Los acostaos....

Habría que estudiar que piensa un "acostao" sobre un sesentón que tiene una moto carísima, tan grande y pesada que le cuesta trabajo moverla, con unas maletas vacías que parecen un contenedor de residuos quirúrgicos, que se gasta un dineral en llevar la última equipación y el último modelo de casco a juego con el color de la moto, que se vanagloria de hacer 1.000km sin parar nada más que a repostar con el peligro que esa fatiga acumulada acarrea, que se juntan en manada para hacer km por carreteras de curvas para ver quién tumba más o quién se ha comprado antes el último modelo, o quién lleva en su moto más paquetes, o que cambia el escape dela moto gastándose un dineral para que haga un sonido más "guapo", y otro sinfín de cosas sin sentido que se podrían enumerar.
En fin, cada uno es feliz con sus carencias.
Creo que debemos aprender a respetar a las demás personas, nadie sabe por qué motivo la vida ha llevado a un "acostao" a ser como es. Posiblemente sus padres no sean doctores universitarios y ellos no se han criado en La Moraleja, no han ido a un colegio de pago ni han podido ir a Londres a estudiar inglés.
Cada persona tiene tras de sí una historia desde que está en el útero. ¿ Quién soy yo para juzgarle?
Ya que actúas como abogado del diablo, te contestaré...

repudio tanto las actitudes de uno como otros, ir haciendo el imbécil de uno como de otros.
No se puede circular despreciando la vida de los demás, sea en moto o en coche.

Me parece perfecto no les guste a los acostaos la estética de motorista, a mi tampoco la suya, pero SÍ EXIJO RESPETO a los demás que circulamos y compartimos vías.
Se ha vuelto imposible circular por varias zonas tanto por los comportamientos incívicos de unos como de otros

Y te cuelas, los acostaos también viven en La Moraleja y llevan coches de sueño, tales como Mclaren, BMW M4 etc y te aseguro que no es de oídas, es muy común verles en determinadas zonas que desgraciadamente se convierten en "a evitar".

Sean como sean no se les puede insultar ni menospreciar de la forma en la que se está haciendo en este hilo por personas que nos creemos estar en un status superior. Si los que nos creemos los listos actuamos así poco margen de mejora tiene la raza humana

Ya que actúas como abogado del diablo, te contestaré...

repudio tanto las actitudes de uno como otros, ir haciendo el imbécil de uno como de otros.
No se puede circular despreciando la vida de los demás, sea en moto o en coche.

Me parece perfecto no les guste a los acostaos la estética de motorista, a mi tampoco la suya, pero SÍ EXIJO RESPETO a los demás que circulamos y compartimos vías.
Se ha vuelto imposible circular por varias zonas tanto por los comportamientos incívicos de unos como de otros

Y te cuelas, los acostaos también viven en La Moraleja y llevan coches de sueño, tales como Mclaren, BMW M4 etc y te aseguro que no es de oídas, es muy común verles en determinadas zonas que desgraciadamente se convierten en "a evitar".

...sí, "acostaos" hay en todas partes...igual que se puede ser un macarrón, macarra o macarrilla con o sin dinero, con o sin corbata....con peasso buga o sin él.

Ya lo he dicho...pero cuando veo a un "acostao" con sus brazos estirados-sin flexionar- incapaces de girar el volante más que unos grados...simplemente le otorgo una distancia más que prudente, o le adelanto si llega el caso y me pierdo en el hiperespacio para estar seguro.

A mí no me molesta el hecho de que existan todo tipo de macarras del volante-y del manillar-que los hay también-lo que no me gusta un pelo es que me compliquen la vida.

Tengo muy claro que visto la fauna que hay circulando-de noche no digamos- un motociclista tiene que conducir a la defensiva; en mi caso me pongo el chip africano siempre y me hago a al idea de que estoy conduciendo en uno de los Congos, por ejemplo...oye, y hasta ahora me funciona.

Dado que mi aficción a la velocidad la practico en circuito o en autobahn si toca... no tengo problemas.

