Hola
Pues eso... Todo empezó porque al entrar en un túnel vi que la luz de carga de mi R 75/5 estaba encendido, aunque al salir del túnel no se apreciaba.
Desmonte el alternador y me encontré que el rotor que estaba achicharrado, por lo que opté por sustituirlo y cambiar el regulador de carga original por uno moderno.
La luz de carga seguía sin apagarse del todo, así que, con la inestimable ayuda de VictorR100T y su post: http://www.bmwmotos.com/foro/clasicas/257067-metodo-de-diagnostico-del-sistema-de-carga-4.html (muchas gracias desde aquí), me puse a comprobar la placa de diodos... y mirar lo que me he encontrado:


La patilla de un diodo sin soldar, al circuito impreso :shocked: ¡Se les olvido!
Conocéis a alguien de control de calidad de BOSCH... para mandarle las fotos y la factura de la reparación :angry:
Pues eso... Todo empezó porque al entrar en un túnel vi que la luz de carga de mi R 75/5 estaba encendido, aunque al salir del túnel no se apreciaba.
Desmonte el alternador y me encontré que el rotor que estaba achicharrado, por lo que opté por sustituirlo y cambiar el regulador de carga original por uno moderno.
La luz de carga seguía sin apagarse del todo, así que, con la inestimable ayuda de VictorR100T y su post: http://www.bmwmotos.com/foro/clasicas/257067-metodo-de-diagnostico-del-sistema-de-carga-4.html (muchas gracias desde aquí), me puse a comprobar la placa de diodos... y mirar lo que me he encontrado:


La patilla de un diodo sin soldar, al circuito impreso :shocked: ¡Se les olvido!
Conocéis a alguien de control de calidad de BOSCH... para mandarle las fotos y la factura de la reparación :angry: