estoy al cien por cien, ganaré.

¿Le preocupa que la gente pueda pensar que creyendo tanto en sí mismo pueda ser un poco arrogante?
Si no creo yo en mí mismo, ¿quién va a hacerlo? Me siento muy bien como soy. Yo sigo mi camino y cuando me retire ya se verá.

En los tests que van a realizar en Estoril, ¿irán a buscar tiempos o se centrarán más en probar algunos aspectos de la moto?
Lo de decir que no se buscan tiempos es más fácil decirlo que hacerlo. Cuando estás ahí midiéndote con otra gente acabas queriendo quedar delante. Estoy supermotivado.

¿En qué ha cambiado Lorenzo?
Cada año piensas más lo que haces. Coges más experiencia y pierdes nervio.

¿Va su carrera muy rápido?
Siempre he sido muy precoz. He competido más pronto de lo que la gente creía.

¿Le frustró no batir el récord de Pedrosa de ganador más joven de una carrera de 250?
No pude hacerlo. La moto tampoco ayudó, pero estoy satisfecho porque lo intenté y dije lo que pensaba siempre.
>>>>

Sin comentarios ;D.

Nada, nada de momento

Pedrosa 3 - Lorenzo 0 patatero

Este chavalin como no se de un baño de humildad va a llegar lejos, tan lejos que ni nos acordaremos de el, a ver las que lia este año.

Por supuesto este año vuelvo a apostar sobre seguro el campeon va a ser sin duda y aunque me cueste.: Dovizioso y lo será por eliminacion.

Si no fuera por las tonterias que dice ni de coña estariamos hablando de un tio que ha hecho quinto del campeonato y no ha ganado ni una carrera.

Objetivamente no es nadie(ni lo sera)

Pijo tengo fe en el argentino dirigido por Alberto Puig(cervecilla virtual?????)

Este chaval es que es como un poco idiota sin el como, me pregunto si el Amatriaín de los coj...es le habrá dicho que hable de esa manera, porque si nom es así el panorama que se le presenta como no haga algo va a ser de cojones.

La diferencia de un verdadero campeón dentro y fuera, como Dani, se nota ¿verdad?

Saludos bigote

Salud al Foro

DIOSSSSSSSSSSSssssssssss, no teníamos suficiente con uno............. y ahora nos sale otro :o :o :o :o

¿QUE HEMOS HECHO PARA MERECENOS ESTO? >:( >:( >:(

En fin, más dura será la caida :-[

Como que me está cayendo un poco gordillo este tío :-? :-? :-? :-?

El pibe tiene un punto de soberbia que no se lo salta un caballo. :o :o :o :o
Pero creo que la culpa de todo la tiene su manager. Si este pibe lo hubiera cogido un señor como Alberto Puig otro gallo le hubiera cantado.
Dani siempre me ha parecido un poco cerrado y que debería ser más extrovertido y venderse mejor pero es que este tipo se pasa en autoestima. Se cree el puto ombligo del mundo y le falta el respeto a todos los demás pilotos que correran el mundial.
No me gusta nada. :-/ :-/ :-/

Si no fuera por las declaraciones y las caidas no se hablaria de el, ya que en el aspecto deportivo de momento no ha ganado ningun titulo.
El dia que gane algo no lo podremos aguantar.

La fe en las posiblidades de uno mismo es algo fundamental en el mundo del deporte, pero no lo es menos la humildad y el respeto al rival.

Sólo se puede ser un gran campeón cuando se encuentra el punto de equilibrio entre ambos sentimientos.