Sean como sean no se les puede insultar ni menospreciar de la forma en la que se está haciendo en este hilo por personas que nos creemos estar en un status superior. Si los que nos creemos los listos actuamos así poco margen de mejora tiene la raza humana
Eso es un prejuicio tuyo. En mi caso no estoy en ningún estatus superior de nada ni de nadie. Solo expongo y describo una generalidad. Dios me libre de ser un moralista.

Nadie debería salir a la vía pública a defenderse de los demás (sea en coche o moto). Esta gente es uno de esos "demás", y quién esté diariamente en moto por la calle, ya lo sabe.
Y los que los hemos sufrido "en nuestras carnes", más.

Un saludo.

Pues la raza humana, anda escasa de margen como se lleva viendo hace siglos y estos días aciagos se puede constatar.
El individuo es otra cosa, uno por muy humilde que sea su extracción social, puede con Interes, tesón, constancia y trabajo salir de una situación de partida nada favorecedora y mejorar su vida. Y en este país tenemos miles de personas, que siendo sus padres meros y simples currantes han podido inculcar a sus hijos que estudiarán, trabajarán y progresarán en la vida y lo mismo con miles de inmigrantes que han hecho lo mismo en nuestro país.
Que me pidas respeto, para estos elementos, con gorra de béisbol, el regatón en el coche tuneado, incapaces de expresarse o escribir y además haciendo el capullo con su automóvil, como que no.
Y lo de que la sociedad es culpable…eso sí que es demagogia progre de la mala.
En este país, por desgracia no en todos, uno tiene los medios si pone de su parte para por lo menos intentar salir de la miseria.
Pero es más cómodo trapichear y seguir en la indigencia, pero la mental, no la otra.

El "acostao" ha existido desde hace muchas décadas. Lo que pasa es que le han ido cambiando de nombre y como se ha dicho anteriormente no es un grupo circunscrito exclusivamente a los coches.

Mientras no interfiera en sus capacidades para conducir y por ende suponga un problema de seguridad vial, esos "acostaos", por mí, pueden ir y hacer lo que les dé la gana.

Intento aplicar esa máxima de "vive y deja vivir", porque eso de estigmatizar personas, por sus gustos, apariencia externa, etc, no me parece, precisamente, sano.....

Y ojo, que en "conversaciones de vestuario - grupo de wassap" soy el primer maletialuminicida y antinieblicida, pero dentro de la "ortodoxia", léase sin connotaciones religiosas......

Si de alguien desconfío especialmente es del que se auto otorga el título de juez, dictando sentencias a diestro y siniestro, sin haber estudiado ni Derecho ni torcido.......

Pues así empezó todo este hilo, porque hubo un forero (al menos) al que el acostado de turno le fastidió un pie.

Yo tengo 2 hijos, 24 y 20.
Son buenos chicos, sensatos y prudentes, pero no dejan de ser jóvenes con cierta tendencia a pensar "todo lo que me dicen es mentira".

Si eso lo aplican a los consejos de seguridad vial, el coctel está servido... Una moto puede ser una máquina de matarse, pero un coche mal llevado es una máquina de matar..

Si eso lo aplican a los consejos de seguridad vial, el coctel está servido... Una moto puede ser una máquina de matarse, pero un coche mal llevado es una máquina de matar..
Es cierto en parte. Las motos también son maquinas de matar. Aunque entiendo que lo sean menos que un coche. Pero lo son. Y a mi, yendo en moto, me suelen dar mucho más miedito los "recostaos" que van en moto que los que van en coche. Pero entiendo que pueda ser diferente para otros. Cada uno se mueve en un entorno y tiene sus experiencias.

Yo suelo evitar zonas de alta concentración de motoristas por eso que dices Mithrandir44.

Pero aunque solo sea por volumen/peso, el daño que puede producir una moto a terceras personas no es comparable al que puede producir un coche...

Me asombra la capacidad de juicio de algunas personas sobre otras unicamente observando unos instantes de la vida de esta, asi
como su imagen externa.
Esos jueces son los mas baratos de comprar , tan solo tienes que disfrazarte de el para que te absuelva de todos los crimenes .

...en algunas intervenciones en este post, subyace la irónía...ironía jocosa y light, caricaturizando algunos tipos humanos...

