lelc2
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, sí..pero en 500.000km, cuántos cardanes te has cargado??Es increíble. Si llega a tener cardan o correa lo que se ahorra en kits de arrastre y botes de grasa jajajaj.
Uff!!! Hombre si te pones así... No me compro nada. Todo es susceptible de romper. Me quedo con la comodidad, limpieza y "ahorro" en botes y kits de arrastre. Evidentemente el cardan también tendrá su gasto de mantenimiento.Si, sí..pero en 500.000km, cuántos cardanes te has cargado??
Según he leído por ahí, no salen hasta finales del 2018.Por cierto, la nueva F900Gs viene de camino entiendo sigue siendo Rotax ???. Porque como esta vez sea Bmw no sé si saldrá tan bueno jajajajajaj![]()
Vaya. Pensaba era más inminente. En cualquier caso está a la vuelta de la esquina y creo le va a salir una gran competencia a la Boxer. Este nuevo bicilindrico paralelo va a mejorar desde mi punto de vista justo lo que hacía falta. Se venderán como churros.Según he leído por ahí, no salen hasta finales del 2018.
¿quieres decir que como la lleva suave le dura tanto? yo le he sacado a mi F 800 S consumos en carretera a 120 km/h de 3.5 L, Me he metido en circuito y no he pasado de los 5.5 de media, a mi me parece que 4.4 es llevarla alegre, a no ser que la GS consuma mucho mas que la SSin desmerecer el motor en absoluto, y muchísimo menos al compañero Zaba, que lleve una media de 4,41 litros a los 100 también tiene mucho que ver....
Mas o menos si, quiero decir al menos que no le da mucha caña, o al menos eso creo (creía) tomando como referencia mi consumo medio, ahora mismo no se en cuanto estará pero creo que era 5,6.¿quieres decir que como la lleva suave le dura tanto? yo le he sacado a mi F 800 S consumos en carretera a 120 km/h de 3.5 L, Me he metido en circuito y no he pasado de los 5.5 de media, a mi me parece que 4.4 es llevarla alegre, a no ser que la GS consuma mucho mas que la S
Mas o menos si, quiero decir al menos que no le da mucha caña, o al menos eso creo (creía) tomando como referencia mi consumo medio, ahora mismo no se en cuanto estará pero creo que era 5,6.
De "en vacío" nada de nada... :excited:Pero eso es porque eres muy macarra y te gusta dar golpes de gas en vacío para disfrutar de tu escape y filtro abierto etc![]()