:( :( :( ESTE PEQUEÑO DESCEREBRADO(ENTRE COMILLAS),NO HA APRENDIDO EN EL TIEMPO QUE
LLEVA EN LAS CARRERAS QUE NO GANA EL QUE MAS CORRE,SI NO EL QUE PRIMERO LLEGA.
EFECTIVAMENTE LO QUE MAS LE HACE FALTA ES UNA BUENA DOSIS DE HUMILDAD,Y LUEGO HACER
UN PLANTEAMIENTO DE LA CARRERA MAS PROFESIONAL(O SEA DE PILOTO),PUES ALGUNAS DE SUS
MANIOBRAS SON PARA COLGARLE DEL PALO MAYOR. :'(

Yo pienso que para darse publicadad y a falta de resultados objetivos, tiene que hacer este tipo de declaraciones, buscar la polémica, ganarse los titulares que no consigue ganando carreras.
Lorenzo, desde aquí te diría que para ser buen piloto no solo hace falta ser valiente (que lo eres), ir rápido (que vas), ser parlanchín con la prensa (que lo eres); sino tambien hace falta tener cabeza fria en carrera (que te falta).
Fijate en Pedrosa y aprende un poquito.

aqui el amigo lleva la carrera de fonsi ,pa las declaraciones y las revistas (me refiero a las del corazon)

Pues sí, llevais todos razón...por la boca muere el pez. Me recuerda a Carlos Cardús, con la notable diferencia que éste era mejor piloto.
El comparar a Lorenzo con Dani Pedrosa, en lo deportivo o en lo personal, me parece que no tiene mucho sentido.

Humildad, chaval, humildad...y menos envidia. ;) ;)

Y yo que creía que el chaval estaba cambiando... es una pena, tan joven y tan arrogante. Como ya ha dicho alguno, más dura será la caída. >:(

¡como se hace querer el nene! ;D y querrá ganarse un club de fans ;D... ahora le falta salir con una friki famosa y liarse a vender exclusivas. :P

FASTAR dijo:
Si no fuera por las declaraciones y las caidas no se hablaria de el, ya que en el aspecto deportivo de momento no ha ganado ningun titulo.
El dia que gane algo no lo podremos aguantar.

Ya estamos inventando cosas, Lorenzo fue de los que menos veces cayo el año pasado... ;)

A mi me encantan sus declaraciones, tiene unos cojones que no le cogen en el pantalon.... Es como es y punto.

;D

Tiempo al tiempo que alguno tendra que comerse sus palabras.... ;)

Piti dijo:
La fe en las posiblidades de uno mismo es algo fundamental en el mundo del deporte, pero no lo es menos la humildad y el respeto al rival.

Sólo se puede ser un gran campeón cuando se encuentra el punto de equilibrio entre ambos sentimientos.

Bingo, amigo siempre tan acertado...

Pero tampoco es lo que algunos quieren hacer ver, bocazas? Decir lo que siente? A eso se le llama ser sincero.

Gali, es estupendo que apoyes a Lorenzo tal como lo haces pero no piensas que un piloto con los pocos años de esperiencia que tiene, sin ningún título de campeón del mundo en alguna categoría del mundial, sin ninguna carrera ganada, puede compararse a un campeón de 125, doble campeón de 250, un número importante de carreras ganadas en ambas categorías como es nuestro Dani Pedrosa.
Pienso que está muy bien ser optimista y creer en tus posibilidades pero con carreras ganadas y titulos que te respalden, hasta entonces un poco de humildad.
Que conste que en carrera apoyaré a Lorenzo pase lo que pase pero no así sus declaraciones.

Estaría mejor en un circo, con una nariz roja y zapatones que subido a una moto.

gali , tomate algo y di lo que quieras , esto es un foro , pero me parece a mi que ni tu, ni el, acertais ni una . claro , que esto es lo que me parece a mi .
esto es un foro .

shrek dijo:
Extraído de Marca.es

<<<<
CREE QUE SU RIVAL PARA EL TÍTULO DE 250 C.C. ES... ÉL MISMO

Lorenzo: "Soy mejor que Pedrosa y el tiempo me dará la razón"
JAIME MARTÍN  

¿Le ha perjudicado su polémica con Pedrosa?
Yo dije lo que pensaba. Es importante decir lo que se piensa. Yo siempre digo lo que pienso, no como otros pilotos. La gente me tiene que estar agradecida por esto, pero me da igual lo que opine la gente de mí.

¿Y ahora sigue pensando lo mismo sobre todo lo sucedido?
Pienso que soy mejor que él y el tiempo me dará la razón. Esto es una maratón y no una carrera de cien metros. De lo que quizás me arrepiento es de que no pedí perdón a otros pilotos.

