Los 15 segundos más lentos de mi vida

Luis, acabo de enterarme, lo primero decirte que me alegro que esteis bien y que solo quedara en un susto, lo demas.........no merece la pena.
Menudo mes de mayo que llevamos, animo y recuperaros pronto,
Javilo

FELICIDADES  a los dos Luis, dale un besote muy fuerte a tu mujer de nuestra parte, y ánimo.

Como bien te ha dicho MAGIC, no le des ni media vuelta al tema seguramente nunca sabrás lo que pasó.... Lo importante es que os recuperéis lo más rápido posible.

Un Saludote..y para lo que haga falta Luis

Luís, has logrado impresionarme, sobre todo cuando hablas de tu mujer en el suelo inmóvil, ¡que susto te llevarías!.

Os deseo una pronta recuperación y que no os deje ningún rastro físico ni psicológico. Aunque una buena cicatriz puede resultar atractiva y un signo de distinción.

lo primero alegrarme de que estéis relativamente bien. Acabar tan cerca de un guardarraíl tiene que dar muuucho yuyu. Lo de ver a tu mujer tirada en el suelo, tan lejos, quieta... sin palabras. Menudo rato. 15 segundos? caray, yo hasta que no hablara me habrían parecido 1000. Los arrastrones se quedan en éso, en arrastrones. Si no os habéis roto nada... ya podéis dar gracias.

A mí me preocupa lo de la ropa con protecciones, si es que no la llevábais o si era insuficiente. llega el calor y empezamos a tener pereza de equiparnos como toca -ésto va por todos-. Yo me acabo de comprar unos pantalones de calle con protecciones de kevlar + protecciones rígidas. Cada día soy más consciente de lo desprotegidos que estamos ante un arrastrón y éstos no sólo pasan cuando vamos por carretera.

REspecto a los motivos de la caída, podrían ser tantas cosas... un obstáculo que sale de entre las ruedas del coche que te precede y ni lo llegas a ver, un bache, una junta de asfalto, una pintura, incluídas las de obra que las pintan de negro cuando terminan y son más difíciles de ver, un animal, una piedra, un reventón... supongo que nunca lo sabrás, y no te ayudo mucho, pero a lo mejor escribiendo ésto alguien lo lee y piensa en dejar más distancia de seguridad con el de delante para poder reaccionar cuando aparece el obstáculo entre las ruedas, o decidimos ponernos el equipamiento correspondiente para ir en moto en lugar de acercarnos a tomar una cervecita con los amigos y sólo llevamos el casco, como si en verano estuviésemos exentos.

En fin, perdón por el tocho, pero creo que es necesario dar ánimos en estos duros momentos, pero también advertir a los demás de que nos caemos, de que nos puede pasar a cualquiera, y de que no hay carretera buena ni ritmo seguro. 1000 ojos siempre

Lo estás contando. Eso es importante. Un fuerte abrazo par ti y tu señora.
;)

Se me hiela la sangre, lo que te pasa por la meNte en esos segundos antes de que todo acabe...Me alegro de que podáis contarlo y os deseo que tengáis una pronta recuperación , y la moto pues apártala de momento y ya en frío decidirás lo procedente. ¿ Cual pudo ser la causa de la caída ?

Animo y a recuperarse lo antes posible!

A pesar del susto, las heridas y los daños materiales, siempre hay que levantarse y no hundirse.
Tu mayor? si estas en la flor de la vida! ;)

Os envio toda mi fuerza y apoyo¡¡¡ [highlight]ANIMO¡¡¡¡¡[/highlight]

Raf-gassssssssss

Luis, se nos ha quedado el corazón encogido. Como dicen, lo principal es que lo estáis contando, a partir de ahí se puede afrontar todo lo demás. Esperamos que la recuperación sea rápida y que con el tiempo esto se quede solo en el recuerdo de un susto horrible.

Muchos ánimos para los dos y un beso y un abrazo muy grande para Susana y para ti de Aitana y mío.

Un abrazo muy fuerte :-*
De la moto y si vuelves o no , ahora ni preocuparse , recuperate bien , cuida a tu mujer y con el tiempo cuande esteis "sanitos" ya hablaremos... ;)

Lo dicho , un abrazo

V´sssssssssssss

Lo primero mucho animo para los dos y que tu mujer se recupero pronto y al cien x cien , el resto con el tiempo todo se pasa .