Y como siempre-o casi- esa caricaturización es incomprendida por los que se toman la vida totalmente en serio, a lo cual tienen perfecto derecho.

Y sin embargo en otros posts del hilo...se diría que la ultra-seriedad de algunos deviene en juzgadores de los juzgadores ...lo cual evidentemente desautoriza un pelín y nos lleva a preguntarnos:

Vale, algunos emitimos juicios...y otros a su vez emiten sus juicios sobre nosotros...o sea los juzgadores...según ellos...?

Permitidme que ante tan marxista-grouchista-argumentación, esboce una sonrisa, como mínimo...?.

Parece un trabalenguas...o directamente ésto:

Por cierto, los humanos nos pasamos la vida juzgando...en voz alta...o en voz baja; es una condición humana juzgar ...y actuar en consecuencia...

Última edición:
...en algunas intervenciones en este post, subyace la irónía...ironía jocosa y light, caricaturizando algunos tipos humanos...

Y como siempre-o casi- esa caricaturización es incomprendida por los que se toman la vida totalmente en serio, a lo cual tienen perfecto derecho.

Y sin embargo en otros posts del hilo...se diría que la ultra-seriedad de algunos deviene en juzgadores de los juzgadores ...lo cual evidentemente desautoriza un pelín y nos lleva a preguntarnos:

Vale, algunos emitimos juicios...y otros a su vez emiten sus juicios sobre nosotros...o sea los juzgadores...según ellos...?

Permitidme que ante tan marxista-grouchista-argumentación, esboce una sonrisa, como mínimo...?.

Por cierto, los humanos nos pasamos la vida juzgando...en voz alta...o en voz baja; es una condición humana juzgar ...y actuar en consecuencia...
No te preocupes, no lo entenderán.

Como parece ser que se trata de tomarse las cosas con humor.... (por supuesto las que unos deciden que deben tomarse de ese modo, que no todas), me permito seleccionar el texto para intentar conseguir que se introduzca como texto a comentar en los próximos exámenes de acceso a la universidad española. Lo que no tengo claro es si pedir que lo incluyan en el de lengua española o en el de filosofía. ??. Si tengo éxito hare que citen adecuadamente al autor. Faltaria más. (que conste que todo esto lo escribo con mucho humor. Incluso he puesto unos emoticones que quedan "cool" ????)

Pues la raza humana, anda escasa de margen como se lleva viendo hace siglos y estos días aciagos se puede constatar.
El individuo es otra cosa, uno por muy humilde que sea su extracción social, puede con Interes, tesón, constancia y trabajo salir de una situación de partida nada favorecedora y mejorar su vida. Y en este país tenemos miles de personas, que siendo sus padres meros y simples currantes han podido inculcar a sus hijos que estudiarán, trabajarán y progresarán en la vida y lo mismo con miles de inmigrantes que han hecho lo mismo en nuestro país.
Que me pidas respeto, para estos elementos, con gorra de béisbol, el regatón en el coche tuneado, incapaces de expresarse o escribir y además haciendo el capullo con su automóvil, como que no.
Y lo de que la sociedad es culpable…eso sí que es demagogia progre de la mala.
En este país, por desgracia no en todos, uno tiene los medios si pone de su parte para por lo menos intentar salir de la miseria.
Pero es más cómodo trapichear y seguir en la indigencia, pero la mental, no la otra.

Como parece ser que se trata de tomarse las cosas con humor.... (por supuesto las que unos deciden que deben tomarse de ese modo, que no todas), me permito seleccionar el texto para intentar conseguir que se introduzca como texto a comentar en los próximos exámenes de acceso a la universidad española. Lo que no tengo claro es si pedir que lo incluyan en el de lengua española o en el de filosofía. ??. Si tengo éxito hare que citen adecuadamente al autor. Faltaria más. (que conste que todo esto lo escribo con mucho humor. Incluso he puesto unos emoticones que quedan "cool" ????)
Que honor, sobre todo viniendo de ti.
Estoy abrumado.

