LOS ALPES 2010

Nosotros tenemos planeado el viaje para principios de Junio. Salimos de Tarragona 5 motos el jueves día 3 y vamos del tirón a las faldas del Stelvio, mas o menos, a un pueblo que se llama Sondrio.
El viernes ruta sin desarrollar por los puertos de la zona, por lo que voy recopilando información de todo lo que exponeis por aquí, el sábado ruta por la mañana y al mediodía nos vamos a Florencia por el lado contrario a Milán.
El domingo carreras en Mugello y el lunes del tirón para casa.
Sin conocimiento pero con 2 co....
Eso sí vaya rollo de autopista >:( >:(, menos mal que tenemos dia y medio para desfogarse por esos puertecitos ;D ;D
 
Nosotros a mediados de Junio partimos desde Bcna. tenemos alojamientos pillados salvo cerca del Stelvio ( bien puede ser Sondrio o Bormio) asi que si nos das una pista de tu eleccion te lo agradecemos. Tambien nos falta Andermat o Hospental, y Klagenfurt en Austria.
Saludos
 
363E3632530 dijo:
Nosotros a mediados de Junio partimos desde Bcna. tenemos alojamientos pillados salvo cerca del Stelvio ( bien puede ser Sondrio o Bormio) asi que si nos das una pista de tu eleccion te lo agradecemos. Tambien nos falta Andermat o Hospental, y Klagenfurt en Austria.
Saludos

Hola yo me estoy moviendo por booking.com, busca esos sitios por allí porque yo lo he intentado y si me salen algunos en Andermatt y alrededores, por ponerte un ejemplo, de todas formas te dejo otra página buena de búsqueda: www.trivago.es ya me dirás que tal ;)
 
Yo dormi en Livigno y desde ahi hice ruta al dia siguiente por toda la zona del Stelvio y regrese por el tunel estrechito, estrechito a Livigno.
 
Arriba