FJBMW
Curveando
Ya que actúas como abogado del diablo, te contestaré...Habría que estudiar que piensa un "acostao" sobre un sesentón que tiene una moto carísima, tan grande y pesada que le cuesta trabajo moverla, con unas maletas vacías que parecen un contenedor de residuos quirúrgicos, que se gasta un dineral en llevar la última equipación y el último modelo de casco a juego con el color de la moto, que se vanagloria de hacer 1.000km sin parar nada más que a repostar con el peligro que esa fatiga acumulada acarrea, que se juntan en manada para hacer km por carreteras de curvas para ver quién tumba más o quién se ha comprado antes el último modelo, o quién lleva en su moto más paquetes, o que cambia el escape dela moto gastándose un dineral para que haga un sonido más "guapo", y otro sinfín de cosas sin sentido que se podrían enumerar.
En fin, cada uno es feliz con sus carencias.
Creo que debemos aprender a respetar a las demás personas, nadie sabe por qué motivo la vida ha llevado a un "acostao" a ser como es. Posiblemente sus padres no sean doctores universitarios y ellos no se han criado en La Moraleja, no han ido a un colegio de pago ni han podido ir a Londres a estudiar inglés.
Cada persona tiene tras de sí una historia desde que está en el útero. ¿ Quién soy yo para juzgarle?
repudio tanto las actitudes de uno como otros, ir haciendo el imbécil de uno como de otros.
No se puede circular despreciando la vida de los demás, sea en moto o en coche.
Me parece perfecto no les guste a los acostaos la estética de motorista, a mi tampoco la suya, pero SÍ EXIJO RESPETO a los demás que circulamos y compartimos vías.
Se ha vuelto imposible circular por varias zonas tanto por los comportamientos incívicos de unos como de otros
Y te cuelas, los acostaos también viven en La Moraleja y llevan coches de sueño, tales como Mclaren, BMW M4 etc y te aseguro que no es de oídas, es muy común verles en determinadas zonas que desgraciadamente se convierten en "a evitar".