En el primer mensaje de este hilo se llama hijo de p*** a una persona. Eso demuestra muchas cosas. Posteriormente se han unido al festín carroñero otros "tertulianos" para dar su modesta opinión sobre la inteligencia o los hábitos de consumo de unas personas a las que no conocen de nada. Y, por supuesto, todo ello sabiendo que los agraviados no están por aquí para defenderse. Además, me apostaría un euro a que no tienen la valentía para decírselo en vivo y en directo a ningún "acostao".
Yo veo ironía en algunos momentos, en otros veo desprecio. Un desprecio despreciable.
Y dicho esto me retiro del debate porque no tengo necesidad ninguna de perder mi tiempo y mi energía leyendo sandeces de barra de bar

En el primer mensaje de este hilo se llama hijo de p*** a una persona. Eso demuestra muchas cosas. Posteriormente se han unido al festín carroñero otros "tertulianos" para dar su modesta opinión sobre la inteligencia o los hábitos de consumo de unas personas a las que no conocen de nada. Y, por supuesto, todo ello sabiendo que los agraviados no están por aquí para defenderse. Además, me apostaría un euro a que no tienen la valentía para decírselo en vivo y en directo a ningún "acostao".
Yo veo ironía en algunos momentos, en otros veo desprecio. Un desprecio despreciable.
Y dicho esto me retiro del debate porque no tengo necesidad ninguna de perder mi tiempo y mi energía leyendo sandeces de barra de bar
Pero todo eso siempre con mucho humor ¡eh!. Que no falten los emoticonos y la fina ironía. Que así se puede decir cualquier burrada con alegría y con "estilo". No como los "aburridos" que se toman ciertos temas con seriedad. Si es que aquí somos mucho de la broma. Faltaría más.

Cuanta trascendencia y conciencia social. Y claro, tertulianos y jueces son los demás, lo suyo no es emitir juicios, su magisterio está en un plano superior, quizás desconozcamos tener algún doctor o catedrático de sociología, entre tanto juntaletras.
Todo dicho con mucha “seriedad”, no vaya a ser que se ofenda algún membrillo.

Lo de no colocarse jamás detrás de un camión es buen consejo. A mi uno me tiró al suelo haciendo marcha atrás. Y lo de ir colándose por los coches parados en un semáforo en rojo para ponerse el primero delante de un camión, peor todavía. Tuvimos un juicio en el que una chavala con su motillo se coló así y se puso delante del monstruo. Lógicamente, el conductor no la vio,el semáforo se puso en verde,el hombre arrancó...y ella va ahora en silla de ruedas.
Sí , ella perdió el juicio.
Por eso ya llevan tiempo en Francia obligando a los vehículos con MMA> 3.500kg a señalizar con adhesivos advirtiendo de puntos ciegos en los que no ves un coche como para ver una moto o un peatón.
1646952054868.jpeg

Última edición:
Alguien sabe porque conducen así?
Me refiero a esa postura.
En cualquier curso de conducción lo primero que te enseñan es, entre otras cosas, a sentarte en el coche.
Esa postura es la menos aconsejable ya que en caso de accidente el cinturón no hará casi nada ya que resbalará el conductor por el asiento como en un tobogán y acabará en los pedales del coche.
Con lo que al que veáis que va así cuanto más lejos mejor.
Si no sabe ni sentarse al volante de conducir ya no hablamos.

Pues no lo sé. No he tenido la oportunidad de hablar con todos para poder tener una opinión no sesgada de cada uno de ellos. Igual si establezco relación con alguno en vez de prejuzgarlos quedo gratamente sorprendido. Nunca se sabe que hay detrás de la imagen que proyecta una persona
No hace falta hablar con todos o con ninguno, o nunca a ti te ha caído alguien mal solo con verlo???

Joer. He tenido que releer el post en busca de ese insulto...ni lo habia visto. Supongo no soy de piel tan fina o ni siquiera lo tomo en serio. Lo veo como una simple expresion del lenguaje...una forma de hablar. Esa dictadura actual imperante de lo politicamente correcto la verdad que no comulgo.

