Lorenzo y Hayden dejan sus dorsales

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Que os parece que tanto Lorenzo como Hayden dejen sus dorsales de siempre por el numero 1, a mi me gusta la idea, me gustó ver a Pedrosa con el uno y en motogp hace ya años que no lo vemos, antes de la era Rossi casi siemprelo ponian creo recordar.

502779_18849.jpg

Gali, aunque no este algunas veces de acuerdo con tus puntos de vista, te voy a seguir si puedo, porque veo que estas muy metido en el mundo del moto GP.

a.cerezo dijo:
Gali, aunque no este algunas veces de acuerdo con tus puntos de vista, te voy a seguir si puedo, porque veo que estas muy metido en el mundo del moto GP.

Me parece muy bien, eso tambien me pasa con mis mejores amigos e incluso con mi mujer ;D, lo de que estoy muy metido no es por nada en concreto es que me APASIONA.

saludos :)

a.cerezo dijo:
Gali, aunque no este algunas veces de acuerdo con tus puntos de vista, [highlight]te voy a seguir si puedo[/highlight], porque veo que estas muy metido en el mundo del moto GP.

Gali...¿eres un "quemadillo"? ¿tanto corres con la GS? ;D ;D ;D...¡Que los dejas atrás!

;D ;D... Quemadillo no, si me gustara correr con la moto tendria una R.

Pero para lo que quiero la moto la GS es perfecta. :D

ME LA SUDA!!!!! ES PURO MARKETING!!!

LO DE HAYDEN SI NO PONE EL 1 NADIE SE CREERIA KE ES CAMPEON Y LO DE LORENZO, ES POR EGO.

Gory te doy la razon, es todo publicidad.

Y uno de los primeros en usar su número no fue Rossi.

Al que gali le tiene tano amor ;D

Es broma ;)

Atrás