Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Porque es tan importante tener un centro? Asi repites itinerario diario de salida y de regreso, y dejas cosas mas lejos por ver.
Me parecen demasiado amplos los alpes como para tener una base, pero cada cual se lo monta a su gusto o conveniencia, yo lo tengo que hacer con rutas maratonianas de 10 horas mínimo sobre la moto cada dia
Ves, yo asi no lo disfruto, prefiero dejarme cosas sin ver para otra ocasion... para gustos, colores... :argue:
Col de l'Iseran
Col du Granier
Col de Totes Aures
Col de la Couillole
Col de la Lombarde
Col de Larche
Col de la Bonette
Col de Valberg
Col de la Madeleine
Col du Glandon
Col de la Croix de Fer
Col du Telegraphe
Col du Galibier
Col du Lautaret
Col d'Ornon
Col du Petit Saint Bernard
Col de Bleine
Col de Nice
Col de Vence
Col de Braus
Col de Brouis
Col de Turini
C
Añadido los dos col.Y tenido en cuenta las sugerencias.
Lo de Montelimar era porque pensaba subir hasta ahi de un tiron,desde sevilla.Y a partir de ahi hacer circulos
Hola. Alguno conoce de algún buen mapa de carreteras alpinas? De que editorial? He estado mirando y creo que Michelín no tiene uno especifico para los Alpes. Gracias.
Hola. Alguno conoce de algún buen mapa de carreteras alpinas? De que editorial? He estado mirando y creo que Michelín no tiene uno especifico para los Alpes. Gracias.
Todavia no es seguro,pero en junio y en principio solo.
Me he estado informando y así es, depende mucho de como venga el año pero es probable que algunos estén cerrados, mejor asegurar. Nosotros lo retrasamos definitivamente y saldremos el día 23 de junio.ojito hasta bien entrado Junio es muy posible q muchos passes estén cerrados.
Me he estado informando y así es, depende mucho de como venga el año pero es probable que algunos estén cerrados, mejor asegurar. Nosotros lo retrasamos definitivamente y saldremos el día 23 de junio.
Me he estado informando y así es, depende mucho de como venga el año pero es probable que algunos estén cerrados, mejor asegurar. Nosotros lo retrasamos definitivamente y saldremos el día 23 de junio.
Si señor la ultima semana de junio por alli, estaremos haciendo el diablo subiendo y bajando puertos mas de uno.
Referente a los mapas, puedes imprimir copias de google segun la ruta que tengas en tu memoria y conforme vayas pasando por los sitios las vas tirando, ademas
de comprar un mapa en la gasolinera mas cercana al lugar es de lo mejores souvenir que te puedas comprar, je,je,
Saludos.
¿Tú también estarás por allí por esas fechas? cuando tenga la ruta modificada del todo te digo lo mismo, por si coincidimos en algún sitio![]()
Me temo que al final nos vamos a cruzar por allí
Aunque estoy modificando la ruta todavía, ya te diré la ruta exacta y por donde paro cada día por si coincidimos
Marcos gracias por las indicaciones, me estoy montando la ruta en el tyre y de ahí al Nav
yo he encontrado esta, aunque esta en aleman parece estar actualizada.Donde se puede consultar para ver como estan los puertos
En un par de días, máximo el lunes espero tener la ruta definitiva, ya os diré por si cuadra con alguno
¿Has podido hacer las rutas sin que te desvíe por carretera cortada?
Echale un vistazo al hilo/os del compañero STELVIO, el guru de los Alpes del foro.
Este es el hilo que abrí en su momento al respecto.Yo hice ruta y no idas y vueltas a una "base";asi ves tres paises,.......
Animo. Te encantarán.
http://www.bmwmotos.com/foro/viajes/433886-de-bien-nacidos-es-ser-agradecidos-gracias-stelvio.html
yo he encontrado esta, aunque esta en aleman parece estar actualizada.
Tambien estoy en fase de diseño para la ultima de junio y primera de julio. La idea es cambiar casi todos los dias. Quizas repetir en tres o cuatro para rutear por la zona.
Waypoint-Index (Seite 1) - Alpen-Motorrad-Guide
Donde se puede consultar para ver como estan los puertos