No tengo nada en contra de gustos, esteticas ni habitos ni costumbres. Cada uno viva su vida como quiera. Pero ojo con eso de la -libertad individual- Eso de hago lo que me da la gana tiene limites. Y ahi es donde yo pongo el foco. Que tu "tonteria-acostao" no me afecte (como le afecto al compañero). Como soy democratico y para nada un moralista ni academico de la lengua, yo tengo para todos: Estoy harto del gili*** no sabe conducir y se compra el SUV mas grande para ir arrasando por las estrechas carreteras de montaña echando a la cuneta a todo bicho viviente. Espero con la gasolina cada vez mas cara se vayan reduciendo estos vehiculos. Encabronado con esos mal llamados "compañeros" se creen Marc Marquez y te los cruzas rozandote los espejos en curvas ciegas invadiendo tu carril y cortando trayectoria...y encima ves son incapaces de corregir trayectoria...no saben abrirse y volver a su carril!!!. Tambien un poco hasta los huevos con los tonticos de los patinetes por ciudad...que van a su aire usando aceras, carreteras, carril bici considerandose los amos de la via pero sin cumplir ninguna norma. Ni soy peaton, ni vehiculo ni nada...para colmo reprochando a todos los demas usuarios que no llevemos cuidado con ellos, que son los vulnerables...

...yo soy otro de los que entienden ese supuesto insulto como una expresión inócua empleada muy frecuentemente en España y en caso contrario que nos lo aclare el autor si lo tiene a bien.

Los matices, importan...no se pueden interpretar linealmente según qué escritos, o nos equivocaremos muchas veces sobre las intenciones del que lo ha escrito.

En concreto ese supuesto insulto, estoy harto de oirlo cotidianamente en forma de decenas de expresiones diferentes coloquiales, en un abanico de significados que van desde el insulto real...a la admiración profunda...pasando por la euforia.

Ahora, sí, claro...nos podemos también erigir en Jueces Supremos y juzgar sin tener en cuenta ni matices ni circunstancias...lo que haría de nosotros unos jueces pelín lamentables.

Y...¿quién juzga a los jueces?

Joer. He tenido que releer el post en busca de ese insulto...ni lo habia visto. Supongo no soy de piel tan fina o ni siquiera lo tomo en serio. Lo veo como una simple expresion del lenguaje...una forma de hablar. Esa dictadura actual imperante de lo politicamente correcto la verdad que no comulgo.

No tengo nada en contra de gustos, esteticas ni habitos ni costumbres. Cada uno viva su vida como quiera. Pero ojo con eso de la -libertad individual- Eso de hago lo que me da la gana tiene limites. Y ahi es donde yo pongo el foco. Que tu "tonteria-acostao" no me afecte (como le afecto al compañero). Como soy democratico y para nada un moralista ni academico de la lengua, yo tengo para todos: Estoy harto del gili*** no sabe conducir y se compra el SUV mas grande para ir arrasando por las estrechas carreteras de montaña echando a la cuneta a todo bicho viviente. Espero con la gasolina cada vez mas cara se vayan reduciendo estos vehiculos. Encabronado con esos mal llamados "compañeros" se creen Marc Marquez y te los cruzas rozandote los espejos en curvas ciegas invadiendo tu carril y cortando trayectoria...y encima ves son incapaces de corregir trayectoria...no saben abrirse y volver a su carril!!!. Tambien un poco hasta los huevos con los tonticos de los patinetes por ciudad...que van a su aire usando aceras, carreteras, carril bici considerandose los amos de la via pero sin cumplir ninguna norma. Ni soy peaton, ni vehiculo ni nada...para colmo reprochando a todos los demas usuarios que no llevemos cuidado con ellos, que son los vulnerables...
UYYY!!! Lo que has dicho...
No, hombre no. Hay que saber lo que hay detrás del que conduce el SUV, del que conduce como Marquez y por supuesto de los del patinete. Seguramente la sociedad es la culpable, si hubieran estudiado en colegio privado y fueran a Londres a aprender ingles esto no sucedería.
Además no ejerzas de tertuliano, que solo unos pocos tienen bula.
Y no pongo emoticones, que se ofenden.;)

Que honor, sobre todo viniendo de ti.
Estoy abrumado.