Lo dicho mucho animo y pa delante.

Hola Gordologo,

no se site acordaras de mi, te conocimos en el Villa en Madrid en septiembre del año pasado a la vuelta de nuestro viaje por Europa. Nos obsequiasteis con una magnifica cena dando la casualidad de que ademas celebrabais el cumple del anfitrion del local. Recuerdo que me escribiste unas indicaciones para ir a cambiar neumáticos a Colmenar de Oreja, por lo que te estoy muy agradecido.

Os deseamos Cristina y yo una pronta recuperación a tu mujer y a ti.

un fuerte abrazo

Albert

¡Ánimo Gordólogo!. Espero que tu esposa se recupere pronto. Cuando dices que siempre que salgamos en moto tenemos que llevar la equipación correcta, tienes más razón que un santo. Un abrazo desde Jaén.

Ráfagas pa to kiski.

Madre mia, aun estoy temblando al leer el relato de lo sucedido, lo siento mucho.

Que tal os encontrais hoy? Espero que mejor.

Un abrazo y animo

Enhorabuena, menos mal que todo ha salido bien dentro de la gravedad. Se me ha puesto la piel de gallina según iva leyendo tu post. Un abrazo muy fuerte para tu mujer y para ti y os deseo una pronya recuperación.

:)

Animo, me alegro de que no os haya pasado nada grave. Lo que más me acojona es el pensar en tener una caida así, sin darte cuenta ni saber porqué , en plena recta.

Saludos.

me alegro qué estéis los dos bien y podáis contarlo.
ánimo y a recuperarse.

vsss::::::

ps.- es preocupante no saber que ha producido vuestra caída, suelo usar mucho esa carretera y cada vez me fío menos de las condiciones de la misma. esto se está poniendo cada vez más complicado, es cierto.

Gordólogo dijo:
Todo iba perfecto, buen tiempo, velocidad normal, sin prisas pues casi que estábamos haciendo tiempo para llegar a un sitio. Pero de golpe y porrazo, en una curva muy muy amplia y por el carril derecho, un movimiento brusco de la rueda trasera, y 4 bandazos a ambos lados

Volviendo a leer tu relato ésta mañana, y con la tranquilidad de saber que los dos estais relatívamente bien, me llama mucho la atención ésta parte.

Imagino que tendreis algún atestado en el que se diga las condiciones en la que estaba la calzada; posibles manchas, etc... y sobre la moto creo que sería interesante saber si puede haber sido algún tipo de fallo mecánico. No quiero parecer frívolo puesto que lo primero sois vosotros, eso está claro, pero esa clase de accidentes son muy preocupantes, y además hace que aún nos concienciemos más sobre el tema de los putos guardarrailes, la importancia de una buena equipación y la moto si es que en algo ha influido. Espero que nos tengas informados de la evolución vuestra y de las posibles causas.

Y de nuevo aprovecho para mandaros un abrazo y ánimos a los dos.

Joer tío, se me ponen los pelos de punta. Además, yo vivo justo al principio de la carretera de colmenar viejo y paso muchísimo por ahí de camino a mis paséistos por la sierra (y a veces no paso por allí tan de paseo)

Me alegro que lo podáis contar y muchos anímos a los dos

Saludos

Me alegro de que podaís contarlo. A medida que he ido leyendo tu post me imaginaba la situación y me da auténtico pánico. Lo dicho, me alegro de que haya quedado "en nada" y espero que os recuperéis pronto. Un saludo y ánimo.

Lo primero mandaros un saludo muy fuerte y desear la pronta recuperación de la señora.

Por lo demás, si lo podeís contar ya es mucho.

Animo.

Hay que sobreponerse de las heridas. Muchos ánimos compañero, para tí y para tu mujer.

Creo que volvistéis a nacer de nuevo... gracias a Dios que no os pasó nada grave.

Un abrazo muy fuerte a ambos.

Pep

Ánimo compañero.
Siento lo ocurrido y deseo animaros y desearos una rápida recuperación del susto y las heridas.
Saludos.