Este chaval no me cae nada bien....los tres títulos mundiales de Pedrosa son para él una carrera de 100 metros. ::) :-?

Dicen que es bueno tener confianza en si mismo para lograr el éxito pero es absurdo no reconocer que Pedrosa es un crack y que está muy lejos de lograr él los tres títulos mundiales que lleva de momento nuestro admirado Pedrosa.

Además como persona también está a años luz de Dani ;)

El tiempo pone a cada uno en su sitio y como no cambie un poco de actitud y de aptitud, lamentablemente no llegará a nada.

Saludo´ss

JJRR

Si su abuela y él mismo no creen en sus posibilidades, kien va a creer? Si no pensase ke es mejor ke los demas ningun piloto correria, bueno kizas Sete ;D

Gali dijo:
Tiempo al tiempo que alguno tendra que comerse sus palabras....  ;)

Eso digo yo, Lorenzo el primero y tu poco después... ;)

De verdad Gali, no se puede ser tan bocazas como este chaval y no entiendo tu defensa por mucho aprecio que le puedas tener, una cosa es lo personal y otra cosa es defender esas babayadas que dice.

Este chaval tiene mucho que demostrar, diría que todo, y Pedrosa de momento ya hace historia que no es poco.

Y sobre todo es humilde.

Un saludo!

Juan Pedro

me parece que va un poco de sobrao el tio este.
primero hay que ganar carreras y ser un poco más humilde.
De todas formas espero como español verlo este año en algún podio.
saludos ;)

Siento mucho tener que leer estas declaraciones de Lorenzo, eso indica que este chico está mal aconsejado y que no ha cambiado su actitud, lo que no le beneficia en ningún aspecto. Yo le ví correr en sus inicios en minimotos en Mallorca, con 4 años era todo un carácter...entonces tenía su gracia, pero ahora debería rectificar.

Los extremos no son buenos, Dani, en mi opinión, es demasiado introvertido, no hay que tomarse las cosas tan en serio. El chico, en ocasiones, parece que sea un humanoide, pero lo que nadie puede discutirle es su palmarés de piloto laureado y retirado cuando aún le quedan al menos 10 años por delante para seguir ganado títulos.

Para poder hablar tan alto como Lorenzo, tienes que tener un buen currículum donde apoyarte, y aún así, no sería elegante.

Recuerdo, a raíz de esto, una entrevista que le hicieron a Ayrton Senna en el 93. Era triple campeón del mundo y Schumacher había debutado en el 91 y era excesivamente fogoso, sacaba a la gente de la pista, provocaba accidentes, etc... Senna, en la entrevista, se quejaba de su estilo agresivo de conducción, y  un reportero le replicó.." -  Usted en ocasiones ha hecho lo mismo" y Ayrton le respondió sonriendo -" Sí, pero yo soy Senna".

En fin, ahí queda mi opinión, la anécdota y la instantánea de una de las broncas ;) ;) ::) ::) :o :o

sennafriends403me.jpg

El chaval es un bocazas y el primero que lo sabe es él, pero si no se le conoce por ganar, pues algo tendrá que hacer para que se le conozca y asi encontrar patrocinador y publicidad y que los euros estan muy caros y las motos y el chico lo intenta pero es muy dificil. Con esta actitud, le piden entrevistas, le enfocan en las carreras le ven las pegatinas. ¿como era el refrán ese de "que hablen de ti aunque sea mal", pues eso, que yo creo que en las motos ya queda menos de romantico y mas de la pasta... :D

v´s patós

Yo soy de los que piensan también que se ha pasado con sus declaraciones; hay que "hablar" en la pista, los demás comentarios sobran.
Lorenzo, me gusta tu desparpajo, tu valentia en las carreras (sin poner en peligro a nadie) pero sinceramente TE FALTA HUMILDAD. ;) ;)

Reconozco que cuando todo el mundo dice lo mismo, dan ganas de decir lo contrario, pero.. Gali no te equivoques, porque aunque ganara no tiene razon en lo que dice.