...?...vuelvo a decir lo del otro día: no entiendo ná, o "el alemán" me esta atacando-la edad no perdona-o tengo demasiados "ignorados" a los que no leo.

Suponiendo que sea lo segundo la causa de mi no entender...a veces como ya comenté una vez, suelto un rato a algunos de mis ignorados los findes que hace mal tiempo...asi que si este que viene me aburro-cosa difícil-echaré un vistazo y pasaré lista.

A mí, com ya he dicho también...no me ofende quien quiere...sino quien puede...y a estas alturas de la vida, pueden pocos ...?.

Por cierto kowalski, monfrir-tó junto como dicen mis colegas africanos-esta vez ...¿vamos ganando o perdiendo?...?

...?...vuelvo a decir lo del otro día: no entiendo ná, o "el alemán" me esta atacando-la edad no perdona-o tengo demasiados "ignorados" a los que no leo.

Suponiendo que sea lo segundo la causa de mi no entender...a veces como ya comenté una vez, suelto un rato a algunos de mis ignorados los findes que hace mal tiempo...asi que si este que viene me aburro-cosa difícil-echaré un vistazo y pasaré lista.

A mí, com ya he dicho también...no me ofende quien quiere...sino quien puede...y a estas alturas de la vida, pueden pocos ...?.

Por cierto kowalski, monfrir-tó junto como dicen mis colegas africanos-esta vez ...¿vamos ganando o perdiendo?...?
Perdiendo, siempre perdiendo. Que es lo realmente divertido.
Y no pongas emoticones, que se subleva la tropa.:unsure:

Perdiendo, siempre perdiendo. Que es lo realmente divertido.
Y no pongas emoticones, que se subleva la tropa.:unsure:

...biennn...a ver si tenemos que ponernos serios-es broma-y sacar "proporcionalmente" la artillería como la última vez...?...

Me encanta desesperar a la tropa...?...juraría por la Piedra-el pedestal de la estátua-de IVPITER OPTIMVS MAXIMVS, que una tropa desesperá no es nada, pero que nada eficiente.

El DIVI Ivlivs Cesar se debe estar "fluyendo" encima de risa...?

Apretad un poco, que yo he apostao, ¿eh? ?

...ainsss...a ver si vamos a ganar...y éso de ningún modo lo permitiremos, qué aburrimiento; hoy en día los enemigos no son como antes...muchos-nada que ver con el foro o foreros- a pesar de ser tan orientalizantes-de dialéctica y demás-no se saben el 孫子兵法, en español: el Arte de la Guerra.

Los romanos, Ivlivs Cesar en concreto, tampoco se lo sabía pero tenía muy claro lo de GRADATIM FEROCITER-paso a paso pero con ferocidad-y que al enemigo nunca se le debe exterminar totalmente, hay que dejarle una salidita para que escapen unos cuantos y lo cuenten...por todos los dioses, qué perverso era el DIVI...?

Una novieta temporal indígena de un oficial de mi padre-tropas coloniales-decía de los "chasseurs/tiralleurs": "Les chasseurs d´Afrique j´en ai plein le dos, ...ils tirent trop vite et ils déchargen trop tôt"

¨Los Cazadores de Africa-regimiento francés-me tienen hartita: disparan demasiado deprisa y descargan demasiado pronto"...?

Con esto no califico de ningún modo este intercambio dialéctico light como una guerra...la guerra es otra cosa; y esto sólo un divertimento ocasional de intercambio de pareceres...?

Maaadre mia que deriva esta cogiendo este post, me dejais muerto! vamos a ver como bien dice el compañero lelc2 no estoy en contra de ninguna de las razas y especies que ruedan por las calles y carreteras de este mundo....la diversidad es muy bonita y preciosa! pero tu libertad termina cuando empieza la mia, igual que yo procuro respeto y consideracion con el resto de la fauna, digase poner todos los intermitentes tanto coche como moto, usar los retrovisores etc etc etc (que parecemos los tontos de la carretera)........pido y exijo el mismo respeto y consideracion hacia mi persona, y como no la recibi pues denominé a aquel especimen con el que me crucé con ese adjetivo y de ahi, parriba y mas cuando ni me pidio perdon ni me ayudo a levantar la moto y salio tirando, con lo que me quede bastante corto de adjetivos. El tema de los intermitentes es otro tema que habria que tratar....saludos

