Y
Yago
Invitado
Pues como reza el título del post, me marcho a ver a mi señora a Grenoble (trabaja allí) y me he preparado un par de rutitas para hacer en moto, sólo tengo un par de días para moto y no quisiera dejar algo de lado. Tengo claro que prefiero dormir en Greno, antes que por ahí, así que si me comentais los que conocéis la zona algún sitio para ver, acepto sugerencias.
rutas:
1: Grenoble
Alpe d´Huez
Col de lautaret
Briançon
Col d´Izoard
Grenoble.
Ruta 2. Grenoble.
Col de la croix de Fer.
Col de la Madeleine.
Courchavel
Grenoble.
Un saludo.
P.D. El viaje me va a servir para preparar la ruta que queremos hacer el año que viene con las motos, unos amigos, para recorrer los Alpes de punta a punta, desde la Alta Saboya hasta los Dolomitas. La zona de los Dolomitas la tengo un poquillo controlada gracias a los comentarios de Stelvio, y voy a observar la zona francesa sobre el terreno.
rutas:
1: Grenoble
Alpe d´Huez
Col de lautaret
Briançon
Col d´Izoard
Grenoble.
Ruta 2. Grenoble.
Col de la croix de Fer.
Col de la Madeleine.
Courchavel
Grenoble.
Un saludo.

P.D. El viaje me va a servir para preparar la ruta que queremos hacer el año que viene con las motos, unos amigos, para recorrer los Alpes de punta a punta, desde la Alta Saboya hasta los Dolomitas. La zona de los Dolomitas la tengo un poquillo controlada gracias a los comentarios de Stelvio, y voy a observar la zona francesa sobre el terreno.