Los 15 segundos más lentos de mi vida

¿Que tal "MUCHACHOTE"? :) :) :)

Espero que las "heridas" vayan "cicatrizando" ... y, como muy bien apunta "RAFA R-850-R", pasara lo que tenga que pasar, y, como dice otro forero, "a vivir que son dos dias" ... "CARPE DIEM".

Un saludote y un besote para tu esposa (y cuidala y que te cuide).

PD: que gran satisfaccion me da haberte cononocido "Rafaelito", me gusta tu "vision" de la vida ... cuando sea grande (como tu ;) ;) ;) ) quiero ser como tu. 8-) 8-) 8-)

¡Animo! Gordólogo. yo pasé por un trance igual, y cuando fuí a coger la moto de nuevo, tenía un pánico terrible. Me entraron ganas de venderla; de lo cual no me arrepiento, Comienza despacito y veras como todo va bien Espero os recupereis lo antes posible y de nuevo ANIMO. Saludos

Un abrazo de apoyo, recuperaros bien y poquito a poco. sois unos afortunados dentro del mal, lo podeis contar. Lo dicho, un abrazo

Es cada vez más normal que alguien que tenga un accidente de moto,recuerde como hay un lapsus de tiempo que no sabes ni que pasa por tu cabeza y que esos segundos que pasas hasta que paras,se te hagan eternos,yo mismo por ejemplo...No dejo de recordar cada dia que salgo en moto ese percance que me sucedió hace tanto tiempo,es como un ponerme al dia de lo que puede pasar en cualquier momento,ya se sabe que en moto el peligro esta ahi,cerca,tras la oreja esperando hacerse realidad.Tal como veo yo las cosas,está claro que somos "carne de cañón" del dia a dia,y si nos pasa algo pues ¡qué carajo!,me levanto y a seguir pa lante.Y si la hostia es grande,pues me levanto cuando los dolorcitos me dejen y a seguir disfrutando....Saludos y acelerando

Me alegro que lo podais contar en primera persona, si las lesiones que teneis no son graves estais de enhorabuena, lo demas son hierros y plasticos que no valen para nada por mucho que les queramos, pero la salud es lo primero ;)

Animo, saludos

El poder contar una situacion así ya es una buena señal.Que la edad que tengas no sea motivo para sentirte mas debil. Un saludo

Atrás