Ánimo. Espero que cada día os encontréis un poco mejor y poco a poco olvidéis ese fatídico día.
Cuida mucho de tu mujer.

Un abrazo fuerte.

Animo y a curarse de las heridas, cuida de tu mujer que es lo importante.

Para cualquier cosa nos tienes a los compañeros del foro..

Vsss. ;) ;)

Siento ese fatidico accidente, es el precio que pagamos, ahora toca recuperarse y olvidar.
Un abrazo muy fuerte para ti y para tu esposa y que pronto esteis de nuevo en perfecta forma.

Hola Gordólogo, me alegro de que todo se quedara en un gran susto.
Se me han puesto los pelos como escárpias leyendo tu narración, espero que lo de tu mujer se solucione poco a poco, la moto con el tiempo ya se verá.
Me entristece que pienses en dejar la moto definitivamente, más sabiendo y habiendo leido esos magníficos viajes que tu mujer y tu habeis disfrutado sobre ella. Se que tu eres un tio prudente y sensato conduciendo tu moto, seguramente el mismo caso en cualquiera de nosotros hubiera tenido peores resultados.
En fin, un fuerte abrazo y pronta recuperación para tu mujer y para ti.
Saludos.

Ánimo y a reponerse, que nos tenemos que volver a ver en algún otro faro perdido de Bretaña.

Recibid un fuerte abrazo desde BCN y a recuperarse pronto los dos, tanto física como anímicamente.
Lo principal es que nos lo podais contar.
Saludos cordiales.

:'(Gordólogo, me ha entristecido mucho porque conozco la carretera de Colmenar y esa curva, que puede ser la contra peraltada, sí esa que está pasada la gasolinera antes de Mirasierra.

Sobre todo me ha recordado el que tuve yo con la moto anterior y mi mujer detrás pero en ciudad, íbamos más despacio, nos cerró una furgoneta de correos.

Ahora con la moto nueva, más segura, mi mujer monta menos y si puede lo evita.

Que os mejoréis pronto, y yo nunca descarté dejar la moto, eso sí, voy más despacio.

Un saludo y mucho animo. Pensar en positivo también ayuda. :)

Por encima de todo, me alegro mucho de que estén bien. Las heridas que no cura el doctor, las va curando poco a poco el tiempo, y esa es la buena noticia, que vuestro tiempo no se ha acabado.

Salud y suerte,

Yk

:(Solo desearos un pronta recuperación, un saludo!!!

Muchos ánimos, enhora buena por la suerte que habeis tenido. Por la moto no te preocupes, que lo que se pueda arreglar con dinero se soluciona antes o despues.

Me he quedado helado, tan hundido que he estado a punto de deshacerme de mi montura. Sólo pensar en mi esposa en la misma situación me produce unos sudores fríos........ Me alegro que no haya nada roto y que solo sean abrasiones, ánimo.

Luis, hay cosas que son inevitables, suceden y ya está, de esas cosas debemos sacar la lectura positiva, que muy bien podría ser que "gracias" a tu caída muchos pensaremos no ir en moto sin la adecuada protección tal como tu nos aconsejas, yo desde luego tomo muy buena nota de tu consejo, muchas gracias.

Uno cuando tiene un accidente grave se desmoraliza al principio, y ve las cosas con un tinte negro que no puede quitarse, pero de repente empiezas a ver unos destellos de luz y valoras más todo lo que está a tu alrededor y empiezas a preguntarte si no habrá sido para que puedas ver las cosas con más nitidez que antes de tener el accidente y descubres cosas que antes no valorabas, en fin que espero os sea leve el camino de regreso a vuestro estado anterior (porque volveréis ;)), me alegro mucho de que estéis entre nosotros, magullados pero entre nosotros.

Recibe un fuerte abrazo y mucho ánimo para ti y para Susana.

Aunque sea poquito, pero darte mis ánimos para seguir disfrutado de la vida, con o sin moto, pero al menos los dos unidos.

Muchas suerte, felicidad y salud a los dos para el futuro.

Que os recupereis al 100% físicamente y anímicamnete.

Un abrozo con aliento.

Hola

Prmero decir que me alegro de que podais contarlo, tanto tu como tu mujer, y esto es lo que importa. Por lo de regresar a la moto, tiempo al tiempo, ya le iras cogiendo seguridad.