:D... Respetos vuestras opiniones pero no las comparto,  si no llega a ganar nada no pasa nada a currar como todo hijo de vecino y punto. Que es arrogante? Mi panadero lo es mucho mas, el chapista del taller al que iba era 4 veces mas, un super millonario que conozco 10 veces mas y todo el mundo le da en la espalda.

A mi me gusta así, se cree el mejor y punto....  ;)

Por cierto, nunca en mi vida me presente en ningun sitio diciendo que soy esto o aquello y tengo algun titulo en mi curriculum, pero tambien entiendo que el niño quiera comerse el mundo. Estoy seguro de que no va a ser mas feliz Pedrosa por ganar mas titulos o por  ser introvertido.

Una pregunta, esta insultando a alguien?

Gali dijo:
[quote author=Piti link=1139953224/0#8 date=1139992334]La fe en las posiblidades de uno mismo es algo fundamental en el mundo del deporte, pero no lo es menos la humildad y el respeto al rival.

Bingo, amigo siempre tan acertado...

Pero tampoco es lo que algunos quieren hacer ver, bocazas? Decir lo que siente? A eso se le llama ser sincero.[/quote]

Yo creo que ser sincero es decir la verdad, y no siempre es verdad todo lo que uno piensa.

Vs

Pues yo estoy convencido de que será campeón en 2006. Es un buen piloto, es valiente y agresivo y en 2005 nos ha brindado grandes espectalos.

Eso si, coincido con muchos de vosotros en que calladito esta mucho más guapo. Si va de bocas por la vida se impone una presión añadida que no creo que la necesite, el campeonato ya le dará bastante.

Vsssssssss.

Está claro que el chaval se cura en salud.
Razonamiento : Soy el mejor (por lo visto, verdad irrefutable)
Luego, si no gano, no es por mi culpa, la culpa será siempre de otros (pilotos, equipo, meteorología etc..)
Me suena esto ............
Gali, ese chico afirma ser mejor que Pedrosa, de momento no ha podido demostrarlo, y aquí los números cantan cuando llegue a la edad de Pedrosa con el historial que el tiene, será el momento de darle la razón. Mientras tanto estaría mas guapo hablando menos, no creo que semejante prepotencia le favorezca en absoluto en su carrera.
Pedrosa es bastante mas listo, aún cuando tenía el título prácticamente en el bolsillo, en sus declaraciones no lo daba por hecho, con lo cual si la cosa se ponía mal, no tenía que tragarse sus palabras.
Si Lorenzo no gana este año el mundial despues de semejante discurso va a ser el hazmerreir de la afición imparcial (los incondicionales, ya encontraríais excusas).
De todas formas le deseo suerte, y ojalá gane el mundial, para la afición española sería una nueva alegría que sumar a las de tantos otros .

Esta claro que no hay muchos aficionados al boxeo por aquí.... Las declaraciones de esos deportistas si que echan chispas.

Sin duda sera un año precioso.. :D

Soy indiscutiblemente el mejor forero de todos, es mas, este año desbancare al administrador, ya que yo puedo hacerlo mucho mejor!

No insulto a nadie, pero quiza ofendo o me paso de bocazas, no?

P.D.Espero que todo el mundo entienda el significado de la frase, y vea que es IRONIA.

Sinceramente? OLE SUS GUEVOS!!!!

Pero ahora lo ke dice con la boca lo tiene ke hacer en la pista, ke me suena a palabrerio de los politicos, blablabla y luego te voto y no me acuerdo

Para mi este chico es un buen piloto, eso evidentemente no se le puede discutir, pero para triunfar definitivamente en la vida hay que tener un punto de humildad, cualidad que  este chico parece que no conoce.
La jugada le puede salir bien, pero a dia de hoy la realidad dice:
Carreras ganadas - 0
Mundiales ganados - 0

Cuando gane algo, le podremos valorar de manera distinta, pero a dia de hoy solo bla,bla,bla.

Esperemos al próximo mundial a ver si definitivamente nos sorprende.

Lorenzo???? ¿Y ese quien es?

