A mi me gusta cambiar la moto a menudo, entre otras cosas, porque nunca tengo que hacer reparaciones gordas, si tienes una moto con pocos kilómetros solo tienes que ir al taller para las revisiones que es cambio de aceite y bujías, pero no te pueden hacer un destrozo. Esto es motivado porque me han engañado un par de veces en algún taller. Es verdad que cualquier cambio te cuesta dinero pero no me apetece que una cosa que tengo como hobby y como ocio me de ningún tipo de dolor de cabeza, paso de ir a los talleres mas que al mantenimiento más básico.
Por otro lado me resulta entretenido tener siempre algo que comprar y algo que vender. La carretera para mi es monótona porque hago bastantes veces al año las mismas excursiones-rutas de un día y por eso me gusta verlas desde distinto punto de vista. Cada moto tiene un punto de vista diferente sobre la misma curva. Si cada día del año pudiese montar en moto por un sitio diferente no tendría ese problema.
Por otro lado me resulta entretenido tener siempre algo que comprar y algo que vender. La carretera para mi es monótona porque hago bastantes veces al año las mismas excursiones-rutas de un día y por eso me gusta verlas desde distinto punto de vista. Cada moto tiene un punto de vista diferente sobre la misma curva. Si cada día del año pudiese montar en moto por un sitio diferente no tendría ese problema.