Lo primero que tienes que hacer es, averiguar la causa del accidente, para minimizar el miedo a la moto. Y sobre todo mucha paciencia, que al final todo se cura.

Animos y pa alante ;)

Salu2

Carlos

Dale muchos besos a tu mujer que lo necesita mas que nunca....y piensa que habeis vuelto a nacer..que len por culo a la moto....ya tendras otra o no...ya se verá....suerte y mas o menos se lo que se pasa cuando se pasa algo asi....mucha suerte...

Muchos ánimos y deseos de que os recupereis desde Badajoz.

Enhorabuena por poder contarlo!!!!

Desgraciadamente para muchisimos compañeros,es su ultimo viaje.

Se muy bien lo que sientes, yo tengo 45 años y estoy de baja por un accidente de moto desde

el dia 26/12/2006, donde fui a impactar contra un turismo a unos 120 Km en pleno

adelantamiento a un camion, con el resultado de moto para el desguace,8 costillas rotas,un pulmon

perforado,clavicula rota, tibia y arrancamiento de la cabeza del peronè, con operacion de injertos

del banco de huesos, afortunadamente,ese dia no venia mi hijo Oscar de 13 años, como suele ser

costumbre, todo esto me ha dado mucho que pensar, pero al final he decidido que lo que tenga

que ser sera,y que continuare haciendo lo que mas me gusta, que es ir en moto!!!!!

Suerte !!!! ànimo para los dos, y espero poder cruzarnos algun dia de ruta .

Querido amigo Luis:

como dice uet yo también corroboro que eres un conductor sensato y prudente y ya ves, estas cosas les pueden pasar a cualquiera y os ha tocado a vosotros.

Dentro de la fatalidad me alegro un montón que lo hayáis podido contar porque otros compañeros no pueden decir lo mismo y tenemos que recordarlos guardando un minuto de silencio en las concentraciones contra los guardarraíles.  :'(

Felizmente podremos seguir compartiendo mesa y mantel contigo en la próxima Pelamelambruda en que seguiremos tu rueda como road-leader de nuestro grupo. Y si para entonces prefieres guiarnos en coche con tu fabuloso GPS te seguiremos igualmente...  ;) Y si nos perdemos... pues que nos esperen.  ;D

Deseo que os recuperéis pronto y pueda invitarte a tomar algo por mi pasado cumpleaños, aunque sea con algun retraso. Y te aceptaré con mucho gusto una copa por tu nuevo cumpleaños ya que a partir de ahora tendrás dos fechas que celebrar...  8-)

Anímate y como habrás podido observar, por la enorme cantidad de foreros que han respondido, hay mucha gente que te aprecia y eso no es más que porque eres una gran persona.  :D

Un abrazo : Paco.  

Un saludo y un abrazo, tanto a ti como a tu mujer, piensa que los dos estaís bien que es lo importante.
Se más o menos como te sientes, ya que mi mujer y yo tuvimos un accidente hoy hace un mes, cuando un desgraciado se saltó un semaforo con su todo terreno, arroyandonos y dejandonos maltrechos, por suerte para ambos siempre llevamos todo el equipaje:cascos, guantes, chaquetas, pantalones y botas, que fue lo que nos salvó de que no fuese la cosa a mayores.
Seguramente ahora estas diciendo que no quieres más moto, pero dentro de un mes te quedaras bobo viendolas cada vez que pasa alguna, o diciendo que bueno esta el día para ir en moto ::) ::), o por lo menos así estamos mi mujer y yo, recuperandonos de los golpes y con la rehabilitación y cayendosenos la baba cuando vemos un grupo de moteros ;) ;).
Suerte y a recuperarte, aqui nos tienes para lo que sea. [smiley=beer.gif]

Paciencia y que tengais una pronta y buena recuperación. Ya vereis que más pronto que tarde volveis a recuperar vuestra vida habitual. Un saludo y muchos ánimos para ambos desde Granada. ;)

Desde Barcelona muchisimos animos para los dos. Y aunque ya se sabe que es dificil, pero el tiempo te ayudara a borrar estos 15 segundos y ojala os veais valientes de nuevo para montar en moto.

Saludossssssssssss

Atrás