V´ssssssssssssssssssss

esta bien que se lo crea, que piense que es el mas fuerte, EL MAS TEMIDO, pero de ahí a dejar a un compatriota suyo como Dani, que hasta ahora lleva mejores numeros que el propio Rossi(considerado por muchos el mejor piloto del mundo) pues va un abismo,
el chaval tiene valentia, pero malos consejeros, que deberian aconsejarle que demostrara en la pista y no brabuconeara delante de los medios cuando valor tiene, pero victorias NO,
y el deberia saber que nadie se acuerda del segundo, solo del campeon, y es el que pasa a la historia,V,s

pero no nos olvidemos de una cosa, el motociclismo es un deporte mediatico, y lo ke hace Lorenzo vende polemica, sino mirar lo ke estamos hablando de él, y por lo tanto rentabiliza sponsors, mass media e imagen.

Qué os apostais que en Jerez lo abuchean???? Le vendrá bien esa lección de humildad.....

SALUDOS

Lorenzo es un gran piloto y no creo que nadie lo dude. Hace declaraciones polémicas, pero no veo que insulte a nadie. Se cree el mejor, pero eso es una virtud, solo un mediocre estaría compitiendo al máximo nivel sin creer en sus posibilidades.

Esto se va a convertir en otro Rossi-Guibernau tipo 'conmigo o contra mí'. ¿Tan dificil es valorar a 2 pilotos a la vez, aunque sean enconados rivales?

Da la impresión de que preferiríais que Jorge Lorenzo no corriera, pero entonces solo nos quedaría Sete, o no, siempre se puede confiar en nuestra habilidad para encontrar una nueva 'bestia negra' entre esos imperfectos (o debería decir humanos) pilotos.

No seais tan duros,  podría parecer que os falta sentido del humor y aprecio por unos profesionales que nos divierten durante muchos meses cada año. Ni Rossi ni Pedrosa podrían correr solos.

No se esta ganando a los aficionados con sus declaraciones...
el tio vale,a mi me gusta en la pista,pero creo que su admiracion por max biaggi la esta llevando demasiado lejos,
por cierto,¿como ha acabado max en su duelo con rossi?

Estos han sido los tiempos de los entrenos de hoy:

Test Sepang – Segunda Jornada
Tiempos Oficiosos

1. Shinya Nakano – Kawasaki Racing 2’01.80 – 32 vueltas
2. Loris Capirossi – Ducati Marlboro 2’01.87 – 50
3. Valentino Rossi – Camel Yamaha 2’01.89 – 47
4. John Hopkins – Suzuki MotoGP 2’01.90 – 44
5. Dani Pedrosa – Repsol Honda 2’01.93 – 50
6. Carlos Checa – Yamaha Tech 3 2’02.06 – 57
7. Colin Edwards – Camel Yamaha 2’02.20 – 57
8. Randy de Puniet – Kawasaki Racing 2’02.37 – 42
9. Makoto Tamada – Konica Minolta Honda 2’02.56 – 51
10. Toni Elías – Fortuna Honda 2’02.62 – 41
11. Marco Melandri – Fortuna Honda 2’02.65 – 38
12. Sete Gibernau – Ducati Marlboro 2’02.87 – 17
13. Nicky Hayden – Repsol Honda 2’02.93 – 53
14. Kenny Roberts jr. - KR211V 2’02.95 – 47
15. Chris Vermeulen – Suzuki MotoGP 2’03.18 – 46
16. Alex Hofmann – d’Antin Ducati 2’04.23 – 25
17. Jose Luis Cardoso – d’Antin Ducati 2’04.65 – 29
18. James Ellison – Yamaha Tech 3 2’05.08 - 55

El Checa tenía problemas abdominales.

Perdón, Checa no tenía problemas abdominales, era Sete, repito...Sete.
Sorry

Gibernau sufre molestias abdominales
Noticias, 15/02/06

Un fuerte dolor abdominal ha impedido a Sete Gibernau completar con normalidad la sesión de entrenamientos en Sepang. La presencia del piloto español ha sido poco más que testimonial, ya que tan sólo ha completado 17 vueltas en esta segunda jornada de test y se ha quedado muy al margen de las pruebas que Ducati Marlboro y especialmente Bridgestone, que ha presentado unos nuevos compuestos, habían previsto para hoy.

