Lorenzo y Hayden dejan sus dorsales

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Que os parece que tanto Lorenzo como Hayden dejen sus dorsales de siempre por el numero 1, a mi me gusta la idea, me gustó ver a Pedrosa con el uno y en motogp hace ya años que no lo vemos, antes de la era Rossi casi siemprelo ponian creo recordar.

502779_18849.jpg

Gali, aunque no este algunas veces de acuerdo con tus puntos de vista, te voy a seguir si puedo, porque veo que estas muy metido en el mundo del moto GP.

a.cerezo dijo:
Gali, aunque no este algunas veces de acuerdo con tus puntos de vista, te voy a seguir si puedo, porque veo que estas muy metido en el mundo del moto GP.

Me parece muy bien, eso tambien me pasa con mis mejores amigos e incluso con mi mujer ;D, lo de que estoy muy metido no es por nada en concreto es que me APASIONA.

saludos :)

a.cerezo dijo:
Gali, aunque no este algunas veces de acuerdo con tus puntos de vista, [highlight]te voy a seguir si puedo[/highlight], porque veo que estas muy metido en el mundo del moto GP.

Gali...¿eres un "quemadillo"? ¿tanto corres con la GS? ;D ;D ;D...¡Que los dejas atrás!

;D ;D... Quemadillo no, si me gustara correr con la moto tendria una R.

Pero para lo que quiero la moto la GS es perfecta. :D

A mi no me parece mal que dejen sus dorsales... pero como romántica que soy (de los dorsales tambien) me agrada más lo que hizo Kevin Schwantz.

Poner el 1, pero con el 34 pequeñito dentro

GPIA94_A.sized.jpg

y ésta otra, por que me gudta!

MC8889_20A.thumb.jpg

ME LA SUDA!!!!! ES PURO MARKETING!!!

LO DE HAYDEN SI NO PONE EL 1 NADIE SE CREERIA KE ES CAMPEON Y LO DE LORENZO, ES POR EGO.

Gory te doy la razon, es todo publicidad.

Y uno de los primeros en usar su número no fue Rossi.

Al que gali le tiene tano amor ;D

Es broma ;)

Atrás