Maaadre mia que deriva esta cogiendo este post, me dejais muerto! vamos a ver como bien dice el compañero lelc2 no estoy en contra de ninguna de las razas y especies que ruedan por las calles y carreteras de este mundo....la diversidad es muy bonita y preciosa! pero tu libertad termina cuando empieza la mia, igual que yo procuro respeto y consideracion con el resto de la fauna, digase poner todos los intermitentes tanto coche como moto, usar los retrovisores etc etc etc (que parecemos los tontos de la carretera)........pido y exijo el mismo respeto y consideracion hacia mi persona, y como no la recibi pues denominé a aquel especimen con el que me crucé con ese adjetivo y de ahi, parriba y mas cuando ni me pidio perdon ni me ayudo a levantar la moto y salio tirando, con lo que me quede bastante corto de adjetivos. El tema de los intermitentes es otro tema que habria que tratar....saludos
Cómo la vida misma VKR45, cuando uno cuenta sus cosas y expresa sus opiniones saltan los "ofendiditos".
Pasa en todos los ámbitos de la vida...

Espérate un poco, que todavía vas a tener tú la culpa.....

Independientemente de la posición de conducción ( yo soy incapaz de conducir acostao) falta mucha mentalidad de que la carretera es para compartirla y que cuanto antes aprendas a ser prudente mejor para tu salud.
Conducir acostado es como conducir con una sola mano….da una sensación de desprecio a los demás que a mi, por lo menos, no me agrada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Independientemente de la posición de conducción ( yo soy incapaz de conducir acostao) falta mucha mentalidad de que la carretera es para compartirla y que cuanto antes aprendas a ser prudente mejor para tu salud.
Conducir acostado es como conducir con una sola mano….da una sensación de desprecio a los demás que a mi, por lo menos, no me agrada.

ser prudente es mejor para tu salud Y PARA LA SALUD DE LOS DEMÁS

Pues yo creo que todos prejuzgamos, es irremediable, tu fijate en loa foros que solo por unas frases aveces fuera de contexto a unos se les tacha de rojos, a otros de azules, a unos de escasos y otros de sobrados. Es sociologico cae mejor el que presume de que tiene una moto de segunda mano con 32 años y cansada de vivir, como yo, que el que cuenta que tiene siete nuevas tambien como yo, ya lo catalogas como presumido y fantasma en el mejor de los casos. Es la vida.
Hasta he descubierto que gentes que no se conoce tan solo por su forma de expresarse se odian, que fuerte ehhh jejeee. La verdad debe ser un trabajo atroz estar todo el dia queriendo convencer a los demás de tu manera de ir por la vida.
Yo creo en "vive y deja vivir mientras respeten tu vida, no te jodan y tu hagas lo propio con los demas".
Ejemplo, ve como quieras en el coche, mientras no este prohibido por la reclamentacion y el sentido comun, pero si por ir tumbado "no me ves", me puedes matar y no es escusa no verme. Tienes diversas opciones, o poner camaras retrovisoras a doquier (como tienen muchos camiones) o te bajas y observas y pones alguien a señalizar tu maniobra, o en el caso del "acostao" te incorporas para ver bien por el retrovisor y no pisar a nadie, en moto, coche, patinete o pie.

Saludos y buen finde, voy coger la tanqueta y meterle un rulillo

ser prudente es mejor para tu salud Y PARA LA SALUD DE LOS DEMÁS

Por supuesto. Doy por hecho, además, que tú puedes jugártela lo que quieras, pero lo primero siempre es no dañar a un tercero bajo ninguna circunstancia.

Esta posicion de conduccion es sancionable?
Recuerdo en la autoescuela que una de las cosas importantes a la hora de sentarte en el coche era la posicion.
Si realmente merma la capacidad de conducción debería ser sancionable, y si no, pues nada se puede hacer mas alla de huir de su radio de accion por si las moscas

Atrás