El catalán incluso se ha retirado a descansar al hotel a mitad de la jornada pero, cuando ha vuelto en la segunda parte del ensayo, se ha visto perjudicado por la espectacular tormenta que ha caído sobre el circuito y que ha invitado a la mayoría de pilotos a dar por concluida la sesión.

El retorno de Gibernau a Malasia no está siendo hasta el momento igual de positivo que en el pasado test, cuando el español encabezó la clasificación de tiempos en el global de los tres días.

`Esta noche no he pegado ojo, pero quería probar a toda costa así que he venido pronto al circuito´, ha comentado el piloto de Ducati. `Después de dar unas pocas vueltas me he encontrado de veras mal y he preferido ir a descansar un poco al hotel. A las 15:00 horas, a pesar de que no estaba completamente repuesto, he vuelto a la pista para intentar salir de nuevo... y se ha puesto a llover. ¡ Que puedo decir!, No era mi día. Espero reponerme para mañana porque tenemos muchas cosas que probar´.

Ya que se habla de Lorenzo, estos han sido sus tiempos en los entrenos de hoy en Estoril.
Empieza el test de 125cc y 250cc en Estoril
Noticias, 15/02/06

Este miércoles ha arrancado en el circuito de Estoril el Test de los equipos de 125cc y 250cc y que se prolongará hasta el próximo viernes, con una climatología algo desapacible, cielos muy nublados y amenazando lluvia, aunque ésta finalmente no ha aparecido.

La sesión se ha desarrollando con bastante normalidad y con la caída de Álex Debón, piloto probador de Aprilia, como incidente más destacado. El castellonense se ha golpeado la mano y ha preferido no arriesgar, dando por concluido su trabajo para recuperarse de cara a la cita de mañana. También Héctor Barberá se ha tenido que retirar antes de hora por una caída, aunque todo indica que no tendrá problemas para reincorporarse el jueves. El equipo Fortuna Aprilia se ha centrado en los simulacros de carrera, dejando a un lado las referencias de tiempos, anticipándose al alto riesgo de lluvia que existe para los dos próximas días.

Test Estoril - Primera jornada
Tiempos Oficiosos

125cc
Julián Simón- Red Bull KTM 1'46.6
Mika Kallio - Red Bull KTM 1'47.0
Lukas Pesek - Derbi Racing 1'47.1
Nico Terol - Derbi Racing 1'48.6
Gino Borsoi - Gilera 1'50.2

250cc
Alex de Angelis - Aspar Team 1'42.2
Jorge Lorenzo - Fortuna Aprilia 1'42.4
Andrea Dovizioso - Humangest Honda 1'42.6
Héctor Barberá - Fortuna Aprilia 1'43.0
Alex Debón - Aprilia 1'43.3
Marco Simoncelli - Metis Gilera 1'43.395
Manuel Poggiali - KTM 250 1'44.0
Hiroshi Aoyama - KTM 250 1'44.5
Dirk Heidolf - Kiefer BOS 1'45.6
Anthony West - Kiefer BOS 1'45.9
Yuki Takahashi - Humangest Honda 1'47.7

Del diccionario de la Real Academia de la Lengua:

soberbio, bia.
(Del lat. superbus, infl. por soberbia).
1. adj. Que tiene soberbia o se deja llevar de ella.
2. adj. Alto, fuerte o excesivo en las cosas inanimadas.
3. adj. Grandioso, magnífico.
[highlight]4. adj. Dicho ordinariamente de un caballo: Fogoso, orgulloso y violento[/highlight]

Exepto la tercera, cualquier acepción de las otras tres le cuadra. Yo personalmente me quedo con la cuarta

Jajaja me partooooo jajaja, incruso la Real Academia Española nos da la posibilidad de elegir el significado jajaja

Yo me quedo con esta... ;D

[highlight]3. adj. Grandioso, magnífico. [/highlight]

esas declaraciones no las dice ni rossi ,que podria, sin embargo si que lo demuestra,yo creo que lo que dice no se lo cree ni el porque si lo creyese se podria buscar un psiquiatra ya que se alejan bastante de la realidad

Atrás